Estás fuera de juego sazo, una vez te ha salido bien, has conseguido banear a muchos y sólo has sacrificado tu cuenta de saso.
No volverá a salirte bien y no vas a poder impedir que nuestros hilos prosperen mientras el tuyo se muere.
Tenemos ganas, imaginación y hemos comprobado que interesa a los usuarios.
Eres el pasado, el presente es ya muy incierto, basta leer tu hilo, y cuanto antes lo aceptes y dejes de maquinar por detrás mejor para todos.
Lo que no puedo entender aunque ya lo viví cuando empezaron los foros es que personalidad tenéis los que os dedicáis a estas historias, era una cría de 18 años a la que su padre había abandonado, sin estudios ni dinero y nula autoestima.
8060 Chicharraito ..................ANTI TROLL,VOTEN PARA LA EXPULSION! ........ Añadido el: 31/05/2015 (2) 8061 josito46 .........................Porra G.P. Canadá 2015 (Round 7) .................... Añadido el: 05/06/2015 (23) 8062 ado1 ......................... animo para alonso........................................... Añadido el: 07/06/2015 (0) 8063 foxguilmon14 ......Ranking de pilotos a los que más echarias de menos ...... Añadido el: 10/06/2015 (17) 8064 asiboc........ CRÓNICA DESDE LA GRADA: GP De Austria 2015............... Añadido el: 14/06/2015 (11) 8065 josito46............Porra G.P. Austria 2015 (Round 8).....................................Añadido el: 19/06/2015 (23) 8066 yuelvisf1..............Las buena y mala de GP de austria................................ Añadido el: 22/06/2015 (0) 8067 sherpan...Cual ha sido la mejor temporada que has visto del 2000 al 2014?.... Añadido el: 27/06/2015 (6) 8068 Alonseiro........................... pruebas ............................................................................................(+,-120) 8069 ¿Pater?.................cual-es-el-mejor-adelantamiento-de-la-historia ...................................................(¿?) 8070 SCHECOP....... Fotos historicas: Pedro y Ricardo Rodriguez.......................Añadido el: 28/06/2015 (1) 8071 Alejandro98F1........... Os invito a la liga STRacers,...................................... Añadido el: 29/06/2015 (0) 8072 dannygp1..........................El caso en contra de Maldonado..........................Añadido el: 30/06/2015 (10) 8073 Alonseiro................... Multicuentas al descubierto ......Te hemos pillado.................................(+ de 1720) 8074 Miller44........Qué piloto debería acompañar a Vettel en Ferrari en 2016 ??...... Añadido el: 30/06/2015 (27) 8075 Alonseiro ..................El Superpost..........Revista para foreros prestigiosos....................................... (+,- 80) 8076 ¿Pater?.............................. las-carreras-del-siglo-xxi...................................................................... (+,- ?) 8077 josito46,.........................Porra G.P. Silverstone 2015 (Round 10) ............... Añadido el: 03/07/2015 (31) 8078 Alonseiro........................................... Hilos por el forro.................................................................. (+,- 12) 8079 Alonseiro Zas en toda la boca..... Revista para brutícolas ................................................................. (+,- ? ) 8080 Pater.......aqui-escribiran-los-trolls-que-han-de-ser-baneados-por-el-bien-de-los-usuarios-del-foro............ (+,- 24) 8081 Foxguilmon14..................JUEGO: Elimina al piloto, al equipo y al circuito..............Añadido el: 14/07/2015 (126) 8082 Abagnale...Raikkonen : "Alonso es el piloto más fuerte de los últimos años.""......... Añadido el: 17/07/2015 (11) 8083 dosflores........................Ha fallecido Jules Bianchi .............................................. Añadido el: 18/07/2015 (5) 8084 Witakker....¿ALONSO, LEWIS O VETTEL? / ENCUESTA / VOTACIÓN #0.............. Añadido el: 20/07/2015 (24) 8085 Oterotes..............La parte menos mala de la tragedia ............................................ Añadido el: 22/07/2015 (1) 8086 Albacea.... fundacion-seiro-de-los-caballeros-templadosandbaneados-anonimos-por-la-reinsercion................. (+,- ?) 8087 Miller44......¿Es Bottas el hombre que necesita Ferrari para sustituir a Räikkönen?.... Añadido el: 22/07/2015 (4) 8088 sherpan..........Cómo serán los F1 en el 2017?......................................................... Añadido el: 23/07/2015 (0) 8089 Albacea....... preparando para-el-juicio-del-tribunal-el-caso--del-viernes-negro--el-dia-de-los-baneados...........(+,-) 8090 Albacea.................. revista-de-opinion.................."Habemus-Torneamentum" ..........................................(+,-12) 8091 Albacea hilo-exclusivo-para-tres-tristes-para-que-me-de-aqui-la-vara-y-me-deje-en-paz-por-el-resto-del-foro/.... ( ?) 8092 IIalfreII.............Por qué Renault no usa los tokens? ................................................ Añadido el: 28/07/2015 (0) 8093 violamexeco......................Todos Unidos Para odiar a Mexico ................................. Añadido el: 28/07/2015 (26) 8094 PEREZGP1..........................Maldonado y los 70 millones de dolares ......................... Añadido el: 29/07/2015 (2) 8095 Fraiguillermo4......................EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1.................... Añadido el: 30/07/2015 (83) 8096 raiguillermo4...............................WITAKKER CONTRATACA .................................. Añadido el: 30/07/2015 (0)
Pater........... ¿ Que casos serán tratados en el Tribunal ?, ¿por que un solo juez?
El Albacea presento una propuesta que se ha perdido en el Tribunal. Aquella propuesta fué aceptada por el Juez A.F de la sala 5 (AntiFocas5, que ese nombre le resta seriedad, a partir de ahora le nombraré por las iniciales) y elevada al Tribunal supremo. El extraño asesinato del Albacea en este Reino dejó la propuesta en el aire, pero recuerdo que fué bien acogida por el ilustrisimo A.F y estaba dispuesto a abrir su Tribunal.
"12 hombres sin piedad" deberían formar el jurado, sino la justicia se convertiría en una película de Hitchcock. Los doce nicks mas representativos de la web. Veala, es magnífica, una de esas diez películas que hay que ver.
Respecto a los casos a tratar..... Hay muchos, demasiados.... Como enfocamos el asunto. Lo suyo sería algo parecido a lo Erin Brokovich, tratando de juntar y organizar todo en una sola demanda que pueda ser tratada. Tenemos todo el verano para esto. La revista "Habemus Torneamentum" me dió una idea de participación lógica, ordenada y comprensible, pero había que pulir muchos aspectos todavía. Juez tiene que haber, es el moderador imprescindible.... (estaría bien que bajase alguien del Olimpo ...), pero hay muchos papeles mas que repartir. Jurado, abogados (procuradores), testigos (presenciales,expertos), Ujier que ponga orden, secretario judicial, mecanógrafa rara, parte acusadora (fichar a El pueblo Habla, me encanta el nick), parte acusada, público "participante" en el turno de público participante..... En fín, es complicado. Hay que revisar el último mes de todos los hilos fijos para "hacer el llamado" a los foreros que están en activo principalmente de los foros, y reclutar a alguno que nos parezca imprescindible aunque solo se mueva por las noticias. No se puede dejar de lado al juez A.F. sala5, el también tiene que participar; se pueden derivar casos a su Tribunal, participar como jurado, ó como el mismo Juez del "Gran Tribunal", ya tiene experiencia...
El objetivo es reunir a todos los foreros en activo para debatir sobre los casos del foro, en busca de un veredicto justo que se transforme en una serie de pretensiones que trasladar a la Administración Suprema para que no sigan sucediendo casos similares, y que se traduzca en "tokens"que mejoren la potencia, fiabilidad y manejo de la Web. Es muy , muy complicado. Hay que plantear bien el tema de la semana, el método de participación, el tempo de participación,el formato de idem.... En fín. También podemos llenarlos de fotos...... Voy a por la lista que propuso el Juez y a ver si replico la que propuso el Albacea
Albacea en el foro de Fórmula 1: Antes de poner lo de bárbaro no le había leido Tres Tristes Tilas, no vaya a ser que se adjudique el mérito....como ... Señores de la cueva...... Existe un forero en el Reino que regreso de la oscuridad del Averno. Pasó unos días en el ... en el de HUMOR F1: Tengo entendido que hasta el Solsticio hay tiempo. La traca final dependerá de los Dioses del Averno, aunque si le digo
Fundación Seiro de los Caballeros Templados........"Baneados anónimos por la reinserción" #0 Añadido el: 22/07/2015 - 20:07 Disculpen mi torpeza si no soy capaz de guiar esta obra Social. Sólo soy un letrado y no sé si seré digno de llevar con la gracia acostumbrada por el Señor Seiro los devenires de este hilo.
Aquí se tratará de paliar las necesidades olvidadas de la Administración "para con " sus foreros prestigiosos beneados.
Todos los baneados por causas "paranormales", "normales" y de diversa índole podrán exponer aquí su queja en pos(t) [dos puntitos para mí... leasé con t y sin t] de la mejora del Reino.
El objetivo final será redactar un resumen que reuna las quejas más notorias, y unas medidas alternativas que de manera consensuada (democrática) sean enviadas a la Curia por si tienen a bien aceptar alguna. Trabajaremos hasta el próximo Solsticio, cuando será enviada la carta, lacrada y sellada, desde uno de sus correos habituales para que llegue, con toda seguridad, al destino.
Se que es una puta locura y que ya hubo intentos antes pero,................. Caballeros de la Tierra Media, debemos salvar el Reino, que a muchos de nosotros nos divierte.
Preparando,para el juicio del Tribunal, el caso del Viernes Negro .......... "El Día de los Baneados" #0 Añadido el: 25/07/2015 - 08:35 Buenas, soy el Albacea.
Con objeto de no llenar de mensajes inconexos el Tribunal Supremo , nace este hilo en una Tasca de la Región. Ya se termina el capital no sustraido al Señor Seiro, y nos vemos obligados a disponer el despacho en esta cantina.... (hacen rebaja con las pintas si van de parte del Caballero de Alon
Aquí podrá expresar los baneados y los supervivientes sus diversas quejas , a fín de aglutinarlas en tres ó cuatro temas principales que serán expuestos en el juicio al que esperemos vayan asistiendo los distintos habitantes de los foros, más que los bárbaros (turistas en la edad media) que pululan por las noticias... Temas principales a bote pronto, que se me cierran los ojos.
-baneo arbitrario -baneo por provocación respondida -baneo por jugar a banear a otros foreros en f1aldia -baneo injustificado -baneo injusto -baneo por chivatazo sin comprobación -baneo por hoy me he levantado dando un salto mortal -baneo por cambio de criterio -baneo por dime con quien andas y te diré quien eres -baneo por tocapelotas -baneo histórico, por la fama creada -baneo porque el cielo esta nublado
Cachis.... reduzco la lista y edito, que así no llegamos a ningún lado...........
Este hilo es para preparar el juicio, con unos 24-30 foreros participando a la vez, por turnos, donde podamos expresar nuestra queja con contundencia y datos (para eso sirve el hilo, para acumular cosas que saquemos en el juicio), y el juez y jurado de 12 hombres emitan un veredicto. Agradezco mucho la apertura del Tribunal para esta obra ciclópea. La composición del Jurado se me antoja fundamental, y estaría muy bien que nos acompañase en una silla ó dós (alternantes entre ellos) , alguien de la Administración.....
No me enrollo mas que cuando cambias de página si el primer mensaje es largo resulta tostón seguir el hilo
0 0 = 0 Conéctate para votar
Albacea Re: Preparando,para el juicio del Tribunal, el caso del Viernes Negro .......... "El Día de los Baneados" #1 Añadido el: 25/07/2015 - 08:58 Creo que la acusación debería tener un hilo, y la defensa otro, pero como la acusación aún no ha sido presentada es normal que no se haya establecido nada, aunque la lista ofrecida por el Juez ha de ser muy tenida en cuenta.
Si tuviese que dar una lista ahora mismo, que repito hay que pensarlo, (que me gusta mojarme), quiero a:
Tormund "El Matagigantes"........ Porque se toma todo con filosofía y buen humor Aprost....................................... Porque es un forero de prestigio demostrado Alogilles..................................... Por ser uno de los primeros integrantes de la Aldea. Alldriver...................................... Porque es un tio que sabe lo que se dice SergioAsturies............................ Porque volivió de la Sombra Miami........................................ Porque debería estar aquí
Si alguno no aparece aún no tengo sustitutos....... Lo que si tengo es testigos. Aquí la lista es numerosa
No hay prisa....tenemos hasta el Solsticio para llegar a un veredicto... No resolvamos el juicio en 24 horas....
Hilo exclusivo para Tres Tristes, para que me dé aquí la ...
Albacea Hilo exclusivo para Tres Tristes, para que me dé aquí la vara y me deje en paz por el resto del foro. #0 Añadido el: 28/07/2015 - 03:55 Pega aquí tús insultos, memeces y patochadas Tres Tristes Tigres. Gracias por dejar de trolear por el foro
Albacea Fundación Seiro de los Caballeros Templados........"Baneados anónimos por la reinserción" #0 Añadido el: 22/07/2015 - 20:07 Disculpen mi torpeza si no soy capaz de guiar esta obra Social. Sólo soy un letrado y no sé si seré digno de llevar con la gracia acostumbrada por el Señor Seiro los devenires de este hilo.
Aquí se tratará de paliar las necesidades olvidadas de la Administración "para con " sus foreros prestigiosos beneados.
Todos los baneados por causas "paranormales", "normales" y de diversa índole podrán exponer aquí su queja en pos(t) [dos puntitos para mí... leasé con t y sin t] de la mejora del Reino.
El objetivo final será redactar un resumen que reuna las quejas más notorias, y unas medidas alternativas que de manera consensuada (democrática) sean enviadas a la Curia por si tienen a bien aceptar alguna. Trabajaremos hasta el próximo Solsticio, cuando será enviada la carta, lacrada y sellada, desde uno de sus correos habituales para que llegue, con toda seguridad, al destino.
Se que es una puta locura y que ya hubo intentos antes pero,................. Caballeros de la Tierra Media, debemos salvar el Reino, que a muchos de nosotros nos divierte.
Encontre la libreta de mi padre, el Albacea de la región. Arriba se pueden observar el comentario cero de los hilos creados por el, a ver si es posible encontrar la causa del baneo.
Alonseiro Pruebas #0 Añadido el: 27/06/2015 - 15:35 Espacio creado para poder probar chorradas y naderías..... Es divertido, en un rato he descubierto un par de truquitos Telmex Re: Pruebas #21 Añadido el: 27/06/2015 - 21:28 @fraguillermode ¿tratas de poner alguna foto?
telmex Re: Pruebas #22 Añadido el: 27/06/2015 - 21:30 @Alonseiro ¿sabes ver quienes estan conectados e hicieron un comentario, en este momento?
Alonseiro Re: Pruebas #23 Añadido el: 27/06/2015 - 23:05 Si gracias, hasta ahí sabía llegar. ahora ya aparece en la portada de los foros y es más fácil acceder. Supongo que se colocarán en la lista dependiendo de lo activos que sean...
Fray Guillermo, estoy intrigado con la idea esa..... Para crear el foro , en la página de foros que explica Telmex , abajo a la izquierda hay una pestaña que pone añadir respuesta. Titulas el foro y listo. Yo lo hice si querer
Alonseiro Re: Pruebas #24 Añadido el: 27/06/2015 - 23:05 si, debajo de la pestaña de comunidad, en la de usuarios
Alonseiro Re: Pruebas #25 Añadido el: 27/06/2015 - 23:13 La debes ir actualizando constantemente si quieres saber cual ha sido el último. Un saludo Telmex No me creo que te hay podido servir de ayuda, si es así, me alegro Y Fray Guillermo es un crack, no se como lo hace pero cuelga de todo en todas partes. Tiene un par de gifts muy buenos.
Alonseiro Re: Pruebas #26 Añadido el: 28/06/2015 - 00:05 Me han desaparecido dos mensajes..... que cosas.
Alonseiro Re: Pruebas #27 Añadido el: 28/06/2015 - 00:08 jajjajjajajaj. A ver este.
Alonseiro Re: Pruebas #28 Añadido el: 28/06/2015 - 00:11 Mensaje para más de uno por aquí...
Alonseiro Re: Pruebas #29 Añadido el: 28/06/2015 - 00:14 jajjajaj. y este saldrá....
Don Iñigo!!!!!! Venga al café montecarlo, allí puede poner lo que quiera!!!! Al final,pensé, que tenía ud razón, si alguien quiere tribunal,ya tiene al a ntifocas
Voy a traer aquí un bofetón al tres veces triste y algunas cosas del Tribunal que ya no se llama Tribunal.
Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #87 Añadido el: 31/07/2015 - 18:51 9 Hilos de Alonbabea y ninguno de interes deportivo...Vaya manera de perder tiempo Añadido el: 31/07/2015 - 21:29 Pero si sabe contar ..... Lo único que se dejó muchos datos a analizar por el camino. Respecto a lo deportivo:
- Pruebas. Hilo para aprender a manejarse y crear cosas chulas y mensajes graciosos - Multicuentas Al Descubierto. Hilo que buscaba destapar el juego sucio de la web, ese al que juega el tres veces triste - Superpost. Hilo para recuperar la categoria y el prestigio de los excelentes post de la Web - Zas en toda la boca. La revista para brutícolas. Recuerden el primer mensaje de la revista, si alguno se acuerda. - Hilos por el forro. Exceso de ideas por si otros querían desarrollarlas. - Fundación Seiro de los Caballeros Templados; Baneados anónimos por la reinserción.(Templanza es lo que te falta, por eso el nombre) - Preparando para el juicio del tribunal el caso del viernes negro el dia de los baneados. Esto era un almacen para que funcionase el juicio - "Habemus Torneamentum" Para los informes de las carreras. En la vida se te hubiera ocurrido, mediocre. - Hilo exclusivo para Tres Tristes, para que me dé aquí la vara y me deje en paz en el resto del foro. En el de normas se puede comprobar como me sigue como un perrito amaestrado hasta este hilo - Buscando al Señor Seiro Caballero de Alon. Si es que mas tonto y no nace.
El señor Alonseiro busca deportividad, no hay mas que verlo, de los foreros y administradores. Sino es imposible crear nada. Otro día hablamos de los mensajes en unos y otros. Y también puedes traer los hilos que has creado tú para mejorar la página, subnormal
Y ahora lo que el Pater no sabe apreciar
Pater... tiene que estar porque es uno de los 30 (aún no los he contado) que realmente habitan el Reino. Si quiere llamelo Asamblea en vez de juicio, pero tiene pinta de convertir este hilo en una fusión del hilo de Telmex y el del Tribunal y le va a salir una burda copia. Eso ya existe, innove joder. Si además lo dice en su mensaje inicial. "Aquí caben todos sin tener en cuenta su condición, sea la que sea respecto a lo que sea" sea consecuente, co...(Piiiiiiiiiiiii)..nes. Pero no importa, por eso he quitado la información seria que he traido ante este tribunal, porque la respuesta ha sido lamentable ante todo el tomate comentable que había hay. Le deseo éxito en su empresa, yo voy a empezar otra
PD: Corra corra, jajjajajjajajaj. Ve, lo de los tres no esta mal, y simplifica
PEREZGP1 Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #99 Añadido el: 01/08/2015 - 01:18 Sr Seiro usted una vez me invito a su odisea ofreciéndome empleo y yo le respondí amablemente que no era de mi interés, esta ERA una buena pagina, de hecho, una de las mejores, pero, desde el 2012 cuando el buen Vidal Pascual abandono la redacción esta pagina se ha venido a menos, y, aunque muchos de mis paisanos y de los panas no lo quieran admitir también influyo la llegada de Perez-Maldonado y junto a ellos una marea de aficionados neófitos, viscerales y patrioteros.
En mi opinión no creo que nadie deba desgastare tratando de corregir algo que no esta en sus manos, es responsabilidad absoluta del moderador poner orden en su pagina y mantenerla con prestigio, a mi en lo particular me interesa poco o nada hacer algo por este foro, para mi es un chiste comentar aquí, desde que me banearon por una tontería sin sentido, algo tan tonto y sin embargo el desgraciado veneco que anda comentando basura de México sigue activo y haciendo de las suyas.
Le agradezco mucho sus palabras Señor Perez.
Es una utopía casi irrealizable, lo se, pero pensé que probando una metodología "revolucionaria" (2 puntitos) podríamos conseguir algo y devolver un poco de dignidad a la escritura y el respeto hacia los congeneres. No me rindo aún, pero empiezo a cansarme. El baneo del Albacea también fué ridiculo. Consiguió acercarse a "la puerta del infierno" en un momento de despiste generalizado, y como tapo la entrada a base de comentar como un loco y no sabían donde estaba le banearon, para poder rastrear su esencia. Quizá la vuelva a abrir, pero ya no tendrá gracia el juego que preparaba (no puedo editar) y la otra es inaccesible. Los duchos en la materia ahora la econtrarán fácil y los no tanto tienen una perlita que es como una vela de Babilonia... Una puerta dimensional hacia Sturdust.
También le agradezco profundamente que remita aquí su perfil antiguo demostrando la honorabilidad que ya mostraron otros foreros en el hilo Multicuentas al Descubierto. Por si hay alguna duda, y que de paso se aclare Cocowagua, de estas teclas salió Alonseiro, el Albacea del señor Seiro , Caballero de Alon y ahora Iñigo Montoya, hijo del Albacea. (edito para aclarar que tres en total con Iñigo, llegué al foro en Febrero, el 17 creo). Reedito para aclarar que Aficionado F1 también , que ya se me había olvidado. Rastrear ese perfil es interesante, denota mucho las intenciones del que suscribe. ..... Ya Cocowagua; ahora saca la libreta y apuntalo para ponerte medallas, que he leido por ahí que nos das una. Que paquete de detective. Y que odio lo español también dice. !! Dios que despiste tienes Cocowagua !!, y conformate que te responda en el reedito de otro forero, porque paso de volver a abrir un comentario para responderte. Perdona PerezF1, pero es que el niño no me aprende nada.
Gracias de nuevo Señor Perez, coincido con usted. Comentar aquí es un chiste..... al menos que sea gracioso. Un saludo
Sigue Pater.... mensaje 85. Cuando retiré los datos del Tribunal traje otros por si se enmendaba. En mi lista aparecia Alldriver ú Oldriver. Esa es mi lista,pero puede haber mil mas para que la composición del Tribunal sea democratica. Estaría bien hacer una votación para elegir a los (número por determinar, tres esta bien) jueces ó jurado. Piensese en un jurado de 12....... mire 2010, mucho tiempo no, pero dar su opinión. Es pura lógica. hay que ponerlo muy sencillito y participativo, con un esquema ó plantilla dependiendo del papel adoptado. Creo que la oponión de 2010 es lo suficientemente respetable como para formar parte... Y es que al final somos unos cuantos y a todos nos gusta meter la cuchara.
No me diga que no le gusta establecer un jurado de manera democrática de 3, 6 ó 12 jurados que sería respetado por todos aquellos que hubieran votado para la elección de los mismos. Podría haber hasta campaña electoral que podría ser un cachondeo. Pero sin desvariar. Relea, sencillo y participativo. Ha cambiado el guión y me alegro, por eso le quiero orientar para que tenga exito... es usted el firmante cero, aunque no quiera tiene cierta responsabilidad. Así que finalmente se orientará como usted organice ó como le dejen, y cuanto mas delegue y mas democratico mas divertida podrá ser la aventura. Sume, pongaselo fácil a la gente y divertido y vendrán. Yo le ayudo que estoy perdiendo fuerza y me quedan menos ganas de iniciar jaleos.
Y no se confunda. Mi objetivo no es combatir a la Administración, es recuperar la dignidad del Reino Hay una sutil diferencia. Si para recuperarla he de clamar al cielo, lo haré aunque muera en el intento. Recuerde como clamó Alonseiro en el Olimpo de los dioses bramando por justicia contra Alberto Díaz...y desapareció . Al pobre Alberto le le llegó su penitencia en forma de Karma; al final me dió pena el disgusto que se llevó. El Albacea no hizo leña del árbol caido, pobre, bastante tenía ya.
Fraiguillermo4 Re: EL GRAN TRIBUNAL DE LA FORMULA 1 #114 Añadido el: 01/08/2015 - 05:21 Le comprendo...pero el ser humano conquistó el planeta con la mente,no con la fuerza.Con la fuerza, cualquier bicho se lo hubiese comido. No se puede ir perpetuamente contra la molinos........yo soy el firmante,pero sin su ayuda no podré hacer nada.Tenemos que aunar objetivos,planear como llevar esto, y creo que sin hacer mucho espectáculo, porque si no cerrarán el tribunal como hicieron con sus hilos ( el que tiene el botón rojo, tiene la mano( Tenemos que atraer a un forero antiguo que no haya sido bandeado para ganar credibilidad.Cuenteme sus teorías al respecto. Ya han renunciado foxy,2010 y perez.
Sergio Asturies. El que volvió de la sombra. Es un forero que fué baneado y resucitado... Un forero que no haya sido baneado; ; ; solo se me ocurre Telmex, no se de nadie mas. Sergio Asturies sigue vivo leyendo por aquí y por allá, pero comenta poco. Tormund es un tio muy cachondo agudo e ingenioso, a parte de ecuánime. Es un portador de la verdad, no se deja llevar por fanatismos. Alldriver y aprost me gustan mucho. Pero también hay cachondos geniales al otro lado. Cuando no estamos a la gresca resulta que hay chistes muy buenos. Fijese lo que le digo, hasta Eterno Bernie tendría que estar por aquí. Y muchos más que demuestran ingenio y tal. Vettelito y Hostion me parecen difíciles de controlar, irían solo a joder, pero quien sabe. A lo mejor Excelenteche, que a ratos sabía comportarse. No se, me vienen muchos nombres, pero hacer la lista nosotros no sería justo. Buscar foreros prestigiosos (por lo que sea) y pedirles colaboración si que está en nuestra mano, pero hay que tender la mano a la otra orilla, porque sino va a ser imposible entenderse y respetarse para disfrutar un hobby, y aprender por el camino con sorna ,cachondeo, pullitas pero buen rollo. A lo Miami, que también debería estar por aquí en representación de Alogilles, si es que no quiere venir por sus propio pie. Se le echa de menos joder!
Deje que se cueza despacio y se cocinará solo. Mire como un par de foreros conocidos han dicho si pero no, por si implicaba demasiada responsabilidad. Quiteles responsabilidad y participaran encantados. Si funciona ni presento el Alonseirogate al tribunal, aunque creo que será tremendamente divertido para todos. El tomate se puede compartimentar y tratar semanalmente; se puede dilatar años con facilidad cuando la gente coja la dinámica de participación. La revista "Habemus Torneamentum", que usted probo, era una prueba para una participación a gran escala de muchos foreros con cierto orden y concierto, que sino no suena la música. Hasta que no lo ponga en papel no sabré si podría funcionar ó no, y ahora estaba liado con otras cosas... Estaba hablando con el fantasma de Alonseiro, en esta dimensión. Muy gracioso; de momento no traigo las pruebas, pero me imagino el cachondeo.... jajjajajjajaj, propongo a Alonseiro como jurado fantasma que hable a través del Oráculo, ó de un brujo pirujo. Ajjjajajaj.
Cuanta mas gente participe y se sienta representada mejor. Le repito mi objetivo que ya no recuerdo donde lo escribí, quizá fué aquí. El mio, personal (que cada uno tiene el suyo y hay que adaptarlo para que quepan todos... la libertad de uno termina donde empieza la de los demás..), consistía en hablar de unas cosas y otras para finalmente reunir las "sentencias" que se pudieran transformar en mejoras en una carta a la administración por "si tienen a bien aceptar alguna". Ya no se donde lo dije, esta todo borrado. El caso, es que es un ingente y complicado esfuerzo para llamar la atención y que no se olviden de los foreros que al fín y al cabo les dan de comer; que todos nos sintamos reconfortados cuando entremos porque esto es una Comunidad de Verdad. Esa es mi complicada visión...
Hay muchos, muchos papeles a repartir. o solo juez , jueces ó jurado.... ó jurado y jueces, ó jurado y juez. Lo que se establezca. La formula jueces + jurado permite la entrada directa de 15 participantes. Luego añada abogados, testigos que participen de vez en cuando, el turno del publico que esta escuchando y también opina pero a su debido tiempo (cuando haya un receso, jajjajaja), el Ujier, el Secretario judicial, la seguridad.... hay que buscar espacio para todo el mundo que quiera sumarse. Pero es muy complejo. Y deje de poner tias buenas sin sentido, si quiere le abro un hilo en off topic. No se trata de correr mucho, sino de llevar buen paso.
Una lista de 30 foreros que todos conozcamos, preguntarles si están dispuestos y hacer unas elecciones por votación popular. Los tres primeros ocupan los puestos de Jueces Supremos con alguna función mas que el resto. Los doce siguientes quedan como jurado; el resto como público participante que tiene que esperar hasta el viernes (por ejemplo, ya le digo que es a bote pronto) para expresar sus opiniones en los pasillos y mientras tanto jueces, jurado , abogados y testigos callados. -Lunes. Acusación, testigos y opiniones de jurado y jueces. Los jueces pueden intervenir durante la exposición del abogado 10 veces y el jurado 3 (ni puñetero caso a esta cifras, le repito que hasta que no lo vea en papel no se si será viable). Los testigos deben ser llamados con antelación para fijar ciertas vistas en directo y luego 18-24 horas para el jurado, Ujier, secretario. Cada día puede haber un par de horas libres en las que todo el que quiera comente en horarios ideales para ambos lados... -Martes. Defensa y testigos de la acusación. Jueces y jurado, las horas "warner", Ujier, secretario... -Miercoles. Defensa y testigos de la defensa. Idem .Jueves. Acusación y testigos de la acusación Idem -Viernes. Receso para descanso. Comentarios del público pricipalmente -Sabado. Sabadete -Domingo-Lunes Resolución y apertura de nuevo caso ó continuación del mismo.
Es una idea al tún tún, pero quizá dandole una vuelta podría funcionar. Recuerde después que tenemos un código de colores y formatos que podemos usar para que todo el mundo sepa quien habla y la importancia que tiene. Los jueces en negrita, el jurado azul subrayado... y así, ó usarlo para referise a diferentes temas, pero eso es aún mas complejo...
Se respiraba miedo en sus distintas facetas y estadios, y eso que ni acababa de empezar a apretar las tuercas... A modo de resumen:
-El Pater se comportó de manera timorata -Cocowagua ya ha visto que su pusilanimidad se mantiene hoy. -Telmex asustadizo.... Un poco de humor Telmex, quien rie el último rie mejor -El del Casco se mostró receloso -El tres veces triste.... un cagueta -Sazo apocado por si acaso -vReyes mientras tanto medroso y colaborativo
Miami justo después de su baneo... jajjajja. Me ha encantao el ...¿podemos revivirlo?
AnacletoF1 Re: The Science of LucaDoe Scrooge #220 Añadido el: 11/06/2014 - 01:07 Luca estarás orgulloso.....el gran edadepiedrix dejó su impronta......pobrecito me lo fundieron podemos revivirlo? si eh si Hala ahora lo vi....Sauron......vive!!!!!