Buenas a todos, aquí de nuevo su zorropache favorito, estamos ante un nuevo capítulo semanal de la serie "Aldea Gala Team Racing: Season 2". Y sí, nuevamente he tenido problemas con mi cuenta de foxguilmon14 para subir esta parodia y lo he tenido que hacer con la de AresF1. En el capítulo anterior ya vimos la 1º carrera del torneo, y en este caso tendrá lugar la segunda, que como verán, pasamos de las atracciones acuáticas al espectáculo, por lo que muchos espérais que esta carrera sea un espectáculo después de que Springtrap dominará con mano dura la carrera anterior. ¿Quién ganará? Pues si quieren averiguarlo, sigan leyendo:
En el capítulo anterior...
Springtrap: Volvemos a vernos las caras, mi querido Foxy.
Foxy: Springtrap, déjate ya de saludos y tráenos la hoja de inscripción.
...
GattoconBottas1: Al fin un aldeano que tiene el don de la palabra. Pues si es el caso, está bien, ustedes, Foxy F1 Team y Foxy F1 Team´s Pizza, proclamo nuestra alianza.
...
Myotismon: Tengo algo que necesitará para las carreras.
Springtrap: ¿Y de qué se trata?
Myotismon: Le entrego este orbe. Puede parecer un simple objeto, pero créame, tiene un gran poder en su interior, y le dará más velocidad y poder en las carreras.
...
Wolfy: Y ojo que los corredores llegan a la meta. Victoria para Springtrap, que ha ganado cómodamente esta primera carrera sin verse amenazado en ningún momento. Golden Freddy llega en segundo lugar y el real Foxy completa el podio aun teniendo el coche severamente dañado.
...
Springtrap: Pueden retirarse, mi equipo. Esto es sólo el principio, pero ya saben, esto no importa como empieza, sino como acaba.
CAPÍTULO 3: El circuito teatral (2º CARRERA)(En el motorhome del Foxy F1 Team)
Wolfy: ¡Toma ya! ¿Vieron las audiencias que tuvo la primera emisión de este torneo? La siguieron partes de todo el mundo, y hubiera sido mejor si no hubieran aislado la Aldea, el Imperio Romano, el Imperio Azteca y la Pocilga. Groot, que gran equipo hacemos.
Groot: ¡Yo soy Groot!
Foxy: Sí, sí, mucho espectáculo, ¿pero no podrías también ayudarnos con los coches?
Wolfy: Tú a callar perro, me contrataron de comentarista, así que no voy a ser el mecánico de nadie.
Reena: Bueno, entonces podré probar mis trucos con alguien. (Saca unas chispas de su mano.)
Wolfy: No, no, no, no, vale, ayudaré.
Reena: Así me gusta.
Toy Freddy: ¿Y un podio es lo mejor que hicisteis? Ese Springtrap se hubiera comido los mocos de haber estado yo ahí.
Freddy: Lo dice el que ni siquiera se molestó en ir a entrenar con Alogilles.
Toy Bonnie: Sí, Foxy lo hizo muy bien para ser su primera carrera
.
Real Foxy: No te pases en alagarme.
Toy Chica: Lo bueno es que las cámaras no paraban de fijarse en mí
Chica: Bueno, pero al menos nosotros también acaparamos algo de cámara en la carrera.
Foxy Jr: Y yo hice una gran remontada. A ver si esta vez no se me rompé el motor
Guilmon: Sí, Guilmon esta vez lo hará mejor.
Foxy: Vale, ya sé que todos quéreis hacerlo bien, pero debemos concentrarnos. Nos quedan 4 carreras, pero más nos vale no desperdiciar ninguna oportunidad.
Mangle: Marido, tienes visita, son los de de Aldea de Piedrix F1 Team.
Alonsomaníaco: Foxy, queremos discutir una cosa.
Foxy: ¿Qué sucede?
MiniPertur: Creo que no deberíamos seguir aliados con los del Imperio Romano. Pueden traicionarnos en cualquier momento.
Foxy: GattoconBottas1 no tiene problemas conmigo. Es más, los tuve más con Alien en la carrera, a él solamente le importó ganar a Springtrap, y no fue capaz.
Alonsomaníaco: Creo que no debimos habernos apuntado a este torneo, ese Springtrap es demasiado rápido, ni siquiera tú y ElAlienVeloz pudisteis con él.
RayoMcQueen: Sí, y además nos tienen en este parque encerrados, no podemos ni siquiera entrar a la aldea. Puede que nos estén tendiendo una trampa.
Foxy: Puede que sea verdad, pero nos han dicho que es la única forma de que podamos salvarnos, de lo contrario podrían habernos atacado y destruido la aldea. Y no podemos permitirnos algo así. Sólo es la primera carrera, no nos vamos a rendir todavía, seguiremos luchando y ganaremos para salvarnos tanto nosotros como el resto del mundo, y haremos entrar en razón a Springtrap de que se equivoca en sus ideas.
Alogilles: Puede que en realidad Alonsomaníaco tenga razón.
Foxy: ¿Alogilles? ¿Cómo apareciste aquí?
Alogilles: Cosas de druidas
. Yo soy el alcalde de esta aldea, y tuve que haberme quedado allí.
Foxy: Springtrap no te hubiera dejado ir, lo averiguaría.
Alogilles: No obstante, puede que si le ganemos, yo tengo la forma de sacarle su alma maldita.
Foxy: ¿Cómo? ¿Tú sabes arrancarle almas a los animatrónicos?
Alogilles: No me subestime como druida, Foxy. Si la sacó, puedo purificarle y hacer que toda su maldad desaparezca, pero ahora mismo está muy protegido, y los guardias que lo protegen son demasiado fuertes para mí.
Alonsomaníaco: ¿Y entonces por qué no le tendemos una emboscada?
Foxy: No, podría ser una estrategia suicida. Ya pelée con él y casi llegó a matarme. Y no pienso dejar que nadie muera. Seguiremos esforzándonos hasta que le ganemos.
MiniPertur: Como digas, pero para la próxima vez, procura no enrollarte tanto con el Alien.
Foxy: En parte, le debo a él también la vida por cuando me salvó de Piedmon. Pero aunque nos ayudará en esto, él sólo quiere ganarse todo el protagonismo. Cuando vuelva a verlo en la pista, no tendré ninguna piedad con él.
(En el motorhome de ElAlienVeloz)
Alien: Oye, Gabumon.
Gabumon: ¿Qué quieres Alien?
Alien: Foxy ha dejado que Guilmon sea piloto en este torneo. ¿Crees que debería haber dejado que tú también corrieras?
Gabumon: No le des vueltas a eso Alien, contrataste a gente de confianza.
Alien: Pero ninguno de ellos clasificó bien en carrera, yo fui el único que quedé en puestos delanteros. Y ese Guilmon llegó a sumar 1 punto.
Gabumon: Eso no importa. Tú eres muy rápido, competiste con él en otro torneo, pero ahora tienes oportunidad de tener revancha.
Alien: En sí, más que tener revancha con él, no quiero que ese Springtrap se meta en sus asuntos. Además, mi esposa y abuela de Foxy, Estela, no le haría ninguna gracia que en estas carreras tratase de volver a hacerle daño. Esta vez correré a fondo, y si vuelvo a verlo, pasaré de él, sólo me importa Springtrap.
(En el castillo de Springtrap).
Puppetmon: ¡MetalSeadramon! Ya llevas dos horas jugando al Mario Kart 8 y no ganas ni la Copa Champiñón. Ya supera la humillación que te hicieron en el circuito acuático.
MetalSeadramon: De eso nada, Puppetmon. Todo el mundo se burla de mí por ser el más débil de nosotros, pero eso no va a quedar así. Quiero demostrarles lo que puedo ser.
Puppetmon: Sí claro, ya tuviste oportunidad y la desperdiciaste, y no creas que por ganar una partida al Mario Kart el jefe Springtrap te va a poner de corredor de nuevo, cada carrera iremos rotando los 4.
MachineDramon: Eso quiere decir que en esta siguiente irás tú, Puppetmon.
Puppetmon: Eso espero, y más vale que mi circuito sea acorde a mí diversión
Golden Freddy: Podrían pensar en mejorar y no estar peleando vosotros. A este en el Foxy F1 Team cuando estuve con ellos tenían mejor pensamiento.
Piedmon: Mi querido osito dorado, ¿por qué piensas eso? ¿No te acuerdas lo que le debes al jefe Springtrap? Él convertirá este mundo en un mundo de animatrónicos, y tendrás muchos amigos.
Golden Freddy: Lo sé, y por eso estoy con él, pero, creo que deberíamos cambiar un poco nuestra mentalidad. No debemos confíarnos, estoy seguro que Foxy y su equipo mejorarán.
Piedmon: No olvides que Springtrap tiene el orbe que Myotismon le dio, así que puedes confíar en él.
(Se abre la puerta y aparece Myotismon.)
Myotismon: Atención, el amo Springtrap nos convoca a venir, así que sean lo que están haciendo, quítense de ello y vayan. Pero ya.
(Todos van hacia el trono de Springtrap, donde este los esperaba.)