Buenas a todos, ya hacía tiempo que no hacía parodias. Pues bien, en este caso no será una parodia de que tenga que ver con F1 (de ahí que lo ponga en el Off-Topic) pero que dedico a mis compas de la aldea del hilo de Ferrari que aparecen en ella junto conmigo.
Esto se me ocurrió cuando jugando estos días otra vez a los juegos de Crash de la Play 1, me acorde del Crash Team Racing, que fue uno de mis favoritos, que por desgracia se me rompió cuando era pequeño. Así que busqué la intro del juego (que será la parte en donde se basa esta parodia) en YouTube para acordarme de todo y hacer esta parodia, cada uno de los compas del hilo tendrá su personaje, ya sé que no salen todos, pero aún así espero que lo disfruten, así como también los usuarios que no sean muy habituales por allí. Bueno, fuera de eso, aquí va:
Narrador: Era un día muy hermoso en la aldea gala, pero a la vez muy aburrido, ya que no habían carreras ni nada con divertirse. Así que a nuestros aldeanos se les ocurrió la idea de montarse un circuito de karts en el que todos correrían y se divertirían, y el que ganaba el druida Alogilles le otorgaría un brebaje de su pócima para hacerse más fuerte.
(En una carrera)
MiniPertur: No sé como hice para que este kart sea rápido, y eso que no trabajé en él, pero voy a ganar. Tian: Eso veremos, ese brebaje será mío.
Narrador: Pero todo quedo interrumpido cuando una extraña voz se empezó a escuchar en toda la aldea.
ElAlienVeloz: Saludos, aldeanos, vengo a competir.
(Aparece una nave espacial acercándose a la Tierra con Alien dentro)
ElAlienVeloz: No puedo creer que a estas tortugas les guste competir. Soy yo, ElAlienVeloz Oxide, y soy el más rápido de la galaxia. Viajo en busca de criaturas que me pongan a prueba. Yo lo llamo ?la supervivencia del más rápido? y así es como se juega. Desafío al mejor conductor de vuestra aldea a una carrera, si él gana, me largaré de vuestro pequeño planeta. Pero sí gano yo, convertiré en vuestra aldea en mi nueva base alienígena, convertiré vuestro circuito en un circuito con conexión a la Luna, y seréis obligados a trabajar como mis esclavos, muajajajajajajaja. Preparaos, para decidir vuestro futuro destino.
Alamdz1622: (Usando su ordenador) Con la tecnología de mi ordenador estoy mejorando mi kart. ¿Y tú por que no te haces el tuyo? RayoMcQueen: (Tumbado) Pero si soy un coche. Alamdz1622: Pero en este juego eres un tigre. RayoMcQueen: Mierda .
(Flashback mamón de Monza)
Guille36: Voy a comprobar la resistencia de este coche. (Golpea su kart con unas pesas y lo rompe). Mierda, de tanto entrenar los músculos lo rompí.
(Flashback mamón de Montreal)
Xixoreturns: No sé como es que mi casa de repente se llenó de hielo, pero como ahora soy un oso polar, mejor voy a seguir leyendo este librito de ?Como hacer un kart más rápido que un Ferrari?.
(Flashback mamón de Suzuka)
Foxguilmon14: No sé porque hago este kart, si ya tengo el monoplaza del Foxy F1 Team. (Se produce una explosión) ¡KABOOM! Foxguilmon14: Joder, mejor le pediré ayuda a Tails y a Kamui.
(Flashback mamón de Spa)
Miamibarna: Con el nuevo rayo E-Volvo Ray crearé un coche que ni los toritos tramposos podrían hacer, muajajajajaja.
(Flashback mamón de Mónaco)
MiniPertur: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz FIN
Y esto fue todo, espero que les haya gustado esta parodia aunque no sea de F1 y se hayan reído un poco. Por si quieren saber como es la intro del Crash Team Racing, aquí les dejó un vídeo, va algo lento, pero notarán que se parece mucho a la parodia, sólo que algunos diálogos que puse en ella los inventé yo:
REPARTO DE PERSONAJES
Crash Bandicoot: MiniPertur Dr Neo Cortex: Miamibarna Tiny Tiger: Guille36 Coco Bandicoot: Alamdz1622 Dr N Gin: TianF1 Dingodile: Foxguilmon14 Polar: Xixoreturns Pura: RayoMcQueen Nitrous Oxide: ElAlienVeloz
PD: Alien, tienes que hacer un circuito de la aldea.
Muy bueno lo único que no he entendido porque pones fotos de circuitos... también es mi juego preferido de la infancia he jugado que no veas y hasta hace poco me lo pasé otra vez con el Neo Cortex mi preferido también me gusta Ngin eran los que más me pedia,ahora estoy jugando al Crash Nitro Kart de la PS2 que no habia jugado pasandomelo con el Neo Cortex también
Que está bien el remake pero nada como el original es el que más me gusta,este se hace raro porque hay nuevas armas y han quitado otras como las pocimas y las que están las han cambiado,la burbuja sólo sirve para defenderte, en el CTR la podias lanzar a los otros,también es diferente el modo de juego porque juegas en equipo tienes un compañero en la carrera y no le puedes atacar,se supone que si gana también ganas tu,no lo se porque no me ha ganado pero bueno tiene circuitos nuevos y tal nueva historia habia que probarlo asi se juega a algo nuevo
Pero desde luego está mejor que el Crash Tag Team Racing que es una bakalá infame si se que es así no me lo compro con eso ya si que se han cargado la saga una pena lo dicho está muy bien la parodia a ver si lo ven los compañeros del hiloseguro les gustará tendrias que darle bola y promocionarlo en el hilo que lo mismo así no se dan cuenta al estar fuera del foro de F1 saludos
PD:Yo me pongo a Ripper Roo de avatar que no está cogido y me gustaba también porque está mu loco me gustaba la risa ,nos podriamos poner todos un personaje seria gracioso
Pues lo de las fotos las puse porque si te fijas en el vídeo de la intro que puse, cuando muestran a los personajes preparando sus karts aparecen los circuitos, y me base en eso para ponerlos.
Y sí, a partir de PS2 la saga no fue lo mismo, el The Wrath of Cortex y Nitro Kart los llegué a jugar pero no me gustaron mucho porque eran bastante parecidos al Warped y al CTR, y el Tag Team Racing que también lo probé me pareció una mierda. Y el del Titans se ve aún peor, no lo he jugado pero hay mucha gente que dice que es muy malo. Y lo que no me gustó del Nitro Kart es que para colmo Dingodile está en un equipo que no puedes cogerte en la aventura, con lo que me gustaba cuando estaba con Cortex.
Y sí, seguramente lo promocioné en el hilo de Ferrari que lo vean, y viendo que te has puesto también a Ripper Roo de avatar y yo tengo a Dingodile, lo mismo también conseguimos que los demás se los pongan (si es que alguno le gusta el personaje que les puse en esta parodia).
Ah vale esque el video no lo he visto porque me acordaba de la intro pero de que salian flashes de circuitos no al The Wrath of Cortex no he jugado al Crash of the titans si me lo pasé a mi no me parecio que estaba mal sino ni me lo hubiera terminado es muy raro es cierto matando a monstruos bueno se quedaban insconscientes y los podias coger y golpeabas con ellos y haces su magia a mi me ha gustado era entretenido,a ver si se animan y se ponen los personajes como con los de Asterix y Obelix, ya te lo he promocionado yo saludos .
@Tian Por si no sabes quien es N Gin, esta es su imagen:
Y sí, ya sé que N Gin en la intro sólo salía en un momento en cuando están corriendo al principio, pero no se ve muy bien. Y sí, definitivamente tú y miami vais a ser colegas de profesión... y de fiestas. Pero a mi también me invitaís, que para algo trabajo para vosotros como creación,
@alamdz Gracias por el detalle. Sobre un capítulo 2, es que el juego tampoco es que se profundice demasiado en la historia, pero seguro se me ocurre algo, y a lo mejor también pongo a otros aldeanos con los personajes que no salían, como por ejemplo Alonsomaniaco que se ha puesto a Ripper Roo o LucaDoe que aceptó ser el Dr N Tropy.
¿Habían más aliens en el juego? No. Lo siento, pero el nombre lo elegiste tú, y tenía que escoger el personaje que mejor te pegaba. Además, mi personaje técnicamente también es malo, sólo que esta vez se unió a los buenos para combatir "una amenaza mayor"
Eso sí, el circuito nada mal, un poco de todo, camino por el bosque, túnel y paseo por la aldea (encima alrededor del mar). Pero igualmente ya veré que se me ocurre para otra parte (si es que hago)