Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING 5º Carrera: La Pista Turbo de las locuras aldeanas

foxguilmon14

foxguilmon14

22/08/2013 13:51

Buenas de nuevo, pues aquí va otra parodia más de la serie Aldea Gala Team Racing, lamento por el pequeño retraso. Y decir que esta será la última carrera de la serie en la que correrán todos, ya que como ya dije la próxima será la carrera final, aquí conoceremos quién será el otro finalista, así como también veremos a un aldeano debutante, ¿quieren saberlo? Pues sigan leyendo:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuuuu! Saludos a todos los telespectadores y bienvenidos a otra carrera de Aldea Gala Team Racing, ya llegamos a la última carrera que decidirá quién se enfrentará a ElAlienVeloz en la carrera final, y la cosa está muy ajustada porque ahora mismo se encuentran empatados el tramposo de Foxy y Alonsomaníaco el risón maniático a 16 puntos y parece que son los favoritos a serlo, pero también tienen posibilidades matemáticas Kinder-Pingüi FBFerran y Nacho el lagarto, aunque pocas a decir verdad. En la carrera anterior ya vimos que esta disputa está llegando a fondo, pues Foxy logró ganar dicha carrera por muy poco con Alonsomaníaco y LucaDoe, así que esta última carrera promete mucho. También destacar que por la lesión que sufrió progiyo, el escudero de Alien, el equipo de este ha encontrado sustituto después de que se barajarán unos cuantos, y esta precisamente aquí con nosotros para la entrevista de hoy, saluden al nuevo piloto, rubitoAlo el dragón.

Lobezno Chamán: Hola rubito, bienvenido seas al torneo y gracias por aceptar esta entrevista.
RubitoAlo: El gusto es mío, y es un honor poder competir en este torneo aunque sea sólo para esta carrera.
Lobezno Chamán: Muy bien, pues voy a hacerte tres preguntas, como siempre he hecho en estas entrevistas, aquí van. Primera pregunta: ¿esperabas que fueras tú el elegido como sustituto de progiyo?
RubitoAlo: La verdad que no, además que llevo poco tiempo en esta página y pensaba que por mi poca experiencia no iban a aceptarme, pero al final así ha sido, aunque se hará raro ver a alguien en este torneo con un personaje que no sale en Crash Team Racing.
Lobezno Chamán: Segunda pregunta, ¿quiénes eran los otros que se barajaron como sustitutos?
RubitoAlo: Pues eran muchos, primero el hijo de xixo, Bambam, pero Alien no lo aceptó por ser un bebé de pocos meses, y los otros eran Donkey Kong, Yoshi, Wario quien en realidad era Tian disfrazado, Sonic, Tails, Pikachu, Goku, Bugs Bunny, Bob Esponja, Doraemon, Chiquito de la Calzada, Ronald McDonald, Slenderman, Kuma de Tekken y Sly Cooper.
Foxy (con avatar de Sly Cooper): Jaja, en realidad era yo que quería infiltrarme en el equipo de Alien para sabotearle su nave Diablico. Y a Tails no le deje que se fuera porque ya trabaja como ingeniero en mi equipo.
Lobezno Chamán: Foxy, nadie te llamó aquí a que nos cuentes tus historias, así que fuera, y cámbiate de nuevo a Dingodile o le pido a Miranda2 Whiting que te descalifique Hmmmmmm.. Perdón rubito, ya acabamos. Tercera y última pregunta, ¿Qué expectativas te ves para esta carrera de debut?
RubitoAlo: Pues espero hacer un muy buen resultado, de momento en la posición en la que saldremos es buena, y espero pasármelo bien.
Lobezno Chamán: Muy bien, pues gracias por concedernos esta entrevista Rubito, ya puedes irte a la parrilla de salida. Y en esta carrera, corremos en el circuito de Pista Turbo, el circuito hermano de Coliseo Derrape, con la diferencia de que este es más rápido, además de que hay pilas de neumáticos en medio de la pista, por lo que puede haber más de un accidente por esto. Vamos a la parrilla de salida a decir las posiciones al estilo Antonio Lobato:

En 16º y última posición sale MachuPichu348 el gordo, 15º posición para OvihSapiens el Capo, en 14º lugar saldrá Guille36 el tigre del cereal, 13º será RayoMcQueen el tigre del cereal Jr, 12º será LucaDoe de Plátanos de Canarias, 11º sera Kinder-Pingüi FBFerran, 10º sale Wario, quiero decir, el Dr TianF1, 9º será xixoreturns de Licor del Polo, 8º será el Dr Miamibarna, 7º sale ElAlienVeloz que decidió tomar precauciones, 6º será Alamdz1622 la chica-bandicoot, 5º saldrá el debutante, RubitoAlo, 4º será Nacho2356 el lagarto, 3º saldrá Foxy el zorropache, 2º posición para Alonsomaníaco el risón maniático, y la pole y última de esta temporada es para MiniPertur, el bandicoot perturbado.

Esto va a empezar, Miranda2 Whiting enciende las luces: 3,2,1? Se da la salida, buena salida de MiniPertur que sale muy distanciado, mientras Foxy intenta adelantar a Alonsomaníaco pero este le cierra bien la puerta, lo que Nacho aprovecha para adelantar a los 2. Ojo al debutante RubitoAlo que va al ataque de estos tres posibles finalistas y les lanza una bomba, pero no logra acertarles. Ahora toca tener cuidado porque llegan las pilas de neumáticos y hay que escoger bien el camino a tomar. Y vemos que es ahora Alonsomaníaco quién se pone segundo, pero la alegría no dura mucho cuando Nacho le tira un misil, pero como fue en una de las curvas cerradas del circuito y muchos corredores están teniendo problemas, no pierde mucho tiempo. Y atentos, porque no olvidemos que aparte del duelo por ser finalistas, hay también otro duelo más muy interesante, creo que ya ni hace falta decir cual es, véanlo por ustedes mismos:

Miami: Oye osito de peluche, te apuesto a que esta carrera terminaré en los puntos y te quedarás por detrás de mí.
Xixo: Vale, pero el que no entre a los puntos tendrá que cortar el césped del jardín del otro con el vestido de los domingos de su esposa Diablico .
Miami: Trato hecho, pero date por seguro que ese serás tú Sip.
Xixo: ¿Cómo dijiste? Ahora probarás mi ataque que tenía reservado por mucho tiempo, esto lo hago por ti primo Kuma xD.

Lobezno Chamán: Se monta un olor tremendo por la pista, lo que provoca que algunos corredores de atrás tengan salidas de pista, siendo los más desafortunados Guille y MachuPichu que pierden el control y chocan contra el muro, teniéndose que retirar de la carrera. Entramos en la segunda vuelta, y Alonsomaníaco va a por Foxy con quién se esta jugando la final. Lo tiene al tiro y está preparado para lanzarle un misil mortífero. Lo lanza, pero ojo, el que recibió el misil no fue Foxy, sino que Nacho, que se decide sacrificarse por su compañero y recibió el proyectil, quedándose su coche muy dañado y no puede continuar.

Nacho: Foxy, lo ssssiento, pero tienesssss que ganar. Sssssé que tu sssalvarássss la Tierra de Alien.

Lobezno Chamán: Pero en ese momento, RubitoAlo lanza una caja TNT hacia delante que recibe Alonsomaníaco. Este intenta quitársela como puede, pero no lo consigue, pero esta lo suficientemente cerca de Foxy para que él también reciba la explosión. Por lo tanto Rubito escala hasta el segundo puesto, y ahora si que la lucha definitiva entre Foxy y Alonsomaníaco para ser el segundo finalista se pone tensa.

Alonsomaníaco: Jaja, esta explosión si estuvo de la ostia xD.
Foxy: Cállate, esto no acaba todavía, y lamento decirte que será tú última broma Diablico.

Lobezno Chamán: Más atrás, la disputa entre Xixo y Miami se tensa también más, ya que están a un puesto de los puntos por el abandono de Nacho. Pero ojo, a este duelo de dos pasa a ser de tres, ya que Tian ha conseguido llegar hasta ellos.

TianF1: Sí ese punto será mío, todavía soy el único que no ha puntuado y lo haré.
Xixo: Genial, el que faltaba, pero más te vale que no me ataques con vodka ahora, jaja.
Miami: Me da igual cuantos más vengan, ese punto será mío.

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

22/08/2013 13:53

Lobezno Chamán: Y entramos a la última vuelta, y el duelo de Alonsomaníaco y Foxy se pone interesante, se adelantan como sea, los dos siempre toman los caminos distintos, y ojo que llegamos a la serie de tres curvas cerradas del circuito, y atento a Foxy que saca de nuevo su bazooka de la anterior curva, arremete contra Alonsomaníaco y sucede una gran explosión. Y esta vez Alonsomaníaco sale damnificado, su coche está totalmente destrozado y no puede continuar, aquí vemos una repetición:

Mientras, vemos a Foxy sacar una lista donde tacha el nombre de Alonsomaníaco.

Foxy: Ya le hice vendetta a dos, ya sólo falta Alien.

Re: ALDEA GALA TEAM RACING 5º Carrera: La Pista Turbo de las locuras aldeanas

Lobezno Chamán: Pero debido a esa distracción, provoca que Alamdz lo adelante.

Alamdz: Lo siento Foxy, pero ya que mi hermano por fin va a ganar una carrera, quiero subir al podio con él y con el debutante.
Foxy: Joer. Bueno, de que me quejo si voy a ser finalista de todas formas, yuju ¡Fiestaaa!.

Lobezno Chamán: Y ya llegan los corredores a meta, y vemos a MiniPertur que consigue por fin su primera victoria en este torneo tras tanta mala suerte, segundo y tras una gran actuación queda el debutante rubitoAlo, tercero llega Alamdz haciendo que los dos pilotos de la Scuderia Bandicoot entren al podio. Por detrás, llegan los que oficialmente serán los finalistas de la carrera final de este torneo, Foxy llegando cuarto y Alien quinto. Y ojo que aquí llegan Miami, Xixo y Tian que se disputan la sexta posición.

Miami, Xixo y Tian: ¡Ese punto será MÍO! Diablico Diablico Diablico

Lobezno Chamán: Vemos que los tres se juntan entre sí y sale una gran humareda, no se ve nada, por lo que se tiene que decidir por fotofinish. Y el sexto ha resultado ser Tian, que al fin consigue el punto que tanto se le había resistido.

Tian: Síiiiii, por fin el último punto, ahora me podré retirar feliz a Mario Kart.
Miami: No, rayos, no conseguí el último punto, pero al menos quedé por delante de ti, osito, jaja.
Xixo: No tan rápido viejo, acuérdate que en la apuesta dije, ?el que no entre en los puntos?, así que tú también tendrás que cumplir la apuesta.
Miami: ¡NOOOOOOOOOOOO!

Lobezno Chamán: Y después de eso, vamos a ver como queda la clasificación final del torneo.

Y bien, esto ha sido la retransmisión de hoy, estén atentos para la carrera final que decidirá el futuro de la Tierra, Foxy vs Alien, promete mucha emoción, adiós.

AL DÍA SIGUIENTE?

Todos estaban en la aldea en frente de las casas de Xixo y Miami observando como cortaban el césped de la casa del otro con la ropa del domingo de sus esposas. Todo el mundo se reía, y sus esposas que también lo veían no se creían lo que estaban viendo:

Bambam: Mira mamá, como mola ver a papi con tu traje cortando el césped, jajajaja xD xD.
Esposa de xixo: Este xixo siempre metiéndose en líos, ahora es el hazmerreír de la aldea Hmmmmmm..
Xixo: Qué vergüenza es esto, pero al menos el científico loco no se libró de esta, muajaja.
Miami: Silencio osito, en cuanto se me pase esta vergüenza yo me reiré por quedar delante, y ustedes dejen de grabarme, sobre todo tú Tian, más respeto por tu colega.
Tian: Tú sigue a lo tuyo, no estropees el mejor momento de mi vida.
MiniPertur: Eso, Miami Cortex, te lo mereces por haberme jodido en todos los juegos de Crash.
Miami: Pero si yo no salí en el Crash 2 N Tranced de la Advance.
MiniPertur: 2 serás los cojones que te romperé si sigues parándote.
Foxy: Qué bonito es volar en paracaídas mientras grabo al par de viejos afeminados, esto sin duda va para el Youtube.

FIN

PD: Quería haber puesto un vídeo sobre cierto momento de los Simpson en la que parodio esta última escena, pero por desgracia no lo encontré, :(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 1

LucaDoe

LucaDoe

22/08/2013 14:33

Muy bueno Foxy, ¡mis felicitaciones! Guiño guiño. ... Lo único que me parece increíble es que RubitoaLo, con una sola carrera, quede por delante de mí, habiendo disputado 5 carreras... ¡Manos arriba, esto es un atraco! Hmmmmmm. .... :P ...

Ovih, al final Mafia F1 Team no ha sido el último... ¡Buen trabajo! Guiño guiño. ...

¡Saludos!

2 0

Nacho2356

Nacho2356

22/08/2013 14:58

Buenísima xD xD que risas con Xixo, Miami y Tian . El poder del pedo del panda es mortífero xD

Mi sacrificio quedó súper épico , lástima que no pudimos ganar el de constructores :( Por lo menos eres finalista ¡Bravo! hay que salvar la Tierra.

No me imaginaba a Spyro xD, no se por que , es un personaje del que siempre me olvido . Teniendo a Tails de ingeniero no me extraña el buen kart que teníamos .

Se rumorea que para la próxima temporada ficharemos a Sonic y que correrá sin kart xD

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/08/2013 15:08

Jeje, tenía pensado poner tarde o temprano ese poder que Xixo me sugirió hace unas parodias. Y a Spyro decidí ponerlo porque como es el personaje que más se le ha relacionado con Crash, pues así lo decidí.

No, al que deberíamos fichar es a Tails Doll, sería como un ángel de la guardia, Diablico

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

22/08/2013 15:10

Excelente parodia Foxi,muy buena la verdad.Pero para bueno ha sido mi debut quedando por delante de pilotos mas experimentados que yo,y...haciendo podio!!!juas juas.Una lástima que no haya podido participar en las carreras anteriores,sino batía todos los récords de precocidad..jejej
Por cierto,gracias a Miranda2 Waiting por concederme la superlicencia aldeana y también agradecer a Scuderia Bandicoot por confiar en mi dandome la oportunidad de pilotar para ellos,hemos conseguidos puntos muy importantes de cara al de constructores..jijiji
Bueno,espero que me den en un futuro proximo.otra oportunidad de correr en este prestigioso campeonato,mientras tanto entrenaré en el.simulador... jajaj Gracias Chicos.
Saludos de parte del DragónVolador jejej

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/08/2013 15:14

@rubito
No corriste con la Scuderia Bandicoot, corriste con el equipo de Alien, sustituyendo a progiyo.

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

22/08/2013 15:23

Ahh perdón!! Confundí las palabras de mi mánager..(entendí mal lo de que escuderia tiene a sus dos pilotos en el podio)jajaj
Mi jefe me ha dado tiron de orejas pidiendome mas humildad y que reconozca que mi resultado no ha sido gracias a mi talento sino que tenia un avion de coche y que me a acompañado la suerte alejandome de las bombas,cajas sorpresas y demas cosas..jajaj Asique lo dicho,sigo estando orgulloso de la posicion en que me encuentro en la clasificacion.jaja
Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/08/2013 15:28

Porque lo de los dos en el podio eran MiniPertur y alamdz que son compañeros de equipo y hermanos (pero como bandicoot, por algo los puse como Crash y Coco respectivamente). Eso sí, dile a tu jefe que no se confíe por tener una nave espacial de coche cuando corra contra mí.

1 0

xixoreturns

xixoreturns

22/08/2013 15:49

Pues no me gusta un truño!! Metes al Rubio platino en vez de a Bambam, quedo como un pedorro, me gana el Ensaimadas, me gana el del tacataca y me vistes de tía? Pero esto que es?? xD

Grande Foxy!! Como siempre, nueva historia = más diversión.

Un abrazo amigo y felicidades a los ganadores y finalistas etc...

Saludos

1 1

alamdz1622

alamdz1622

22/08/2013 16:09

@Foxy y demas colegas! saludetes!!

Por fin tengo protagonismo! me ha encantado la parte final xD xD Hombre que cruel eres con xixo y miami jajaja (Pero no niego que ha sido la parte mas divertida)

Ya quiero leer la parodia de la ultima carrera y ver como das paliza al Alien que quiere conquistar la tierra Diablico

Lindas parodias foxy Sip Sip

Bravo ! ¡Bravo! ¡Bravo!

0 0

miamibarna02

miamibarna02

22/08/2013 16:11

foxy Diablico esta no te la perdono...Xixo me pedorreo...no me dejaste ganar el punto y encima me toca cortar el cesped con el pedorretas....parecemos Las Grecas.....CABRO..AZO!!!!!!!!!!!!!! Diablico Diablico bueno pero sigo por delante del pedorretas y del ensaimada filmador xD xD

Xixo el negativo es mio....por pedorro xD

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

22/08/2013 17:24

JAJAJA... ¡FENOMENALE FOXY! Guiño guiño. Me he reído mucho. xDxD

Ya ves Luca, hay equipos peores que el nuestro. Diablico (Sin ánimo de ofender xD)

1 0

xixoreturns

xixoreturns

23/08/2013 03:18

Tranquilo Miami, viniendo de ti el negativo es un halago, yo es que paso tanto de ti que no voy a votarte, prefiero arrancarte un pie con la cortacésped xD

Saludos y a ti una patada en los belfos Sip

0 0

miamibarna02

miamibarna02

23/08/2013 05:29

Xixo cuidado con el cortacesped....no se te enganche la falda...juas juas juas!!!!!!! xD

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/08/2013 16:51

Que buen personaje has elegido para rubito Spyro que grande ¡Bravo! que bueno el ataque pedo de Xixo me he partido xD ha sido buena lucha por ser finalista entre los 2 pero Nacho te salvó el culo Hmmmmmm. pero aún así te deseo lo mejor para la carrera final contra Alien que ganes y que salves la Tierra y la aldea que eso es el objetivo,saludosGuiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/08/2013 17:02

Hombre, ya era hora de que alguien no me echará males, y eso que en este si he sido yo el que te he jodido directamente, pero eso fue por lo que tú y progiyo me hicisteis en la Pista Cloaca. Y gracias por la suerte, y tendré que andarme con cuidado ya que Alien correrá en su circuito y seguro que el cabroncete me tiene preparado algo. Y por lo visto a Rubito le ha gustado mucho su personaje, incluso se lo ha puesto de avatar, y eso me alegra, Spyro sin duda otro grande de PSX pero que al igual que Crash, ahora mismo está hundido, Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

23/08/2013 17:34

Si es verdad que dijiste que harias venganza no me acordaba xD si es otro personaje que es de la infancia por eso da muy buenos recuerdos,también este:
xD
Te he votado rojo al hilo y a ti como en la aldea nose porque votan verde los demás Nope. No no no no. Saco de no.saludosGuiño guiño.

0 0