Yo personalemente, no me fio de las ONGs, porque a veces el dinero que das, a saber si llega a quien tu crees que va..., lo que esta claro, es que el dinero mueve el mundo, y la mayoria de deportistas, cantantes, estrellas de cine...., no comparten su dinero, pero porque sean la mayoria, no quiere decir que sean todos, por ejemplo, Shakira, nueva imagen de "freixenet", ha dicho que el dinero que gane por realizar el anuncio publicitario, lo donara a una ONG, despues, Angelina Jolie, tiene su propia ONG y se va ella misma a Africa y a estos paises de mas pobreza, asi que aunque sean pocos, lo que hacen, ya es mucho, y nosotros desde casa, tambien podemos ayudar a los mas necesitados, pero hay que concienciarse, y a parte de la pobreza en el mundo, hay muchos problemas medio ambientales que nos conciernen a todos, tanto a los mas necesitados, como a los mas ricos, y la verdad, es que si no se hace algo, vamos a desaparecer todos, y ahora nos reimos, pero cuando estemos en una situacion critica, veremos quien se rie, y eso si que es importante, cuidar el planeta, y si no lo hacemos todos, pues despues pasara lo que pasara, no se si lo sabeis, pero en medio de uno de los oceanos, no me acuerdo de cual es
, pues hay una "isla" llamada isla basura, porque es solo basura, pero lo peor, es que tiene el doble de tamaño que españa, asi que imaginaros..., para terminar este tema, tambien podemos ayudar a que se arregle desde nuestras casas, y aunque sea un pequeño gesto, "de mica en mica s'omple la pica" es decir que poco a poco, se consigue un objetivo, ejemplo, nuestro amigo Sebastian Vettel, que poco a poco consiguio su objetivo
, lo siento, pero es un gran ejemplo.