Buenas a todos, aquí su lobo furry favorito, y tal como les había prometido, aquí les presentó el "tráiler" (y pongo entre comillas porque no se esperen cinemáticas o algo por el estilo) que sirve de adelanto a la serie veraniega que siempre hago todos los años y que en este no iba a ser la excepción. La he nombrado "Danko Adventures: El regreso de Apocalymon", será una serie que en vez de centrarse en las carreras como las series de "Aldea Gala Team Racing", será una serie donde predominará la acción, pues una guerra está por venir, y el Foxy F1 Team y todos los afiliados a este se están preparando, pues no va a ser nada fácil. ¿Les apetece ver un adelanto de cómo será? Pues no más tienen que seguir leyendo:
(Pantalla en negro.)
¿: Sí sólo ellos supieran lo que estamos sufriendo...
(Se ve a Myotismon y a Demidevimon de frente al muro de fuego de su castillo. La pantalla se torna oscura otra vez. )
¿: No somos quienes para merecer esto...
(Empieza a aparecer un holograma en el muro de fuego, la pantalla se vuelve negra otra vez.)
¿: Somos dignos también del proceso de la evolución...
(Myotismon se sorprende con cara seria al ver el holograma, con Demidevimon asustado. El sujeto resulta ser Apocalymon.)
Apocalymon (holograma): Los mandaré de regreso a donde pertenecen... ¡QUÉ EMPIECE LA INVASIÓN!
(La escena cambia con Myotismon en una sala del castillo frente a unos sujetos.)
Myotismon: El tiempo ha llegado. Es hora de que los no-muertos se levanten.
(Aparecen todos los comandantes no-muertos de Myotismon, entre ellos Nightmare, Scar, Freezer, Maléfica, Loki y otros no vistos antes.)
(En casa de Danko, todo el Foxy F1 Team está reunido.)
Danko: Vamos a tener que organizarnos. No sabemos cuándo atacarán, pero lo que sí sé es que lo harán pronto.
Mangle: ¿Estás seguro de ponernos a todos nosotros en riesgo?
Foxy Jr: Papá, pienso ayudarte en lo que sea.
(De vuelta en el castillo de Myotismon, le abren la celda a Gatomon y esta empieza a hablar en el momento en el que se muestra el orbe y a continuación una escena donde Amaterasu encierra a Apocalymon en el orbe.)
Gatomon: Ese orbe es mucho más peligroso de lo que creéis. Todo el que lo posea termina siendo corrompido, y los que se quedan atrapados, pierden la cordura.
Amaterasu: Entonces, si ese orbe cae en las manos equivocadas ahora mismo, puede que todos terminemos perdiendo la cordura.
(La escena cambia a un momento de diálogo entre Danko y Springtrap.)
Springtrap: Hace poco fui tu enemigo, pero ahora quiero que confíes en mí.
Danko: ¿Estás seguro de hacerlo?
Plushtrap: Papá, no puedes ir, te matarán.
(Fuera de la aldea, Springtrap empieza a mirar algo raro, y al observar unos portales oscuros, tiene una visión siniestra con Nighmtare. El propio Nightmare sale de uno de los portales, aterrorizando a la población acompañado de zombies y demonios.)
Neyla: Se nos asignó proteger esta aldea, por lo que nos quedaremos aquí. (Mientras se muestran escenas de ella combatiendo con su látigo a los zombies, con Nick y Judy disparando y el Conejo de Pascua lanzando sus huevos explosivos.)
(La escena cambia a un lugar oscuro del digimundo, donde se ve a Kobayashi, Springtrap, Komamura, Chopper, Bane y Erron Black entre otros.)
Kamui Kobayashi: ¡Aquí vienen!
(Aparecen Myotismon y sus comandantes no muertos montados en corceles demoníacos.)
Scar: Puede que no me recuerdes, pero yo soy el que dijo que te encontraría.
(A continuación se incluyen varias escenas, como Puppetmon luchando con Ronan de martillo a martillo, los animatrónicos corriendo en la aldea, la llegada de la banda de Sly Cooper y los Guardianes de la Galaxia a lo que parece un campamento, Gallantmon, MetalGarurumon y los amos oscuros peleando contra Maléfica, Loki y Freezer, Joffrey y Arya pegándose entre ellos, WereGarurumon pateando a Myotismon, e Ygritte en su forma de coche salta en una rampa y se abalanza contra Megatron? ¡convirtiéndose en una transformer!)
(La pantalla se torna oscura. La siguiente escena se torna en una explosión que sale de una montaña en el digimundo, de la cual sale una neblina de oscuridad que cubre todo el digimundo. Dicha neblina llega también al mundo real, apareciendo en la aldea donde toda la población pierde el control, y desde el cielo se ve como en plena noche todas las luces de las ciudades del estado de F1 al Día (aldea, imperio romano, ciudad maya, pocilga, etc.) se apagan. La escena continúa con Foxy Jr junto a los animatrónicos, Fantasma Jr, Guilmon, Weregarurumon y otros miembros más, que estaban a punto de llegar a la cima de dicha montaña.)
Foxy Jr: Como hijo del jefe de este equipo, me siento lo suficientemente maduro. Espero que vosotros lo estéis también para lo que estáis a punto de ver. (A continuación, él y los demás suben y corren directos a atacar.)
DANKO ADVENTURES: LA RESURRECIÓN DE APOCALYMON(La escena cambia con Fox McCloud caminando por lo que parece ser una familiar colina verde, con palmeras, suelo con cuadrados marrones claros y oscuros pintados, con un lago al fondo. A continuación Fox está hablando con alguien.)
Fox: Tú nos salvaste a mí y a muchos más hace tiempo. Ahora necesito otra vez tu ayuda... viejo amigo.
Estreno en 1º mitad de Julio.FIN