ENTREVISTA A MikeHammer (Miguelillo Martillo) POR EL ALIENhigienicoFEROZ Pregunta 1: Como te llamas realmente y cual es tu edad?
MH -Que Barbaro. Me llamo IRONMAN como bien sabes
y mi edad mental es de 45 años mal llevados
, la física da igual, soy bastante piltrafilla
Tomo Nota
Pregunta 2: Por que (ya no eres LATIGUILLO) te registraste en la web? haber si cuela ....
MH-Tras mi baneo errrrrrrrrr … !!! , quiero decir (
seguro que ya salivabas ante la perspectiva de mi confesión jejeje ), hacía algún tiempo que visitaba la web junto con otras como TheF1.com. Pero nunca me había decidido a comentar, hasta que unos Amigazos muy religiosos y pacifistas de Geomundos me comentaron que también estaban por aquí y que se estaba muy aGUSto
, asi que decidí registrarme sin más, y aquí estoy
Tomo Nota
Pregunta 3: Crees en dios? (explica por que si o por que no) ((esto parece un examen ))
MH - Que Barbaro. Por supuesto, creo en KAMUI y ya sabes que frecuento la Iglesia, aunque no tanto como quisiera
, en la vida fuera de la F1, si existe un Dios le hago caso omiso
, ya que, si existe, no hay duda que es bastante Cabroncete
por permitir que haya tanto degenarado por ahi suelto. Todos deberían tener un solido código de conducta, como Torrente, Homer Simpson y otros Grandes Señores de la historia contemporanea. Tomo Nota.
Pregunta 4: Que piensas de las religiones?
MH - Que Barbaro. Todas son falsas, la única y verdadera es la KOBAYANA
Toma Nota.
Pregunta 5: Que crees que pasa cuando una persona/animal etc muere?
MH - Que Barbaro. Podría responder, pero mejor lo dejo en manos de expertos en Reencarnación, se la paso a Mahatma para cuando lo entrevistes, seguro que responderá con mucho GUSto
Pregunta 6: Quienes son tus mejores ''amigos'' del foro y por que?
MH - Me cae Barbaro el 99,99% de los foreros, suelo conversar mas con unos que con otros, pero si te fijas, suele coincidir que hablo más con los que más hablan, de lo cual podemos deducir que hablo con todos por igual
Contigo hablo muy a menudo, lo cual no significa que seas un Charlatán, eh !!!
Destacar tal vez a MahatmaGhandi, elMARCIANOborde y a muchos otros no menos ilustres
Tomo Nota
Pregunta 7: y tus peores ''enemigos'' del foro y por que?
MH - Que Barbaro. No considero que tenga enemigos, los que lo intentan no están a la altura para que los considere como tales
, pero en ocasiones se nota que hay aficion y ganas con el tema, ayer mismo me hicieron una declaracion formal de enemistad de un Amigazo, pero la rechazé por falta de Caché
Pregunta 8: Que 3 cosas te llevarías a una isla desierta?
MH - Que Barbaro.Un Rosario Kobayano, un ordenador con conexión a Internet (podría vivir sin entrar en F1alDia pero no sin entrar en Geomundos
), los poemas de Gloria Fuertes
y mi coleccion de discos de Siniestro Total
Pregunta 9: Ahorra una serie de preguntas rápidas:
pollo o conejo? MH - Pollo, pollo …
(se nota que es una pregunta trampa
)
blanco o negro?MH - Negro, por supuesto
GOOOOOOOO LEEEEEEEEEEEWIIIIIIIIIIIIS !!!! GOOOOOOOOOOOO !!!!
(dedicado al amigazo Latiguillo, que Koba lo tenga en su Gloria
)
calor o frió?MH - Calooooorrr ummmm
montaña o playa? MH - Playa, claro cuanto mas calor y playa menos ropa
ciudad o campo?MH - Campo
f1 o futbol? MH - F1 (siempre leo lo diarios deportivos empezando por detras, y no pas de la seccion de motor
) ¿qué es el furvol?
shushi o un buen filete? MH - Sushi de 1º y luego seguiremos con el Chuletón (lo mismo que para el sexo
)
2 o 4 ruedas? MH - 4
ferrari o mclaren? MH - De momento solo Sauber
con el tiempo KOBA dira
honda, ducati o yamaha? MH - Ducati
Alonso o Hamilton? MH - Hamilton tal vez, los dos me han hecho disfrutar puntualmente, pero hoy por hoy al unico que veo destacar poderosamente es a KAMUI
valentino rossi o jorge lorenzo?MH - Valentino es aun el amo, a Jorge aun le quedan muchos Petits por engullir
Viendo a Valentino en MotoGP podemos imaginar el futuro y presente de KAMUI en F1
Pregunta 10: Cuéntanos tu mejor chiste:
MH - Contare uno, no se si será el mejor
Se encuentran dos amigazos por la calle y uno le dice al otro:
-¿Que? ¿paseando al perro? le contesta el otro.-No, lo llevo al veterinario porque ayer, justo cuando iba a ducharme, me pilló por detrás y ...bueno... Le contestó el amigazo.-¿Que lo llevas para que lo capen?
-NOOOOOO!! lo llevo para que le corten las uñas, porque me dejó la espalda destrozada.
Lo dedico a un compañerazo de mi otra web favorita que sabra apreciarlo
Pregunta extra: Describe un día de tu vida
MH - Coño !! es que no has visto nunca mi serie, mira un capitulo y ya está
Un placer conversar contigo ALIEN, aprovecho para saludar a todos los Amigazos y aspirantes a Enemigazos de la web con los que comparto tan buenos ratos. Me voy que he quedado en Geomundos y no quiero llegar tarde
. Mucho GUSto
Tomo Nota