Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Aldea Gala Team Racing: Perfil de los pilotos + Encuesta al final

foxguilmon14

foxguilmon14

17/07/2013 19:31

Pues eso, aquí el perfil de todos los aldeanos (y espero que esta vez nadie diga que faltó, y si es así, lo siento, pero ahora si que no quedan más corredores libres):

Un Alien ha desafiado a los valientes aldeanos galos a un torneo de carreras. Este torneo no será uno cualquiera, sino que decidirá no sólo el destino de la aldea, sino también el de la Tierra entera. 5 circuitos, más 1 final, 16 corredores, y un solo ganador. ¿Quién ganará? Primero, vamos a conocerlos uno a uno.

Nombre: MiniPertur
Equipo: Scuderia Bandicoot
Descripción: El héroe y fundador local de la aldea, aunque parece que le gusta pasar más el tiempo durmiendo que haciendo heroicidades. A diferencia del resto, el no ha preparado su kart para participar en el torneo, pero igualmente es uno de los favoritos que estará dispuesto a correr contra ElAlienVeloz para defender su aldea.
Intro: "¡Están locos estos aliens! "

Nombre: Miamibarna
Equipo: Corporación Cortex F1 Team
Descripción: El científico loco de la aldea, y el aldeano más viejo después de la máscara/druida Alogilles. Está empeñado en crear el artilugio con el cual poder acabar con los romanos y ganarles, pero ahora tendrá que usar su ingenio para crear la máquina definitiva de este torneo y ganarles a todos.
Intro: "Si no tenemos amigos, tendremos que buscar? un redbulliano. Pero para experimentar con él, jaja."

Nombre: Guille36
Equipo: Dinoco Muscle Cars F1 Team
Descripción: El miembro más fuerte de la aldea. Lleva entrenando en el gimnasio todos los días, y quiere comprobar que tan fuerte es para demostrar que es el mejor aldeano preparado para ganar. Lo único que le fastidia es no poder correr el torneo con un muscle, por lo que tiende a destruir sus karts.
Intro: "¡Guille amar los muscle cars! ¡Y si a ti no gustar, Guille aplastarte!"

Nombre: Alamdz1622
Equipo: Scuderia Bandicoot
Descripción: La hermana de MiniPertur, más inteligente y trabajadora que su hermano. Es la única corredora femenina del torneo, y muy perseguida frecuentemente por los romanos. Pero ella sabe como defenderse, y en este torneo ha preparado su kart con la alta tecnología de su ordenador.
Intro: "¡Ferraristas al poder! Y más vale no meterse conmigo."

Nombre: TianF1 (o SebF1, SkakerF1, SebastianF1, etc)
Equipo: Corporación Cortex F1 Team
Descripción: El ayudante principal de Miamibarna. Es un científico que sin embargo prefiere las fiestas y las tías, pero durante unos fuegos artificiales un misil se le clavó a la cabeza, llevándolo así toda su vida. Sin embargo, está preparando junto con Miami el kart definitivo para triunfar en el torneo.
Intro: ?Forza y alcochol. ¡Y las tías pal salón!"

Nombre: Foxguilmon14 (Foxy para los aldeanos)
Equipo: Foxy F1 Team
Descripción: Un aldeano que ha cambiado de forma a lo largo del tiempo. Le gusta tomar forma de zorro, aunque cuando le gusta robar toma la apariencia de un mapache. Es el fundador del Foxy F1 Team, y por ello ha decidido participar en este torneo, aunque ahora tomará apariencia de un híbrido de dingo y cocodrilo.
Intro: ?Trae la mantequilla, que voy a robar unas tostadas. Y te saluda el Foxy F1 Team"

Nombre: xixoreturns
Equipo: Licor del Polo F1 Team
Descripción: Un osito polar mascota de MiniPertur que a pesar de su tamaño está criando a un pequeño cavernícola el cual le encanta burlarse de él, pero a pesar de ello se quieren. Xixo también es un gran lector de discursos, y para ello está leyendo el libro ?como hacer un kart más rápido que un Ferrari? para ganar el torneo.
Intro: "Saludos de xixoterremoto, las bragas blancas de rosita y los tres puntos colega."

Nombre: RayoMcQueen
Equipo: Dinoco Muscle Cars F1 Team
Descripción: Tras haber pasado por competiciones como la Copa Pistón y la Grand Prix Mundial, Rayo se retiró a la aldea gala a vivir. Sin embargo, el hecho de haber caído a una marmita llena de pócima y que no cumple el reglamento para participar en el torneo, Alogilles tuvo que convertirlo en un tigre mascota de Alamdz1622.
Intro: "¡Soy el RayoMcQueen, y aquí mi fusil y mi pistola!"

Nombre: Alonsomaníaco
Equipo: Scuderia Croce Rosso
Descripción: El aldeano más loco de la aldea. Tiene una esquizofrenía tan alta que lleva una camisa de fuerza puesta porque hasta los aldeanos más fuertes como Guille o Rayo le tienen miedo. Pero para poder correr, ha encontrado una manera y va a usar un pie para manejar y acelerar con el otro.
Intro: "Jajaja ¿Por qué tan serio? ¡Démonos unas tortas!"

Nombre: MachuPichu348
Equipo: Scuderia Croce Rosso
Descripción: El antiguo líder de una civilización azteca desaparecida, que se unió a los galos por su gusto a Ferrari. Tiene mucho sobrepeso, incluso más que Rayo tras caer a la marmita, por lo que su kart a veces no aguanta tanto peso. Junto con Alonsomaníaco donan dinero a su patrocinador, la cruz roja, para la lucha contra sus enfermedades.
Intro: "MachuPichu ser Ferrari, y tu ser Marussia."

Nombre: Nacho2356
Equipo: Foxy F1 Team
Descripción: El samurai de la aldea, Nacho también tiene un hermano mayor (Komodo Moe) que al igual que MachuPichu tiene cierto sobrepeso, pero debido a que contrajo una enfermedad, sólo Nacho corre. Fue contratado por Foxguilmon14 a su equipo por inspirarlo a tomar forma de mapache.
Intro: "Vassss a ver como corren los ssssamuraissss ferrarisssstassss."

Nombre: OvihSapiens
Equipo: Mafia F1 Team
Descripción: El líder de una mafia secreta de ratas. Aunque principalmente se mueven por las alcantarillas, él también posee aviones inflables en un circuito en el cielo que hay justo encima de la aldea. Es por eso que quiere participar en el torneo y conseguir promoción de su mafia, a parte de pensar que él será quién venza a ElAlienVeloz.
Intro: "Te daré un Ferrari que no podrás rechazar. Pero la pasta me la quedaré yo."

7 0

foxguilmon14

foxguilmon14

17/07/2013 19:33

Re: Aldea Gala Team Racing: Perfil de los pilotos + Encuesta al final

Nombre: LucaDoe
Equipo: Mafia F1 Team
Descripción: Un aldeano que lleva una empresa de relojes a la que una vez llegó a patrocinar a Bernie Ecclestone apaleado. Debido a ello, es un hombre de negocios, motivo por el que ha tenido frecuentes contactos con OvihSapiens, a tal punto de formar su propio equipo, siendo uno de los equipos más ricos del torneo.
Intro: Ahora estás en mi tiempo, romano, dame los plátanos canarios.

Nombre: FBFerran
Equipo: Licor del Polo F1 Team
Descripción: Un pingüino pariente lejano de los pingüinos de Madagascar, al que muchos temen por sus grandes habilidades de manejo de un kart. Junto con xixoreturns buscan hacer promoción a Licor del Polo, motivo por el que se han creado su propio equipo con base de pruebas en el Polo Norte.
Intro: Compren Licor del Polo, y serán como los de mi familia.

Nombre: progiyo
Equipo: Iglesia de Aliens Kobayanos F1 Team
Descripción: ElAlienVeloz no quería correr sólo en este torneo, por lo que decidió hacer una copia de MiniPertur, añadiendole unas pestañas más grandes y una dentadura larga, a la que nombró progiyo. Como fiel escudero de Alien, no dudará en echar de la pista a cualquiera que se oponga a él.
Intro: Póstrense ante nosotros, los kobayanos dominaremos el mundo.

Nombre: ElAlienVeloz
Equipo: Iglesia de Aliens Kobayanos F1 Team
Descripción: Uno de los seres más rápidos de nuestra galaxia, que ha llegado a la Tierra para comprobar que tan rápidos son sus corredores. Es el organizador del torneo y ha apostado con los de la aldea galia: si perdía, se marcharía, y si ganaba, todos serán convertidos en los esclavos de su iglesia.
Intro: Prepárense para su destino, tortugas. Y obedece a Kobayashi

Y un extra:

Re: Aldea Gala Team Racing: Perfil de los pilotos + Encuesta al final Re: Aldea Gala Team Racing: Perfil de los pilotos + Encuesta al final

Nombre: Alogilles
Equipo: Ninguno
Descripción: Aunque no es corredor, el druida/máscara Alogilles siempre estará presente entre todos los corredores, y él siempre irá a ayudarles cuando sea necesario, ya sea en su faceta buena o en su faceta maligna.
Intro: Ignoradles, hacerles el vacío, no leáis, no respondáis, no les votéis, no ataquéis, no les mentéis.

FIN

Y eso es todo, espero que les haya sido de su agrado. Próximamente haré la primera carrera, pero primero quiero hacer una encuesta sobre cuales quieren que sean los cinco circuitos en los que correrán en esta parodia, y serán circuitos del juego, tienen que decir al menos cinco pistas, aquí pongo la lista:

Cala Crash
Tubos de Roo
Cuevas Ocultas
Pista Cloaca
Parque Coco
Tempo Tigre
Pirámide de Papu
Cañon Dingo
Ráfaga Bluff
Minas Dragón
Paso Polar
Circuito Tiny
Castillo Cortex
Laboratorio N.Gin
Ruta Calurosa
Estación Oxide (este no se podrá votar porque será para la carrera final)
Coliseo Derrape
Pista Turbo

Y por cierto, pongan sus votos en este hilo, si lo hacen en el de Ferrari, no vale. Y ahora sí:

Saludos de parte del Foxy F1 Team

6 0

Guille36

Guille36

17/07/2013 21:03

Sus voy a crujir a todos¡¡¡ jajajjaja

1 0

SebastianF1

SebastianF1

18/07/2013 00:59

Vi-vivivi-vivos !!! jajaja...
Si si... fabricar un kart definitivo... si fuera doctor me estaría fabricando una ***** enorme... por que lo que es el cuerpo y la cara no hay quien la arregle... xD

Miami... hay que hacer inventario en el laboratorio.. se nos ha vuelto a perder el THC, MDMA, GHB y el Vodka... xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2013 01:16

Me anoto esas ideas para otra parodia, xD

1 0

xixoreturns

xixoreturns

18/07/2013 01:22

Qué grande Foxy!! Verás tu a mi amo donde le mando a la primera de cambio!! xD aviso que soy primo de Kumma (Tekken) y hago su truco xD a ver si me oléis ... si lo hacéis, moriréis ... xD

Mis pistas

Pista Cloaca
Tempo Tigre
Cañon Dingo
Minas Dragón
Paso Polar

Saludos ¡Fiestaaa!

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2013 01:30

@xixo
Gracias, no hay de que. Y ya era hora de que alguien respondiera a la encuesta. Y con respecto a lo otro ¿No te referirás a esto?

Si ocurre eso, vamos a acabar menos pilotos que en Indianápolis 2005, xD

1 0

LucaDoe

LucaDoe

18/07/2013 01:39

Ahora estás en mi tiempo, romano, dame los plátanos canarios.

¡Qué grande Fox! ¡Bravo! xD ...

A continuación, mis pistas elegidas:

1. Pista cloaca.
2. Pirámide de Papu.
3. Paso Polar.
4. Laboratorio N.Gin.
5. Coliseo Derrape.

¡Saludos de parte del Mafia F1 Team! :P ...

Posdata: Uno de los equipos más ricos ¡Fiestaaa! ...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2013 01:43

Jeje, si es que algunas frases las saqué de los personajes mismos pero las cambié un poco para darles gracia. Y veo que te ha gustado mucho tu equipo, xD.

Y de momento la pista cloaca y el paso polar llevan ventaja, y como se nota que cada uno elije su pista, porque supuestamente la tuya Dr Nefarius LucaDoe es la del Coliseo Derrape.

PD: ¿Saben qué? Yo también voy a votar pistas:

Cala Crash (porque me gustan los circuitos de playa)
Paso Polar (porque me gustan los circuitos de nieve)
Castillo de Cortex (era de mis circuitos favoritos)
Pirámide de Papu (por las plantas carnívoras)
Cañon Dingo (Mi pista 8) )

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

18/07/2013 01:56

JAJAJAJA... Me quito el sombrero ante Fox. ¡Qué fenómeno! Hace tiempo que no me reia tanto leyendo comentarios en el foro. xDxDxD

¿Cómo sabes que soy líder de una mafia secreta de ratas? ¿Tengo topos en mi empresa? xD

Respecto a las votaciones de pistas, voto por:

1. Coliseo Derrape.
2. Pista Cloaca.
3. Pirámide de Papu.
4. Parque Coco
5. Cañon Dingo.

Te has lucido, Fox. Guiño guiño.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2013 02:05

Fácil, porque en el Crash 1 en el nivel que había justo antes de pelear contigo tenías ratas vestidas de mafiosos que te tiraban barriles, bueno a mí no, se las tiraban a MiniPertur, xD. Bien, mejor voy a sobarla ya,Zzzzzzzzz. y gracias a todos por comentar, por lo visto esto de los perfiles tuvo éxito.

1 0

miranda2

miranda2

18/07/2013 09:33

jaja muy gracioso, tienes una gran imaginación. ¿puedo yo ser el Charli Whiting de las carreras? Os ibais a ir todos de rositas jaja

1 0

Guille36

Guille36

18/07/2013 09:44

Se me olvidaba, ahí van mis pistas...

Cuevas Ocultas
Tempo Tigre
Minas Dragón
Coliseo Derrape
Pista Turbo

0 0

SebastianF1

SebastianF1

18/07/2013 09:54

Que resacaaa... a voleo!

Minas Dragón
Circuito Tiny
Ruta Calurosa
Coliseo Derrape
Pista Turbo

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

18/07/2013 10:08

Coño, Foxy!!!Diablico

Voy a correr!!!!!8)

Me he partido con lo de las donaciones a la cruz Roja y el sobrepeso, me dá que no voy a ganar una carrera. xD

Pista Turbo

Rafaga Bluff

Laboratorio N. Gin

Pirámide de Papu

Coliseo derrape

Muchas gracias por este divertimento y enhorabuena por el currele.

Saludos!!!!!!!

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/07/2013 10:10

jajajaja como me he reído, muy bueno Foxy, hay van mis votaciones:

Cala Crash
Tempo Tigre
Ruta Calurosa
Coliseo Derrape
Pista Turbo

0 0

xixoreturns

xixoreturns

18/07/2013 11:51

Grande Foxy!! A eso me refería xD

Con ganas de que empiece esto ya, quiero hacer mi combo xD

Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2013 11:57

@miranda2
Buena idea, así te dejó un puesto a ti aunque no sea de corredora (no quedan más).

Eso sí, veo que muy pocos por ahora seguimos la iniciativa de ponerse de avatar su personaje, sólo Alonsomaniaco, MachuPichu, xixo y yo lo llevamos. A ver si nos animamos más como en su día nos poníamos un avatar de Asterix (aunque algunos todavía lo llevan).

0 0

Nacho2356

Nacho2356

18/07/2013 14:05

Buenísima Foxy , curradísima y muy graciosa xD xD xD xD xD xD

No me había enterado de lo del avatar , ya mismo me lo pongo :P

Mis circuitos favoritos :

1. Cala Crash
2. Cañón Dingo
3. Coliseo Derrape
4. Pista Cloaca
5. Paso Polar

0 0

Guille36

Guille36

18/07/2013 16:43

Hay bastante unanimidad con algunas pistas como el coliseo derrape y la pista turbo yo creo que esos nombres como buenos aficionados al motor resultan atractivos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2013 16:49

Quizá lo único malo de que salgan esas dos es porque son muy parecidas (me refiero a que el fondo de escenario es el mismo, pero también son diferentes). Igualmente esos dos circuitos estaban muy bien, de todas formas, esto es decisión de todos.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/07/2013 22:06

Muy buena Foxy esta también eres la ostia xD voy a votar las pistas:
-Tubos de Roo (mi pista xD)
-Castillo Cortex
-Laboratorio Ngin
-Templo Tigre
-Cuevas ocultas.
Espero con ansia la carrera :P cuidado que estoy muy loco y soy capaz de todo para ganar.

xD saludos Guiño guiño.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/07/2013 09:38

Jeje, genial. Pero me parece injusto que solo yo y Progiyo luchemos contra todos Diablico (que aún corriendo yo solo, sé que os voy a ganar... Sip y si pierdo, será porque el guión lo hace foxy a su imagen y semejanza y no quiere que el equipo Kobaya os deje en ridículo... Nope. No no no no. Saco de no.)

Pero bueno, como soy el malo de la película, siempre tendré justificada la hora de hacer trampas, aflojar tornillos, pinchar el depósito de gasolina, echar chinchetas a la pista o ... apagar la Play si voy perdiendo Diablico... xD

Mis circuitos son estos:

-Pista Cloaca
-Pirámide de Papu
-Minas Dragón
-Paso Polar
-Circuito Tiny

0 0

nana666

nana666

19/07/2013 09:40

Juas! la pena es no poder veros en acción ¡Bravo!

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

19/07/2013 09:58

Pues porque el CTR no tiene modo OnLine, sino ahora mismo sacaba la Play Station One y les enseñaba lo que es pilotar... Sip :) Guiño guiño. 8)Sip :) Guiño guiño. 8)Sip :) Guiño guiño. 8)Sip :) Guiño guiño. 8)

0 0