Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING La Final: Foxy vs Alien La carrera del siglo

foxguilmon14

foxguilmon14

29/08/2013 13:37

Buenas, pues finalmente aquí ha llegado el último episodio de las parodias de Aldea Gala Team Racing, que pena que se acabe, pero esto tenía que tener fin, me alegro que por lo menos hayan tenido éxito y os gustase, nos lo hemos pasado de p*** madre tanto vosotros leyéndolas como yo haciéndolas. Bien, pues sin más, que esto comience y conozcamos cuál será el destino de la Tierra (y de la aldea):

Narrador anónimo: Todo tiene su inicio, y también tiene su fin. Y en el caso de este torneo no iba a ser menos. Tras 5 carreras, 16 corredores y 1 en la última, corrieron con tal de ganar este torneo, pero había un equipo que quería ganarlo para dominar al mundo. Sólo podían haber dos finalistas, y curiosamente, uno de los pilotos de ese malévolo equipo quedo finalista. Sólo alguien puede pararle, y esta deseoso de vengarse de él de una vez por todas. Y en estos días, podemos ver este cartel por toda la aldea:

Y finalmente, llego el día y la hora señalada. Y resulta que pasó lo siguiente:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuu! Saludos a todos nuestros teleespectadores, que habrán esperado este momento por mucho tiempo, y es que hoy, tendrá lugar la gran final del Torneo de Aldea Gala Team Racing, con dos corredores con motivos distintos, por un lado, y del lado de la aldea, tenemos a Foxy, el zorropache tramposo, el elegido como el mejor conductor de la aldea gala, y por otro lado, el malvado y rapidísimo AlienVeloz, que desde principio de campeonato se mostró como el más rápido de todos, llegando a ganar incluso 2 carreras. Y se preguntarán, ¿con quién voy yo? Pues con ninguno, porque uno es un tramposo de mierda, que lo odio a muerte, y siempre le tengo que decir sus verdades, y el otro también es tramposo y encima quiere esclavizarnos. Y está vez no haremos entrevista, porque ya se lo hice a los dos, y no quiero ponerlos en un cara a cara porque sería convertir esto en un Sálvame Deluxe. En vez de eso, les hemos preguntado a los otros corredores del torneo para ver que decían de esta final y tuvimos estas respuestas:

Alonsomaníaco: Pues se ve una final interesante, y ojala gané Foxy, aunque me hiciera vendetta, pero hay que salvar la Tierra.
Miamibarna: Estoy enfadado por Foxy por no dejarme ganar en el circuito de xixo.
Foxy: Pero si yo no fui el que te descalificó, fue Miranda2 Whiting.
Lobezno Chamán: ¡Foxy! ¿Cuántas veces tengo que decir que no me interrumpas?
Miamibarna: Pero aún así lo apoyaré a él, de todas formas, el único que puede dominar el mundo soy yo Diablico .
Xixoreturns: Voy sin lugar a dudas con Foxy, es muy cabrón, pero hay que salvar la Tierra.
RubitoaLo: Pues aunque fuese compañero de Alien en la última carrera, voy a ir con Foxy, los dos somos las mascotas de la aldea y hay que apoyarse el uno al otro.
MiniPertur: Pues ya la suerte no me ha acompañado esta vez, apoyaré a Foxy como el representante de la aldea en vez de mí.
Nacho2356: Sé que ganará Foxy, ha demostrado ser el mejor al final, y como el compañero suyo que soy, junto con Tails y Kobayashi iremos al circuito con una pancarta apoyándolo. ¡Avanti Foxy!
Progiyo: Pues yo obviamente iré con Alien, hay que difundir el Kobayashismo por todo el mundo, y en este planeta miserable no se han dado cuenta, hay que hacérselo saber, y librar a nuestro dios de las garras del zorropache tramposo.

Lobezno Chamán: Y sin más, vamos a ir directamente a la carrera donde ya están los dos corredores preparados, frente a frente para esta última carrera, que tendrá lugar en el circuito de Alien, la Estación de AlienVeloz. Y vemos mucha influencia de ambos bandos del público, por una parte la aldea y muchos de los corredores que compitieron en las carreras anteriores que apoyan a Foxy, así como también habitantes de Marte y monjes de la Iglesia Kobayana que han venido a este circuito a apoyar a su ídolo Alien. Y veamos a ver que se dicen los finalistas en la parrilla:

Foxy: Al fin estuve esperando este momento, finalmente voy a vengarme de todo lo que me has hecho pasar Diablico . (Sucede un flashbacks de todas las trolleadas que Alien le ha hecho a Foxy).
Alien: Eso quiero verlo yo, sabes que este es mi circuito, no vas a tener ninguna posibilidad de ganar, y seguirás siendo el segundón que eres Sip .

Lobezno Chamán: Y la carrera del año está a punto de comenzar, los dos corredores empezarán desde la misma línea para poner las cosas igualadas. Miranda2 Whiting va encendiendo los semáforos: 3,2,1...

Alien: ¡Adiós! (Sale antes de que el semáforo se ponga en verde)
Foxy: ¡Eh! Eso es trampa. (Sale tras el semáforo verde)
Alien: De eso nada, esto es parte del juego.

Lobezno Chamán: Comienza la carrera, Alien se saltó la salida pero no parece que haya sanción. Llegamos a las primeras cajas y Foxy le va a lanzar un misil, pero Alien empieza a lanzar pociones sin parar, y Foxy no le puede golpear.

Foxy: No es justo, esto no lo hiciste en carreras anteriores, no vale hacerlo.
Alien: Ya dije que esto también forma parte del juego, así que o me ganas o tu aldea y tu planeta se irán a la mierda.

Lobezno Chamán: Foxy esquiva como puede, pero ahora Alien empieza a lanzar bombas hacia atrás, y Foxy es golpeado por una, quedándose por detrás. Sin poder alcanzarle.

Foxy: Tramposo de mierda, así no se te puede ganar, Miranda2 descalifícalo ya de una vez.
Alien: En vez de ponerte a llorar, intenta ganarme como puedas, no es imposible, otra cosa es que seas una tortuga terrícola.
Foxy: Me tiene que salir un poder de Alogilles de una buena vez, vamos sal de una vez.

Lobezno Chamán: Y vemos que a Foxy le sale el poder de Alogilles, y logra así repeler todas las trampas que le pone Alien, pero se acaba una vez que casi ha pillado a Alien, y este ya empezaba a lanzar ahora cajas TNTs volando y nitros. Segunda vuelta, la cosa no parece cambiar mucho, Alien sigue a lo suyo:

Foxy no para de chocar con todo lo que Alien le lanza, pero increíblemente su coche resiste, que ni los Red Bull aguantan tantas ostias. Así que vamos a rebobinar hasta el final que esta ha sido una carrera decepcionante y aburrida.

Y al final el ganador es Alien, que gana esta carrera más fácil que nunca:

Alien: Jajaja, yo gane Diablico, sigues siendo el segundón que eres Foxy, no eres capaz de ganarme. Ahora este planeta es mío, y tu aldea será convertida en mi circuito, y con eso?

(Vuelven a aparecer en la línea de meta otra vez)

Alien: ¿Pero qué? ¿Cómo es que aparecimos aquí de nuevo?
Foxy: Pues muy fácil querido Alien, ¿vas a hacerme trampa a mí? Bueno, yo también voy a hacerte trampa, adivina que, le dí al botón de intentar de nuevo, por lo que comenzamos de nuevo Sip .
Alien: Pero eso es trampa, una vez que alguien cruza la línea de meta la carrera se termina, no empieza de nuevo Hmmmmmm..
Foxy: A callar tramposo, esto también forma parte del juego por si no lo sabías.
Alien: Lo mismo da, te ganaré de nuevo.

Lobezno Chamán: Y vemos que la carrera va a empezar. Miranda2 Whiting enciende los semáforos: 3, 2, 1...

Alien: ¡Adiós! (Se salta la salida otra vez)
Foxy: Sí, pero espérate ahora.

Lobezno Chamán: Cogen las primeras cajas y Foxy saca el poder de la máscara Alogilles, y con eso se quita los obstáculos de Alien así como golpea al propio Alien.

Foxy: ¡Ahí te tragas!
Alien: Maldito tramposo, esto no acaba todavía.

Lobezno Chamán: Los dos se siguen como pueden, pero ahora Foxy saca cajas de nuevo y esta vez saca una bola protectora, que lanza a Alien por detrás y le golpea. Esto se pone interesante en esta primera vuelta, y vemos que Foxy está manteniendo mucho a Alien como puede, y este le presione. Llegan a los dos principales saltos del circuito, y esta vez es Alien quién toma la ventaja.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

29/08/2013 13:38

Alien: Ja, ahora te tragarás mis pociones y cajas otra vez.
Foxy: No lo creo.

Lobezno Chamán: Foxy coge cajas y vuelve a sacar el poder de Alogilles, golpea al mismo Alien y esta vez si saca un montón de ventaja. Llegamos a la segunda vuelta, Alien trata de acercarse como puede a Foxy, pero este saca una caja TNT a Alien, que la coge.

Alien: No, tengo que deshacerme de ella.
TNT: 3,2,1
Alien: ¡Fueraaaaaa!

Lobezno Chamán: La caja le explota a Alien que pierde más ventaja frente a Foxy que se aleja cada vez más. Alien ahora saca un turbo y busca recuperar como sea posible la ventaja con Foxy que sigue manteniéndose ahí, lanzando más cajas que puede a Alien, pero este ahora las esquiva.

Alien: Todavía falta una vuelta, zorropache tramposo.
Foxy: ¡Ahora soy un dingodrilo, boca de hormiga!
Alien: Como sea, pero esto no termina aún.

Lobezno Chamán: Y entramos a la última vuelta, esto se pone cada vez más interesante, los dos andan muy cerca pero Foxy sigue corriendo como nunca frente a un Alien completamente desesperado.

Alien: De esta no te libras, majete. (Le dispara un misil)

Lobezno Chamán: Ese misil golpea a Foxy y Alien vuelve a recuperar el liderato, pero Foxy ahora esquiva bien todos los objetos que le lanza Alien.

Foxy: Ahora ya me sé tus trucos, prueba con esto.

Lobezno Chamán: Foxy saca un turbo y llega a la estela de Alien. Llegan de nuevo al salto, y Foxy toma la ventaja de nuevo. Ya quedan muy pocas curvas?

Alien: Genial, ahora saqué un turbo, la victoria va a ser mía, ¿tus últimas palabras?
Foxy: Saborea la derrota.
Pensamiento de Foxy: (Menos mal que xixo no se entero de que le robe esto xD.)
Alien: ¡¿QUÉEEEEEEEEE?!

Re: ALDEA GALA TEAM RACING La Final: Foxy vs Alien La carrera del siglo

Foxy: ¡Toma, boca de hormiga!
Alien: ¡Ah! No puedo ver bien, me lo tengo que quitar Pero qué.... ¡Aahhhhhhhhh!

Lobezno Chamán: ¡Accidente de Alien! A pocas curvas del final no pudo ver bien y su nave sufre daños irreparables, por lo que abandona la carrera.

Alien: ¡Yo quiero reiniciar carrera!
Foxy: Lo siento, pero lamento decirte que tú no puedes xD.

Lobezno Chamán: Bandera a cuadros, y Foxy es el ganador de la final y del torneo Aldea Gala Team Racing.

Foxy: ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Gané este torneo y por fin me vengué de ese Alien tramposo por haberme ganado en el torneo de trolleo de Mill3r en el Cuadrilátero hace un año, ves dije que me vengaría de él Diablico. Y con esto hemos llegado a?

Lobezno Chamán: Vemos que todo el mundo salta a la pista para felicitar a Foxy, en especial los aldeanos, mientras que los aliens que vinieron a apoyar a Alien ya cogieron sus naves y se han ido del circuito. Y a todo esto, ¿Dónde está Alien?

Alien: (Regresando a su nave para viajar al espacio) ¡Agh! Me has ganado zorropache tramposo. Ahora tengo que volver a Marte como un miserable perdedor. Debe ser que los años me pesan. ¡Se acabó! Ya no voy a volver a correr en estos mundos débiles y atrasados. ¡Ahí tienes tu pobre planeta! ¡Y tu patética aldea también! ¡Me largo de aquí, para siempre!

Narrador anónimo: Y así fue como Foxy se vengó de Alien, y toda la aldea vivió feliz para siempre y comieron perdices. Joder, que hago copiándole a los cuentos de hadas.

¿FIN?

PD: Pues no es el fin, esto no será lo último que suba de Aldea Gala Team Racing, próximamente también pondré un epílogo en donde diré que pasó con todos los personajes de esta parodia, puede que incluso no tarde mucho, dependiendo del tiempo disponible que tenga.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 2

LucaDoe

LucaDoe

29/08/2013 14:11

xD xD ... Como siempre, ¡muy bueno Foxy! Menos mal que has ganado, ahora uno podrá vivir tranquilo ¡Bravo! ...

Posdata: Yo quería ver un cara a cara en el Deluxe :P ...

¡Saludos!

2 0

Nacho2356

Nacho2356

29/08/2013 15:03

¡ Avanti Foxy ! ¡Avanti! ¡Fiestaaa!

Grande weekend... Sip

A ver que te dice Xixo por robarle la tarta Diablico

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

29/08/2013 15:29

Buena carrera la que he presenciado..!! Sip En un principio cuando pareció que ganó Alien me quedé Pero qué... pero sabía que Foxy se guardaba un As en el cockpit xD Interesante lucha la que nos han ofrecido los 2 ¡Bravo! Como debía ser ganó el mejor ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! jijij La aldea está a salvo..!!

Saludos y espero que haya más en un futuro próximo.

0 0

xixoreturns

xixoreturns

29/08/2013 15:48

¡Bravo!Foxy¡Bravo!

Vaya final currado, que se joda el Alien de los coj**** xD

Bonito detalle el de la tarta, ya le podría haber saltado a Miami en el ojo y dejarle tuerto o algo Sip

Un saludo y espero ansioso mi destino xD, espero que lejos de una aduana ¡Ouch!

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/08/2013 12:51

¡Muy bueno Foxy! ¡Bravo! Y mis felicitaciones por la gran victoria ¡Fiestaaa!

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

01/09/2013 00:41

Gran final buen trabajo y felicidades por la victoria ¡Bravo! ¡estamos salvados! ¡Fiestaaa! saludos Guiño guiño.

0 0

miamibarna02

miamibarna02

03/09/2013 16:06

Muy bueno foxy muy currao...y no le podias poner a Xixo una caja de esas de TNT? xD

0 0