Supongo que de los muchos que somos en la página, algún seguidor habrá de este maravilloso deporte del que poder disfrutar, tanto viéndolo como practicádolo. Pues eso, ¿os gusta el futbol sala?. Si hay muchos aficionados, edito el hilo y lo hago en condiciones . Saludos
A mi si me gusta, y me parece bastante más espectacular que el fútbol. Lo sigo todo lo que me deja el canal "amigo" Marca Tv jeje. Ah, y mi equipo favorito es la maquina verde
@ivan11, la verdad es que el futbol sala tiene poco o nada que ver con el fútbol, más que se practica con un balón. Yo estoy en nacional en juveniles y es que hasta en los entrenamientos te funden. Yo siempre estuve acostumbrado al fútbol, pero fué llegar al futbol sala pensando que era igual y nada que ver. Las jugadas ya te las tienes que saber casi de memoria, no puedes descansar, siempre al máximo nivel, etc. Y por supuesto, habiendo practicado los dos puedo decir que el fútbol sala es mucho más bonito, nada que ver. Saludos
P.D: Nos entrena Kiko Otero, el artífice del ascenso del Burela a primera . Saludos
Por mi, el fútbol sala me gusta más verlo, no suelo ser bueno jugando, tengo amigos que lo juegan y siempre voy a verlos jugar. Claro que no se compara con el fútbol en campo abierto, ya que ahí te puedes ver tiros muy altos, pero igualmente me gusta ver ambas cosas.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Hombre, normal en un campo de futbol sala los pases tienes que darlos sí o sí al pié sino el defensa ya está encima y rara vez se hacen pases aéreos. Si acaso el portero para dársela al pívot. Saludos