Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

"Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

KingOfGifs

KingOfGifs

18/11/2015 20:18

Mateo, el Boina Verde está en lo cierto. Después que el fraile comemierda se dedicó a insultar a una forera le pedí a Telmex me proporcionara su ip ya que también participaba en la página del mexicano, pero se hizo pendejo y protegió al mequetrefe que insulta detrás de una pantalla. ¿Por qué? Ya lo vimos hoy, el mentado Telmex insultando a una mujer al más puro estilo de un cobarde poca cosa así que Dios los hace y ellos se juntan pero te reitero, no todos los mexicanos somos iguales a esta sabandija pues aunque les duela a estas piltrafas todavía hay niveles y hay clases sociales.

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

19/11/2015 22:30

Lo bueno que tiene Viento lo consiguio gracias a mi xD ...cuando nos escribimos al principio en Yahoo...nos deciamos de todo menos bonito...pero nos caiamos bien, Mateo haz caso del jodido Viento...fetido como solia llamarle yo y tambien del jodido Bilbo alias boina verde...son unos cabroncetes pero de seguro que me montaba una juerga con ellos...la hostia la que se liaria con estos tres vejetes...saludos.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

19/11/2015 22:48

¿Como? ¿Ahora eres mi mentor? Vaya cara dura la tuya xD xD
Prometo que cuando vaya a Miami te avisaré porque después de varios años ya es hora que nos veamos las caras, nos tomemos unos buenos tequilas y le demos mate a una pata de 5J xD xD

0 0

Batmanf1

Batmanf1

19/11/2015 22:48

que tramas vikinga borracha JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Re: "Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

0 0

Batmanf1

Batmanf1

19/11/2015 22:52

_____M____

0 0

Batmanf1

Batmanf1

19/11/2015 23:02

deja de lokiar de gran forero telmex porque vendra el bigilante de foro
queres saber como trata vikinga a mujeres

KingOfGifs
La pregunta es si Mercedes seguirá dándole trato preferencial a Williams ahora que la que duerme con el Tonto Wolff se va a su casa a hacer algo de provecho.
Añadido el: 04/11/2015 - 13:18

MACHISTA MACHISTA MACHISTA JA JA JA JA JA JAxD xD xD

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

19/11/2015 23:03

Estaba enojado con el maricón @telmex pero al ver a tu familia bailando me pusiste de buen humor rata con alas xD xD

Re: "Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

Se ven muy graciosos tus parientes cuando les llevan la comida xD xD

0 0

Batmanf1

Batmanf1

19/11/2015 23:08

borracha

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

19/11/2015 23:11

Buena foto te hicieron rata con alas, eres la viva imagen de tu mami xD xD

0 1

Batmanf1

Batmanf1

20/11/2015 01:18

vikinga se la robo el escudo Jajajajajajajajajajajaja

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

20/11/2015 11:40

En lugar de aprender a leer y escribir correctamente en la escuela a esto fue a lo que dedicaste rata con alas, porque no se entiende nada de las estupideces que mal escribes...

0 1

1fOettaM

1fOettaM

20/11/2015 14:24

@Frai #74

No lo sé a ciencia cierta pero tenía entendido que como administrador de un foro se tiene "derecho" y "obligación" de saber la IP delordenador por si hay denuncias sobre un forero en concreto. No sé si me lo explicaron mal o es cierto pero en otra página cuando lees las condiciones generales aceptas que usen hasta el historial de tu navegador para saber por donde te mueves.

@King #75

Ya sé y creo que en todo este tiempo que llevo por estos lugares lo he demostrado, que no todos los Mexicanos sois iguales, faltaría más!!!, ni los Venezolanos, ni los Españoles tampoco, de hecho ni los hermanos pensamos igual,pero como hay foreros muy patriotas se da la confusión.

Saludos

0 1

Batmanf1

Batmanf1

20/11/2015 22:13

vikinga vos crees ser escritor ,siento que no gustais de mis modos de escribir, pendeja aprincesada muajajajajajajajaxD
esto de seguro lo entendes
VIKINGA Y AMIGOS DEL ASILOS

1 0

Batmanf1

Batmanf1

20/11/2015 22:45

¿querés que te firme el culo?
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

0 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

21/11/2015 19:59

Mateo

Estamos diciendo lo mismo, la Ip se sabe, pero lo que quiero decirte que dicha dirección no va más allá de que sepan desde que lugar del mundo estás posteando, tu te has registrado en esta web con una dirección de correo, no has necesitado dar ningún dato más.

No me llames Frai........el "verdadero"........ fraile salido es el V, y está muy cabreado porque me "apropie" de su VI. xD

0 1

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

21/11/2015 20:05

se equivoca general, con usted ya le dije que no me lo tomo mal xD
saludos

1 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

21/11/2015 20:07

Batman chiquitin, si el gran "forrero" del que hablas es más viejo que nosotros !!!!!!!!! xD

0 1

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

21/11/2015 20:15

FGV, al César lo que es....... y a la iglesia........no quiero que me confundan contigo. xD
Se te saluda.

0 1

1fOettaM

1fOettaM

23/11/2015 15:48

Joer!!! pos entre tanto cura, fraile o monje ya me liais jejejje

Volviendo a lo de la IP ya se lo de ver el lugar aproximado pero tenía entendido que los administradores de cualquier foro tenían ese "poder" de ver la IP del ordenador por seguridad de la red, aunque otro tema es poder usarla, pero si no es así se podía hacer terrorismo gratuito. Yo lo desconozco y por eso os a los entendidos pero creo que me voy a quedar con la duda.

Saludos a todo el seminario y recuerdos al convento de las hermanas Clarisas.

0 1

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

23/11/2015 17:10

Mateo

Respecto al tema monacal......me conoces con mis nicks relacionados con "Air"

A ver si soy capaz de disipar tus dudas, tu tienes una web, y yo soy un usuario, puedes ver la Ip mía, y te dice que está en Oviedo, España, y ahí te quedas, no sabrás ningún dato más mío, lógicamente si en tu web escriben temas constitutivos de delitos graves, podrás avisar o no, es tu decisión, a la policía, y borrar o no esos posts, y cuidado con no hacer nada, éso que algunos piensan que como administradores nada va con ellos y que toda responsabilidad recae en los usuarios, nanai de la China......

Lo que normalmente sucede es que la consideración de delito informático a nivel de post es casi imposible que se dé, pero imagina que en esta web se crea un hilo off de temática yihadista y que no hacen nada.

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

24/11/2015 00:44

Boina Verde con la IP puedes obtener información más precisa de dónde está escribiendo el troll usando por ejemplo el siguiente link: Localizadordetrolles

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

25/11/2015 23:14

Jajjjajajj. Veo que ha habido actividad en la nave del misterio. Ahora vuelvo escribiros algo tropilla, que tengo que ponerme "aldía"

Diablico

1 0

Batmanf1

Batmanf1

26/11/2015 03:39

DIAVLA APRENDES PARA NOVIETE QUE TE QUERE ENLA COSINA CABROOOOON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAxDxDxD

___M___
\______/
BATMAN

1 1

KingOfGifs

KingOfGifs

26/11/2015 18:02

La batichica jensymiller queriendo pasar por policía xD xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

27/11/2015 03:13

Leetelo tú, que algo aprenderás. Seguramente este bien escrito por haber pasado un proceso de publicació, así que por tanto las frases deben estar bien construidas y sin faltas descomunales de ortografía.

Diablico

0 0