Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 6: La última carrera (5º Carrera)

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 11:02

Buenas a todos, aquí su zorropache favorito de nuevo, y sí señores, toca otro capítulo de "Aldea Gala Team Racing: Season 2", pero aquí ya no podemos decir que sea uno normal y corriente. Estamos ante la última carrera del torneo, donde por fin conoceremos quién será el ganador de este torneo: ¿Será el malvado Springtrap? ¿Será un servidor zorropachuno? ¿Será el animatrónico Foxy el pirata? ¿O será mi hijo Foxy Jr, una de las revelaciones de este torneo? Pues enseguida lo veremos, pero recuerden, este no será el último capítulo, aquí terminará el torneo, pero la historia aún tendrá cosas que decirnos en el capítulo final. Pero suficiente ya de palabras, aquí tienen el capítulo, y espero de antemano que lo disfruten muuuuuuucho:

En el capítulo anterior:

Springtrap: ¡¿Cómo?! ¿Myotismon... con Foxy?
Piedmon: Así es. Cogió el orbe oscuro, y liberó a los animatrónicos de Foxy.
MetalSeadramon: Nos ha traicionado por esa maldita alimaña.

...

Foxy: Pues no sé cómo. Pero no quiero que esto se vuelva a repetir. Nunca confíeis en nadie. Porque a la mínima ocasión, todo se puede desmoronar. Estás ahora mismo empatado con Springtrap en la clasificación, Real Foxy, por lo que te necesitamos. Y Alien, me alegro que por fin hayas comprendido.
Alien: Así es. Veo que ahora mismo ganar este torneo se me antoja complicado. Y sí vosotros sois los únicos que podéis pararle los pies a Springtrap, confiad que a partir de ahora nuestra alianza si empezará de verdad. Dejaremos nuestras rivalidades para esta ocasión.

...

Wolfy: Y aquí llegan los corredores a meta. Foxy Jr logra una cómoda victoria aprovechando su pole, seguido en segundo lugar por el tramposo de Foxy y Piedmon completa el podio. Ojo que por detrás Springtrap ha perdido tanto fuelle, que incluso Alien con su falta de potencia ha logrado pasarle, entrando en cuarta posición, mientras Springtrap queda quinto.

...

Myotismon: El orbe oscuro que te di alberga una gran fuente de poder y un oscuro secreto en su interior. Durante todo el tiempo que estuvo en tu coche, este se ha ido corrompiendo poco a poco. En la última carrera, tendrá un poder oscuro inimaginable, todos los que reciban ataques de él serán corrompidos por la oscuridad.

...

Springtrap: Ese Myotismon... me la ha jurado. Pero ya tendré tiempo para él. Ahora debo ganar este torneo... no permitiré que me ganen... tengo la ventaja... y sé cómo mantenerla. Es hora de dar comienzo al... ¡Protocolo Z!

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2: La última carrera (5º Carrera)

(El parque empieza a sufrir un terremoto, mientras una nube oscura lo cubría por completo. Mientras, todos los phantom animatrónicos comenzaban a desaparecer y sus almas eran absorbidas hasta el dispositivo digital de Springtrap. Ante semejante situación, todos los equipos despertaron y se levantaron observando lo que estaba sucediendo.)

Bonnie: Por la mordida del 87, ¿qué es eso?
Ares: El parque se está oscureciendo, están absorbiendo a todos los animatrónicos phantoms.
Freddy: Desde luego que Springtrap se ha vuelto loco.
Guilmon: ¡Mirad!

(El temblor de todo el parque provoca que de este empiece a surgir algo. Unas carreteras, obstáculos y turbos empezaron a aparecer por todo el parque, hasta formar una pista en sí misma.)

Foxy: ¿Acaso está va a ser la última pista de este torneo?
Wolfy: Oigan, ¡esto no formaba parte del guión! ¡Le exijo a ese Springtrap una explicación!
Foxy: Tenías que salir tú con tus pericias de locutor Hmmmmmm..
Scrat: Lo peor de todo esto es que va a costar mucho dinero repararlo Sniff :_(.
Foxy Jr: Creo que va a haber que estar preparados para esta última carrera. Pero por lo que veo, esto no augura nada bueno.
(Mientras, en el castillo de Springtrap, Golden Freddy y los amos oscuros escucharon todo el temblor desde su sale de estar.)
Puppetmon: (Mientras cae de su sofá) ¡Ay! ¿Se puede saber a qué se debe todo este tembleque?
MetalSeadramon: Está claro que el amo Springtrap está haciendo algo, la cuestión es ¿de qué se trata?
Golden Freddy: Ha llevado a cabo el Protocolo Z.
Amos Oscuros: ¡¿Qué?!
Golden Freddy: Ha utilizado su dispositivo digital y ha absorbido a todos los phantom animatrónicos. Y ahora el parque ha quedado en la oscuridad al aparecer la última pista.
Piedmon: De eso si qué no nos dijo nada.

(De repente, todo el ruido se terminó.)

Golden Freddy: Parece que ya ha debido de terminar. Será mejor que vayamos.
(Los 5 se dirigen hacia la sala del trono, donde ven una figura oscura al fondo.)
Golden Freddy: ¿Amo? ¿Es usted?
MachineDramon: Mis sensores os están notando mucho más raro de lo normal, amo ¿se encuentra bien?
Springtrap: Golden Freddy... amos oscuros... mis únicos amigos... ¿por qué creen... que no debería estarlo? (Se da la vuelta, revelando su nuevo aspecto, cubierto de oscuridad por completo.)

(Ante tal situación, Golden Freddy y los amos oscuros empiezan a sentir temor.)
Puppetmon: El amo Springtrap... se ha convertido... ¿en esto?
Springtrap: No os asustéis, por favor. No va a ocurrir nada. Os voy a dar una nueva oportunidad.
Piedmon: Lo agradecemos mucho, amo.
Golden Freddy: Sí, nosotros le ayudaremos en lo que sea.
Springtrap: Por supuesto. Porque ahora... (Saca su dispositivo digital de la oscuridad, que empieza a brillar) ¡Seréis parte de mi cuerpo! (y con el dispositivo empieza a absorber a sus subordinados.)
MetalSeadramon: ¡Amo! ¿Qué se supone que va a hacer con nosotros?
Golden Freddy: Sólo queríamos ayudar, hemos hecho todo lo que pudimos... ¡¿QUÉ ES LO QUE SOMOS PARA USTED?! (Mientras termina de ser absorbido al dispositivo junto a los 4 amos oscuros.)
Springtrap: ¿Qué que sois...? Ustedes... son mis camaradas... y me tienen que ayudar todos... uno tras otro... desde el más débil hasta el más fuerte... (Mientras apunta su dispositivo hacia su coche, que empezó a tornarse más grande, más oscuro,... pero el detalle más importante es que en su parte trasera aparecieron 5 cabezas... eran las de MetalSeadramon, Puppetmon, MachineDramon, Piedmon y Golden Freddy.) ¡SÍ, ESTO ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL PODER! ¡ESTO MERECE COMUNICARLO!

(Saca un micrófono potente y empieza a hablar.)

Springtrap: ¡A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE TORNEO! ¡COMO PUEDEN VER, EL ÚLTIMO CIRCUITO DE ESTE TORNEO YA ESTÁ PREPARADO! ¡LA ÚLTIMA CARRERA TENDRÁ LUGAR MAÑANA MISMO, Y NO QUIERO QUE NADIE ME FALLE A ESTA CITA, SOBRE TODO EL FOXY F1 TEAM, QUE ESTARÁ OYENDO ESTO! ¡VAMOS MI FOXY F1 TEAM! ¡LA DIVERSIÓN APENAS HA COMENZADO! ¡YO MISMO, ME ENCARGARÉ DE QUE ESTE PARQUE? SEA VUESTRA TUMBA!

(Termina la audición, dejando un gran miedo a todos los participantes. Al día siguiente tuvo lugar la clasificación horas antes de que llegase a empezar la carrera. El problema es que el mismo Springtrap con su nuevo coche había vuelto a hacer pole, pero había sacado mucha distancia con respecto al segundo. Ante semejante hecho, hubo una reunión urgente de entre todos los aldeanos, presidido por Alogilles.)

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 11:03

Alogilles: Chicos, no os alarméis. Esto no ha acabado todavía.
TianF1: ¿Y qué piensa hacer? ¡Ese conejo va más rápido que un Red Bull trucado!
LucaDoe: ¡Sí! Ni siquiera Alien o Foxy se le han podido acercar en la clasificación. Es demasiado rápido.
Foxy: ¡Chicos! No podemos rendirnos ahora, tiene que haber una manera de ganarle.
Alogilles: Ahora que lo pienso? he pensado que lo mejor que podemos hacer ahora, sería forjar una alianza.
MiniPertur: ¿Aliarnos? ¿Quién va ayudarnos ahora?
Alogilles: Yo sé con quién podemos hacerlo... con Myotismon.
Foxy: ¡Myotismon! ¡Ni de coña! Trabajó con Springtrap, ¿cómo podemos fiarnos de él?
Alogilles: ¡Y lo abandonó! Si lo hizo fue por algo. Debo ir al digimundo a buscarle. Pero necesito que alguien me presté su dispositivo digital.
Foxy: Ten el mío. No nos falles, Alo.
Alogilles: Gracias, Foxy. ¡Confíad en mí! (Abre un portal y va al digimundo, apareciendo en frente del castillo de Myotismon!
Alogilles: Vaya, no pensaba que un castillo así podría estar en el mundo digimon... bueno, mejor no pierdo el tiempo. (Empieza a tocar a la puerta del castillo. Le abre DemiDevimon.)
DemiDevimon: ¿Un extranjero? ¿Qué es lo que quiere?
Alogilles: Disculpe, solicito una audiencia con Myotismon.
DemiDevimon: El amo no acepta extraños aquí, lárguese.
Alogilles: Por favor, es urgente.
DemiDevimon: He dicho que se largue... ¡Demidardos! (Le lanza jeringuillas, pero Alogilles usa su magia y lo ataca.) Ay, maldito.
Myotismon: ¿¡Se puede saber qué pasa aquí!?
DemiDevimon: Amo, este viejo quiere verle, pero me ha atacado.
Myotismon: Retírate DemiDevimon. ¡Ahora mismo!
DemiDevimon: Sí amo. (Se va.)
Myotismon: Vaya, vaya, pero a quién tenemos aquí, al líder de los aldeanos.
Alogilles: Myotismon, necesitamos tu ayuda...
Myotismon: ¿Perdiendo el torneo, verdad?
Alogilles: Sí, por eso he venido. Queremos establecer una alianza con usted. Eso nos podrá ayudar para vencer a Springtrap, a quién traicionaste.
Myotismon: Muy atrevido de tu parte, viejo hechicero. ¿Y qué ofreces a cambio?
Alogilles: Ofrezco... mi aldea. Toda tuya para ti.
Myotismon: ¿Tu aldea? ¿Tú casa de toda la vida? Jejej, veo que lo tuyo son los grandes sacrificios, Alogilles, ¿pero crees que me conformaré sólo con un pueblillo?
Alogilles: No sólo eso... también ofrezco mi alma. Si Springtrap gana y nos mata, mi alma será toda tuya para ti.
Myotismon: ¡JAJAJAJA! ¡Gran propuesta de tu parte, Alogilles! Me encantaría llevarla a cabo, pero siento decirte que... ya es tarde. (Hace aparecer una visión de un lugar oscuro.)
Alogilles: Un momento... esto... ¡NO!... ¡NO ES POSIBLE!... ¡MI ALDEA!
Myotismon: En efecto, Alogilles. ¿Por qué crees que os mantuvimos encerrados en el parque durante el torneo? Quedarme con tu aldea era parte de mi trato con Springtrap, y con ella en mis manos, sucumbida ante la oscuridad, ya no necesitó seguir aliado ni con él... ni contigo.
Alogilles: ¡Juro que pagaras por esto, Myotismon!
Myotismon: Sí, di lo que quieras, pero no sabéis todavía lo que aún tengo entre manos. ¡JAJAJAJAJAJA!
Alogilles: Será mejor que vuelva (usa su dispositivo digital y vuelve al parque frente a la mirada serie de todos los aldeanos. Alogilles los mira con negación.)
Foxy: Veo que vuelves con las manos vacías.
Alogilles: No sólo es eso. Myotismon nos ha arrebatado la aldea, la ha sumido en la oscuridad.
Todos: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEE?!
Alogilles: Así es.
OvihSapiens: ¿Y ahora qué sentido tiene que ganemos? ¡Hemos perdido nuestras casas!
Alogilles: Esperad. Recordad que puedo arrancarle el alma a Springtrap. Si le ganamos, puede que haya alguna posibilidad de que selle su maldad y nos pueda ayudar.
Foxy: Sí, vale, ¿pero algún plan para ganarle?
Alogilles: Emm... pues me temo que ahora mismo... no podemos ganarle a Springtrap.
Hube01: Pues vaya un anciano sabelotodo Hmmmmmm.
Foxy: De eso nada. Tiene que haber una forma de ganarle. Tú lo dijiste Alogilles a mis animatrónicos. Si permanecemos unidos, podremos ganarle, debemos intentarlo.
Alogilles: Y espero que lo hagan por tu bien, Foxy. El futuro de nuestro planeta, depende de vosotros.
¿: ¡Ey, esperad!
Foxy: ¿Eh? ¡Estela! ¿Qué haces trayendo a mi familia aquí?
Estela: Mi nieto, me habían preguntado mucho por ti.
Beis: Hermano, ¿te has apuntado a un torneo y ni me has avisado?
Foxy: Perdona hermana, es que no me acordé de decírtelo... :P
Mapache maquiavélico: Bueno, el caso es que me alegra ver de nuevo a mi hijo.
Foxy: ¿Pero por qué habéis venido aquí?
Amaterasu: Hijo, hemos venido hasta aquí, para ver como vences a ese monstruo.
Mapache maquiavélico: Bueno, imagino que no habrá problemas en ganarle, ¿verdad? 8)
Foxy: Bueno, pues... tal vez... Sniff :_(

(Más tarde, empezaba la retransmisión de la última carrera, quién pone por última vez la sintonía que había estado acompañando en todo este torneo.)

Wolfy: ¡Buenas tardes a todos! ¡Por fin, después de tanta espera, estamos ante la última carrera de "Aldea Gala Team Racing: Season 2"! Aunque me apena decirlo por mi parte, porque después de esto ya no podré cobrar lo mismo :(.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Gracias Groot por levantarme esos ánimos como sólo tú sabes hacerlo. Como ven, la última carrera tiene lugar en un circuito que recorre todo el parque, por lo que promete mucha emoción. La noticia impactante del día de hoy ha sido el nuevo look que ha tenido Springtrap tanto de él como su coche, y en la clasificación ha dado un golpe muy importante, por lo que ahora mismo parte como el favorito para ganar. Ahora le paso el testigo al colega entrevistador KillerTrolls.
KillerTrolls: Gracias Wolfy, digo yo lo mismo también por el dinero Sniff :_(. Bueno, paso a entrevistarme con uno de los candidatos a ganar, y que de hecho ganó la carrera anterior, ese es el hijo del campeón actual (todavía) de Aldea Gala Team Racing, aquí tenemos a Foxy Jr.
Foxy Jr: Al fin me entrevistan, un beso a la cámara ¡muac!
KillerTrolls: Bien hijo, quiero que me respondas a tres preguntas, ¿cómo ves esta última carrera?
Foxy Jr: Es verdad que va a estar complicada, pero estoy seguro que mi padre le puede ganar a ese conejo feo, pero yo también intentaré ganar Diablico
KillerTrolls: ¿Crees que es posible ganarle a Springtrap tras la clasificación que se ha marcado?
Foxy Jr: Mi padre me enseño a no rendirme jamás, así que es posible ganarle, sólo hay que intentarlo.
KillerTrolls: ¡Última pregunta! ¿qué piensas hacer si ganas este torneo?
Foxy Jr: Qué con todo el dinero que ganaré me compraré el coche que tanto ansio comprarme. (En su pensamiento.)

Re: ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 6: La última carrera (5º Carrera)

KillerTrolls: Gracias por concedernos la entrevista, Foxy Jr, mucha suerte. Y esta ha sido la entrevista, pero en cuanto terminé la carrera entrevistaré al ganador del torneo.
Wolfy: Gracias mi estimado Killer. Y bien, a poco para que comience la última carrera del torneo, repasemos la parrilla que ha quedado reducida a 37 coches después de que Springtrap sea el único en esta carrera en correr del Fazbear Fright F1 Team.

37º Foxy Jr (tras rotura de motor en clasificación)36º Lucio1 35º NATOF1 34º LH4F1 33º Miller 32º TianF1 31º Progiyo 30º Xixoreturns 29º Telmex 28º Airbone 27º Zelrond 26º Gus2007 25º CamiloHAM 24º Richie 23º Guille36 22º Hedonista 21º MiniPertur 20º Miamibarna 19º VientoNegro 18º RayoMcQueen 17º LATI 16º VReyes 15º Aert1232 14º Alonsomaníaco 13º Chica 12º Bonnie 11º Freddy Fazbear 10º Guilmon 9º GattoconBottas1 8º AresF1 7º Hube01 6º Real Foxy 5º LucaDoe 4º OvihSapiens 3º Foxguilmon14 2º ElAlienVeloz 1º Springtrap

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 11:04

Springtrap ha vuelto a hacerse con la pole, y lo cierto es que les ha sacado ventaja considerable al resto. La salida va a dar comienzo en unos segundos, Groot, haz los honores por última vez...
Groot: Yo soy Groot, yo soy Groot,... ¡Yo soy Groot!
Wolfy: ¡Comienza la última carrera de Aldea Gala Team Racing: Season 2! Springtrap sale bien y mantiene la pole, pero Alien y Foxy también salen bien y le siguen. Ojo que Foxy Jr ha hecho una gran salida y empieza a ganar muchos puestos, recordemos que él también tiene opciones a ganar.
Alien: Esas cabezas que tiene Springtrap en su coche no me fío nada de ellas. ¿Cómo habrá podido hacerles eso a sus aliados?
Foxy: Alien, es Springtrap, como si no lo conocieras. Pero tendremos que tener cuidado, pero si logró ganar esta carrera el campeonato es mío.
Springtrap: Jaj, ¿y de verdad creéis que podéis ganarme?
Alien: Lo haremos. (Coge un turbo, pero Springtrap le tira un láser.) Maldición.
Foxy: ¡Alien!
Springtrap: Y esto es para ti. (Le tira un cupcake, haciendo que Foxy resbale, pero logra manejar.) Veo que aún aguantáis, creo que voy a tener que ponerme más serio.
Foxy: No creas que estoy sólo en esta lucha, el Real Foxy y Foxy Jr también vendrán a por ti, Springtrap.
Springtrap: ¿De verdad? Pues a ver si logran sobrevivir a esto. (Activa la cabeza de MachineDramon, la cual cobra vida.)
MachineDramon: ¡Cañones infinitos!
Alien: ¡Maldita sea! (Al esquivarlo realiza un trompo y tiene un contacto con el muro, pero los cañones alcanzan cierta distancia a los corredores de atrás.)
Hube01: ¡NO! (Su coche es impactado y otros coches empiezan a perder el control y provocan un gran accidente múltiple.
Wolfy: ¡Atención! ¡Qué gran accidente estamos viendo! Montones de coches están chocando entre ellos, y ojo que Foxy Jr trata de esquivar todo el desastre.
Foxy Jr: Maldición, cuantos accidentes, debo salir de aquí como sea. ¡NO! (Va a chocar con dos coches, pero sin saberse como, logra que su kart pegue un salto y salte sobre ambos, lográndose así salvar del accidente.)
Wolfy: Madre mía, la que se acaba de líar en un momento. Ahora mismo sólo tenemos ni más ni menos que 18 corredores en carrera, que van en este orden: 1º Springtrap 2º Foxguilmon14 3º LucaDoe 4º OvihSapiens 5º Real Foxy 6º AresF1 7º GattoconBottas1 8º Guilmon 9º Freddy Fazbear 10º Chica 11º Bonnie 12º Foxy Jr 13º VientoNegro 14º Hedonista 15º Alien( tras su accidente) 16º LATI 17º Miami y 18º Richie. La cosa se complica.
LucaDoe: Aguanta Foxy, venimos a ayudarte.
OvihSapiens: Y yo también.
Foxy: A ver si por lo menos esta vez no me haces perder más puntos, Ovih Hmmmmmm.
OvihSapiens: Pero Foxy, el Mafia F1 Team necesitaba fama.
Springtrap: Vienen más gente a ayudar, ¿y qué? Mientras tenga a mis subordinados en mi coche no podréis hacerme nada.
LucaDoe: Eso lo veremos (le dispara un misil, pero Springtrap lo esquiva.)
Springtrap: Qué grave error (activa la cabeza de MetalSeadramon.)
MetalSeadramon: ¡Corriente definitiva! (Le da a LucaDoe, cuyo coche se destroza y se retira.)
Ovih: ¡Luca! No puede ser, lo ha destrozado de un solo ataque.
MetalSeadramon: JAJAJA. ¿Qué esperabais? Nosotros y el amo Springtrap ahora somos uno sólo, no tenéis ninguna oportunidad de ganar.
Wolfy: Entramos en la segunda vuelta, y vemos que el equipo del Imperio Romano empieza a tener sus piques contra los pilotos de los dos equipos de Foxy.
Freddy: Maldición, ¿y este Gatto aún no se cansa de querer acabar con nosotros?
Guilmon: ¡Bola de fuego! (Le dispara a Gatto, pero este la esquiva.)
GattoconBottas1: No se molesten en progresar. Todos ustedes van a morir esta noche.
Bonnie: Nuestros compañeros están en problemas con Springtrap. Tiene que parar con esto, emperador Gatto.
GattoconBottas1: Resistirse será inútil. Cuando Springtrap gané, le aplacaré con vuestras cabezas. Y así evitaré que se quede con mi imperio.
Foxy Jr: No crea que lo va a convencer así. Además, nuestra aldea ya ha sido sumida por la oscuridad, necesitamos tu ayuda.
GattoconBottas1: Es inútil, su coche ahora es mucho más fuerte y rápido, no hay ninguna opción de ganarle.
Chica: No si cooperamos juntos. Tienes que ayudarnos, GattoconBottas1.
GattoconBottas1: Ya es tarde para la aldea. Él es ahora su señor. ¡Viento, Hedo!
Viento: Sabía que no podíamos confiar en ustedes, muñequitos.
Bonnie: Mala elección (le tira una poción y le da a Viento.)
Hedonista: Ya basta (tira una bomba pero logran esquivarla.)
Freddy: Nos tienen rodeados.
Chica: No sé vosotros, pero siempre he deseado vivir esta experiencia en mi vida.
Bonnie: Pues qué deseos los tuyos.
GattoconBottas1: Se acabó. Acabemos con ellos. (Hedo y Viento van a atacar, pero alguien los golpea por detrás. Era Alien, acompañado de LATI, Miami y Richie.)
Alien: Veo que habéis permanecido juntos, tal como Alogilles lo dijo.
Foxy Jr: Bueno, al final el viejo tenía razón xD
LATI: Vosotros id a ayudar a Foxy con Springtrap, nos encargaremos de mantener a Gatto y a los suyos aquí.
Miami: Sí, yo tengo cuentas que saldar con ellos, en especial con el vientecillo Diablico
Richie: Eh, vosotros, antes, quiero deciros algo.
Guilmon: Un momento. ¡Usted fue quién le dijo eso a Gatto!
Richie: Sí, lo confieso. Fui yo quién le dije a Gatto de que no se fiará de vosotros. Y ahora me arrepiento, puede que haya estado ayudando a que Springtrap gane. Pero como compensación, yo también ayudaré a mantenerlos aquí. Os deseo mucha suerte.
Foxy Jr: Está bien Richie, te perdonamos, pero no lo olvidaremos.
(Foxy Jr, Guilmon, Freddy, Chica y Bonnie aceleran y van hasta el grupo de cabeza.)
OvihSapiens: Puede que hayas sacado a Luca, pero conmigo no podrás.
Springtrap: Sigan intentándolo, es inútil.
Puppetmon: ¡Martillo ametralladora! (Golpea a Ovih, y este queda fuera.)
Foxy: Maldición, es demasiado fuerte, con un golpe ya te deja fuera.
Ares: Y encima tiene a todos sus aliados atacando.
Real Foxy: ¿Significa que tendremos que pelear contra todos nuestros enemigos al mismo tiempo?
Ares: Esperad, voy a tratar de ponerme delante suya, a ver si así lo distraigo (coge un turbo y logra adelantar a Springtrap.)
Springtrap: ¿De verdad crees que por ponerte delante de mí podrás evitar mis ataques? (De la parte delantera de su coche surge la cabeza de Piedmon.)
Ares: No puede ser.
Piedmon: ¡Cartas espada! (Las espadas le dan al coche de Ares, y esté también queda fuera.)
Springtrap: El tiempo se os acaba, no podéis ganarme.
Wolfy: Entramos en la última vuelta. Y vaya como empieza, en el grupo de Gatto y Alien ha habido un ataque masivo que ha producido un accidente y todos ellos han quedado fuera. Por lo que ya sólo nos quedan en carrera: 1º Springtrap 2º Foxguilmon14 3º Real Foxy 4º Foxy Jr 5º Guilmon 6º Freddy 7º Bonnie y 8º Chica. Estos últimos acaban de pillar a la cabeza.
Guilmon: ¡Foxymon, venimos a ayudar!
Foxy: Ya era hora de que llegarán.
Springtrap: Qué bueno, llego todo el equipo al completo. Será el momento ideal para acabar con todos vosotros.
Freddy: De eso nada. Ya hemos visto lo que acabas de hacer con los demás, pero no harás lo mismo con nosotros (le dispara un misil, y sorprendentemente le da hasta donde estaba MetalSeadramon. Pero este sale del coche y como si de un fantasma se tratará, atraviesa a Freddy, el cual de repente empieza a volverse oscuro y va desvaneciéndose.)
Freddy: ¡¿Eh?! ¿Qué me pasa? ¿Qué es esto? (Hasta desaparecer por completo.)
Foxy: ¡Freddy! ¿Cómo es posible que le haya pasado eso, si ha logrado sacar a MetalSeadramon?
Bonnie: Dejanoslo a nosotros.
Chica: Vamos Bonnie. (Los dos disparan bombas.)
Foxy: ¡Chica, Bonnie, esperad! (Pero ya era tarde, las bombas golpearon a las cabezas de Puppetmon y MachineDramon, y estos salieron del coche y atravesaron a ambos Bonnie y Chica, quién también se oscurecen y se desvanecen.)

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 11:05

Springtrap: ¡JAJAJAJ! ¡Esto era el poder del orbe de Myotismon! Aunque elimineis a mis subordinados, ellos están ya contagiados de oscuridad, y harán lo mismo con quienes toquen.
Foxy: Chicos, ahora tened cuidado con lo que hagáis.
Guilmon: Foxymon, debo atacar.
Foxy: Guilmon, no hagas tonterías, si le atacas, la oscuridad te absorverá.
Guilmon: Pero Foxymon, si así podemos ganarle a Springtrapmon, Guilmon lo hará.
Foxy: Pero...
Guilmon: ¡Bola de fuego! (Dispara a la cabeza de Piedmon, el cual sale y también atraviesa a Guilmon, quién empieza a oscurecer y a desaparecer.)
Foxy: ¡Guilmon!
Guilmon: Lo siento Foxymon... lo he intentado... (desaparece.)
Foxy Jr: Papá, esto es imposible. Nadie puede ganarle a Springtrap,
Springtrap: Poco a poco tus aliados van cayendo Foxy. ¿Aún queréis resistiros?
Real Foxy: De eso nada. Escucha, mi otro yo, quiero hablar.
Foxy: ¿Qué quieres Real Foxy?
Real Foxy: Creo que sé cómo ganarle. Sólo le queda la cabeza de Golden Freddy, y creo que si se la quitamos, podremos dañarle.
Foxy: Pero su coche es muy resistente. Y además, nos tendremos que sacrificar.
Real Foxy: Escucha. Tengo un ataque guardado que sé que funcionará: es la Mordida del 87. Te la pasaré, pero primero yo me sacrificaré sacando a Golden Freddy, tú usarás la Mordida en Springtrap para eliminarle de carrera y así tu hijo podrá ganar. Los abandonos no suman puntos.
Foxy: ¿Pero estás seguro de hacerlo?
Real Foxy: Confía en mí, ahora ven a mí. (Foxy le muerde en la cabeza.)
Foxy: ¡Auch! ¿Qué haces?
Real Foxy: Ya te he pasado la Mordida del 87. Sólo tienes que ejecutarla, dejará fuera a Springtrap.
Springtrap: Se acabaron las tonterías, hora de que muráis. (Usa la cabeza de Golden Freddy y este pega su grito.)

Foxy: Maldición, está haciendo temblar todo el parque.
Real Foxy: Tranquilos, ya lo tengo en la mira. (Dispara un misil e impacta en la cabeza de Golden Freddy. Golden Freddy sale y atraviesa a Foxy, provocando que este se oscurezca y desaparezca.) Bien, ya he cumplido con mi parte, mi otro yo. Ahora, por el bien de nosotros, por este mundo. Acaba con él. (Desaparece por completo.)
Foxy: Te volveré a ver, mi otro yo? pronto.
Foxy Jr: Papá, los otros han desaparecido, vamos a morir.
Foxy: Hijo, quédate atrás.
Foxy Jr: ¿Qué es lo que pasa?
Foxy: Tú sólo hazlo, debes ganar este torneo. (Empieza a abrir la boca, y de él sale una luz.)
Springtrap: ¿Eh? ¿Esa luz? ¿Qué es lo que piensas hacer?
Foxy: Springtrap, tu coche ha sumido en la oscuridad a mis compañeros, y es un peligro para todos. Con la mordida del 87 lo destruiré. (Su boca sigue brillando más.)
Springtrap: ¿La mordida del 87? ¡No sigas con eso! ¡Si lo haces, puede que no sólo yo, si no que tú también podrías morir!
Foxy: No me queda otra opción. Y si es por mis amigos, por mi familia y por este mundo, no me importa lo que me vaya a pasar.
Foxy Jr: Papá, no me digas que?
Foxy: Lo siento Foxy Jr. Y ahora, ¡acabemos con esto! (Abre su boca cada vez más, acercándose más y más a Springtrap.)
Springtrap: ¡Vete al infierno! (Le dispara un láser potente).
Foxy: ¡MORDIDA DEL 87! (Llega hasta Springtrap sin que el láser le afecte y destruye el coche de Springtrap en una gran explosión. El animatrónico conejo salió volando.)
Springtrap: ¡AAAAAAAAAAAAHHHH!
Wolfy: ¡WOW! ¡Vaya explosión que ha ocurrido! Springtrap queda fuera, y vemos que Foxy también empieza a oscurecerse, Foxy Jr parece que va a ser el único que va a terminar.
Foxy Jr: ¡Papá! (Mientras observa como Foxy empieza a desvanecerse.)
Foxy: No te preocupes, hijo. Ve, y gana, este campeonato es tuyo. Nos volveremos a ver, te lo aseguro Guiño guiño. (Desaparece por completo.)
Foxy Jr: (Empieza a sacar lágrimas de los ojos): ¡PAPÁAAAAAAAAAAAAAA!
Wolfy: Tras todos estos sucesos, Foxy Jr cruza la meta, siendo el ganador y se proclama CAMPEÓN DE ALDEA GALA TEAM RACING: SEASON 2. Sin embargo, no se le ve muy contento, acaba de aparcar su coche tras cruzar la meta mientras todos se dirigen a felicitarle. Le paso de nuevo al colega KillerTrolls quién lo entrevista por segunda vez:
KillerTrolls: Pero Wolfy, se ve a Foxy Jr muy triste, su padre acaba de desaparecer y no sabemos que ha pasado con él. Vamos a acercarnos.
Foxy Jr: (Mientras sigue llorando.) Sé que he ganado este torneo, y que acabo de salvar al mundo. Pero acabo de perder a mi padre. No sé a donde habrá ido. Pero es a él a quién más querría ver ahora mismo.
Alogilles: Chico, tu padre te ha dicho que estará bien, sé que volverás a verlo. Pero hemos ganado, y el mundo se ha salvado.
Springtrap: ¡No tan rápido! ¡Esto no acaba todavía!
TODOS: ¿¡QUÉEEE?!
AresF1: Basta ya, Springtrap. Has perdido, reconócelo, todo ha terminado.
Springtrap: Esto no termina... hasta que yo lo diga (saca una bomba y activa su contador.)
Beis: Maldita sea, acaba de activar un contador de bomba. ¡Voy a detenerlo!
Golden Freddy: ¡Nadie interferirá en lo que haga el amo Springtrap! (Se interpone junto con los amos oscuros, quienes habían vuelto a sus formas normales tras liberarse del coche de Springtrap.)
Beis: ¡Agumon, digievoluciona y encárgate de ellos!
Alien: ¡Tú también Gabumon!

(Ambos digievolucionan a WarGreymon y MetalGarurumon, y acompañados con Amaterasu y Estela logran detener a Golden Freddy y a los amos oscuros.)

Alogilles: Hermana de Foxy, ve a desactivar la bomba, yo me ocuparé de Springtrap.
Beis: Llámame Beis mejor (coge la bomba y comienza a desactivarla.)
Alogilles: Y en cuanto a ti, tu maldad ha llegado hasta aquí. (Coge a Springtrap del cuello.)
Springtrap: Ja, ¿y qué vas a hacer, encerrarme?
Alogilles: No, voy a sacar el alma maldita que llevas dentro.
Springtrap: Jaj, desde luego que ustedes los humanos sois idiotas. No os habéis dado cuenta de cómo sería este mundo si yo lo controlase. Todos ustedes, estáis contaminando el planeta y dentro de unos años lo terminaréis destruyendo. Conmigo eso no pasaría, os tendría a todos bajo control, pero evitaríamos esta contaminación. Pero si lo que queréis es destruir este planeta, adelante, yo me estaré riendo cuando ocurra. ¡JAJAJAJAJAJA!
Alogilles: ¡Basta! (De su mano empiezan a salir rayos y con la otra va sacándole el alma poco a poco mientras pronuncia un ritual). Makah un, chito na kon, imo dehn, rea kasoh, teme oh. (De repente el aura oscura del alma de Springtrap empieza a sacudirle, pero con su poder evitar que el poder oscuro logre hacerlo desaparecer. Al final, ambos Springtrap y Alogilles caen al suelo, inconscientes.)
LucaDoe: ¿Qué les ha pasado?
Miamibarna: ¿Se encontrará bien?
MiniPertur: Mirad, parece que Springtrap vuelve a levantarse.

(Y en efecto, el animatrónico conejo volvió a levantarse, y empezó a mirar a todo su alrededor, sorprendido. Entonces, empezó a hablar, pero la voz que ahora tenía era distinta a la de antes.)

Springtrap: ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy? Y... ¿quién soy yo?

FIN

¿Cómo terminará esta historia? ¿Qué ha pasado con Springtrap? ¿Estará bien Alogilles? ¿Y qué habrá sido de Foxy, Guilmon, Freddy, Bonnie, Chica y el real Foxy? Lo veremos en el capítulo final de Aldea Gala Team Racing: Season 2, el torneo ha terminado y ya tiene a su nuevo campeón, pero falta todavía por ver algunas cosas, y aseguro que el final estará muy cargado de sorpresas, no se lo pierdan.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

18/08/2015 11:31

¡Gran trabajo, @Foxy! Sip ... Esta sí que ha sido una carrera llena de sorpresas. Y es una lástima que nunca lograra terminar en el podio ... Sniff :_( ...

Maldito MetalSeadramon ... Diablico ...

¡Sei un Grande, @FoxyJr! 8) ...

@Ovih... Mala carrera del MAFIA F1 TEAM... Ahora tenemos que arreglar los coches Hmmmmmm. ...

Posdata: Como siempre, me dejas con ganas de leer el siguiente capítulo :P ...

¡Saludos!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 11:53

¿Arreglarlos por qué? Si ya no va a haber más carreras. Y si, una vez más mis finales siguen dejando intriga, pero lo digo por enésima vez, el último capítulo, aunque no habrá carrera, traerá muchas sorpresas que nadie se espera Diablico

Y por cierto, por si se lo preguntaban, pongo aquí como ha quedado la clasificación definitiva del torneo que no me acorde de ponerla :P:

Re: ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 6: La última carrera (5º Carrera)

0 0

LucaDoe

LucaDoe

18/08/2015 12:41

@Foxy... Arreglarlo para futuras carreras... Y los test del MAFIA F1 TEAM xD ...

Por cierto, @Ovih primero y yo segundo dentro del equipo... Como debe ser.. Somos los que mandan en el equipo Sip ...

28 puntos... No está mal 8) ...

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

18/08/2015 14:00

buena carrera foxy.......pero el allogilles ,joder podría haber sacado al principio la oscuridad del conejo....y listos,no hubiese habido tanto lio xD
Se espera un epilogo muy emocionante y con intriga....además el peor no era el conejo...era myotismon no????.......creo que intuyo el final.......perdón no quiero hacer spoilers...xD
felicidades a foxy jr. y al creador de las series
saludos al foxy f1 team

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 14:08

Ya, pero no podía hacerlo antes porque Springtrap estaba escoltado por sus guardias de élite (Golden Freddy y los 4 amos oscuros), y en el estado oscuro podría hacer desaparecer a sus enemigos (como hizo conmigo y los otros que se desvanecieron) además de que cuando Alogilles le sacó el alma a Springtrap este ya estaba debilitado por mi Mordida del 87 y ya no podía hacer nada, sólo con la bomba podría haber conseguido matar a todos. En cuanto a Myotismon, obviamente lo que ha pasado con él en este capítulo no será lo último que veamos de él, el final puede que algunas cosas se puedan preveer, pero otras os pillarán por sorpresa.

0 0

Feralon

Feralon

18/08/2015 17:40

Señor Fox, puede pasarle mi coche, el número 27 al simpático fraile, que parece que está impaciente por correr, toda vez que no lo necesitaré más.

POSDATA
¿Debería cobrarle derechos de autor?......xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2015 22:11

Si es para dar paseos por la aldea, porque el torneo ahora mismo ya se ha acabado. Lo de los derechos de autor, usted verá.

0 0

Hube01

Hube01

19/08/2015 04:42

¡Super @Foxy! ¡Qué gran carrera!

Yo es que soy el piloto con más mala suerte del mundo... Por una vez que clasifico bien Springtrap me tira uno de sus poderes y encima provoco un accidente múltiple... Hmmmmmm. Aunque se notan en el coche B las evoluciones realizadas por @Ovih en el coche A... xD Pero bueno, me voy a casa con 8 puntos, pero no sé si seguir en el MAFIA F1 Team o cambiarme de equipo, en vista del comportamiento de algunos...

Saludos...

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

20/08/2015 15:31

Perdón por responder ahora a la parodia, pero es que estoy muy ocupado últimamente. :P

Mis felicitaciones a Foxy Jr por su Título Mundial (¡Tongo! Diablico). Bueno, no ha sido de mis mejores carreras... Me habría gustado acabar de mejor forma. :P

Al final sumamos 58 puntos entre los dos @Luca, no está nada mal. A ver si el próximo año mejoramos un poco el equipo y logramos más podios. El Mafia F1 Team tiene que dar más guerra. Hmmmmmm.

No te piques, @Hube... Si todo esto al final es un juego. Lo importante es disfrutar leyendo las parodias de @Foxy. Sip

¡Saludos! :P

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/08/2015 15:38

Me lo suponía que estarías ocupado. Si es cierto que esta Season 2 la he centrado más en personajes del "Universo Foxy", pero también he tratado de dar cierta relevancia a algunos usuarios, en especial a los que más leen mis parodias. @Hube parece que no quedó muy conforme con su coche Sniff :_(.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

21/08/2015 12:46

Haré todo lo posible para que mis pilotos estén conforme con mis coches... Pero no todo se puede conseguir en esta vida. xD

¡Grande, @Foxy! :)

0 0