ADIVINA, ADIVINANZA.
-Soy fabricante de motores
-Mis motores se los vendo a tres equipos que disputan el mundial de Fórmula 1
-Además soy accionista de uno. Soy el accionista de referencia, pero minoritario. Es tal mi postura que algunos creen que este equipo al que motorizo y en el que accionarialmente participo, ¡soy yo! No, no soy, el resto de accionistas me superan, pero bueno, yo también me aprovecho un poco y hago creer que llevo 75 años ininterrumpidos en esto. Es mentira, pero bueno, ¡que más da!
-Este año se me dio la triple oportunidad: Motorizar al equipo del que soy accionista, motorizar también a un equipo de los que no aspiran a nada y motorizar a un equipo que los jefes de esto han señalado como el equipo que debe dominar porque lo quieren poner como ejemplo de otros que quieren que vengan al serial para echar a otros que, a raíz de una crisis económica mundial que se ha dado, pueden, en cualquier momento, abandonar.
-El equipo ese que señalaron los señoritos del asunto va dominando el campeonato.
-El equipo del que soy accionista, visto el plan de los señoritos de este asunto, está fracasando a pesar de que mi motor, y un aparato que solo se creyeron 4 equipos de este campeonato, al que llaman KERS, que también le di al equipo en el que soy accionista, son fenomenales, (a los otros, al de los señoritos del serial y al de tercera división no se lo di, el KERS ese. Los primeros, dijeron los señoritos que no lo necesitaban, que ya les darían ellos un KERS en forma de “difusor” con mas pisos que el Empire State Building, y al que no aspira a nada, pues…., no se lo di, porque los señoritos del negocio dijeron que una vez que habían tragado el anzuelo los que lo tenían que tragar, (entre ellos, mecachis, el equipo del que soy accionista), para que exigírselo a los demás.
-Un equipo llamado Red Bull al que motoriza mi rival Renault, (este cabrón francés que dicen no aportó nada a este campeonato en toda su historia, ha ganado dos mundiales de constructores, cosa que ni yo, ni Alfa Romeo, ni Peugeot, ni Ford, ni Lamborghini, ni Maseratti, ni Porsche, ni Honda, ni Toyota, ni Hunday, (jejejejejejejeje), hemos hecho en nuestra puta vida, (solo Ferrari, pero solo vive de esto). Pues eso que ese equipo motorizado por Renault, que fue despreciado por los señoritos de este campeonato, hizo un coche muy bueno.
-Que mi motorizado, favorito de los señoritos empezó el campeonato de maravilla. El resto de equipos del campeonato, excepto otros dos que, por distintos motivos, los señoritos querían apoyar, cayeron en el engaño, (incluido el equipo participado accionarialmente por mi y el que no aspira a nada, pero que fue chachi, porque permitió que motorizase al favorito de los señoritos), con lo que mi motorizado libre empezó a dominar.
-Que ese que ya nombré, Red Bull, motorizado por un motor Renault que ha ganado lo que yo nunca gané está empezando a tocar los cojones y se está acercando a mi motorizado nuevo.
-Que mi motorizado y participado accionarialmente, aunque no soy yo, parece que se acaba de enterar de por dónde va esto, (tardó en interpretar la ilegalidad).
-Que el padre del motor que ocupa a esos “jijos” de Red Bull, Renault, parece haberse enterado, también de por dónde va la cosa.
-Que otro legalista del campeonato, Ferrari, se está poniendo las pilas, (incluso antes que Renault y ese equipo participado por mí).
-Que hasta el desgraciado, pero chachi, equipo que permitió que motorizase al favorito de los señoritos también va enterándose del asunto y mejora.
-Que el favorito de los señoritos que hasta ahora dominó, lleva dos carreras sin dominar, (no es mi motor, ¿eh?), porque este favorito fue heredero de un equipo, Honda, que dio con la puerta en las narices a los señoritos de esto a finales del 2008. Como heredero aspiraba a dinerito que los señoritos debían pagar a su papá, (Honda), por puntitos 2008. Pero que los señoritos son muy avaros y que dicen que no pagan al heredero lo que adeudan a su papá, (que no veáis el dineral que se gastó en que su heredero, mí motorizado, saliese adelante). Y decía que lleva dos carreras sin dominar porque contaban con el dinerito de los señoritos.
-Que como los señoritos no le dieron el dinerito, en una guerrita que se armó entre los señoritos y los equipos que fueron engañaditos, mis motorizados favoritos de los señoritos se alinearon con los engañaditos por los señoritos.
-Que los Red Bull, motorizados por Renault están comiéndole el terreno a mis motorizaditos que ya no son favoritos ni están ayudaditos por los señoritos.
-Que mis motorizaditos, antes apoyaditos y por tanto, favoritos, ya no tienen dinerito.
-Que mis participados accionarialmente parecen haber espabilado pero dudo puedan ganar este campeonatito.
-Que si no fuera suficiente mi duda anterior, (relativa a mi equipo participadito), el equipo propio de Renault, que motoriza al rivalito de mi motorizadito, parece que también se ha puesto listito.
-Bajo todo este liito, ¿pondré yo el dinero para que mi motorizadito gane el mundial que ya le amenaza el motorizado por “Renaulito?.
-Adivina, adivinanza. ¿Qué motorizador soy?, ¿Pondré la pasta que necesita mi motorizadito y no participadito para que Renaulito no gane el campeonatito, y, de paso, aunque ya los jorobó, se salga con la suya el que se queda de los señoritos?
PISTA: NO ES LA GALLINA.
Saludos