Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ALDEA GALA TEAM RACING 4º Carrera: El Coliseo Derrape de la mafia LucaDoe

foxguilmon14

foxguilmon14

14/08/2013 14:16

Hola de nuevo, pues seguimos de nuevo con la 4º carrera del torneo, ya cada vez queda menos, y como algunos esperaban, esta vez corremos en un circuito de lo más parecido a los de F1, aunque si son más propios de karts. Y me sé de algunos que ya van a agradecerme este capítulo por su participación. Ahora sí, ahí les va:

Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuuuuu! Saludos a todos nuestros telespectadores, sean bienvenidos a la 4º carrera del Torneo de Aldea Gala Team Racing, estamos llegando ya casi al final de este torneo, pues sólo falta esta carrera y una más y conoceremos quiénes serán esos dos corredores que correrán en la final, aunque uno de ellos lo más probable es que sea ElAlienVeloz, que está siendo el auténtico dominador de este campeonato, pero para el segundo finalista parece haber una gran lista de candidatos, y eso se pudo comprobar en la anterior carrera en el que pasaron muchas cosas como el abandono del ídolo local xixoreturns o la descalificación del equipo Corporación Cortex por usar bebidas alcohólicas y la posterior riña que tuvieron Miami y Tian en el hospitality, que por cierto, decir que Tian al fin está recuperado de aquello y podrá correr esta carrera. Pero sobre todo la sorprendente victoria del pingüino FBFerran, que no había tenido suerte las dos carreras anteriores pero gracias a esa victoria se ha colocado entre los primeros del campeonato, precisamente aquí lo tenemos, y al igual que pasó con MiniPertur, no habla bien, por lo que pondremos subtítulos para que le entiendan. Hola FBFerran, un gusto tenerte aquí tras tu victoria en la pasada carrera.
FBFerran: Piu piu (El gusto es mío)
Lobezno Chamán: Ahora quiero que me contestes a las tres preguntas de siempre que hago en mis entrevistas. Primera pregunta: ¿Esperabas que fueras a ganar una carrera en este torneo?
FBFerran: Piu piu piu piu piu piu piu (La verdad que viendo los problemas de motor que tenía en las primeras carreras lo veía difícil, pero al final se pudo).
Lobezno Chamán: Segunda pregunta: El Licor del Polo funcionó muy bien en el circuito de xixo, ¿funcionará igual de bien en el resto de la temporada?
FBFerran: Piu piu piu piu piu piu piu piu piu piu (Pues eso habrá que esperar, y mira que aún tendríamos más ventaja si hubiéramos corrido en mi circuito, Ráfaga Bluff.)
Lobezno Chamán: Tercera y última pregunta: ¿Crees que hay posibilidades de que seas finalista de este torneo?
FBFerran: Piu piu piu piu piu (Si no tengo más problemas de motor, yo creo que sí.)
Lobezno Chamán: Pues que así sea, ya puedes irte a la parrilla de salida. Y bien, hoy el circuito en el que corremos será en el Coliseo Derrape, que como su nombre dice hubo muchos derrapes ayer en la clasificación con tantas curvas que tiene este circuito, y también parece que en esta carrera hay un gran patrocinio hacia el Mafia F1 Team, que por lo visto se ven muy motivados en esta carrera, y eso vamos a verlo en la parrilla de salida que ahora mismo voy a narrar al estilo Antonio Lobato:

16º y última posición tras una clasificación desastrosa saldrá Guille36 el tigre del cereal, parece que los derrapes ayer no le salieron muy bien, 15º saldrá Dr Miamibarna que vuelven a los puestos de atrás, 14º será MachuPichu348 el gordo, 13º sale alamdz1622 la chica-bandicoot, 12º lugar para xixoreturns del Licor del Polo, 11º será Wario quiero decir, el Dr TianF1, 10º será Nacho2356 el lagarto, 9º saldrá MiniPertur el bandicoot perturbado, 8º será Kinder-Pingüi FBFerran, un momento, si no está en parrilla, nos acaban de decir que ha vuelto a sufrir problemas de motor y saldrá desde boxes, por lo que todos los pilotos anteriores ganan una posición, 7º sale RayoMcQueen el tigre del cereal Jr que mejora, como se nota que corremos en un circuito de karts, 6º será OvihSapiens el Capo que también mejora, 5º saldrá Alonsomaníaco el maniático risón, 4º será progiyo el escudero, 3º saldrá Foxy el zorropache tramposo, 2º sale ElAlienVeloz fumaporros y la pole para sorpresa de muchos se lo lleva el ídolo local LucaDoe, que pasa de salir último en la anterior carrera a hacer pole.

Así que va a dar inicio la carrera, Miranda2 Whiting enciende los semáforos: 3,2,1? Se da la salida, buena salida de Alien y Foxy que enseguida adelantan a Luca, también mejora posiciones Rayo que se pone 5º, y atención, vemos que ha habido un toque en la primera curva del circuito entre dos coches, y adivinen quiénes son, son Xixo y Miami, que se retiran de la carrera y parece que se quieren decir algo:

También llegamos a las primeras cajas, y vemos que Foxy le tira un misil a Alien que pierde el control, y atentos porque ahora también OvihSapiens le tira una bomba a Alien que no puede reaccionar y va perdiendo puestos, como se nota que todos se la tenían bien jurada. No tarda en reaccionar progiyo, que furioso porque ve que su compañero y amo va perdiendo puestos empieza a remontar y pasa a LucaDoe, y llega hasta Foxy. Progiyo lo intenta pasar, pero vemos a Foxy que le lanza la sonrisa más maligna que jamás le habíamos visto.

Foxy: Ve trayendo la mantequilla, que ahora mismo te haré tostada por lo de la Pista Cloaca, copia barata de MiniPertur. Diablico
Progiyo: Mo yo ya li sototo pagegoseti (¿y a mí que me dices? ¡Y no soy copia de MiniPertur! Hmmmmmm. )

Lobezno Chamán: Vemos que un poco por detrás las desgracias para ElAlienVeloz no paran, y vemos que también MiniPertur no sólo se conforma con lanzarle un misil, sino que le tira también una de sus frutas wumpas, por lo que Alien se va más para atrás hacias las últimas posiciones, pero empieza a enfurecerse.

Alien: Van a pagármelas todos malditos ***** de ****.Diablico Diablico Diablico Diablico

Lobezno Chamán: Mientras, vemos que la realización se centra en el box del equipo Iglesia Alien Kobayana que están mirando los planos de la nave de Alien para averiguar como es que de tantas ostias que ha recibido aún sigue intacta. Llegamos a la segunda vuelta, y por lo visto Foxy se ha dejado pasar por progiyo, y parece que trama algo, y atención, Foxy acaba de sacar su lanzallamas y de él sale un misil, pero no parece un misil como los que se lanzan normalmente, y este impacta sobre progiyo, por lo que se crea una gran explosión. Vemos que el coche está hecho trizas y progiyo tiene algunas heridas, por lo que tiene que ser mandado al hospitality del circuito. Y vemos también que Foxy se acaba de colocar una máscara y grita una palabra muy conocida.

Mientras que por detrás, vemos que OvihSapiens y Alonsomaníaco recuperan la posición a Rayo y se van a acercando a LucaDoe. Y atención, vemos a los tres juntos que se unen, y sacan algunas ametralladoras para la:

LucaDoe: Operación
OvihSapiens: Kill
Alonsomaníaco: Foxy

Lobezno Chamán: 1º Intento, los tres tiran algunos misiles en conjunto hacia Foxy por la distancia, pero este se da cuenta y logra esquivarlos en un salto, aunque con un poco de dificultad. 2º Intento, los tres deciden que es mejor unir sus misiles y crear uno tan grande como el de Foxy, pero este simplemente saca su lanzallamas y se los devuelve, y el misil cae en medio de la pista y provoca una humareda, siendo esquivado por Alonsomaníaco y Luca pero no así por Ovih que no puede ver nada y tiene una salida de pista, pero consigue continuar no sin antes perder posición vérselas con Rayo que se une a la fiesta con su:

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

14/08/2013 14:16

Por lo que los dos empiezan a jugar a las pistolas. Y entramos a la tercera y última vuelta, y ojo que se ha oído un rugido que se escucha por todo el circuito, es ElAlienVeloz que de nuevo la suerte le llega y coge una máscara de Alogilles y empieza a llevarse por delante sin piedad a todo corredor que pilla, metiendo ostias que ni Guille las da, y comienza a ganar posiciones como nunca. Volviendo adelante, Alonsomaníaco y Luca se han acercado ya mucho a Foxy, por lo que la victoria va a estar muy reñida, pero para distraerle Alonsomaníaco y Luca deciden entrar a una nueva operación:

Alonsomaníaco: Operación
LucaDoe: I´m Blue

Lobezno Chamán: Por lo que ahora todo lo que le empiezan a tirar a Foxy es de color azul, las pociones, las bombas, los misiles. Pero ojo que Foxy también saca una esfera protectora también azul, y por lo visto esto le defiende de todo. Llegamos a la última curva, los tres entran muy juntos, pero Foxy es el que mejor la toma y entra a la meta en 1º lugar, consiguiendo así su primera victoria de la temporada, Alonsomaníaco entra en 2º lugar y LucaDoe completa el podio 3º en su mejor actuación. Por detrás siguen Rayo y Ovih con su juego de las pistolitas, pero el fuego que sale de sus pistolas es tanto que no se ve nada, por lo que se tiene que decidir por fotofinish: Así que 4º lugar queda Ovih y Rayo es 5º consiguiendo sus primeros puntos. Vemos que MiniPertur entra en la última curva, pero ojo que Alien sigue a lo suyo y le mete de lleno en la última curva, quedándose Alien con el último punto que da el 6º lugar. Información de última hora, nos comunican que progiyo ha sufrido unos daños serios, por lo que se confirma que será baja en la siguiente carrera, así que el equipo Iglesia Alien Kobayana vive momento agridulce con Alien ya clasificado como uno de los corredores para la carrera final y con su otro piloto lesionado, por lo que habrá sustituto para él en la próxima carrera. Ahora veamos a ver como queda la clasificación tras esta carrera:

Re: ALDEA GALA TEAM RACING 4º Carrera: El Coliseo Derrape de la mafia LucaDoe

Re: ALDEA GALA TEAM RACING 4º Carrera: El Coliseo Derrape de la mafia LucaDoe

Y esto fue todo, les despedimos desde nuestra cabina de comentaristas, nos vemos en la próxima carrera de Aldea Gala Team Racing, que será la última antes de la final, y veremos quién será el segundo finalista que correrá contra ElAlienVeloz por la Tierra, nos vemos próximamente teleespectadores aldeanos.

FIN

PD: Y sí, en la próxima carrera a progiyo le sustituirá otro aldeano, pero adelanto que el personaje que será no es de Crash Bandicoot, pero si es de un juego relacionado.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/08/2013 14:39

Joer macho como te lo curras ¡Bravo! Lo que me he podido reir con la pelea de xixo y miami jaaaaaaaaajajajaja Y por fin dos puntitossss!!! Aquí mi fusil aquí mi pistola!!! Yeah!!! Guiño guiño.

0 2

xixoreturns

xixoreturns

14/08/2013 14:42

Muy buena Foxy ¡Bravo!, los vídeos geniales, qué hostiazo se lleva el viejuno de Miami contra el suelo xD

Miamiiiiiiii, te odio amijoooo juajuajua xD, estamos destinados a odiarnos Nope. No no no no. Saco de no.

Tu sabes Asere que yo te quiero Sip

xDxD

0 2

Nacho2356

Nacho2356

14/08/2013 15:05

Dios como me reí con el vídeo de Miami y Xixo xD xD xD

Vamos Foxy !! Que podemos ganar el de constructores y yo te ayudaré a quedar 2º para la carrera final Diablico

Yo quiero que a Progiyo lo sustituyas por Donkey Kong (para hacerle competencia a MachuPichu xD ) o Waluigi para seguir siendo el siervo de Alien xD

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

14/08/2013 15:11

Nacho, lo siento pero el personaje ya lo tengo pensado, y no será de Mario Kart, pero espero que les guste, ya lo verán próximamente, así como también al aldeano que hará de él.

0 0

Nacho2356

Nacho2356

14/08/2013 20:21

Cuidado con quien coges que estoy viendo que va a ser una liada Diablico

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/08/2013 20:40

JAJAJA.. Esta ha superado a la anterior. xD Que gran trabajo del Mafia F1 Team. Diablico

Excelente como siempre Foxy, te vas superando semana tras semana. Mis felicitaciones. Guiño guiño.

¡Saludos! ¡Fiestaaa!

1 0

miamibarna02

miamibarna02

14/08/2013 22:40

foxy...lo tuyo conmigo y Xixo no tiene nombre.....no nos dejas acabar ni una Diablico xD

Xixo no seas cabron!!!!!! el que se cae eres tu....yo te esquivo xD

0 0

xixoreturns

xixoreturns

14/08/2013 22:51

Una p*lla como la manga de un Pedro Gómez xD

Haber venido antes xD juajuajua

Yo no digo nada, pero espero que sea Bambam xD, no le desilusiones Foxy, aunque tampoco quiero influir xD

Saludos

0 0

miamibarna02

miamibarna02

14/08/2013 23:38

Pero que descaro hay en este hilo para con la tercera.....bueno segunda y un cuarto edad...esto es un abuso Diablico

0 0

LucaDoe

LucaDoe

14/08/2013 23:41

... No está mal para un segundo... xD ...

¡Buen trabajo Foxy! Guiño guiño. ...

1 0

FBFerran

FBFerran

15/08/2013 10:16

ME CAGO EN MIS PROBLEMAS DE MOTOR!!!! xDD

Foxy cabroonnnnnn, deja de joderme el coche en cada carreraaaa xDD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/08/2013 12:17

Joder con cargarme siempre a mi las culpas, Nope. No no no no. Saco de no.

0 0

Guille36

Guille36

17/08/2013 11:01

Coño¡¡ aún no había comentado¡¡ muy buena fox

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/08/2013 15:47

No sabia que habias subido la 3ª carrera porque no la promocionaste en la aldea me he enterado de esta que si lo hiciste,aunque bueno en la otra no hice gran cosa mi primer abandono alguno tenia que ser :( pero en esta vuelvo al podio ¡Fiestaaa!que buena la pelea de miami y xixo me parto xD bueno en la próxima a ver quien es el que corre la carrera final ya sólo pueden ser 4 tu foxy,nacho,ferran o yo saludos Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

18/08/2013 15:50

@Alonsomaníaco
Sí la promocione, tal vez tú no lo hubieses visto. Y sí, la cosa para la próxima carrera se ve interesante, quién quede delante le toca salvar la Tierra de que Alien nos esclavice.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

18/08/2013 16:31

Pues entonces no lo habia visto como ya hacia tiempo que no entraba pues eso se me ha pasado fallo mio perdona Angelico para la proxima estare más atento saludos Guiño guiño.

0 0