Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Alguien de vosotros extraña a los Team Boss??

¿Alguien de vosotros extraña a los Team Boss??

R28esp

R28esp

04/10/2009 22:27

Me pregunto, entre tanto revuelo por el fichaje de F.A , nadie ha notado que nos hemos quedado sin la mayoria de las mentes maestras de la F1, Se fue Jean Todt, luego Ron Dennis y ahora Flavio Briatore, no los extrañaremos???
El único jefe emblematico que nos queda es Frank Williams.

Que piensan de cada uno de ellos???

3 0

FanPaparizou

FanPaparizou

04/10/2009 22:55

A Jean Todt no lo extrañaremos, porque lastimosamente sera Presidente de la FIA.
A Ron Dennis no lo debe extrañar ni su piloto pródigo Hamilton, nadie le extrañará, con toda mi opinión, fue un capullo de tres pares de cojones.
A Flavio Briatore se le extrañará bastante, aunque a mi, ni me va ni me viene.

1 4

emmixx

emmixx

06/10/2009 03:45

j.b ... como se nota que no sabes quien es el SR Ron Dennis. deberias leer un poquito mas sobre historia de la f1 antes de hablar al pedo.
un saludo. cuidate.

0 0

emmixx

emmixx

06/10/2009 13:35

mas que a los team boss se extraña las particularidades de ellos.

el gesto que tuvo dennis con hakkinen no lo tiene nadie hoy en dia.
o frank williams... cuando mansell quiso renovarle contrato para 1993, jajajja esa fue buenisima.
otra fue cuando se accidento ayrton senna, que frank williams fue a hablar directamente con HH Frentzen para que pilotara el williams, pero Heinz se nego debido a q Sauber le permitio correr gratis, y su otro piloto, Wendlinger, estaba en coma x el accidente de monaco.

hoy cuando pasa mas en los tribunales, se extrañan esas epocas deportivas y humanas de la f1.

0 0

sergiof1

sergiof1

06/10/2009 14:15

Mi problema es que como no llevo demasiado tiempo viendo la F1, pues Frank Williams para mí ahora es uno más... Aunque ha conseguido grandes cosas...

Briatore si que lo extrañaremos, porque ha sido el principal director de equipo de mi "era F1"...

Ron Dennis habrá sido muy bueno, pero yo sólo lo recuerdo como un tío odioso y despreciable... Osea que no lo echaré de menos.

Y Jean Todt tampoco porque nunca me cayó bien.

1 0

emmixx

emmixx

06/10/2009 14:24

jajaja bueno sergio, de ahi los puntos de vista...
si briatore es F1, esta claro que no sabes quien es colin chapman. Para mi briatore es un mediocre, un vendedor de ropa venido a team boss, pero xq vivi la epoca dorada de dennis y de williams (la de williams no tanto).

dennis levanto mclaren y lo llevo a la gloria, la historia es muy interesante, pero la gente se queda con lo que dice el pelado ignorante de lobato, que no sabe nada de f1.
y williams... un genio. en argentina le tenemos rencor x lo de reutemann en el 81, pero ya esta.. .el tipo es grande. lo de mansell fue genial. si no conoces la historia, fue asi:
mansell gano el campeonato 92 afanando. y cuando fue a renovar el contrato para 93 le pidio mucha mas plata. williams escribio un papelito y se lo metio en el bolsillo a Nigel. "esta es mi oferta" Mansell salio de la oficina, miro el papelito y volvio a entrar indignado "¡¡¡esto es la mitad de mi sueldo actual!!!" "eso o nada... del otro lado del telefono esta Senna que corre gratis"
y asi fue como mansell dejo la f1 para ir a la Indycar.

es interesante, si tienen tiempo investiguen, antes cuando no existia la internet la revista corsa lo era todo y de esas tengo pilas y pilas.

saludos a todos.

0 0

DACUFE

DACUFE

06/10/2009 23:45

Ron Dennis, un tio que parte de lo mas bajo como mecanico y llega a multimillonario.
Ron Dennis, un tio que hace el ridiculo mas espantoso en 2007, cuando intenta, que un piloto que no estaba preparado, gane el campeonato, en detrimento de un bicampeon del mundo que se lo hubiera llevado de calle.
Cara y cruz de la moneda.

0 1

Dioko

Dioko

07/10/2009 16:53

De los tres al que menos extrañaré es a Flavio, es con diferencia el mas flojo de los tres...

Todt fue muy grande, y se marchó siendo el mejor. Buena decisión...

Dennis... cuidadito con Dennis... que dudo mucho que su etapa en la F1 halla terminado. Para mi que en 3 o 4 añitos vuelve.

Flavio..... es un playboy, que se metió en la F1. Nunca fué un verdadero entusiasta del deporte, aunque se echará de menos ver a su mujer chupando cámara....

1 0