Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso no felicita a Vettel....de nuevo

Alonso no felicita a Vettel....de nuevo

Hamiltonto

Hamiltonto

04/11/2011 22:54

si viene de ti si....por que como ya te e dicho las matas callando....no es la primera vez que me tiras una piedrecita y te haces el longui......es la primera vez que me vienes de frente y por que defiendo a Franki, al que 3 , 4 los que seais le teneis una tirria espantosa, como comprenderas como compañero del foro con el que me llevo bien tengo todo el derecho del mundo a defenderle

1 1

AriVatanen

AriVatanen

04/11/2011 22:57

@Hamiltonto, de acuerdo no hay problema. Tú por un lado y yo por el otro, así no habrá más problemas. Saludos

0 2

Hamiltonto

Hamiltonto

04/11/2011 22:58

va pues aver si es verdad que no me vuelves a tirar una sola piedrecita por que jamas hice referencia atí hasta el día de hoy

1 2

controversia

controversia

04/11/2011 23:01

madre mía, yo creo que en una semana estáis enganchados otra vez XDD

Si, también es cierto que @hamiltonto, tres comentarios para decir lo mismo y de forma totalmente ofensiva (que no digo que sea ni violento ni malo) y como ataque directo tampoco es que se sujete por ningún lado. Yo puedo entender que haya 'resquemor' acumulado, pero si no queréis ni veros no entiendo como os acabáis buscando.. vaya dos ^_^

Una cervecita para cada uno, estoy seguro que is os hubierais conocido en otro sitio hasta os podríais haber llevado bien, o peor :)

0 0

KaiserF1

KaiserF1

05/11/2011 03:44

Yo le dije algo a Frankiparki, que tenemos un problema personal, porque él me acusó de algo que yo no hice. A sus NOVIOS que contestaron por él, les dedico las palabras del Más Grande, el Diego:

2 3

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

05/11/2011 04:30

Chiiiicos chiiiiiicos, centremonos en poner verde a Alonso por no felicitar a Vettel jijijij xD xD Hampeon...no les das enseñado eh....

Hamiltonto y Arivatanen, ambos teneis parte de razon. Y Arivatanen socio, Hamiltonto es buen tio, he cruzado palabras con el por aqui en alguna ocasion, y se que es buen tio. Todos a veces perdemos los papeles y sacamos los pies fuera del tiesto pero los dos sois tios que mereceis la pena.

Y Hamiltonto amigo, Frankiparki tampoco es un santo eh.....muchas veces ha intentado menospreciar y faltar a la gente por quedar por encima.....las cosas como son... Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. A tu amigo le tendra varia gente tirria por lo mismo que a mi y por lo mismo que todos a los que se la tienen, nos la hemos ganado y hemos hecho meritos para que nos la tengan, punto.

Saludos a ambos.

P.D.- No olvideis darle a Alonso Guiño guiño.

1 4

Hamiltonto

Hamiltonto

05/11/2011 13:27

Okey ToreroRosso, yo salte por que AriVatnanen en ningun momento tenía por que decirme nada.....y ami me sorprendio cuando en la vida le e dirijido la palabra.....no obstante ami me da igual.......Franki puede que no sea un santo de hecho nadie en este foro lo somos pero salte e su defensa por que lo vi oportuno.....nada más.

Respecto a Kaiser F1 el video te identifica muy bien ati, a saber las veces que la habras tenido que chupar para tener a alguien a favor jajajajaja.....no es el primero a por que vas en el foro y ya te han baneado unas cuantas veces........NOVIOS creo que eso los tendras tu por que como te e dicho antes te metes con todo cristo por que sabes que estan a 5000 km y no saben quien eres y no te van a hacer nada....¿hay algo mas maricon que eso?

0 3

MeetTheDecline

MeetTheDecline

05/11/2011 16:20

Bufff.... vamos a ver si conseguimos zanjar al asunto xD

Primero, @Hamiltonto, sabes que te agradezco mucho que des la cara por mi, a pesar de las "consecuencias" que ello pueda tener, lo cuel dice mucho de ti. De todas formas, hay algunas cosas que has dicho que quería matizar, ya que no son del todo correctas. Empezemos:

- Hablas de que me hicieron (o me intentaron hacer) la vida imposible. Bueno, yo creo que ha sido un error de expresión por tu parte, porque no creo que pienses que estos 4 o 5 (o los que sean) me van a producir algo mas que risa con esas "cruzadas" contra mi o lo que sea que pretendan.

- Sobre lo de que provocaron mi baneo y posterior marcha del foro, tambien es incorrecto. Mi baneo me lo provoque yo a mi mismo (fue una inmolación!), ya que no queria que mi cuenta siguiese "viva" tras mi marcha. Y mi marcha del foro, aparte de los motivos que dije en su dia, tuvieron mucho que ver con que al volver a estudiar y una serie de aficiones que tengo, apenas tengo tiempo para este tipo de cosas, y menos si es para las estupideces que rodeaban mi cuenta por aquel momento.

- También les acusas de que se meten conmigo estando en superioridad... ¿Tu crees que aunque sean mas personas, estan en superioridad? quizas, pero aún no lo han demostrado (a no ser que poner un video de Maradona para suplir una idiotez que en ese momento tienen en mente sea propio de un ser superior intelectualmente).

- Sobre el tema del forero @AriVatanen, es cierto que el y yo siempre hemos tenido nuestras diferencias, pero no creo que el formase parte de ninguna cruzada antifrankiparkista ni nada por el estilo, yo se que no le gusto, pero al menos siempre ha mostrado mas respeto que sus amigotes. Y hablando de el, como tu bién has dicho, no se a que viene su comentario en el que se inicia todo este jaleo, es porque quereis discutir? lo siento, no me apetece. y tambien, respecto a que el halla tenido acceso a la cuenta @Villeneuve97, la verdad, no lo creo, no parece tan impedido como sus colegas que sí lo hicieron.

- Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @controversia, si hubise habido desde el principio cerveza entre discusion y discusion, seguramente todo esto hubiese llegado a mejor puerto (o al menos nos habríamos reido mas).

- Sobre el tema de los "novios" que dice @kaiser19, desde el principio pensé no referirme nunca a esto ya que creo que es una infantilada suya que no merece mención alguna, pero ya que insiste tanto... me conformo con que le quede claro que no me hace falta que nadie me coma la cabeza para que me de cuenta de que su actitud fue la de un necio total. Por desgracia, y por culpa de la falta de tiempo, hace mucho tiempo que no tengo contacto con el "trio galleta" (de hecho solo conozco a dos, con la chica a la que tanto quieres jamas en mi vida he tenido contacto), asi que si te piensas que hago como vosotros, de poner a parir a gente del foro por msn, estás muy equivocado. Por cierto, @kaiserF1, yo no tengo ningún problema personal contigo, los problemas personales los tengo con gente que conozco realmente, o que por lo menos tengo alguna evidencia fisica de su existencia.

- Por ultimo, decir que @ToreroRossoF1 tiene en parte razon, aqui ninguno es un santito y quien está envuelto en polemica es porque desde el principio lo ha permitido, yo me lo he ganado, está claro. Lo que no entiendo es como @ToreroRossoF1 puede ser algunas veces tan sensato y otras tan infantil como para divertirse ponendo circulitos rojos en avatares que copia de otros foreros (perdoname si no eres tu el que lo hace, pero estoy casi seguro xD ).

Nada mas, gracias @hamiltonto, te lo agradezco mucho, pero si estoy aqui es para hablar de F1, todo este asunto ya me aburre y todos esos foreros también.
@ToreroRosso, tranquilo, que para Alonso ya se me ocurrirá algo, o si no, le copiaré algun hilo antiguo a @Hampeon, que seguro que no os acordais.

PD: @Hamiltonto, ¿Tienes nivel 100? xD

Saludos.

2 2

Hamiltonto

Hamiltonto

05/11/2011 16:37

bueno si fue fallo mio pues le pido disculpas a AriVatanen no obstante no quiero volver a cruzar palabra con el y Frankiparki pues nada....si necesitas mi apoyo ya sabes.....solo tienes que decirmelo

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/11/2011 16:38

ya lo e visto hace esacosos 3 dias tenia nivel 11 debe ser un premio por llevar 1000 dias en el foro jajajja

0 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

05/11/2011 22:46

Frankiparki, saludos, te digo que no soy yo...tio en serio, no se porque todo cuando troll sospechoso hay lo relacionas conmigo.

Se quien es, y reconozco que me lo he pasado bien cuando ha aparecido por aqui, ahi si que puedo ser infantil, pero en serio, no soy yo.

Saludos.

1 2

AriVatanen

AriVatanen

05/11/2011 23:10

@ToreroRossoF1, gracias por aclarar un poco más el asunto. A ver si charlamos más a menudo macho, que desde hace una temporadita no hablamos nada de nada. @MeetTheDecline, el comentario con el que he empezado no lo hice con la intención de empezar una guerra ni nada por el estilo. Simplemente dí mi opinión acerca de un comentario, que no pensaba que fuese a herir tanto la sensibilidad de @Hamiltonto, por lo cual ya le he pedido perdón. @Hamiltonto, tampoco hay que ser tan radical, podemos seguir hablando el uno con el otro. Para empezar, podrías aclararme la "piedrecita" a la que haces referencia que te he tirado en el pasado, para así arreglar el asunto. Saludos

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

06/11/2011 17:16

Bien AriVatanen, pues nada yo acepto tus disculpas igualmente...en fin si tenemos que volver a entablar una conversacion, lo hare sin ningún problema....aunque espero que sea la proxima vez más cordial....respecto a la piedrecita mira en el hilo que cerraron en el mismo subforo de off topics que se titulaba "discriminación en F1aldia" me hicistes una pregunta, un poco enrevesada en ese momento....y me dejastes bastante en evidencia....no me molesto pero no fué ni mucho menos el adecuado para hacer esa pregunta, por que era digamos un poco "punzante" en ese momento por que me dejaba como un hipocrita y un chaquetero....dudo que hubiera mala intencion en dicha pregunta, pero ni mucho menos fue el momento más oportuno

0 2

Porquesoynegro

Porquesoynegro

06/11/2011 22:32

@AriVatanen

Hamiltonto es un alonsista que estaría encantado de que Rosberg,Schumacher,Maldonado,Sergio Perez y hasta el
mismisimo Hamilton ganase un titulo con el único fin de quedar bien con todo el mundo....vamos....que cualquiera menos
Alonso.

No tienes mas que ver su avatar...el nick,el equipo y el piloto...un batiburrillo de no se sabe muy bien que.

Un saludete...

Y Hamiltonto...no te mosquees,lo digo sin animo de ofenderte,pero es que esa es la impresión que me da.

1 2

Hamiltonto

Hamiltonto

06/11/2011 22:47

@Porquesoynegro....yo voy con Alonso....pero no me importaría celebrar un titulo de Rosberg....de hecho me gustaría ver ganar a Rosberg.....eso que quede claro, sergio perez y Maldonado obviamente los apoyo por que son de habla hispana, son latinos y creo que es bueno para la F1 que haya mas pilotos de habla hispana, obviamente tambien apoyo a Jaime...por que es español y me parece un buen piloto...y hice un hilo en apoyo a Massa por que como todo cristo mostraba poquisimo respeto hacia el y lo llamaban de todo pues yo obviamente no iba a hacer lo mismo pero hay queda todo maldonad.perez y Jaime en un segundo plano mis dos pilotos son Rosberg y Alonso, ni Schumacher ni Hamilton ni nada... una cosa es mostrar respeto por Hamilton que obviamente lo merece y que guste o no sera campeon del mundo más veces y de eso nos tenemos que hacer todos a la idea.....no te lo tomes a mal pero el mostrar respeto por un piloto y no hacer como tu que entras en todos y cada uno de sus hilos a criticarle con el cuchillo entre los dientes.....pues tampoco es que este bien....obviamente yo cuando entre en el foro era muy radical, Alonso y Rosberg y los demas daban asco si les ganaban.....e cambiado de actitud por que obviamente una cosa es que no te guste o no apoyes a un piloto y otra es salir a llamarle de todo.....y quitarle merito por lo que hace o salir a reirme de que su compañero lo esta vapuleando....ese tipo de actitudes las e cambiado....y que tu con el tiempo al igual que yo me di cuenta en su dia te daras cuenta...que entrar a meterse con un piloto.....constantemente termina siendo muy aburrido.

No todos tenemos un piloto solo....ami me gustan 5 o 6 que e nombrado antes y que apoyo, ¿chaquetero? bueno piensa lo que quieras ¿pelota? me da igual mi actitud no la voy a cambiar yo tengo mis gustos y ami como me importa bien poco lo que piensa la gente pues sigo apoyando a 6, 7 o 24 los que sean si me gusta su forma de pilotar.....yo e aprendido que hay que mostrar unos minimos de respeto a los pilotos por que no hay que olvider que aunque ese piloto no sea de tu agrada se juega la vida cada fin de semana para que tu , yo y otros cuantos millones mas de personas nos levantemos del sofa en cada carrera.....no por ello soy fan de Hamilton o me alegraria de que Hamilton ganase el mundial (logicamente prefiero otros pilotos) y ni mucho menos me alegraria de volver a ver a Schumi como campeon

0 2