Hola a todos de nuevo, pues aquí va otro episodio más de esta serie de parodias. Antes de empezar, quiero recordar que tras la encuesta anterior, finalmente el quinto circuito será Pista Turbo que ganó con tres votos. Ahora sí, que lo disfruten:
Lobezno Chamán: ¡Auuuuuuuuuuuuuuuu! Saludos a todos, y sean bienvenidos a otra carrera del torneo de Aldea Gala Team Racing, que de seguro que muchos estaban esperando y en el que la emoción no se acaba hasta la bandera a cuadros, y si no que se lo pregunten a Alonsomaníaco el maníatico risón y a progiyo el escudero, de los que ya vimos en la anterior carrera que se disputaron hasta el final el 2º puesto, carrera en la que ElAlienVeloz dominó de principio a fin, mostrando que es el gran favorito para ganar este torneo. Pero con nosotros ahora tenemos a uno de los que fue también protagonista de esa carrera, mi odiado Foxy el zorropache con su avatar de Dingodile, hola mi querido archienemigo.
Foxguilmon14: ¿Y a ti quién te contrato para ser comentarista?
Lobezno Chamán: Pero si tú eres el que hace los guiones.
Foxguilmon14: Mierda
Lobezno Chamán: Bueno, cállate y contéstame a las siguientes preguntas. Primera pregunta: ¿Qué dices de tu anterior carrera?
Foxguilmon14: Qué fue una gran carrera de mi parte, hice una mala clasificación, pero pude remontar tantos puestos como pude, aunque al final tuve que retirarme por culpa de los locos de Alonsomaniaco y progiyo.
Lobezno Chamán: Segunda pregunta: ¿Qué tienes planeado para las siguientes carreras?
Foxguilmon14: No sólo ganar, sino que también, y que esto quede entre nosotros: me vengaré de Alonsomaniaco y progiyo por lo que me hicieron, pero eso lo haré cuando parezca que lo hayan olvidado, así la venganza se servirá más fría
.
Lobezno Chamán: Tú y tus venganzas como siempre, no vas a cambiar. Y última pregunta: ¿Cómo afronta tu equipo esta carrera?
Foxguilmon14: Pues trataremos de esforzarnos al máximo, Nacho no tuvo una buena carrera anterior y yo abandoné, pero ya se dice que la derrota te hace más fuerte, así que vamos a esta carrera muy motivados.
Lobezno Chamán: Muy bien mi odiado Foxy, pues ya te puedes ir a la parrilla de salida, y que tengas mala suerte
. Bien, el circuito en el que tendrá lugar la carrera de hoy será la Pirámide de MachuPichu348, por lo que se puede decir que es la carrera de casa de dicho corredor. Llegó la hora de anunciar la parrilla al estilo Antonio Lobato:
En la última y 16º posición y tras la ostia que se dio en la sesión clasificatoria saldrá Guille36 el tigre del cereal, 15º saldrá Wario quiero decir el Dr TianF1, en 14º lugar saldrá el pingüino FBFerran, 13º lugar sale alamdz1622, 12º puesto para LucaDoe de Plátano de canarias, 11º será OvihSapiens el Capo, 10º lugar para RayoMcQueen el tigre del cereal Jr, 9º saldrá xixoreturns el Polar del Licor, 8º saldrá el anfitrión MachuPichu348 el gordo, 7º será el Dr miamibarna Cortex, 6º saldrá progiyo el escudero que no tuvo una buena clasificación, 5º será Foxy el zorropache, 4º posición para un sorprendente Nacho2356 el lagarto, 3º posición para Alonsomaníaco el risón maníaco, 2º sera MiniPertur el bandicoot perturbado y 1º y segunda pole consecutiva para ElAlienVeloz fumaporros que una vez más muestra su dominio absoluto.
Y bien esto va a comenzar, Miranda2 Whiting ya enciende las luces. 3,2,1? se da la salida, ojo a MiniPertur que realiza una gran salida y adelanta a ElAlienVeloz que se queda impresionado. También buena salida de los pilotos del Foxy F1 Team, Foxy y Nacho que adelantan a Alonsomaníaco. Cogen las primeras cajas y como la pista pasa ahora en un camino estrecho alrededor de una pirámide, vemos un montón de ostias, y atención, accidente múltiple con 3 pilotos fuera, por lo visto los involucrados son Rayo, Luca y Tian, que han recibido dinamita, botellas y choques por todas partes, en especial de Guille que venía muy enfurecido pero se confirma que están bien.
Guille:¡Malditos sean todos! ¡Guille aplastar!
Tras estas primeras complicaciones, llegamos a una parte con plantas carnívoras, pero de momento todos los corredores logran esquivarlas. Alonsomaníaco dispara un misil hacia adelante contra los pilotos del Foxy F1 Team, y vemos que el golpeado ha sido Nacho que pierde algunos puestos. Foxy intenta marcharse, pero por el momento MiniPertur y el Alien fumaporros están muy distanciados. Llegamos a la segunda vuelta, y parece que la lucha por el liderato va muy encarnizada, vemos que Alien acaba de adelantar a MiniPertur, pero oh sorpresa, MiniPertur ha cogido una caja y le ha salido el poder de Aku Aku Alogilles y golpea a ElAlienVeloz fuertemente recuperando el liderato.
MiniPertur: Buga buga buga buga buga buga (Canta la música de la máscara)
ElAlienVeloz: ¡Esas me las pagarás, bandicoot!
ElAlienVeloz puede continuar, pero ya tiene casi pegado a Foxy y a Alonsomaníaco tras la ostia. Vemos que esta vez si las plantas carnívoras se han cobrado a sus primeras víctimas, destacando a progiyo, pero por suerte Aku Aku Alogilles, que tiene el poder de resucitar lo regresa a la pista, pero debido a que una de las babas de la planta carnívora se coló en el coche, le da al motor, que sufre un reventón y provoca una humareda como la que soltó FBFerran en la anterior carrera, por lo que tiene que abandonar.
Progiyo: Uouch mipo pa vugaga (Qué daño ser comido por plantas
)
La carrera continúa de momento igual sin muchos cambios, y entramos a la última vuelta. ElAlienVeloz aprovecha para coger una caja y lanzarle una bomba hacia atrás contra sus perseguidores. El golpeado está vez ha sido Alonsomaníaco, que pierde tiempo con Alien y Foxy. Tras doblar algunas curvas, Foxy adelanta sorprendentemente a ElAlienVeloz que aún no se puede creer la que le están haciendo hoy. Atención, atención, vemos que la última planta del circuito se ha comido a MiniPertur, y por lo tanto se confirma que la comida favorita de las plantas son los bandicoots. ElAlienVeloz aprovecha y saca el poder de Uka Uka Alogilles y logra quitarse de en medio a Foxy y aprovecha el incidente de MiniPertur que pierde mucho tiempo, y se coloca primero.
ElAlienVeloz: ¡Está me la debían!
Por lo tanto aparece la bandera a cuadros, y ElAlienVeloz logra contra todo pronóstico su segunda victoria consecutiva de la temporada, por lo que se pone más líder del mundial. En 2º posición finaliza Foxy que logra su primer podio y 3º posición para Alonsomaníaco. Vemos que por detrás llegan 4º miamibarna y 5º Nacho, mientras que MiniPertur con el coche muy dañado por la planta intenta llegar a la meta para alcanzar el último punto, pero por detrás un misil se le empieza a acercar, por lo que se produce una gran explosión y no se ve nada, así que una vez más el resultado se tiene que decidir por foto finish. Y vemos que la 6º posición ha sido finalmente para MachuPichu348, que vemos que está festejando el haber logrado su primer punto de la temporada en el gran premio de su casa, y por lo visto ya planea celebrarlo esta noche con un banquete con su tribu de indios y la aldea. Así que se termina la segunda carrera de la temporada, y vemos que en el mundial ElAlienVeloz sigue en cabeza más distanciado del resto, Alonsomaníaco se mantiene 2º pero Foxy ya empieza a dar sus primeros avisos y con su segundo puesto de hoy le vale para ir 3º en la clasificación.
Y esto fue todo, nos vemos próximamente en la tercera carrera del torneo Aldea Gala Team Racing, y esten muy abrigados porque el próximo circuito será el Paso de xixoreturns en la Antártida, allí nos vemos.
FIN
Saludos de parte del Foxy F1 Team