¡Hola foreros!, se ha terminado la temporada 2010, y de cada dia hay menos actividad por aqui, asi que como me aburria, pues he creado este hilo, foro, post...en fin lo que se llame, para que se puedan tratar diferentes temas, cuando uno se aburra, se pasa por aqui y hace una pregunta de lo que quiera,(o sigue el tema del cual se habla),se por ejemplo, yo voy ha dejar la primera pregunta y todo el mundo puede comentar y contestarla, cuando uno de los foreros se aburra de hablar del tema, hace otra pegunta y entonces se cambia de tema, y asi pues cuando uno se aburre pasa el rato aqui preguntando cosas y descubriendo las respuestas de los demas, tambien, si lo sabeis, podeis decir porque quereis saber las respuestas de los demas a vuestra pregunta, por ejemplo yo voy a preguntar:
¿Que programas de television soleis ver? (No quiere decir que sean vuestros favoritos, sino los que soleis ver, aunque si quereis decir vuestro programa favorito, pues no hay problema.), hago esta pegunta porque la verdad es que la tele hoy en dia..., y me gustaria saber cuales son los programas que mas os gustan porque creo que estos 4 meses a parte de estudiar, no tengo nada mas que hacer, asi que la tele sera otro recurso contra el aburrimiento, aunque si el hilo, foro, post...tiene exito, pues entonces para eso esta, para no aburrirse.
¡Un saludo!
¡VETTEL CAMPEON DEL MUNDO 2010!