Estate tranquila, se que no lo quieres decir por que esto lo podría leer luego ALIEN y seria muy vergonzoso para ti jeje pero si lo intentas igual lo consigues, quien la sigue la consigue
Bueno, la verdad es que no me gusta el futbol, pero alguna que otra vez veo algun que otro partido, y la verdad es que me encanta Mourinho , mucha gente le critica, pero es buen entrenador, y respecto al madrid, pues depende, por ejemplo entre barça y madrid, pues madrid.
Pero oye... mirando la ficha de presentación de ALIEN y sus comentarios, parece ser que es de la real suciedad es broma ALIEN no te enfades a si que tendréis que hablar de eso o mas de una vez le tocara a ALIEN dormir en el sofa
Una cosa, por el nick, nombre.. como se llame, pues puedo deducir que tus pilotos favoritos son Kubica y el niño bonito ¡Ese Sebi!, y en tu avatar, foto como se llame, solo veo a Kubica...
aaa ok, la verdad es que kubica es buen piloto, pero le falta el coche, y lo tendria que tener ya, porque esta perdiendo años que valen mucho para un deportista, es como fernando, esos dos años en renault, son años que ha perdido, y podrian haber sido dos años en la lucha por el titulo o haber conseguido otro titulo, asi que espero que tenga un buen coche la proxima temporada, porque seguro que estaria ahi, de hecho esta temporada, ha estado fuerte, pero no lo suficiente como para estar luchando con los grandes.
''no hace falta que lo ocultéis mas estar enamorados no es malo'' ''yo nose que decir'' ''ni siquiera un poquito?'' ''ya veremos lo que dice alien'' ''solo tienes que decir; te quiero ALIEN'' ''parece ser que es de la real suciedad es broma ALIEN no te enfades a si que tendréis que hablar de eso o mas de una vez le tocara a ALIEN dormir en el sofa ''
que es eso de: solo tienes que decir; te quiero ALIEN (que me pongo rojo ) KUBVETTEL voy a hacer que te comas tus propios productos de la exoneración del vientre, es decir, tu caca