Me parecen iniciativas sanas, pero de dudoso valor, mas allá de lo pintoresco de que por un par de días varios usuarios lleven el mismo avatar..
Aún siendo un éxito, ¿de que serviría tener detectados a estos multiusuarios?...¿Si la página lo sabe y los tiene detectados?
Creo que las cosas son como son, también los multinicks tendrán sus razones para hacerse de varios usuarios, quizás para defender su opinión frente a la de una mayoría de opiniones adversas.
También hay usuarios que no tienen multinick, y que sintiéndose amparados por la mayoría solo entran a burlarse de lo que opinan las minorías, y nada aportan a la página mas que rechazo creo que generalizado.
Obviamente opinar y sentirse rechazado, o "silenciado", de acuerdo a las circunstancias a veces duele.
En lo personal en general mi opinión es inversa a la de la mayoría, y entonces me abstengo de opinar, o cuando lo hago, intento hacerlo desde la ecuanimidad, y eso me ha hecho aprender mucho, incluso a tener otra mirada,. y descubrir que muchas veces, aún sin darme cuenta el mismo hecho cometido por mi favorito lo veo positivo y viceversa, y eso (al menos para mi) es una estupidez plagada de parcialidades y miradas condicionadas.
En fin, lo considero un buen ejercicio, y jamás entro a provocar (o al menos eso creo), aunque muchas veces me duelen las provocaciones, y ver como la mayoría, aunque por ahí las rechaza, si no son contra sus favoritos las dejan pasar, y hasta en el fondo les resultan graciosas o hasta la aprueban en silencio. Y obviamente rechazan de plano y reprimen a quien osa opinar provocativamente en contra de la mayoría.
Pero es así, son las leyes de acá y está bien, cuando no estoy de humor para soportar este tipo de cosas, simplemente no entro a la página u observo en silencio.. Todo puede capitalizarse, y a mi de algo creo que me sirve.
Igualmente no tomen esto como un rechazo a la iniciativa, solo que el ejercicio de entrar a la página me ha servido para afirmarme en la individualidad de mi pensamiento y en no masificarme, por ello difícilmente me asocie a este tipo cosas, mas allá de que las considere llenas de sanas intenciones.
Saludos