MahatmaGandhi #21,
Que barbaro
Resumiendo, que me consideras tu enemigo por que sigues convencido que soy tu "enemigo Latiguillo" , dato nuevo, pensaba que no lo tenias por enemigo, ya que siempre decias que lo echabas de menos y otras cosas parecidas.
Sigo sin entender tu enfado por lo de Geomundos, que yo sepa no es ningun delito y cada cual, siendo mayor de edad (Toma Nota ALIEN
) hace lo que quiere, yo ya soy usuario en Geomundos, y no me averguenzo de ello,por contra lo paso muy bien alli y he hecho muy buenas relaciones, pero si quieres registrarte como MikeHammer halla tu, te aseguro que no te cobrare derechos de autor
Me parece una falta de respeto por tus partes que me acuses de algo sin pruebas cuando dices: "estoy convencido de que TU has creado ese perfil en esa pagina para dejarme en ridiculo en el foro." por muy "enemigo" y "LATIGUILLO" que me consideres. Eres libre de creer lo que te apetezca, pero acusar sin pruebas es algo muy feo e incorrecto, y mas para alguien que pregona Paz y Amor
Estimado Mahatma, con tu permiso, y si no te importa, seguire "jugando al detective"
Tomo nota
PD y como se que te mola la frase GOOOOOOOOOOO LAAATIIIIIIIGUIIIIIIIIILLOOOOOOOOO !!!! GOOOOOOOOOOOO !!!!