Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"TRAILER": Danko Adventures: El regreso de Apocalymon

foxguilmon14

foxguilmon14

09/06/2016 15:43

Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y tal como les había prometido, aquí les presentó el "tráiler" (y pongo entre comillas porque no se esperen cinemáticas o algo por el estilo) que sirve de adelanto a la serie veraniega que siempre hago todos los años y que en este no iba a ser la excepción. La he nombrado "Danko Adventures: El regreso de Apocalymon", será una serie que en vez de centrarse en las carreras como las series de "Aldea Gala Team Racing", será una serie donde predominará la acción, pues una guerra está por venir, y el Foxy F1 Team y todos los afiliados a este se están preparando, pues no va a ser nada fácil. ¿Les apetece ver un adelanto de cómo será? Pues no más tienen que seguir leyendo:

(Pantalla en negro.)

¿: Sí sólo ellos supieran lo que estamos sufriendo...

(Se ve a Myotismon y a Demidevimon de frente al muro de fuego de su castillo. La pantalla se torna oscura otra vez. )

¿: No somos quienes para merecer esto...

(Empieza a aparecer un holograma en el muro de fuego, la pantalla se vuelve negra otra vez.)

¿: Somos dignos también del proceso de la evolución...

(Myotismon se sorprende con cara seria al ver el holograma, con Demidevimon asustado. El sujeto resulta ser Apocalymon.)

Apocalymon (holograma): Los mandaré de regreso a donde pertenecen... ¡QUÉ EMPIECE LA INVASIÓN!

(La escena cambia con Myotismon en una sala del castillo frente a unos sujetos.)

Myotismon: El tiempo ha llegado. Es hora de que los no-muertos se levanten.

(Aparecen todos los comandantes no-muertos de Myotismon, entre ellos Nightmare, Scar, Freezer, Maléfica, Loki y otros no vistos antes.)

(En casa de Danko, todo el Foxy F1 Team está reunido.)

Danko: Vamos a tener que organizarnos. No sabemos cuándo atacarán, pero lo que sí sé es que lo harán pronto.
Mangle: ¿Estás seguro de ponernos a todos nosotros en riesgo?
Foxy Jr: Papá, pienso ayudarte en lo que sea.

(De vuelta en el castillo de Myotismon, le abren la celda a Gatomon y esta empieza a hablar en el momento en el que se muestra el orbe y a continuación una escena donde Amaterasu encierra a Apocalymon en el orbe.)

Gatomon: Ese orbe es mucho más peligroso de lo que creéis. Todo el que lo posea termina siendo corrompido, y los que se quedan atrapados, pierden la cordura.
Amaterasu: Entonces, si ese orbe cae en las manos equivocadas ahora mismo, puede que todos terminemos perdiendo la cordura.

(La escena cambia a un momento de diálogo entre Danko y Springtrap.)

Springtrap: Hace poco fui tu enemigo, pero ahora quiero que confíes en mí.
Danko: ¿Estás seguro de hacerlo?
Plushtrap: Papá, no puedes ir, te matarán.

(Fuera de la aldea, Springtrap empieza a mirar algo raro, y al observar unos portales oscuros, tiene una visión siniestra con Nighmtare. El propio Nightmare sale de uno de los portales, aterrorizando a la población acompañado de zombies y demonios.)

Neyla: Se nos asignó proteger esta aldea, por lo que nos quedaremos aquí. (Mientras se muestran escenas de ella combatiendo con su látigo a los zombies, con Nick y Judy disparando y el Conejo de Pascua lanzando sus huevos explosivos.)

(La escena cambia a un lugar oscuro del digimundo, donde se ve a Kobayashi, Springtrap, Komamura, Chopper, Bane y Erron Black entre otros.)

Kamui Kobayashi: ¡Aquí vienen!

(Aparecen Myotismon y sus comandantes no muertos montados en corceles demoníacos.)

Scar: Puede que no me recuerdes, pero yo soy el que dijo que te encontraría.

(A continuación se incluyen varias escenas, como Puppetmon luchando con Ronan de martillo a martillo, los animatrónicos corriendo en la aldea, la llegada de la banda de Sly Cooper y los Guardianes de la Galaxia a lo que parece un campamento, Gallantmon, MetalGarurumon y los amos oscuros peleando contra Maléfica, Loki y Freezer, Joffrey y Arya pegándose entre ellos, WereGarurumon pateando a Myotismon, e Ygritte en su forma de coche salta en una rampa y se abalanza contra Megatron? ¡convirtiéndose en una transformer!)

(La pantalla se torna oscura. La siguiente escena se torna en una explosión que sale de una montaña en el digimundo, de la cual sale una neblina de oscuridad que cubre todo el digimundo. Dicha neblina llega también al mundo real, apareciendo en la aldea donde toda la población pierde el control, y desde el cielo se ve como en plena noche todas las luces de las ciudades del estado de F1 al Día (aldea, imperio romano, ciudad maya, pocilga, etc.) se apagan. La escena continúa con Foxy Jr junto a los animatrónicos, Fantasma Jr, Guilmon, Weregarurumon y otros miembros más, que estaban a punto de llegar a la cima de dicha montaña.)

Foxy Jr: Como hijo del jefe de este equipo, me siento lo suficientemente maduro. Espero que vosotros lo estéis también para lo que estáis a punto de ver. (A continuación, él y los demás suben y corren directos a atacar.)

DANKO ADVENTURES: LA RESURRECIÓN DE APOCALYMON

(La escena cambia con Fox McCloud caminando por lo que parece ser una familiar colina verde, con palmeras, suelo con cuadrados marrones claros y oscuros pintados, con un lago al fondo. A continuación Fox está hablando con alguien.)

Fox: Tú nos salvaste a mí y a muchos más hace tiempo. Ahora necesito otra vez tu ayuda... viejo amigo.

Estreno en 1º mitad de Julio.

FIN

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/06/2016 15:43

¿Qué tal os ha parecido el "tráiler"? ¿Os gustó? ¿Estáis llenos de hype? Pues aquí os van algunos detalles de esta serie para que se os llené aún más:

-Como todas mis series, esta serie se compondrá de 7 capítulos.
-Los flashbacks serán muy frecuentes en esta serie. De hecho, adelanto que el primer capítulo casi en su totalidad será un flashback, pero también nos situará un poco en el presente.
-Aparecerán muchos usuarios en estas parodias, tanto de la Aldea como de otros sitios, y ellos también intervendrán en la guerra contra Apocalymon y los suyos.
-Como habréis podido ver en una de las imágenes, los comandantes no muertos de Myotismon y Demidevimon son: Nightmare (con el alma del hombre de morado en su interior), Scar, Loki, Maléfica, Freezer, Zarok, el Hada Madrina de Shrek, Joffrey Baratheon, Mileena, Freddy Krueger, Ronan el Acusador y Megatron.
-Veremos muchos reclutamientos por parte de algunos miembros con afiliaciones al equipo, entre ellos dos de los antiguos avatares de Danko: Sly Cooper y Rocket Raccoon, que además vendrán acompañados de sus tropas. Y como habréis podido ver al final, la gran sorpresa es sin duda la incorporación de Sonic el Erizo.
-Habrá un miembro del Foxy F1 Team que traicionará al equipo. Por supuesto, no diré quién es, ni sus intenciones por las que cometerá traición.
-Ygritte, además de convertirse en una moto o en un coche, podrá convertirse en un Transformer. Más adelante veremos porque.
-Springtrap se cobrará mucha importancia en estas parodias. Lo veremos todavía arrepentido de sus acciones cuando fue poseído por el hombre de morado, y su forma de pelear será única.
-¿Recordáis la importancia que tuvo Foxy Jr en "Aldea Gala Team Racing: Season 2"? Pues aquí no será menos.
-En esta parodia se verá una batalla digna de película. Los dos últimos capítulos son posiblemente de lo mejor de todas mis parodias.
-Al final de esta serie se tomará una decisión con respecto al equipo que no la vais a ver venir.
-Y por último, una cosa que voy a hacer por primera vez en mis series de parodias. Al final de cada capítulo, mostraré un el título y una pequeña sipnosis de lo que será el siguiente capítulo y un juego de 7 frases que se dirán en ese capítulo. Y para añadir más emoción, cada una de esas frases la dirá un personaje distinto. De hecho, aquí dejó el título, sipnosis y frases del que será el primer capítulo de la serie.

EPISODIO 1: LA CAÍDA DE UN DIOS

Sipnosis: En el pasado, el mal es derrotado. En el presente, el mal resurge. El Foxy F1 Team se prepara.

Y aquí el juego de frases:

-¿Estás preparado?
-Todavía puedo ofrecerte una oportunidad.
-¿Y qué ofreces tú a cambio?
-Una lástima que nos tengamos que despedir.
-Cuando separas una sombra de la luz, la sombra crece.
-Estamos decididos a ir nosotros también.
-Tu presencia contamina este lugar.

Y esto es todo, por ahora. Espero que seáis capaces de aguantar la espera hasta dentro de 1 mes, por lo demás, permaneced atentos. Adios foxyformulauneros, y como siempre:

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

2 0

LucaDoe

LucaDoe

15/06/2016 21:01

.. A Apocalymon sí que lo conocía yo .. Sip .. El «tráiler» me ha gustado mucho, sabes enganchar al público .. Sip .. Veo que vas a recurrir a flashbacks, espero que no sea como «Padre de Familia», donde la mitad de capítulo son flashbacks ... xD ...

«Al final de esta serie se tomará una decisión con respecto al equipo que no la vais a ver venir»... Espero que tengas razón, me gustan las sorpresas .. Diablico ...

Bueno, me voy a buscar las armas que no quiero que la guerra me pille por sorpresa .. :P ...

Posdata: Un gran acierto realizar las sipnosis de los episodios .. Sip ..

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/06/2016 23:51

@Luca
Tranquilo, sólo el primer capítulo será casi en su totalidad un flashback (casi), los demás capítulos también tendrán, pero no serán largos.

Y sí, el final garantizó que traerá sorpresas, tal como hice con el de Aldea Gala Team Racing: Season 2.

Las sipnosis en verdad es que me han hecho inspirar en las de los capítulos de "Juego de Tronos" :P

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

19/06/2016 17:53

En algo hay que inspirarse para desarrollar una idea, has hecho bien usando de base a "Juego de Tronos". xD

Queda poco para Julio, con suerte estoy de vacaciones y podré leer tus parodias tumbado al sol. :P Me gustaría hacer un cameo, pero igual ya tienes todos los episodios escritos. Si puedes hacer alguna modificación... Te haré publicidad en el Hilo de la Première. Sip

¡Saludos @Foxy! :)

0 0