SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #508
Añadido el: 14/12/2009 - 22:10
Secundando las palabras de mi amigo y compañero Gesero...
Yo lo mismo voy hacer, me largo a otra parte, y contento, mira!
Una cosilla
La Web es de "Ellos" (gracias por tan sabia aclaracion, vidal) Ahora la mia: la web es vuestra y EL FORO SOMOS NOSOTR@S
Como que se banea por cambiar uno de nick??... Penoso, que si ahora un chavalillo, quiere animar a ferrari, o a la nueva MercedesGP, no pueda (segun la norma esa de vidalinnn) animar con un nick nuevo...como la escuderia, nueva escuderia, nuevo nombre de usuario, no??..
Pues NO!! perteneceis a un club de tanto prestigio, que no se puede cambiar uno el nombre... jajajaja menudos MASONES los de "la web".
Haz lo que quieras, Vidalpascual/Jacobo...la web es tuya, y los chavales seguiran siendo EL FORO. algo que tu no puedes cambiar...algo que es lo que hace grande a este blog...el foro!! y eso son los chavales, y no tu "norma".
Ala!! ya puedes festejar.
Otra cosa...para haber estado rajando y despellejando a lasextaTV, en el podcast fuisteis mas que "pelota". que ....en fin!
Otra cosilla... Consejo:
En los podcast y entrevistas, dejen de empezar TODAS las frases con: "y bueno, y...bueno jeje, y bueno!".
Mejor los de la web vuestra, os mirais de pulir esas cosillas, y no de re-pulir a un foro dabuti que teneis...y que con choradas de normas inutiles y vengativas, cada dia os mereceis menos.
Hasta mas ver. (si vuelve Gesero, yo, tambien!)
¿ Y que será eso de los postcast ?
POVVVETE
Re: Baneos de F1aldía #509
Añadido el: 14/12/2009 - 23:07
pues si
parece ke la gente se va dando cuenta de como va el tema
enga saludos yo seguire entrando como me parezca
y si me banea como antes gratuitamente ke me banee
una cosa na mas vidal y se ke me diras pesao pero el hilo de la teoria del baneo ke me kitaste sigue siendo verdad y no dejastes ke la gente opinase Esta idea ya la tuvieron antes.... se reproducen las mismas historias, y estamos a 2009.
gesero
Re: Baneos de F1aldía #533
Añadido el: 22/01/2010 - 19:52
Miranda #537:
Yo mejor me quedo calladito, ya he criticado más de una vez la manera de llevar el foro, pero tristemente al final pasará lo que auguras.
Ellos sabrán.
Alogilles
Re: Baneos de F1aldía #540
Añadido el: 23/01/2010 - 15:28
Perdón, pero si se puede decir que tal, o cual, miente. Pero por ese motivo no se va a echar a nadie.
Tildar de mentiroso a alguien que miente de manera intencionada, no es un insulto. Es un hecho constatable.
Otra cosa es, que en muchos posts se busque la provocación de manera intencionada, basándose para ello en mentiras y rollos pre-manipulados para tal fin como suele ser el caso. O que incluso cuando las cosas no salen como se pretenden en un principio, se acabe insultando a algún que otro forero. No sería la primera vez, ni será la última eso seguro.
Pero solo es mi opnión, otros salen a defender casos como el de f1ollonero o lordvader y luego se quejan de lo que se lee en la web. Pero no los veo decir nada cuando estos individuos insultan.
Gustos colores. A mi no me preocupa lo más mínimo, que se banee, o no, a otros usuarios, pues no es mi problema.
Es un tema de VidalPascual y no mio. Pero en mi opinión y aunque el seguramente no la comparta, si debe de respetarla... ¡No creo que lo tenga muy claro! Bye, bye.
Preparaos que viene gesero de nuevo... en negrita
gesero
Re: Baneos de F1aldía #546
Añadido el: 23/01/2010 - 23:25
Este debate me parece de lo más interesante, y me quedo con una frase de Renolitis: " En mi opinión a unos usuarios se les ha permitido practicamente de todo y a otros se les ha pasado por la quilla sin más miramientos que una acusación con mala intención. Y eso desmotiva y mucho."
Se de muchos foreros y me uno a ese grupo, que han dejado un tiempo o han dejado de postear por pequeños roces con el Moderador o por discrepancias en el modo de actuar de éste, así como colaboradores que dan su opinión.
Tambien han dejado de postear porque se les han baneado directamente, (no doy ejemplos por que ya lo sabéis de sobra).
Yo particularmente, estuve un tiempo sin querer participar en la web, ya que no quiero pertenecer a un mundo creado de paja, puede ser que me equivoque, pero es la imágen que da el creador de la página.
Se nota que el foro le viene grande ya que no puede controlar al 100 por 100 los mensajes, y no lo culpo de ello, pero tendría que delegar. La página crece y con ella los foreros cada vez somos más. Necesita más control y una actuación rápida para que no pase este tipo de cosas.
Hace un año por estas mismas fechas, me borraron un post con una foto de un Ferrari porque decían que estaba provocando..... ¿?. Ni tanto ni tan poco, pero claro hace un año estaba nuestro amigo Diego y Jacobo como Moderadores. No se que pasó con Diego pero Jacobo debe de estar a 100 con todo lo que tiene que hacer. Deberías de proponer a alguien para que te heche una mano.
Llevo tiempo avisándole, pero por post, no suelo utilizar mensajes privados, si tengo que decir algo lo digo para que se entere todo el mundo, no tengo secretos.
Por cierto, roadrunner decir que estas orgulloso de tu pais no es provocar a nadie, es tener hoy en dia dos cojones y un autoestima muy alta. Alogilles
Re: Baneos de F1aldía #553
Añadido el: 25/01/2010 - 14:57
En vista de como funcionan las cosas. Pido que se le restituya el derecho a expresarse en esta web, a los foreros Maclarenmanu y F1ollonero.
En mi opinión, visto lo visto... No hay motivo para el baneo, si este no es aplicado con equidad para con todos los usuarios que se salten de forma reiterada las normas mínimas de comportamiento.
ipxi dixit.
SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #564
Añadido el: 26/01/2010 - 19:59
LordDarthVader NO ha obligado a nadie a ver sus videos (eso lo primero), que por otra parte, cada uno opina lo que le da la gana..."y punto".
Lo segundo: Lo que veo es que la cosa se va liando y los que empezaban sus intervenciones como pacifistas...ahora ya se estan enzarzando en disputas absurdas...
Lo tercero: daos todos cuenta de que el master pasa de vuestro culo en este hilo tanto como paginas llenais vosotros en el hilo de baneos.
Ya dige hace tiempo que yo no entro mas al trapo en hilos de TAN ATAREADO EDITOR/MODERADOR. (hoy, he posteado en una de sus notas por mero error, nada mas). Y esta, es una excepcion dado que veo que gente de, en un principio buenas intenciones, esta cayendo en una enzarzada tan absurda como obsoleta.
Por ultimo y pa no perder las buenas costumbres: secundo las sabias palabras de mi amigo GESERO.
Y ya..... hasta aquí el resumen. Página 30 en adelante por si hay que confirmar algún detalle más, pero ya me voy haciendo una idea de como funciona ..... Un último detalle. Los 3 mensajes que aparecen en el momento del baneo no parecen de trol....Laúltima estampa de Alonseiro