Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 5: El castillo del terror (4º Carrera)

ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 5: El castillo del terror (4º Carrera)

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2015 12:12

Buenas a todos, aquí su zorropache favorito de nuevo (joder, parece que esta intro ya está empezando a ser tan habitual como mis saludos del final xD). Y sí, como ya habrán visto en el título, hoy toca otro capítulo de "Aldea Gala Team Racing: Season 2", y después de este sólo quedarán dos capítulos más: la última carrera y el epílogo. Aquí tendrá lugar la 4º carrera, y sí, será ni más ni menos que dentro del castillo terrorífico de Springtrap, por lo que se espera mucha emoción de esta carrera. Además, el capítulo anterior dejó muchas sorpresas al final, pues los pilotos del Foxy F1 Team´s Pizza fueron encarcelados tras la victoria del Real Foxy mediante "ruta ilegal", y Myotismon ha traicionado a Springtrap quitándole el orbe oscuro que le había dado para su coche ¿por qué lo habrá hecho? Si quieren saber cómo se resuelve todo (o casi todo) y quién ganará esta 4º carrera, toca seguir leyendo, que disfruten:

En el capítulo anterior:

GattoconBottas1: Tengo problemas con algunos aldeanos, pero Foxy es alguien de confianza, no sé porque tendría que dudar de ellos.

...

Richie: No, te equivocas. No son gente de fiar. Son peligrosos. Llegará un día en que se harán tan poderosos, que pondrán sus vidas por delante de las nuestras, y se apoderarán tanto de mi aldea, como de vuestro imperio y todo lo que consigan.

...

Foxy: ¿Al GattoconBottas1? Maldición, lo tenía como aliado, ahora dudará de nosotros. Sea como sea, tendremos que tener cuidado en esta carrera. Y sea quién haya sido ese impostor, no se saldrá con la suya.

...

Wolfy: Springtrap va a entrar primero y... ¡atención! ¡El Real Foxy es quién ha cruzado la meta en primer lugar!

...

Springtrap: Foxy ha conseguido ganarme usando una ruta secundaria. Pero dicha ruta no entraba en los planos del circuito. Así que por tanto... quedan arrestados.

...

Myotismon: Parece que tus días de suerte acabaron, conejito.

CAPÍTULO 5: EL CASTILLO DEL TERROR (4º CARRERA)

(En el Foxy F1 Team)

Foxy: Los animatrónicos no han vuelto todavía. Sé que algo ha debido pasar, no me fio nada de Springtrap.
Ares: Seguro que Springtrap les tendió una trampa. El Real Foxy le venció en la carrera anterior, y seguro que quiere quitarse corredores de en medio.
Foxy: Sea lo que hayan hecho, no permitiré que les hagan nada. Tendremos que ir a su castillo para rescatarlos antes de que empiece la siguiente carrera. Pero será una misión peligrosa, por lo que, mis trabajadores más poderosos, Guilmon, Reena y Bane, tendréis que acompañarme.
Reena: Jefe, no se olvide también de que Springtrap tiene a los amos oscuros patrullando, la última vez que luchamos con ellos fueron demasiado fuertes.
Foxy: No te preocupes Reena, tengo más aliados. Y sé quién puede ayudarme con eso.

(En las mazmorras del castillo de Springtrap.)

Freddy: Maldita sea, llevamos toda la noche aquí y ni nos han dado nada de comer.
Chica: Freddy, ahora no es el momento de pensar en eso.
Bonnie: Pero tiene razón Chica, a mí me ruge el estómago. Y lo peor es que no sé cómo vamos a salir de aquí.
Chica: ¿Pensáis acaso que nos mataran?
Freddy: Si quisieran hacerlo, ya lo habrían hecho.
Bonnie: Yo no me fío de Springtrap. Seguro que nos tiene guardado algo.
Real Foxy: Bueno, si no nos matan antes, lo hará el jefe. En especial a mí.
Chica: No fue tu culpa Foxy. Springtrap te empujo a esa ruta a propósito y tomó la excusa de ruta ilegal para encerrarnos. Está claro que quiere eliminar competencia, pues él y tú estáis ahora empatados en la primera posición.
Bonnie: Lo que importa ahora es como vamos a salir de aquí. Tiene que haber alguna forma.
Freddy: La siguiente carrera tendrá lugar dentro de poco, así que hay que pensar en algo pero ya.
Real Foxy: Creo que se me está ocurriendo una idea. (De repente se oye el ruido de la puerta de las mazmorras. Aparece un Phantom Foxy, quién traía una cesta con panes.)
Phantom Foxy: ¡Echaos atrás! (Los animatrónicos le obedecen y quedan por la parte de detrás de las celdas. El Phantom Foxy le va entregando a cada uno su barra de pan. Pero cuando va a dársela a Foxy, ve que este no está.)
Phantom Foxy: Oye, la versión normal de mí, no te escondas. (Nota que a su lado hay un peluche pequeño del mismo Foxy.) ¿Qué es esto?

(Lo va a coger, pero de repente el peluche toma la forma del Real Foxy y este ataca a su versión Phantom.)

Chica: ¿Cómo has hecho eso?
Real Foxy: Ser un pirata también tiene sus trucos. (Mientras le coge la llave al inconsciente Phantom Foxy, para luego sacar de las celdas a sus compañeros animatrónicos.)
Freddy: A ver si me enseñas eso algún día.
Real Foxy: Veo que no podre ocultar mi secreto. Ahora vayámonos rápido antes de que nos encuentren.

(Los cuatro animatrónicos salen de las mazmorras, pero cuando iban a salir en la puerta del castillo.)

Real Foxy: Atrás, escondeos.
Bonnie: ¿Qué pasa?
Real Foxy: Callaos.

(En la puerta estaban los amos oscuros. Estaban inspeccionando a los dos animatrónicos phantoms que fueron atacados por Myotismon.)

Puppetmon: Estas heridas... esto ha sido obra de Myotismon.
MetalSeadramon: Nos ha traicionado, sabía que no podíamos confiar en él.
Piedmon: No hay dudas. Esta mordida sólo él la podría hacer con sus colmillos. Y esta Phantom Chica fue víctima de su "Grito de Muerte". La cuestión ahora es, ¿estará trabajando para alguien más?
Bonnie: Vaya, parece que ese Myotismon es una caja de sorpresas.
Chica: Cállate, que nos van a oír.
MetalSeadramon: ¿Eh? (Ve las orejas de Bonnie tras la pared donde los animatrónicos estaban escondidos.)
Real Foxy: Mierda, nos ha pillado.
Piedmon: ¿Qué ocurre?
MetalSeadramon: Son los animatrónicos del Foxy F1 Team´s Pizza. ¡Myotismon los ha liberado!
Real Foxy: Bien chicos, este es el plan: Bonnie, tu distráeles con la música de tu guitarra, Freddy, pon tu micrófono al volumen máximo, Chica, prepara el pastel-bomba.
Chica: Entendido.

(Foxy, Bonnie y Freddy salen, mientras estos dos últimos empiezan a tocar Master of Puppets de Metalica.)

Freddy: Master of puppets I'm pulling your strings
Twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me, you can't see a thing
Just call my name, 'cause I'll hear you scream
Master
Master
Just call my name, 'cause I'll hear you scream
Master
Master

Puppetmon: Esta canción me gusta, hace referencia a mí.
MetalSeadramon: Idiota, están tratando de distraernos
Real Foxy: ¡Chica, ahora!

(Chica lanza un cupcake el cual era explosivo, desatando a un gas que distrae a los amos oscuros. Los animatrónicos aprovechan para evitarlos y salir del castillo.)

Piedmon: Maldición, están escapando al puente.
MachineDramon: No pasarán de ahí. ¡Cañones Infinitos! (Destruye el puente.)
Freddy: Maldición, ha destruido el puente, ahora no podremos huir.
Chica: Cuidado, que vienen.

(Los 4 amos oscuros se les van acercando rápido y peligrosamente.)

Bonnie: Oh no, esto es el fin, no quiero morir tan joven.
Real Foxy: No, no lo es.
Piedmon: Claro que lo es. (Mientras saca sus espadas.)
¿: ¡Sable Real! (Golpea a Piedmon.)
Real Foxy: ¡FoxyGallantmon!
FoxyGallantmon: Vamos, subid encima de Grani, rápido.
MetalSeadramon: ¡No escapareis!
¿: ¡Gran Cruz Congeladora.
(Un montón de misiles aparecen y golpean a los amos oscuros, congelándolos al instante.)
ElAlienVeloz (Montado sobre MetalGarurumon): Vámonos de aquí, se liberarán en seguida del hielo.

(Los animatrónicos se suben con ellos y escapan volando del castillo. Más tarde, dentro del mismo castillo en el Salón del Trono de Springtrap, estaban todos los miembros del Fazbear Fright F1 Team, menos Myotismon.)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2015 12:15

Springtrap: ¡¿Cómo?! ¿Myotismon... con Foxy?
Piedmon: Así es. Cogió el orbe oscuro, y liberó a los animatrónicos de Foxy.
MetalSeadramon: Nos ha traicionado por esa maldita alimaña.
Springtrap: Eso me hiere, Myotismon... no lo esperaba de ti. Ahora sin ese orbe no seremos tan rápidos. Pero esto no se quedará así. La próxima carrera la haremos en este mismo castillo de terror. Por tanto, como el mejor de mis compañeros digimon, te encargaré a ti el cuarto coche en esta carrera, Piedmon.
Piedmon: Confíe en mí, amo Springtrap.
Springtrap: En esta carrera, tú y Golden Freddy os encargáreis de eliminar a Myotismon. Y le arrancaremos el orbe oscuro a ese demonio de Foxy.

(De repente la puerta se abre.)

Myotismon: Eh, ¿qué hacéis aquí todos reunidos? No me habíais dicho nada...
Springtrap: Tranquilo Myotismon, sólo estaba preparando una estrategia con Golden Freddy y Piedmon para esta carrera. Para ti también la tengo, de eso no te preocupes. (Mientras se ríe por lo bajo.)

(De vuelta en el Foxy F1 Team.)

Foxy: ¿Estáis locos? ¿Por qué confíasteis en Springtrap de venir? Sábeis que no es nada confiable, si no llega a ser por mí y Alien os hubieran convertido en chatarra.
Real Foxy: Mi otro yo, yo conseguí liberarlos. Pudimos haber escapado.
Foxy: Pues no sé cómo. Pero no quiero que esto se vuelva a repetir. Nunca confíeis en nadie. Porque a la mínima ocasión, todo se puede desmoronar. Estás ahora mismo empatado con Springtrap en la clasificación, Real Foxy, por lo que te necesitamos. Y Alien, me alegro que por fin hayas comprendido.
Alien: Así es. Veo que ahora mismo ganar este torneo se me antoja complicado. Y sí vosotros sois los únicos que podéis pararle los pies a Springtrap, confiad que a partir de ahora nuestra alianza si empezará de verdad. Dejaremos nuestras rivalidades para esta ocasión.
Foxy: Bien dicho, Alien. Chicos, ahora mejor preparémonos, nos quedan dos carreras complicadas, pero confió en que ganemos.

(El día de la carrera, comenzaba de nuevo la retransmisión con la sintonía que ya todos conocemos.)

Wolfy: Saludos a todos, bienvenidos a la 4º carrera del segundo torneo de Aldea Gala Team Racing. Les saluda su lobo mercenario favorito, Wolfy, acompañado como siempre, de mi inseparable amigo Groot.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Wolfy: Este torneo empieza a llegar a su final, después de esta carrera sólo quedará una más, y conoceremos al ganador de este torneo. La carrera de hoy tendrá ni más ni menos que dentro del castillo del terror del parque, donde el equipo Fazbear Fright tiene su sede en este parque de atracciones. Por tanto se trata de un circuito lleno de trampas y con muchos horrores en su interior. Mencionar que hace poco el puente del castillo se tuvo que reconstruir debido a un incidente que hubo hace pocos días. Pero primero le paso la retransmisión a mi colega entrevistador que ya está en la parrilla, adelante KillerTrolls:
KillerTrolls: Gracias Wolfy. La entrevista de hoy, se la concederemos al que fue el ganador de la anterior carrera, el animatrónico Foxy, o como lo llaman en el Foxy F1 Team, el Real Foxy. Salduos Foxy.
Real Foxy: Hola a todos, nunca imaginaría que nos harían una entrevista a uno de nosotros los animatrónicos.
KillerTrolls: Pues aquí la tienes. Ahora quiero que responda a tres preguntas: ¿No te esperabas ganar la carrera anterior?
Real Foxy: Cuando fui empujado a esa ruta peligrosa pensé que terminaría fuera o perdería muchas posiciones, pero al final resultó ser un camino más corto y le pudo ganar a Springtrap.
KillerTrolls: Decir que ahora mismo tú y Springtrap estáis empatados a 61 puntos en el liderazgo, ¿ves posible ganarle?
Real Foxy: Yo creo que sí, y para ser la primera vez que participó en carreras, es algo que no me esperaba para nada.
KillerTrolls: Última pregunta, hace poco el puente del castillo fue destruido y se os ha vinculado a los animatrónicos con ello, ¿qué opináis al respecto?
Real Foxy: No fuimos nosotros, fueron Springtrap y los suyos quienes nos capturaron y lo destruyeron ellos para evitar que escaparamos. Pronto tendrán nuestra venganza Diablico.
KillerTrolls: Curiosa revelación. Y esto ha sido la entrevista de hoy, le vuelvo a pasar el testigo a Wolfy.
Wolfy: Gracias KillerTrolls por la entrevista. Y ahora llegó el momento de hace repaso a como ha quedado la parrilla de salida de esta 4º carrera:

40º Gus2007 (chocó tras ver un espejo y vió que parecía Drácula) 39º NATOF1 38º Airbone 37º Lucio1 36º LH4F1 35º TianF1 34º Progiyo 33º Hedonista 32º Richie 31º Miller 30º VReyes 29º CamiloHAM 28º Xixoreturns 27º Telmex 26º VientoNegro 25º Guille36 24º Miami 23º Zelrond 22º Alonsomaníaco 21º RayoMcQueen 20º MiniPertur 19º AresF1 18º Aert1232 17º Chica 16º LATI 15º Bonnie 14º OvihSapiens 13º LucaDoe 12º Guilmon 11º Golden Freddy 10º Hube01 9º Myotismon 8º GattoconBottas1 7º Freddy Fazbear 6º Springtrap 5º Foxguilmon14 4º Real Foxy 3º ElAlienVeloz 2º Piedmon 1º Foxy Jr

Como podemos ver, sorprende la posición de Springtrap, quién hice una mala clasificación. La revelación ha venido por parte del hijo del tramposo de Foxy, Foxy Jr, quién ha logrado su primera pole. Y ojo que los semáforos empiezan a encenderse?
Groot: Yo soy Groot, yo soy Groot,... ¡yo soy Groot!
Wolfy: Coño Groot, ya te la sabes. Pero dejemos de habladurías, porque la carrera ya ha empezado. Qué bien ha salido Foxy Jr quién mantiene su primera posición. El tramposo de Foxy también sale bien y avanza hasta la tercera posición, y Springtrap ha logrado colarse en la 5º posición. Pero ojo que ya empiezan los líos:
Piedmon: No escaparás pequeñajo. ¡Cartas espada!
Foxy: ¡Hijo, cuidado!
Wolfy: Foxy Jr ha logrado una burbuja y así logra salvarse del ataque de Piedmon.
Foxy: Tú no tocarás a mi hijo. (Le dispara un misil y lo golpea.)
Foxy Jr: Gracias papá.
Foxy: Yo te cubriré las espaldas, hijo.
Springtrap: No tan rápido, Foxy. No escaparás de esta.
Foxy: ¿Cómo es que ahora ya no vas tan rápido, Springtrap?
Springtrap: Más importante aún, ¿qué le pagaste a Myotismon para que te diera el orbe oscuro?
Foxy: ¿Orbe oscuro?
Springtrap: Me quitaste la pizzería (mientras activa unos láseres). ¿Ahora pretendes quitarme la forma de salvar a este planeta?
ElAlienVeloz: ¡Cuidado Foxy! (Lanza una bomba a Springtrap y le da, evitando que lancé los láseres.)
Foxy: Este es el Alien que quería ver Sip
(Por detrás, hubo encuentro con Golden Freddy y Myotismon.)
Myotismon: Golden, parece que los de delante se nos están escapando, Piedmon y Springtrap necesitan de nuestra ayuda.
Golden Freddy: ¿Nosotros, ayuda de ti? Sabemos lo que hiciste.
Myotismon: ¿Cómo?
Golden Freddy: Ayudaste a los animatrónicos a escapar y le entregaste el orbe oscuro a Foxy.
Myotismon: Jejej, puede que el orbe lo necesite yo, ¿pero ayudar a los animatrónicos? ¿Por qué querría hacer eso?
Golden Freddy: No intentes engañarnos (lo golpea con su coche.)
Wolfy: Entramos en la segunda vuelta. Foxy Jr sigue en cabeza, mientras por detrás suya siguen Foxy y Alien.
Alien: Creo que a partir de ahora será mejor que ayudemos, no podemos permitirnos perder más puntos.
Foxy: Lo malo es que el real Foxy va muy atrás, y no está teniendo buen ritmo.
Springtrap: Oye, ustedes dos, no se olviden de nosotros. (Les lanza bombas.)
Alien: Maldición, nos está disparando muchas (las esquiva al igual que Foxy, pero...)
Piedmon: Demasiado tarde (lo va a atacar con una de sus espadas.)
Alien: Maldición, mi coche, lo va a estropear.
Foxy: ¡Sal de ahí! (Golpea a Piedmon, liberando así el coche de Alien, quién puede continuar.)
Piedmon: Maldita escoria, esto no va a quedar así.
Wolfy: Atención, que por detrás el Real Foxy pierde fuelle y se le acerca Freddy.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2015 12:16

Freddy: Foxy, ¿qué pasa hoy? No debemos perder puntos con Springtrap.
Real Foxy: Freddy, cuidado detrás de ti.
(Freddy logra esquivar una bomba que le venía de detrás.)
GattoconBottas1: Ustedes, no irán a ninguna parte.
Real Foxy: Gatto, tú otra vez, ¿por qué nos haces esto?
GattoconBottas1: Ustedes son más peligrosos que Springtrap, no debí haberos escuchado.
Freddy: Springtrap os convertirá a todos en animatrónicos si gana, ¿y pretendes atacarnos a nosotros?
GattoconBottas1: Ustedes ya matan gente por las noches. A mí ya nadie me va a engañar.
Wolfy: Ojo que por detrás algo está inédito está pasando. Golden Freddy está atacando a su compañero Myotismon. ¡Quién diría que los de Fazbear Fright F1 Team se atacarían entre ellos!
Myotismon: Pierden el tiempo si creen que van a eliminarme así.
Golden Freddy: No voy a eliminar destruyendo tu coche. Caerás ahora a la lava, vampirito (echa a Myotismon del puente que cruzaban y lo manda caer hacia la lava.)
Wolfy: ¡Atención! ¡Myotismon ha caído a la lava! Obviamente no podrá continuar, ¿pero que habrá pasado con él? A todo esto, entramos en la última vuelta. Foxy Jr sigue líder con ventaja, mientras el tramposo de Foxy y Alien siguen acechados por Springtrap y Piedmon.
Foxy: Veamos si puedes con esto (tira una TNT que Springtrap se come, pero este logra quitársela antes de que el contador llegase a 0)
Springtrap: Necesitarás otro método si quieres vencerme, alimaña. Ahora, ¡adios! (Pilla un turbo y toma ventaja.)
Foxy: Maldición, se escapa.
Alien: No le dejaremos ir (le tira un misil a Springtrap, pero este logra esquivarlo.) Maldición, sigue hábil ¡AAH!
Piedmon: Ya te tengo, alienígena (le vuelve a clavar su espada en su coche.)
Alien: Maldición, estoy perdiendo cada vez más potencia.
Foxy: Te dije que lo soltarás, (le tira una poción roja a Piedmon, quién se la traga, y le cae una nube roja encima.)
Piedmon: Maldito seas, alimaña. Bueno, al menos el Alien está perdiendo potencia, por lo que se quedará atrás.
Alien: No puedo avanzar más, Foxy, estoy perdiendo fuelle (se va quedando atrás hasta que Piedmon lográ pasarlo.)
Foxy: No escaparás Springtrap (pilla un turbo y se acerca al conejo, embistiéndole de atrás y haciendo que esté pierda el control.)
Springtrap: ¡NO! (Su coche sufre un golpe con una estatua, pero increíblemente, y a pesar de los daños, logra continuar, pero también empieza a perder puestos.)
Wolfy: Y aquí llegan los corredores a meta. Foxy Jr logra una cómoda victoria aprovechando su pole, seguido en segundo lugar por el tramposo de Foxy y Piedmon completa el podio. Ojo que por detrás Springtrap ha perdido tanto fuelle, que incluso Alien con su falta de potencia ha logrado pasarle, entrando en cuarta posición, mientras Springtrap queda quinto.
Springtrap: Esto no quedará así. ¡Me las pagarás, Foxy!
Wolfy: Vienen más por detrás, pero ojo con lo que pasa con Gatto y los animatrónicos Freddy y Foxy.
GattoconBottas1: No cruzaréis la meta, malditos (coge un turbo y va a chocar contra ellos, pero Freddy logra salvarse, siendo el Real Foxy el damnificado y termina chocando contra un muro).
Wolfy: Atención accidente del Real Foxy a último momento. Esto puede alterar la clasificación. Finalmente Freddy es quién entra en sexto lugar, y el GattoconBottas1 entra séptimo. Más atrás, tenemos las siguientes posiciones: Golden Freddy 8º, Guilmon 9º, Hube01 10º, LucaDoe 11º, OvihSapiens 12º, Bonnie 13º, 14º LATI y 15º Chica.
LATI: Si dos puntos, un momento, ¿ese de ahí es Drácula? (Mirando a un cuadro) Ah no, es Gus en Halloween xD.
Gus: Esa foto sólo es photoshop, no le crean Hmmmmmm.
Wolfy: Y tras la carrera de hoy, la clasificación queda de la siguiente manera:

Re: ALDEA GALA TEAM RACING Season 2 Episodio 5: El castillo del terror (4º Carrera)

Wolfy: Como ven, la clasificación se aprieta, Springtrap vuelve a ser líder en solitario, pero tiene 5 puntos de ventaja frente al tramposo de Foxy, y a falta de una carrera, tenemos 4 posibles candidatos para ganar este torneo: Springtrap, el tramposo de Foxy, el Real Foxy y Foxy Jr. ¿Quién ganará? Lo sabremos en la próxima carrera, pero atención, me comunican que tenemos una grabación de última hora, una de las cámaras ha grabado un mensaje de Myotismon, al parecer ha logrado sobrevivir a la caída, así que despediremos la retransmisión con esta grabación, adiós, y nos vemos en la última carrera.
Groot: Yo soy Groot.

(En la grabación, en la que la cámara estaba algo deteriorada.)

Myotismon: Jaj,¿ ese idiota de Springtrap de verdad pensaba que me eliminaría así como así? ¿Y de verdad pensaba que estaba aliado con Foxy? Escuchame conejito, que seguro que estarás viendo esto, yo no me había aliado contigo para ayudarte a conquistar el mundo. El orbe oscuro que te di alberga una gran fuente de poder y un oscuro secreto en su interior. Durante todo el tiempo que estuvo en tu coche, este se ha ido corrompiendo poco a poco. En la última carrera, tendrá un poder oscuro inimaginable, todos los que reciban ataques de él serán corrompidos por la oscuridad. Siento decirte que yo me marcho ya, no tengo nada más que hacer aquí, y menos si tú y tu equipito intentáis eliminarme. Y aún en el caso de que ganes este torneo, no cantes victoria por mucho tiempo, porque volveré para vengarme, y entonces, veremos quién domina este mundo. ¡JAJAJAJAJAJA! (Abre un portal al mundo Digimon y se va en él.)

(Termina la grabación. En el Foxy F1 Team.)

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2015 12:17

Foxy: ¡Felicidades hijo, al fin ganaste tu primera carrera!
Foxy Jr: ¡SÍIIIIII! ¡Sabía que lo conseguiría!
Foxy: Bien chicos, una pena el abandono de tu parte Real Foxy. Pero con esto, debo decir que tres de nosotros tenemos opciones de ganarle a Springtrap. No sabemos como será esta última carrera y el circuito en el que se correrá, pero debemos preparanos lo mejor posible. Debemos salvar a este mundo antes de que Springtrap nos esclavice a todos. Pero lo que me tiene intrigado también es lo que ha pasado con Myotismon. Ha dicho que colocó un orbe oscuro en el coche de Springtrap, tal vez esa pudo ser su fuente de poder, y en la próxima carrera puede corrompernos a todos.
Real Foxy: Pero aun así le venceremos a Springtrap, nosotros no podemos rendirnos tan fácil.
Foxy: Bien chicos. Ahora mejor vayámonos a dormir, estos días se nos van a hacer eternos.

(Mientras en el castillo de Springtrap, Golden Freddy y los amos oscuros estaban relajándose en una sala de estar.)

MetalSeadramon: ¿En serio vamos a tener que esperar aquí? El amo Springtrap ni ha querido hablarnos ni para felicitar a Piedmon por su podio.
Puppetmon: (Mientras come unas frutas.) Muy furioso se le ha visto hoy. Y creo que lo mejor será que no intervengamos, pero estoy seguro que algo tendrá entre manos.
Golden Freddy: Ando preocupado... (Con la cara seria.)
Piedmon: Oye, osito dorado, ¿por qué esa cara de preocupación? El amo Springtrap nos ha prometido una gran mejora, y con ello, podrá vencer a los corredores y así conquistaremos este mundo.
Golden Freddy: Bueno... eso espero.
MachineDramon: Sólo me pregunto qué es lo que estará preparando.

(En el salón de trono, estaba Springtrap con su coche, el cual había empezado a emerger un aura oscura.)

Springtrap: Ese Myotismon... me la ha jurado. Pero ya tendré tiempo para él. Ahora debo ganar este torneo... no permitiré que me ganen... tengo la ventaja... y sé cómo mantenerla. Es hora de dar comienzo al... ¡Protocolo Z! (Saca su dispositivo digital de la oscuridad, el cual empieza a emitir un aura oscura que invadió todo el parque. Todos los animatrónicos phantoms que trabajaban empiezan a ser absorbidos por el aura. El parque empieza a sufrir un tembleque...)

FIN

¿Qué plan está tramando Myotismon? ¿Y qué "secreto" guarda ese orbe? ¿De qué tratará el "Protocolo Z"? Pero sobre todo, ¿quién ganará el segundo torneo de "Aldea Gala Team Racing"? Lo veremos en los dos episodios que quedan, en el próximo veremos cómo termina este torneo, pero el último será un epílogo que vendrá cargado de sorpresas. El final se acerca señoras y señores, no se lo pierdan.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

LucaDoe

LucaDoe

11/08/2015 12:47

... ¡Sei un Grande, @Foxy Jr.! ¡Bravo! ... Esta carrera me ha gustado menos por mi resultado Hmmmmmm. ... Eso sí, ¡gran trabajo, @Foxy!

@Ovih, lo positivo ha sido lograr puntos para el equipo .. Sip ...

@Lati, cuidado con Drácula ... xD ... xD ...

Posdata: Myotismon abriendo el portal me ha recordado a la serie 'Once Upon a Time' ... :P ...

FORZA MAFIA F1 TEAM! ... 8) ...

1 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

11/08/2015 13:19

Felicidades a foxy jr.,gran carrera.......a lo vettel, pero gran carrera.
Muy bueno lo de lati y gus dracula ja ja ja...xD xD......qué manera de improvisar en 24 horas foxy.!!!!
Bueno, esperemos que no gane el conejo, pero le vale con hacer podium no???
Saludos al foxy f1team......y suerte para la carrera final.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2015 13:36

Ya me veía venir que @Luca que está carrera no te iba a gustar tanto. Aún así espero que la última te guste más.

Veo que lo de "Drácula Gus" está teniendo éxito, sólo miren la foto de avatar que tiene LATI actualmente xD.

Y sí, esperemos por nuestro bien que no gane Springtrap, con entrar al podio le valdría a menos que yo ganase ( quedaríamos empatados pero yo habría ganado una carrera más que él). Pero con eso del "Protocolo Z" está claro que algo muy malo se trae entre manos Sniff :_(

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

11/08/2015 14:22

JAJAJA... ¡TONGO! ¡TONGO! ¡TONGO! Diablico

Me esperaba más de mí después de mi última gran carrera, la mejor que había hecho hasta el día de hoy. Bueno, espero poder dar guerra al final e intentar lograr mi primera victoria. xD

Poquet a poquet, @Luca. Vamos bien en el Mundial. Tenemos a nuestros rivales cerca en los puntos, ojalá podamos subir algunas posiciones. Angelico

Y ahora sí, excelente trabajo @Zorropache. ¡Bravo! Independientemente del rendimiento del Mafia F1 Team, te has currado mucho la parodia. Te felicito, incluso me llegué a reír por momentos mientras la leía. xD Me intriga los planes que están aún ocultos, espero que los resuelvas en la próxima parodia y no nos hagas esperar tanto. :P

¡Saludos! Y como ha dicho @Luca... ¡FORZA MAFIA F1 TEAM!

1 0

LucaDoe

LucaDoe

11/08/2015 14:24

... Amén, @Foxy. Yo creo que la próxima sí me gustará porque se conocerá al ganador de esta segunda temporada, sabremos qué es el 'Protocolo Z', etc... Pinta muy bien... Sip ...

Tendré que seguir buscando a alguien a quién sobornar.. Quizás a Wolfy, para que diga cosas positivas de mí xD ...

¡Saludos!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/08/2015 14:33

Pues sí, en los dos últimos capítulos va a haber mucha tela que cortar, pero aviso de antemano que van a estar cargados de sorpresas que nadie esperaba (sobre todo en lo que será el final.)

1 0

LucaDoe

LucaDoe

11/08/2015 14:39

Conque habrá sorpresas... "¡SirLucaDoe se proclama Campeón de la Season 2!" ... Sería bonito ... Sniff :_( ... Ahora en serio, esperaré con ganas el último episodio .. Sip ..

¡Saludos!

0 0

Hube01

Hube01

12/08/2015 02:27

¡Buen trabajo, @Foxy! ¡Bravo!

¡Increíble resultado hoy! Superando con el coche B a los coches A... Aunque algunos no estén muy satisfechos... xD xD xD Pero bueno, aún me faltan kilómetros por completar si me quiero convertir en el mejor piloto de aquí...

Saludos... xD

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

13/08/2015 11:50

... xD ... @Foxy ... xD ... Los Amigos de Guijuelo me van a odiar un poco más por tu culpa ... xD ... GREAT JOB!!!! ... xDxDxD ...

... os cuento un poco ... Sip ... tras haber estado concentrado todo el equipo en nuestra Sede Central de Radiator Springs, el pueblo más bonito de todo el Condado de Carburador ... xD ... hemos desarrollado mejoras importantes para esta carrera ... Sip ... y, si bien 2 puntos pueden parecer pocos ... Nope. No no no no. Saco de no. ... hay que tener en cuenta que lograr 1 en la última carrera fue algo GRANDE ... 8) ... y dos son el doble!!! ... xD ... además ... Sip ... y esto no lo sabía nadie ... Sip ... tuvimos un déficit de potencia de unos 300 CV ... Pero qué... ... a causa de un misterioso virus en el software del motor de origen Mercedes ... Diablico ... de no ser por este "detallito" ... 8) ... podríamos haber aspirado a todo en esta carrera ... Sip ... sospechamos que el virus venía ya oculto en el soft que nos pasaron los chicos de Mercedes ... Nope. No no no no. Saco de no. ... así que hemos precintado los motores que nos quedan, hemos formateado el soft, y vamos a instalar uno nuevo de procedencia que no desvelaré hasta el final del Campeonato ... xD ... esperamos poder dar la campanada en la próxima cita ... 8) ... si @Foxguilmon14 no lo impide .... xD ...

Saludos a todos!!!! ... xD ... KAAAAAAAAAAA CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!! ... xDxDxD ...

0 0

FraiGuillermoV

FraiGuillermoV

13/08/2015 13:23

Foxy
A ver si para la próxima temporada de la aldea, me haces personaje!!!! xD
Saludos al foxy f1 team

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/08/2015 13:30

@FrayGuillermo
Tranquilo que pronto aparecerás en mis parodias, es más, no te puse aquí porque cuando empece esta serie apenas te conocía como usuario.

0 0

latiel9de10000

latiel9de10000

14/08/2015 10:58

@Foxy ... Sip ... espero que sepas apreciar el gran esfuerzo evolutivo y el entrenamiento intensivo de mi Team ... 8) ... a ver si se refleja en los resultados ... xDxDxD ...

0 0

Richie

Richie

15/08/2015 03:56

.
@Foxy, la competencia de la aldea apesta con el restrictivo reglamento de carrera.

Me tienes corriendo en un cacharro de segunda mano utilizado por Senna en su ultimo campeonato, y así quieres
que te apoye en la lucha contra Springtrap que se sospecha utiliza motor Mercedes y trampas para ganar.

Ya advertí antes de trampas y traiciones en cada largada y algunas emboscadas en el trayecto. y yo sin aceite
Mobil, porque tienes acuerdo con las pegantinas de Schell.

Tengo dudas de si debería continuar brindando mi apoyo, y solo lo haré si puedo utilizar algunas modificaciones
y tokens para la siguiente carrera.

Nuevo aporte de Richie al equipo Azteca. Cortesía de un aliado especializado en la evolución de equipos
para integrar al equipo de inmediato.

Esto será un impulso extra para mejorar los resultados y compartir una relación en donde todos ganan. Avisa si
se requiere eliminar a Springtrap con un bala entre las cejas.

Mientras tanto visitaré una de las aldeas celtas para hablar con Bruxeta. Me encanta; dice la leyenda que cuando
hay luna llena hay que saludarla y te dará suerte, además solo ella me dirá como encontrar a @Abatwa, que está
implorando a la virgen para que la rescate.

.

0 0