Gracias a todos por responder. Si se trata de post o de positivos, sin ir más lejos, mis post de hoy tienen cerca de 60 positivos, contra 10 negativos. O sea, toda una diferencia. Por otra parte, ya sé que la única diferencia es dejarme votar o no, el tema es que más de una vez me siento identificado con alguna opinión (inteligente, vale la pena aclarar) y me parece una pena no poder aportar mi positivo, sobre todo cuando a mí me califican con tantos de ellos. Diría que es una especie de impotencia de no poder calificar merecidamente comentarios cuerdos y ubicados, del mismo modo que mis comentarios (creo que cuerdos y ubicados) son calificados positivamente por los demás. Por último, sin querer entrar en discordias inútiles y estériles que no llevan a nada, quiero que sepan (aunque mi avatar lo denuncia claramente) que soy sudamericano, pero que eso no tiene nada que ver con la objetividad o la pasión o la forma de vivir/sentir el automovilismo. No me siento ni mejor ni peor calificado para hablar por ser sudamericano. A lo sumo podré, por una cuestión de años (en el documento de identidad y de espectador de la F1), tener alguna experiencia extra, que seguramente usaré para impartir aprendizaje y no para mofarme de los demás, como el otro día que un amigo forero (ya no recuerdo cual) supo gracias a un comentario mío, y a la Wikipedia, que una vez hubo un piloto de F1 español llamado Emilio de Villota.
Bueno, gracias otra vez. Esperemos que algún día pueda tener nivel para votar, y en tal caso, ante comentarios que valgan la pena, tendré la posibilidad de votar positivo.
Saludos a todos desde el sur del mundo.