Buenas a todos, pues aquí como prometí, llega la 1º carrera de esta serie de parodias, que promete mucha acción y humor. Espero que lo disfruten y comenten a ver que les parece, y por cierto, no quiero quejas por si su personaje no quedó en buena posición.
Lobezno Chamán: ¡AUUUUUUUUUU! ¡Hola! Soy el Lobezno Chamán, y aquí estoy en la cabina de comentaristas, y sí, yo seré el comentarista de este torneo de Aldea Gala Team Racing. Este torneo tendrá lugar en 5 circuitos, y los dos pilotos que acaben el torneo con más puntos, disputarán la final en la Estación Oxide. Cabe decir que este año, serán 16 corredores en pista, y no 8 como habitualmente, y además, el sistema de puntuación será de esta forma: el 1º recibirá 10 puntos, el 2º 6 puntos, el 3º 4 puntos, el 4º 3 puntos, el 5º 2 puntos y el 6º 1 punto, y el resto se irán sin nada.
Destacar que en este torneo, llega un nuevo equipo, Iglesia de Aliens Kobayanos F1 Team, que ha desafiado a los corredores de la aldea gala a este torneo, donde se jugarán el destino de esta y de la Tierra. Curiosamente, está ahora con nosotros, uno de sus pilotos, ElAlienVeloz, que nos concederá una breve entrevista de 3 preguntas. Hola, Alien, espero que nos concedas esta entrevista, vamos con la 1º pregunta ¿qué piensas de los corredores galos?
ElAlienVeloz: Pues que son todos unas tortugas lentas, no me han impresionado nada, así que no será muy complicado ganarles.
Lobezno Chamán: 2º pregunta: ¿te consideras de los favoritos?
ElAlienVeloz: Eso ni se pregunta, soy el único que conduce una nave espacial, y es el vehículo más rápido de todos, ni los de Red Bull conocen esta tecnología alienígena.
Lobezno Chamán: Última pregunta: ¿qué quieres hacer con este planeta?
ElAlienVeloz: Convertirlo en mi propio circuito y condenar a todos sus habitantes como esclavos, sobretodo a los de la aldea gala.
Lobezno Chamán: Ojo con el Alien, nos matará a todos. Bueno, ya terminamos con esto, Alien, ya puedes irte a la parrilla de salida. Y bien, aquí va a comenzar la 1º carrera del torneo, que tendrá lugar en la Pista de las cloacas de la aldea, así que, al igual que lo hace mi pariente humano, Antonio Lobato, vamos a anunciar las posiciones de salida:
En la última y 16º posición y con problemas de motor saldrá Pingüino FBFerran, en la 15º posición saldrá MachuPichu el gordo, en 14º posición saldrá OvihSapiens el Capo, en 13º lugar sale RayoMcQueen el tigre del cereal Jr, 12º lugar para Wario, quiero decir, el Dr TianF1, 11º saldrá Nacho el lagarto, 10º será el Dr Miamibarna, 9º posición para Guille el tigre del cereal, 8º será LucaDoe de Plátanos de Canarias, 7º será Foxguilmon14, también conocido como Foxy el zorropache, 6º lugar para xixoreturns el del Licor del Polo, 5º lugar para la chica-bandicoot Alamdz, 4º saldrá Alonsomaníaco, el risón maniático, 3º será MiniPertur el bandicoot perturbado, 2º sera progiyo el escudero y 1º ElAlienVeloz el fumaporros, lo cual confirma el gran dominio que está teniendo el equipo Iglesia de Aliens Kobayanos F1 Team en su debut al estilo Brawn GP.
Y dicho esto, vamos a la salida. Miranda2 Whiting va encendiendo las luces: 3,2,1... ¡Comienza la carrera! Gran salida del Alien fumaporros que empieza a distanciarse del resto, al igual que Foxy el zorropache que ha escalado a la 4º posición. Los dos Crash, es decir, progiyo y MiniPertur siguen en sus posiciones, mientras que Alamdz ha tenido una mala salida y ha caído hasta la 8º posición. Decir que al parecer el motor de Licor del Polo del coche del Pingüino volvió a fallar, por lo que el coche se queda parado y tiene que retirarse. Ahora llegan a una parte que se divide en dos caminos, muchos toman el de la derecha, que parece dar más ventaja, aunque algunos osados como el Dr Miami Cortex o el Capo OvihSapiens fueron al de la izquierda. Una vez que se vuelven a juntar, vemos que hay un pique entre los dos Crash, vamos a ver que se dicen.
Progiyo: Yoh alug gugu papaya kata lolo (Atrévete a acercarte a Alien y te metó un misil por tu ****.
MiniPertur: Loga kuki satete mimi bubaza (Inténtalo si puedes, copia barata mía)
ElAlienVeloz: A mi me da igual lo que digan, mientras siga primero yo gano, muajajaja.
Foxguilmon14: Zorropache al ataque, tomen esto par de analfabetos (les tira una bomba).
Lobezno Chamán: Vemos que la bomba de Foxy le ha dado a MiniPertur el perturbado, lo cual lo atrasa algunos puestos. La pista llega a una parte donde hay barriles, que se cobra a sus primeras víctimas, siendo el primero Foxy que empieza a perder puestos, al igual que otros como Guille o MachuPichu. Ahora, Alonsomaníaco pasa a la 3º posición y xixoreturns es 4º. Llegamos a la 2º vuelta, y, atención. ¡Accidente por uno de los túneles separados! Al parecer es MiniPertur, el cual de tantas hostias que le han metido ha perdido el control de su coche y ha chocado, teniendo que retirarse.
MiniPertur: ¡Yiah gagag nomo kaka! (¡Me cagó en este coche de ******)
Lobezno Chamán: Por lo demás, la carrera continúa normal, Marvin el marciano sigue 1º, y ahora hay un pique entre progiyo y Alonsomaniaco por la 2º posición. Ojo con Foxy, que iba por el 8º puesto y que acaba de pillar algunos turbos en las cajas y está empezando a remontar puestos. Llega de nuevo la parte de los barriles, y de nuevo hay algunos damnificados como xixoreturns que también pierde puestos, y atentos porque MachuPichu vuelve a ser aplastado por 2º vez y su coche se revienta, por lo que tiene que retirarse.
MachuPichu: Este coche ser poco resistente. MachuPichu tener que poner más peso para otra carrera.
Lobezno Chamán: Mientras tanto, Foxy escala a la 4º posición, y va a acercándose a progiyo y Alonsomaniaco. Llega la última vuelta, y ¿qué vemos? Foxy ha tomado el camino de la izquierda, vamos a ver como salen. Se juntan de nuevo, y parece que Foxy sale por delante de progiyo y Alonsomaniaco.
Foxy: ¡Adiós, y voy ahora a por tu Alien!
Progiyo: ¡En tus sueños le pasarás!
Alonsomaníaco: ¡En tus sueños me ganarás!
Progiyo y Alonsomaníaco recogen dos cajas, y cada uno lanza un misil, parece que ambos van dirigidos a Foxy y ¡BUM! Menuda gran explosión ha ocurrido, parece que el coche de Foxy se ha estropeado, por lo que tiene que abandonar una carrera que estaba siendo espectacular para él.
Foxy: ¡Me las pagaréis, par de bichos feos!
De ahí en adelante pocas cosas suceden, por lo que sale la bandera a cuadros, victoria para ElAlienVeloz que logra su primera victoria de la temporada, y ya da su primer aviso. Por detrás vemos que la cosa está muy igualada entre progiyo y Alonsomaníaco, a tal punto de que han llegado igualados, por lo que el resultado se decide por fotofinish. Y la 2º posición es para Alonsomaníaco, que estiró su larga lengua más que la de progiyo, que finaliza 3º. Por detrás, llega en 4º posición Alamdz, 5º es xixoreturns y 6º lugar y último lugar de puntos lo completa LucaDoe. Por lo tanto, se termina el primer gran premio de la temporada, así que repasemos las clasificaciones de pilotos y de constructores tras esta primera carrera.
Y esto ha sido todo, gracias a todos nuestros telespectadores por seguir esta carrera, y nos vemos en la próxima, que promete mucha emoción como la que ha deparado esta. Saludos.
FIN
Y antes de terminar recuerdo una cosa: en la anterior encuesta hubo un empate para cual sería la quinta pista, por lo que en principio sólo han salido confirmadas 4 pistas: Pista Cloaca (la de esta parodia), Pirámide de Papu, Paso Polar y Coliseo Derrape. Así que para la quinta pista hubo un empate entre estas pistas: Templo Tigre, Cañón Dingo, Minas Dragón y Pista Turbo. Por lo tanto, abro una nueva encuesta para desempatar: ¿cuál de estas cuatro pistas quieren que se corra? Yo voto por Cañón Dingo (mi carrera de casa)
Saludos de parte del Foxy F1 Team