Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso no felicita a Vettel....de nuevo

Alonso no felicita a Vettel....de nuevo

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

09/10/2011 22:29

Vergonzoso lo de este piloto.....de nuevo aparecio el del malperder que no ha felicitado a Vettel por un titulo tan poco importante (segun algun bocazas) como bicampeon mas joven de la historia, estoy totalmente de acuerdo, eso es una chorrada....

Mal Alonso, y no me cansare de repetirlo por no felicitarle xD xD xD

Por no hablar de la pesima carrera o de su situacion en el campeonato....

En parte, agradezco que Alonso sea asi, porque no tenemos que aguantar a los tontos de turno. :)

6 4

cazalonsianos

cazalonsianos

10/10/2011 15:26

.................pues vete entonces a seguir tomando leche en balde que por aqui no se te extrana............................hasta nunca trolorosso..........xD

2 4

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

10/10/2011 15:44

no puedo....te la has bebido tu toda y encima nos lo recuerdas jajajajajajajaja

me encanta que alonso te calle la boca, lejos de que sea mi piloto preferido y el mejor de la parrilla.....lo odias, y que te calle la boca debe ser lo mas frustrante que te puede pasar jajajajajajajaja pues ale...ajo y agua jajajajajaja bufon

4 3

roadrunner

roadrunner

10/10/2011 17:55

No se quien será el Tricampeón mas joven...........................PERO SE QUIEN NO LO SERÁ

NO LO SERÁ Quincepodios y NO LO SERÁ no por que sea NEGRO sinó por que es incapaz de hacer una temporada completa sin CAGARLA al menos media docena de veces

Alonso ya felicitó al vigente Bicampeon..................lo hizo incluso antes de que Vettel se bajara del monoplaza, lo volvió a hacer mientras esperaban en la sala para subir a podio y lo volvió a hacer despues en la rueda de prensa ........................ y el negro ¿ ya lo felicitó el negro ? o estaba muy ocupado tragandose la bilis

7 2

Porquesoynegro

Porquesoynegro

10/10/2011 19:24

El negro bastante tiene con los palos que le esta dando la prensa de su país.En donde se decantan claramente por Jeson Button.

Parece ser que el proyecto de tito Ron se ha quedado en HUMO.....o mas bien carbonilla.Eso es lo que nos han vendido del "piloto-espectaculo"
mucho HUMOOOOOO.

6 4

GabryPonte

GabryPonte

15/10/2011 00:15

hay que ver.... que maleducado alonso... xD

1 6

Tati77

Tati77

18/10/2011 12:39

Ay, ay, ay , este Alonso con su mal genio.....xD

0 6

MeetTheDecline

MeetTheDecline

01/11/2011 17:18

Parece que el exceso de gestos maleducados de Fernando Alonso hace que sus seguidores se animen a presumir de las veces en las que se comporta correctamente y como hacen los demas. Es como si un seguidor de Hamilton presumiese de que su piloto ha acabado una carrera sin liarla.

2 8

KaiserF1

KaiserF1

02/11/2011 16:51

Volvio franki jajajaja pobre chaval, vi su comentario en el hilo de presentación. Volvió para tener nivel para votar, que lástima llego tarde, jajajaja.

Como anda el trio galleta? Todavía no hay fecha de casamiento cibernético entre los perdedores?

Saludos

3 5

ansodi

ansodi

03/11/2011 11:53

Parece que hay quien no puede vivir sin nosotros...te unes al casamiento? xDxDxDxDxDxD

0 2

Hamiltonto

Hamiltonto

03/11/2011 21:55

@KaiserF1 tu actitud es penosa jajajaja que pasa que lo llevas al terreno personal.....todas tus rivalidades con gente del foro.....en un futuro puede que eso te pase factura mmmm.......no te pienso permitir que te metas con Frankiparki por que ojala le llegaras a la suela de los zapatos como persona.....que pasa que haces cruzadas contra la gente que te cae mal para ver si lo consigues sacar del foro....jejjee penoso.....que facil es ser valiente a 5000 km de distancia y estando comodamente sentado detras de una pantallita

0 5

MeetTheDecline

MeetTheDecline

04/11/2011 15:47

Gracias @Hamiltonto, pero no hace falta que pierdas el tiempo con esto, dejales que traten de ser felices como ellos quieran, no merece la pena intentar hacerles pensar. Gracias de todos modos. Saludos!

1 2

AriVatanen

AriVatanen

04/11/2011 22:29

Perdonar que me meta pero me llama la atención lo de @Hamiltonto. Chico, ¿por qué haces la pelota de esa manera?. No lo comprendo. Acabo de leer el comentario en el hilo de presentaciones a MeetTheDecline y aún estoy flipando. En fin, tú sabrás. Saludos

0 0

controversia

controversia

04/11/2011 22:31

Pues mira, arivatanen, yo también me meto. Cual es el problema, acaso no concibes que pueda haber gente que se conozca y se 'defienda'? o es que todo lo que se salga del 'no me importa lo que digas' o 'te vas a enterar' ya no te cuadra? Es curiosidad eh?, sin más..

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

04/11/2011 22:33

@AriVatanen ya es la segunda vez que te metes en mis polemicas....Franki es uno de mis amigos del foro y le defiendo si me sale de los santos co....ya sabes....de peloteo nada yo se bien a quien estoy defendiendo , asi que tu te callas si no sabes con que fundamento estoy defendiendo a alguien ¿pelota yo? jajajaja pobre iluso si por algo me caracterizo yo es por que no me callo ni bajo el agua y digo lo que pienso, asi que antes de hablar pregunta.....que pasa que tu eres uno de esos que forma parte de esta cruzada contra franki mmm......¿ademas que pelotas me vas a decir tu ami? si eres mas falso que un billete de 3 euros....que pareces simpatiquisimo al principio pero luego eres de los que va soltando piedrecitas a diestro y siniestro y las mata callando..... asi que antes de mirar ombligo ajeno mira el tuyo propio emmmm "campeon"

PD: Si tengo que recibir 800 negativos por defender a Franki o que se haga una cruzada contra mi tambien ya te digo que me importa más bien poco, por que se muy bien a quien estoy defendiendo.....

un saludo controversia (sin duda siempre dejas tus signos de distincion xD) todos mis respetos para ti

0 0

AriVatanen

AriVatanen

04/11/2011 22:36

@controversia y @Hamiltonto, tranquilizaros chicos que os sale la bilis por la boca xD. Saludos chicos

P.D: Controversia, lo que me llama la atención es que Hamiltonto haya hecho ese comentario. ¿Que pasa?. ¿Acaso no erais vosotros los que charlabais amigablemente y aguantaba las críticas? xD. Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

P.D2: Hamiltonto, tranquilo wey te va a dar un ataque de nervios xD

0 0

controversia

controversia

04/11/2011 22:37

Va, arivatanen, que yo no me he metido con nadie, a mi no me sale bilis por ningún lado, de momento, pero te agradecería que contestaras a la pregunta, ya que estamos de chachara al menos a ver si sacamos algo en claro :)

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

04/11/2011 22:43

jajajajaja la bilis por la boca? jajajajajaja y me lo dice " el boing boing" sabes a que me refiero no? xD jajajajaja mira ya me mosqueo bastante que le hicierais la vida imposible a Franki, me cabreo aún más lo de utilizar la cuenta de Villenueve97 para meteros con el.....ya empece a hechar humo con la cuenta esa llamada "Frankiporki" que utilizasteis para meteros con el, por no hablar que al final provocasteis su baneo...y su marcha del foro...el vuelve hos lanza una piedra despues de haberle hecho la vida imposible....jajajaja y teneis los huevos de seguir metiendoos con el sabiendo que estais en superioridad....jajajajajaj no majo por hay no paso, Franki es un buen amigo del foro....y si vosotros vais a por el yo voy a por vosotros......no es peloteo es ser justo que aqui habeis ido mas de 3 o 4 a por el y no me da la gana, por que a ansodi y elAlienVeloz ya se les hizo marchar del foro.....no me da la gana que vengais aqui a joder a más usuarios....lo mismo quiza me cueste el baneo pero si a Franki le tirais la pelota si no la devuelve el tranquilo que ya la devuelvo yo Guiño guiño.

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

@AriVatanen tranquilo que ami no me da ningun ataque de nervios jejejeje pero eres lo más falso que me e encontrado en el foro....yo realmente pensaba que eras un hombre y me encuentro ....viendo que eres uno de esos de tiro la piedra escondo la mano y vamonos corriendo para que no me pillen jajjajajaja yo puede que sea un tio con muy mal genio, algo "burro" lo que tu quieras....pero jamas me corto y voy de frente siempre y si tengo algun problema con un usuario se lo suelto......no me pongo como una nena a insultar a otro usuario desde otras cuentas o le pongo un negativo

0 2

AriVatanen

AriVatanen

@controversia, no me tendría que llamar la atención que se defendieran el uno al otro. Me llama la atención el comentario en el hilo de las presentaciones que sin duda es pelota. Ya has visto la reacción de Hamiltonto, no se puede hacerle ninguna crítica y aquí quien más y quien menos hemos aguantado el chaparrón todos. Saludos

0 0

AriVatanen

AriVatanen

04/11/2011 22:45

@Hamiltonto, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA. Majo no has dado ni una. Empezando por el simple echo de que yo no he tenido en ningún momento he tenido acceso a dicha cuenta. Antes de abrir la boca asegúrate de que tus datos sean fiables, campeón. Saludos

0 0

controversia

controversia

04/11/2011 22:46

Bueno, arivatanen, también podrías haber sido más conciliador diciendo un simple 'tranquilos, que no hay mal rollo' en lugar de llenarnos la boca de bilis, y seguramente este chaparrón no tendría mucho más sentido, pero bueno, que aquí yo creo que todos nos hemos pasado alguna vez y tampoco nos convierte en malas personas.

Un saludo

0 0

AriVatanen

AriVatanen

04/11/2011 22:49

@controversia, tienes razón, pero ello no quita que el comentario de Hamiltonto haya sido algo agresivo de más, ¿no crees?. Saludos

0 1

Hamiltonto

Hamiltonto

04/11/2011 22:50

@AriVatanen me lo estas diciendo tu que eres socio del club de pelotas mas grandes de f1aldia.....jejeje no lo hizo por peloteo , lo hizo para tocarle la moral a mas de uno, mira que rapido me cosieron a negativos el atajo de falsos que se han juntado jajajaja, acepto una critica, claro que la acepto....¿pero de ti? de ti no majo....la acepto si es con buenas palabras...si me llamas pelota no pretenderas que me quede callado no jajaja obviamente te voy a saltar

Edito: ¿Tampoco eras de esos que iba a por Franki a deguello no? jajajaja mira que rapido has saltado en cuanto e tenido buenas palabras hacia el mira que rapido te has mosqueado y me has contestado por algo sera

1 1

AriVatanen

AriVatanen

04/11/2011 22:52

@Hamiltonto, ¿pelota?. Es tu opinión y es tan respetable como la mía. Ya está, ¿es para tanto?. Saludos

Edito: Repito que no he tenido en ningún momento acceso a dicha cuenta. Saludos

0 2