Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

"Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

Alonseiro

Alonseiro

08/07/2015 13:49

Bienvenidos al 5º Milenio, lugar donde trataremos de descifrar esos casos alucinantes, extraños y para-psicológicos que suceden en los distintos rincones de esta, nuestra web. Saludos, navegantes. Soy Ikep asa akí, y trataremos de encontrar respuesta a estos fenómenos para-"anormales", aunque como siempre, expondremos los hechos y ustedes serán los que juzguen.... Bienvenidos.

0 0

Alonseiro

Alonseiro

08/07/2015 16:54

Voy a contenerme sin comentar nada aquí sólo por ver el seguimiento que tiene los foros off topic. De momento cuarta posición con un triste post. Ni que esto fuese la F1 2015

0 0

Alonseiro

Alonseiro

15/07/2015 03:29

https://www.f1aldia.com/TatoSosaBayer/ Y a mi que me da que este podría ser Saso.. ese que vino un ratito después de 600 días.
TatoSosaBayer
Registrado el: Sábado, 31 de Enero de 2009 (hace 2.356 días)
Visto por aquí: Hace 4 horas
Nivel: 10
https://www.f1aldia.com/TatoSosaBayer/ Re: "Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

1 0

Albacea

Albacea

20/07/2015 05:56

Este hilo resultará perfecto para descubrir el misterio del baneo arbitrario.

https://www.f1aldia.com/Alonseiro
https://www.f1aldia.com/parachute1944

Ya haré una ristra de preguntas por si alguien las quiere ir contestando

1 0

Albacea

Albacea

20/07/2015 06:18

Remato un mensaje a medias del de arriba.

saso
Registrado el: Martes, 19 de Noviembre de 2013 (hace 608 días)
Visto por aquí: Hace 23 horas
Nivel: 4

Actividad
18/07/2015 00:23
saso ha respondido en el tema Normas del foro de F1aldía en el foro de Fórmula 1: ¿Por qué la tirria contra @telmex? ¿Te hizo algo que no sepamos? @Florid-ass10
18/07/2015 00:05
saso ha respondido en el tema Normas del foro de F1aldía en el foro de Fórmula 1: Ah caray! Y ahora de donde salen tantos
deasaprecidos/reaparecidos de la Florida?
16/07/2015 09:15
saso ha votado en la encuesta ¿Quién ha sido el mejor piloto del GP de Gran Bretaña 2015?
13/07/2015 22:22
saso ha respondido en el tema Normas del foro de F1aldía en el foro de Fórmula 1: No entiendo porque llamarme "Hijo de Puta" (sic)... no soy alguien que entre mucho al trapo, pero, me hizo gracia ...
13/07/2015 08:07
saso ha respondido en el tema Normas del foro de F1aldía en el foro de Fórmula 1: MagicAlonsoFan Añadido el: 13/07/2015 - 03:25 Pablo Grau..... Lo estoy diciendo en serio Praesent viverra in ...
19/11/2013 07:26
saso ha comentado en la noticia Graeme Lowdon cree que existen "razones de peso" para mantener a Chilton en 2014: <url>www.londonthisweekend.co.uk/uploads/3/6/6/7/3667526/5480849_orig.jpg</url> Leer
19/11/2013 07:24
saso ha comentado en la noticia Graeme Lowdon cree que existen "razones de peso" para mantener a Chilton en 2014: Re: "Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos" Leer
19/11/2013 07:23
saso ha comentado en la noticia Graeme Lowdon cree que existen "razones de peso" para mantener a Chilton en 2014: Hola... <a target="_blank" rel="nofollow" ... Leer
19/11/2013 07:16
saso se ha registrado en F1aldia

https://www.f1aldia.com/Saso
Re: "Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

Como Albacea es obligado preguntar a este tipo que dedico el 80% de sus comentarios en 600 días de vida a Alonseiro. Dicen que no es Leonardo. Ya veremos. Desde el día del baneo missing de nuevo.

Mira... este estuvo rápido. Parece que sabe latín.... lo que no sabe, no sabe... eso si
Te estoy haciendo currar ehh

0 0

saso

saso

20/07/2015 07:19

¡Hola!

Saludines... :) :) :) :) :)

0 0

Formulass1

Formulass1

20/07/2015 07:56

Saso, el que no se entera de la misa la media, el que pregunta que tenemos en contra de Telmex cuando dicho usuario nos importa un carajo, pero no lo que se mueve a sus espalda mientras el pobre cree que es algo, el lameculos del mexicano....., el que aparece "misteriosamente" cuando empieza la movida......, en definitiva Telmex con otra cuenta.

Quien sino está permanentemente conectado???.

2 1

saso

saso

20/07/2015 08:12

¡Nooo! xD xD xD xD

A ver... Explícame tus taaan impresionantes acciones. ¡SORPRÉNDEME!

Porque debido a tus habilidades cognitivas (mostradas y borradas ahora) no me provocas el más mínimo exabrupto.

Re: "Internautas de la nave del misterio presenta: El increible suceso de los negativos automáticos"

0 1

Albacea

Albacea

20/07/2015 21:51

Una respuesta que encontré....

saso
Re: Porque silban a Vettel? #510
Añadido el: 20/07/2015 - 09:49
Bueno; pues, porque exísten diversos métodos de "banneo"

Mientras que lo más comunes ocurren; cuando se recibe una queja explicando la falta y el usuario (núnca una petición sin motivo)

Algunas otras veces, esta se da por faltas graves al reglamento (incluidos insultos a la administración); lo que lleva a borrado de comentarios incluso.

También existen los "banneos" a IP, (su caso) se borra todo lo que pertenezca a dicha afiliación, aún que, se vayan varias cuentas y éstas no hayan cometido falta. Ya que exíste la prueba de tal falta al reglamento por parte de esa identificación; ID que funciona en casos legales.

Su caso: Uno cometió la falta y otra cuenta sufrió las consecuencias.

¡Espero haberte ayudado!

0 0

Albacea

Albacea

21/07/2015 17:00

Un baneado que volvió a la vida......

PetaZeta
Re: Baneos de F1aldía #21
Añadido el: 05/05/2009 - 15:48
Vidal:

Tu mejor que nadie, conoces la diferencia entre "spam" y "flood". No me parace NADA BIEN (ni lo esta!) que digas que "sergioAsturies" fue un SPAMER. si te mantienes en ello...perderas la razon que tienes...es ademas de mi opinion, un sano consejo!

Y que sepas que quiero seguir colaborando como lo hacia antes...de manera sana y constructiva. para que siga traduciendo las entrevistas de la BBC-Sports en directo/real-time con la tele y el portatil para f1aldia, te pido por favor que me devuelvas mi nombre. Que solo fue un calenton por un troll. Yo no trabajaba en esa linea, Tu lo sabes.

Y si mi baneo es definitivo, dejamelo claro de una vez por todas...y en consecuencia ya tomare una decision en firme respecto a mi continuidad con Vosotros.

Gracias!!

sergioAsturies.

7 0 = +7 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

gesero
Re: Baneos de F1aldía #22
Añadido el: 05/05/2009 - 16:25
Rectificar es de sabios, y Sergio es Einstein.
Apoyo el ruego que hace SergioAsturies para que pueda utilizar su nombre.

Se que he sido un coñazo para vosotros, que estáis de mí hasta los mismos, pero es que soy muy cabezón, si creo llevar la razón voy hasta el final con todas mis consecuencias, pero siempre respetando las normas. De nada me vale pelear para lo que yo creo justo si no respeto las normas. Creo que sé escuchar. Si se expone una explicación lógica a las actuaciones llevadas a cabo por cualquiera, entro en razón.

La decisión de dejar entrar a SergioAsturies es sólo vuestra, no os voy a presionar, pero a una gran parte del foro le gustaría volver a verlo participar.

Espero sirva de algo.

Un saludo compañeros.

P.D.: Todavía tengo pendiente el porque desapareció el hilo de la foto del nuevo Ferrari. No me vale la explicación de VidalPascual. Cumplo con las normas y quiero que cumplan conmigo.

8 0 = +8 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

suzuka06
Re: Baneos de F1aldía #23
Añadido el: 05/05/2009 - 18:20
Me uno a la petición de los compañeros, para pediros que permitáis la vuelta de SergioAsturies al foro, como bien quedó aclarado lo suyo no fue "spam", sino "overflooding", y creo que justificado por la situación de aquel día.

La pelota está en vuestro tejado, de vosotros depende ir a por ella o.... no.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

4 1 = +3 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

gamusin
Re: Baneos de F1aldía #24
Añadido el: 05/05/2009 - 19:23
no tengo idea lo ke es un span i un overflin de esos

pero en lo ke estoi deacuerdo es en ke entren otra vez el sergio y el bucerolito

4 1 = +3 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #25
Añadido el: 05/05/2009 - 19:34
Gracias compañeros por vuestro apoyo!!

No me lo esperaba de VidalPascual...al menos tan pronto .

Le he mandado un mail...y pensaba que ademas de que seria posible que no lo leyese hoy...que lo pensase o consutase con el resto del equipo..

en fin...si de portarse bien se trata. el seguimiento que se me haga no sera un problema!

Agradecimientos a:

Gesero

KimiMatias

Suzuka06

Oscar442

delOeste

Elsudaca

Y a todo el resto que me echasteis de menos y asi lo hicisteis saber a los que mandan...que no se cuantos sois, pero se que muchos. GRACIAS!!

Y Gracias al que tiene la llave del "cuarto oscuro"...VidalPascual, Gracias!!

1 0

Albacea

Albacea

21/07/2015 21:53

IvanIllan
Re: Baneos de F1aldía #485
Añadido el: 20/11/2009 - 21:13
Tenéis que tener en cuenta y hablo por mí, no por Jacobo, que aparte de tener vida es muuuuuy difícil, aparte de publicar todas las noticias, estar atentos a todos los comentarios que se hacen (que son muchos (GRACIAS), pero parte de ellos faltando el respecto los unos a los otros) como para poder hacer una labor perfecta de moderador y por supuesto, se pueden cometer errores. Mi consejo, personal, es que cuando mandéis los emails a la dirección de la web dejéis bien claro todo, quien es quien y por qué considerais que hay que tomar medidas.

A lo mejor yo es que no me entero de nada, pero Sergio, comprendo perfectamente que Jacobo no se acuerde de que ahora entras con el nick 'Pagano1' y más si hace tiempo que se lo dijiste, ya que se reciben bastantes emails diarios y es complicado tener todo en mente. De hecho, personalmente me sorprende mucho estos vaivenes que muchos tenéis con los nicks, y de hecho, no se quien es quien la mitad de las veces.

Un poco de paciencia, amigos. Y disfrutemos de la F1. ;)

Aquí se empieza a notar la flaqueza del sistema.

IvanIllan
Re: Baneos de F1aldía #491
Añadido el: 29/11/2009 - 13:46
@RoxuAsturcon
No te he puesto ningun negativo. De hecho, acabo de entrar por primera vez aquí desde que escribí ese comentario, para que veas que no te miento cuando te digo que no da tanto tiempo a estar pendiente de todo. Sinceramente, prefiero invertir los tiempos libres en buscar noticias y publicarlas que en debatir sobre temas ajenos a la F1 en el foro.

Lo que yo puse no es nada en relación a este caso concreto que comentas, es simplemente un comentario general de que deberíamos olvidarnos de tantas disputas, negativos, baneos e historias y intentar contribuir y tener un buen debate, nada más. ;)

Y otra cosa, yo no tengo dos usuarios ni nada así. Los editores usamos el mismo usuario para los comentarios como para escribir noticias, simplemente que en unos lados se muestra uno y en otros otro. Dicho esto, cada uno es libre de cambiarse de nick cada semana si lo cree oportuno. Otra cosa es que yo no lo haga ni entiende que sentido tiene, pero oye, también hay gente a la que le gusta como canta Bisbal y a mí no. No te juzgo ni tengo porque hacerlo porque no soy ni moderador ni nada, puedes hacer lo que quieras.

Ajá... asi que las noticias se copian de otros sitios.

RoxuAsturcon
Re: Baneos de F1aldía #492
Añadido el: 29/11/2009 - 13:49
McKormick:

para contribuir a un buen debate, intentaba dejar a SergioAsturies fuera de los hilos off-toppic, como ya te he dicho tres de ,mis post arriba...

No se me entiende??

Esta en negrita!!

edito:

Buen debate; es aquel en que tu argumentacion es tenida en cuenta. Asi como uno tiene en cuenta la argumentacion de los demas...

Yo veo mucha argumentacion por tu parte, y te lo agradezco, pero....que tal si te mojas y decides responder a las preguntas directas que se te han formulado?... O en su defecto, alguna aunque sea, no?..

Reclamas un buen debate donde mas te interesa, si! Pero donde, y puntualmente, nos pueda interesar a los demas....como que NO. Pues mire Ud. El dejar continuamente a las personas con la palabra en la boca, por el simple hecho, de que es lo que mas nos interesa, es de lo mas alejado a buen debate, no cree??

Ciao, Bello!

Vuelvo a editar:

Gracias por responder! si Jacobo hiciese lo mismo....las cosas no serian tan extensas en este hilo de baneos!

Un saludo, Ivan Illan (McKormick).

SergioAsturies

IvanIllan
Re: Baneos de F1aldía #494
Añadido el: 30/11/2009 - 09:50
SergioAsturies, ya te dí mi opinión y creo que las respuestas a tus preguntas te las debería dar Jacobo, yo al fin y al cabo, solo soy un usuario más de esta web.

RoxuAsturcon
Re: Baneos de F1aldía #496
Añadido el: 30/11/2009 - 15:18
Voy a empezar a pensar que 'Pagano1' a sido...."SILENCIADO" porque sus hilos no le gustaban a "alguien de los que manda?". Me explico:

Esto es lo que dice el Moderador:

vidalpascual
Re: Baneos de F1aldía
Añadido el: 14/11/2009 - 18:05
Fue baneado pq nos enteramos de que era un usuario doble, punto.

(Ahora, yo digo que eso es MIERDA PURA, me explico):

Da la cara JACOBO....VIDAPASCUAL.....que es el mismo señor!

Coño mira, TU!! y tu no usas dos nicks???

Este nick 'RoxuAsturcon' (caballo asturiano rojo) me lo hice cuando el noticion reconfirmado de Alonso/Ferrari. Lo hice para usarlo en la temporada 2010. con Alonso en Ferrari!

Merezco ser baneado por ello??

Se acumulan las preguntas, chicos....Quiero respuestas!!

Si clicais en mi abatar, vereis como la fecha de creacion de 'roxuasturcon' coincide con el dia que se re-confirmaba la noticia del fichaje de Fernando por Ferrari.

Que por que con tanta antelacion al 2010?? Pues porque teneis la suerte de que somos el ciento y la madre en este foro! y si quieres algo, te lo tienes que currar...Por eso otros similares ya estaban pillados cuando me hice con este nick...

Merezco ser baneado por ello??

SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #497
Añadido el: 02/12/2009 - 02:57
https://www.f1aldia.com/6581/una-anticipada-y-curiosa-felicitacion-navidena.html#c117138

vidalpascual
Añadido el: 01/12/2009 - 14:06
De lo más bizarro que he visto últimamente.

Y que cabrones poner a Raikkonen. XD
4 1 = +3 Ya has votado
--------------------------------------------------------------------------------------

A ver si repetamos las normas que Ud. mismo impone...no??

A mi, dices que me baneas por una norma en ningun sitio escrita. Y tu, te saltas a la torera una de las normas escritas que mas baneos ha traido en esta web...EL MUNDO AL REVES!!

Te felicito, te has lucido.

Es una opinion! haciendo uso de mi derecho a la libre espresion, que quede claro esto ultimo.

10 4 = +6 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

vidalpascual
Re: Baneos de F1aldía #498
Añadido el: 10/12/2009 - 23:03
¿Perdón? Que norma de las arriba mencionadas he incumplido yo con mi comentario?? Ehh... ninguna porque lo de "cabrones" no iba dirigido hacia ningún usuario.

En cuanto a los baneos por multicuenta, si bien es cierto que es una norma no escrita, ya se ha avisado muchas veces de que se banearía por este motivo. ¿Por qué hemos tomado esa decisión? Pues por culpa de gente que se crea cuentas "troll" sólo para fastidiar a todo el mundo y así no "manchar" a su usuario habitual. Así, si encontramos a alguien que merece ser baneado y, además tiene varias cuentas, todas sus cuentas serán baneadas como castigo.

¿Por qué no se banea a otra gente que tiene varias cuentas en la web? Pues, sinceramente, porque no nos enteramos del caso.

¿Es una medida justa? Puede que sí o puede que no, pero al que no le guste ya sabe donde está la puerta. Buen viaje!

P.D.: A RoxuAsturcon decirle que yo sólo tengo un usuario en la web, 'vidalpascual', que es mi usuario personal. 'Jacobo' es el nombre con el que publico las noticias, pero no tiene un usuario asociado.

P.D.2: RoxuAsturcon, reléete el punto 8 de las normas que has puesto

gesero
Re: Baneos de F1aldía #499
Añadido el: 11/12/2009 - 09:58
¿Y donde está la puerta?.

Ya estoy cansado de siempre los mismos argumentos, "y punto".

En fin, que te vaya bien.

14 2 = +12 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

POVVVETE
Re: Baneos de F1aldía #500
Añadido el: 11/12/2009 - 22:49
deacuedo con todos
la palabra cabrones no tiene por ke ser insulto como dices, mas insulto ha sido lo de TROLL con la ke te has hartao de mofarte del personal
solo es mi opinion

fxagJ:www.f1aldia.com/usuarios/241357/Alonseiro/+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es">La última estampa de Alonseiro

1 0

Albacea

Albacea

21/07/2015 21:55

SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #501
Añadido el: 12/12/2009 - 12:11
Hola Gamusin, me alegro de verte, y mas si como es el caso, estamos de acuerdo.

Un abrazo desde Irlanda!!

Gesero, la puerta esta abierta desde que somos el ciento y la madre en el foro!

Asi que ya sabemos...si alguien se llamaba "RenaultF1" por Alonso y no por Renault, ahora que se joda y no cambie a "FerrariF1". Porque segun el de Vigo (jacobo/vidalpascual). Va a ser baneado por sus ....memoles.

Como si fuese esto un "club" de la Ostia, vaya!!

Personalmente, que se joda este hilo, ya no pierdo mas tiempo en ningun hilo de jacobovidalpascual. (ni en sus notas).

Un abrazu, conpañer@s!!

vidalpascual
Re: Baneos de F1aldía #503
Añadido el: 12/12/2009 - 16:03
'SergioAsturies', te guste o no, esta es nuestra web y en ella hacemos lo que nos parece mejor a nosotros.

Insisto en que si no te gusta, te vayas.

Saludos a todos.

P.D.: No soy de Vigo, que ya veo que tienes curiosidad. XD

POVVVETE
Re: Baneos de F1aldía #505
Añadido el: 13/12/2009 - 23:33
ke tal sergiu
genial es, pero democratica?
nu se

RASTAFARI
Re: Baneos de F1aldía #506
Añadido el: 14/12/2009 - 17:43
Pues perece ser ke no es muy democratica, eso de la web es nuestra y baneamos a kien keremos me parece penoso, poner unas norma y el ke no las cumpla via, pero no banear porke si y porke es tuya, cualquiera juega un partido contigo con tu pelota, a la primewra se acabo el partido, me parece logico ke haya normas y ke se cumplan pero nadie debe banear a nadie porke si, bueno esto es mi opinion, como dicen de los referendums no es vinculante pero creo ke tenia ke decerlo, NORMAS CLARAS Y JUSTAS, evitan problemas, saludos

gesero
Re: Baneos de F1aldía #507
Añadido el: 14/12/2009 - 20:22
Rastafari, yo te he votado en positivo y te explico el por qué.
Pues porque tienes más razón que un Santo.
Poco a poco las formas se han ido perdiendo por este moderador, y la verdad es que no se a quién se refiere con lo de "nosotros" cuando habla de las normas, si es él solo el cabeza visible.

Me gusta la web, la gente es de puta madre, pero si a la primera de cambio, cuando el foro se pone complicado corta radical y sin ninguna explicación lógica, la verdad, es que se te quitan las ganas de volver.

Hay miles de páginas web que dan información actualizada, pero en este foro se unen vínculos con los demás foreros.
Es una lástima el tomar una decisión,....., pero esto es como ser mujer y vivir en Dubahi, se vive de lujo pero a la mínima te pueden lapidar...

Con este comentario lo único que puedo añadir es mi despedida de esta Web. Me duele admitirlo, pero ya he encontrado la puerta.
No puedo aguantar una situación así y encima seguir participando como si nada.

Los que me conocen, la mayoría sabe mi e-mail si quieren ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos mis compañeros. Me habéis hecho pasar muy buenos momentos y he aprendido mucho de todos vosotros.

Por cierto, Feliz Navidad.

Suerte F1Aldia.

1 0

Albacea

Albacea

21/07/2015 21:55

SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #508
Añadido el: 14/12/2009 - 22:10
Secundando las palabras de mi amigo y compañero Gesero...

Yo lo mismo voy hacer, me largo a otra parte, y contento, mira!

Una cosilla

La Web es de "Ellos" (gracias por tan sabia aclaracion, vidal) Ahora la mia: la web es vuestra y EL FORO SOMOS NOSOTR@S

Como que se banea por cambiar uno de nick??... Penoso, que si ahora un chavalillo, quiere animar a ferrari, o a la nueva MercedesGP, no pueda (segun la norma esa de vidalinnn) animar con un nick nuevo...como la escuderia, nueva escuderia, nuevo nombre de usuario, no??..

Pues NO!! perteneceis a un club de tanto prestigio, que no se puede cambiar uno el nombre... jajajaja menudos MASONES los de "la web".

Haz lo que quieras, Vidalpascual/Jacobo...la web es tuya, y los chavales seguiran siendo EL FORO. algo que tu no puedes cambiar...algo que es lo que hace grande a este blog...el foro!! y eso son los chavales, y no tu "norma".

Ala!! ya puedes festejar.

Otra cosa...para haber estado rajando y despellejando a lasextaTV, en el podcast fuisteis mas que "pelota". que ....en fin!

Otra cosilla... Consejo:

En los podcast y entrevistas, dejen de empezar TODAS las frases con: "y bueno, y...bueno jeje, y bueno!".

Mejor los de la web vuestra, os mirais de pulir esas cosillas, y no de re-pulir a un foro dabuti que teneis...y que con choradas de normas inutiles y vengativas, cada dia os mereceis menos.

Hasta mas ver. (si vuelve Gesero, yo, tambien!)

¿ Y que será eso de los postcast ?

POVVVETE
Re: Baneos de F1aldía #509
Añadido el: 14/12/2009 - 23:07
pues si
parece ke la gente se va dando cuenta de como va el tema
enga saludos yo seguire entrando como me parezca
y si me banea como antes gratuitamente ke me banee
una cosa na mas vidal y se ke me diras pesao pero el hilo de la teoria del baneo ke me kitaste sigue siendo verdad y no dejastes ke la gente opinase
Esta idea ya la tuvieron antes.... se reproducen las mismas historias, y estamos a 2009.

gesero
Re: Baneos de F1aldía #533
Añadido el: 22/01/2010 - 19:52
Miranda #537:

Yo mejor me quedo calladito, ya he criticado más de una vez la manera de llevar el foro, pero tristemente al final pasará lo que auguras.
Ellos sabrán.

Alogilles
Re: Baneos de F1aldía #540
Añadido el: 23/01/2010 - 15:28
Perdón, pero si se puede decir que tal, o cual, miente. Pero por ese motivo no se va a echar a nadie.
Tildar de mentiroso a alguien que miente de manera intencionada, no es un insulto. Es un hecho constatable.

Otra cosa es, que en muchos posts se busque la provocación de manera intencionada, basándose para ello en mentiras y rollos pre-manipulados para tal fin como suele ser el caso. O que incluso cuando las cosas no salen como se pretenden en un principio, se acabe insultando a algún que otro forero. No sería la primera vez, ni será la última eso seguro.

Pero solo es mi opnión, otros salen a defender casos como el de f1ollonero o lordvader y luego se quejan de lo que se lee en la web. Pero no los veo decir nada cuando estos individuos insultan.

Gustos colores. A mi no me preocupa lo más mínimo, que se banee, o no, a otros usuarios, pues no es mi problema.

Es un tema de VidalPascual y no mio. Pero en mi opinión y aunque el seguramente no la comparta, si debe de respetarla... ¡No creo que lo tenga muy claro! Bye, bye.

Preparaos que viene gesero de nuevo... en negrita

gesero
Re: Baneos de F1aldía #546
Añadido el: 23/01/2010 - 23:25
Este debate me parece de lo más interesante, y me quedo con una frase de Renolitis: " En mi opinión a unos usuarios se les ha permitido practicamente de todo y a otros se les ha pasado por la quilla sin más miramientos que una acusación con mala intención. Y eso desmotiva y mucho."

Se de muchos foreros y me uno a ese grupo, que han dejado un tiempo o han dejado de postear por pequeños roces con el Moderador o por discrepancias en el modo de actuar de éste, así como colaboradores que dan su opinión.
Tambien han dejado de postear porque se les han baneado directamente, (no doy ejemplos por que ya lo sabéis de sobra).

Yo particularmente, estuve un tiempo sin querer participar en la web, ya que no quiero pertenecer a un mundo creado de paja, puede ser que me equivoque, pero es la imágen que da el creador de la página.

Se nota que el foro le viene grande ya que no puede controlar al 100 por 100 los mensajes, y no lo culpo de ello, pero tendría que delegar. La página crece y con ella los foreros cada vez somos más. Necesita más control y una actuación rápida para que no pase este tipo de cosas.
Hace un año por estas mismas fechas, me borraron un post con una foto de un Ferrari porque decían que estaba provocando..... ¿?. Ni tanto ni tan poco, pero claro hace un año estaba nuestro amigo Diego y Jacobo como Moderadores. No se que pasó con Diego pero Jacobo debe de estar a 100 con todo lo que tiene que hacer. Deberías de proponer a alguien para que te heche una mano.

Llevo tiempo avisándole, pero por post, no suelo utilizar mensajes privados, si tengo que decir algo lo digo para que se entere todo el mundo, no tengo secretos.

Por cierto, roadrunner decir que estas orgulloso de tu pais no es provocar a nadie, es tener hoy en dia dos cojones y un autoestima muy alta.

Alogilles
Re: Baneos de F1aldía #553
Añadido el: 25/01/2010 - 14:57
En vista de como funcionan las cosas. Pido que se le restituya el derecho a expresarse en esta web, a los foreros Maclarenmanu y F1ollonero.

En mi opinión, visto lo visto... No hay motivo para el baneo, si este no es aplicado con equidad para con todos los usuarios que se salten de forma reiterada las normas mínimas de comportamiento.

ipxi dixit.

SergioAsturies
Re: Baneos de F1aldía #564
Añadido el: 26/01/2010 - 19:59
LordDarthVader NO ha obligado a nadie a ver sus videos (eso lo primero), que por otra parte, cada uno opina lo que le da la gana..."y punto".

Lo segundo: Lo que veo es que la cosa se va liando y los que empezaban sus intervenciones como pacifistas...ahora ya se estan enzarzando en disputas absurdas...

Lo tercero: daos todos cuenta de que el master pasa de vuestro culo en este hilo tanto como paginas llenais vosotros en el hilo de baneos.

Ya dige hace tiempo que yo no entro mas al trapo en hilos de TAN ATAREADO EDITOR/MODERADOR. (hoy, he posteado en una de sus notas por mero error, nada mas). Y esta, es una excepcion dado que veo que gente de, en un principio buenas intenciones, esta cayendo en una enzarzada tan absurda como obsoleta.

Por ultimo y pa no perder las buenas costumbres: secundo las sabias palabras de mi amigo GESERO.

Y ya..... hasta aquí el resumen. Página 30 en adelante por si hay que confirmar algún detalle más, pero ya me voy haciendo una idea de como funciona ..... Un último detalle. Los 3 mensajes que aparecen en el momento del baneo no parecen de trol....
Laúltima estampa de Alonseiro

1 0

Albacea

Albacea

22/07/2015 18:13

Un caso curioso que denuncia un forero.......
.
.
.
.
.

saso
Re: Normas del foro de F1aldía #6798
Añadido el: 22/07/2015 - 07:09
Hola!

Hoy no me quejaré; bueno, creo que no lo he hecho aún, en realidad me estoy divirtiendo leyendo las tropelías de un grupo de adolescentes sin cole o trabajo; una tras otra van dejando estela de traspiés.

El que espera consigue; y el que busca encuentra"

un videito...

Edito:

Y para mi consentido @parachimp2015

Y pa' la banda: Viva América Unida

0 1 = -1 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador

saso
Re: Normas del foro de F1aldía #6799
Añadido el: 22/07/2015 - 08:04
Los invito a pasar al hilo de la mariconería; donde se gestan los modos de joder a los usuarios, espero no sean puñales y editen sus comentarios.

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8075/and-el-superpostand-revista-para-foreros-prestigiosos/5/

el último número (5) es el número de la página, por cada 20 comentarios, la siguiente sería 6...

Para responder deben incluir "responder" (sin comillas) y quedaría algo así:

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8075/responder/and-el-superpostand-revista-para-foreros-prestigiosos/5/

lean mi contestación #90 al que se dice soldadito de plomo y es el tal Magic y meriendas

Sigue sin enterarse y aumentando sus registros. Ahora más del 85% de sus comentarios están referidos al Señor Seiro, Caballero de Alon... pero nos hace una publicidad gratuita cojonuda

Resaltar tres cosas:

Una que se divierte con la película
Dos. Esta frase, muy apropiada para la época. "El que espera consigue; y el que busca encuentra" Sip
Tres. Los improperios que no voy a referir aquí

1 0

Blackwind1

Blackwind1

22/07/2015 18:16

Eso pasa por haberle dado copia de la llave al par de tontolabas, dejaron más rastros que Undargarin xD xD

0 1

LuigiMacarronis

LuigiMacarronis

22/07/2015 18:22

Rastro que tu no supiste encontrar.....

xD

1 0

Albacea

Albacea

22/07/2015 18:54

Jajjajajjaj, eso es cierto Viento. Te mordías las uñas porque el patio era nuestro y la pelota de trapo también....

Pero saltaste la valla (sin segundas), aunque con ayuda. Ya verá como Saso edita su comentario del hilo de Normas.... ¿apostamos?

vidalpascual
Menos mal que la FIA se echa para atrás #0
Añadido el: 21/03/2009 - 11:32
Gracias a dios que la FOTA le ha plantado cara a la Federación Internacional y no les van a permitir cambiar el sistema de puntuación para este año. Me parece increíble que quieran poner un sistema que no le gusta al 90% de la gente relacionada con la F1.

El primer asalto parece que está ganado

jajjajajjajja, no se que me recuerda esto

1 0

Blackwind1

Blackwind1

22/07/2015 18:58

Problema no tenéis con el tiempo pero yo si, ya que no estoy permanentemente conectado como vosotros pero basta de perder mi tiempo con los enanos, de aquí en adelante me dirigiré únicamente al dueño del circo, dejad por la paz las cuevas y buscad el Santo Grial que permitirá a TODOS los muertos resucitar xD

0 1

MakiLokaza

MakiLokaza

23/07/2015 02:19

Tengo una pregunta para 5º milenio. ¿A que huele el viento? Sobaco, pies sudados, ojete..... Me intriga xD

1 0

telmex

telmex

23/07/2015 02:49

@formulass1

"en definitiva Telmex con otra cuenta."

¡¡ Si comentas eso debes de tener pruebas, ¿las puedes demostrar? o solo comentas a lo pend.................iente !!

0 0

saso

saso

23/07/2015 10:09

@Alonseiro #20

Qué tal... -para no exagerar- que sean $1,000.00 dlls. (mil dolares americanos)???????????????

Estoy que el Sr. Viento entraría inmediatamente; he escuchado que visita Las Vegas bastante seguido. Salutes Mr. Viento.

0 1

fraguillermode

fraguillermode

23/07/2015 12:07

Maki
A lo que huele es a baneado.....su lugar natural xD

1 0

Albacea

Albacea

23/07/2015 13:43

Ya veo.....

Pero eso es mirar al tras-luz un comentario, click derecho y una de las opciones.
Ya observe para ver si aparecían ahí las IP y no aparecen, lo que hubiera sido cojonudo para descubrir Multicuentas sin que supiese como son descubiertos... pero no encontre nada útil. Quizá usted sabe más que yo del asunto.

También he visto que no comprendió del todo mi respuesta. Siga su propio rastro...se lo ruego

1 0

Albacea

Albacea

23/07/2015 13:44

estoy pensanso en editar un comentario que sólo era para usted..... Lo ha leido

Buah.... me he confundido del todo.... Pensé que hablabamos de otra cosa. Si , ya veo que no has editado aquello, y me parece bien.
La puerta que mostraste mejoraba la creada por mí, así que cojonudo que ahí este, cuanto más foreros pasen por "La Cueva"mejor que mejor.... que se pregunten -"¿Que es esto... que pasa aquí...? y firme

Te piqué no me acuerdo donde a ver si lo retirabas, pero veo que eres valiente.... Bien por tí, tendrás buena descendencia (jajjajajja, la pillas verdad) :)

1 0

Albacea

Albacea

23/07/2015 14:34

Recojo la nota.... Telmex podría ser el Señor Formulass. Lo estudiaré. Aunque no encuentro en el hilo la acusación , ni se entiende la defensa. ¿ Quien le acuso , distinguido Telmex?

Después de una gran recogida de datos parece que en la página se montó un juego paralelo que consistía en conseguir el baneado de la gente, y muchos foreros se apuntaron a ello. Creo recordar que el Señor Seiro jamás pidió el baneo de nadie, pues sabía que volverían en nombre oculto a seguir incordiando(era la preposición con, pero pega mas para la época la preposición en...en nombre de..).

1 0