Bufff.... vamos a ver si conseguimos zanjar al asunto
Primero, @Hamiltonto, sabes que te agradezco mucho que des la cara por mi, a pesar de las "consecuencias" que ello pueda tener, lo cuel dice mucho de ti. De todas formas, hay algunas cosas que has dicho que quería matizar, ya que no son del todo correctas. Empezemos:
- Hablas de que me hicieron (o me intentaron hacer) la vida imposible. Bueno, yo creo que ha sido un error de expresión por tu parte, porque no creo que pienses que estos 4 o 5 (o los que sean) me van a producir algo mas que risa con esas "cruzadas" contra mi o lo que sea que pretendan.
- Sobre lo de que provocaron mi baneo y posterior marcha del foro, tambien es incorrecto. Mi baneo me lo provoque yo a mi mismo (fue una inmolación!), ya que no queria que mi cuenta siguiese "viva" tras mi marcha. Y mi marcha del foro, aparte de los motivos que dije en su dia, tuvieron mucho que ver con que al volver a estudiar y una serie de aficiones que tengo, apenas tengo tiempo para este tipo de cosas, y menos si es para las estupideces que rodeaban mi cuenta por aquel momento.
- También les acusas de que se meten conmigo estando en superioridad... ¿Tu crees que aunque sean mas personas, estan en superioridad? quizas, pero aún no lo han demostrado (a no ser que poner un video de Maradona para suplir una idiotez que en ese momento tienen en mente sea propio de un ser superior intelectualmente).
- Sobre el tema del forero @AriVatanen, es cierto que el y yo siempre hemos tenido nuestras diferencias, pero no creo que el formase parte de ninguna cruzada antifrankiparkista ni nada por el estilo, yo se que no le gusto, pero al menos siempre ha mostrado mas respeto que sus amigotes. Y hablando de el, como tu bién has dicho, no se a que viene su comentario en el que se inicia todo este jaleo, es porque quereis discutir? lo siento, no me apetece. y tambien, respecto a que el halla tenido acceso a la cuenta @Villeneuve97, la verdad, no lo creo, no parece tan impedido como sus colegas que sí lo hicieron.
- Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @controversia, si hubise habido desde el principio cerveza entre discusion y discusion, seguramente todo esto hubiese llegado a mejor puerto (o al menos nos habríamos reido mas).
- Sobre el tema de los "novios" que dice @kaiser19, desde el principio pensé no referirme nunca a esto ya que creo que es una infantilada suya que no merece mención alguna, pero ya que insiste tanto... me conformo con que le quede claro que no me hace falta que nadie me coma la cabeza para que me de cuenta de que su actitud fue la de un necio total. Por desgracia, y por culpa de la falta de tiempo, hace mucho tiempo que no tengo contacto con el "trio galleta" (de hecho solo conozco a dos, con la chica a la que tanto quieres jamas en mi vida he tenido contacto), asi que si te piensas que hago como vosotros, de poner a parir a gente del foro por msn, estás muy equivocado. Por cierto, @kaiserF1, yo no tengo ningún problema personal contigo, los problemas personales los tengo con gente que conozco realmente, o que por lo menos tengo alguna evidencia fisica de su existencia.
- Por ultimo, decir que @ToreroRossoF1 tiene en parte razon, aqui ninguno es un santito y quien está envuelto en polemica es porque desde el principio lo ha permitido, yo me lo he ganado, está claro. Lo que no entiendo es como @ToreroRossoF1 puede ser algunas veces tan sensato y otras tan infantil como para divertirse ponendo circulitos rojos en avatares que copia de otros foreros (perdoname si no eres tu el que lo hace, pero estoy casi seguro
).
Nada mas, gracias @hamiltonto, te lo agradezco mucho, pero si estoy aqui es para hablar de F1, todo este asunto ya me aburre y todos esos foreros también.
@ToreroRosso, tranquilo, que para Alonso ya se me ocurrirá algo, o si no, le copiaré algun hilo antiguo a @Hampeon, que seguro que no os acordais.
PD: @Hamiltonto, ¿Tienes nivel 100?
Saludos.