Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

8º aniversario de los Atentados del 11 de Septiembre de 2001

noalaguerra

noalaguerra

11/09/2009 03:30

Dedicado a la memoria de las victimas del 11 de Septiembre de 2001, a sus familiares, a los supervivientes, y en especial a los voluntarios y grupos de rescate, a la policía, sanitarios y bomberos de Nueva York.

A las más de 1700 víctimas de religión musulmana que el odio se ha cobrado en los EE.UU. tras los ataques.

A los civiles que fallecieron y siguen falleciendo en Afganistán e Irak, y a los soldados que son enviados a matar y a la muerte en nombre de la “democracia”.

¿Oh Dios que está pasando?
¿Dónde estabas el 11 de septiembre?
¿No puedes estar en todas partes?, me pregunto yo.
Nunca olvidaremos las víctimas de ese atentado.
A los heridos los llevamos en nuestros corazones.
Tú creaste al mundo y queremos un mundo mejor sin guerras y sin terrorismo.
¿Qué culpa tienen esos niños que en sus manos les ponen armas y no libros?
¿Qué vida nos espera?
Todos queremos paz y hombres de buena voluntad.
Y a los hombres se están olvidando de ser amigos, y solo quieren ser enemigos.

7 0

ElSudaca

ElSudaca

11/09/2009 08:14

"existen solo dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana,y de la primera no estoy seguro." Albert Einstein

10 0

sergiof1

sergiof1

11/09/2009 14:22

Ese día fue el primer día en mi vida que cogí un avión.

Tiene narices.

No tengo palabras para describir lo que pienso sobre esos atentados, y me parece que si lo pusiera, me banearían y me denunciarían.

5 0

Rosberg

Rosberg

12/09/2009 02:57

esto es lo que nunca debió pasar

1 1

Spyker

Spyker

12/09/2009 12:25

Me acuerdo que en ese momento yo estaba en casa de mi abuela, y de pronto cuando ella puso la tele nos llamó a mi abuelo y a mí con un grito, fuimos corriendo a ver qué pasaba y nos quedamos atónitos ante la TV.

Todavía recuerdo a la gente diciendo adiós por las ventanas y saltando por ellas... debería ser horrible estar allí dentro...

Me he enterado en la tele que en el lugar donde estaban las Torres Gemelas, van a construir otras dos torres más altas que las anteriores; esto es algo que yo veo una locura, porque ahora cuando las terminen de hacer van a estrellar otros dos aviones contra ellas, así que yo me estaba quietecito y no pondría en ese sitio ni una choza.

ESTA FOTO NO ES UN MONTAJE
Esta foto fue recogida de una cámara de entre los restos de una de las torres, si os fijais en la fecha pone 09-11-01, que escrito como nosotros los europeos sería 11-09-01, es decir, 11 de Septiembre de 2001. El avión que se ve tiene los mismos colores que los de la compañía American Airlines, que era la compañía de los aviones estrellados
Re: 8º aniversario de los Atentados del 11 de Septiembre de 2001

El World Trade Center antes del atentado

2 0

ElBaronRojo

ElBaronRojo

12/09/2009 17:01

Sólo el temor y el interes mueven al mundo... Y por todo ello, no puedo dejar de pensar en lo "conveniente" que resultó éste monstruoso y cobarde ataque, para el gobierno de ese metodista fronterizo de George Bush... nadie me quitará de la cabeza, que o bien los oscuros círculos de poder estuvieron involucrados en el atentado, o éste se materializó gracias a la connivencia de la Cía, que se hizo a propósito de la vista gorda... hay antecedentes para éstas infamias, tanto en la primera guerra con el indicente del " Lusitania", en la segunda con el ataque de " Pearl Harbour", como incidentes inventados y provocados como el del golfo de Tonkin, como pretexto para la guerra de Vietnam.

No sé si alguna vez saldrá a luz toda la verdad; pero resulta lamentable el proceso de robotización, del que viene sutilmente siendo víctima el pueblo americano, cada vez más especializado, pero cada vez menos culto, amplio de criterio y falto de un elemental pensamiento crítico... y es que no puedo dejar de recordar, como en medio del horror, el caos y la comprensible indignación, pudieron perder totalmente la perspectiva de las cosas, ser víctimas de un terror paralizante que llevó a mucha gente a comprar ingentes cantidades de armas y alimentos, como si fueran a ser víctimas de la invasión de una poderosa armada ficticia e inconcebible, poco conscientes en medio del terror del verdadero y enorme potencial de sus fuerzas armadas... y lo que es peor, no ser capaces en el transcuros de los días y meses siguientes, de cuestionarse, que relación causal podría existir entre un atentado realizado por una docena de árabes saudís pertenecientes a la facción terrorista de Al qaeda, y una agresión brutal contra Afghanistán e Irak, que ha dejado como saldo, más de dos mil jóvenes norteamericanos muertos y muchos miles más mutilados física y psicológicamente, que ha provocado el genocidio de más de seiscientos cincuenta mil inocentes civiles muertos en Irak, un país devastado, en medio del caos la anarquía y la guerra civil... todo para que unos cuantos contratistas y petroleros ( como los Bush), multipliquen exponencialmente sus fortunas como el sinverguenza de Cheney, con su empresa de servicios " Hally Burton.

Como reflexión final, denunciar cuan peligroso es que el hombre hipoteque en aras de la especialización y optimización profesional, su riqueza cultural y amplitud de criterio y conocimientos que lo pongan a salvo de oscuras y torvas manipulaciones de los inescrupulosos grupos de poder.

1 1

sergiof1

sergiof1

12/09/2009 22:05

Spyker, no quiero poner en duda lo que dices, y además hay que reconocer que la foto es espectacular, pero, un avión a mucha distancia suena muchísimo, no crees que a esa distancia, esos turistas ya se habrían percatado?

Lo digo porque si ves que un avión se te viene encima, lo último que haces es una fotito como esa...

Más bien intentas huir...

Ahora bien, nunca se sabe.

1 0

Spyker

Spyker

13/09/2009 09:25

Ya, es difícil de creer lo de la foto del #4, ¿además, hacia donde iban a huir?...; a lo mejor dijeron... mira mira!!, un avión!!, vamos a sacarnos una foto con él!! ¿no?

Por cierto, todos se acuerdan del atentado del las Torres, pero...¿nadie recuerda el avión estrellado contra El Pentágono ese mismo día?

Bueno, voy a dejar ya esto que no quiero poner más cosas dramáticas en este foro.
Descansen en paz todos los que perdieron la vida aquel día.

2 0

sergiof1

sergiof1

13/09/2009 10:38

Buena idea Spyker, dejemos el tema que fue muy traumático.

D.E.P. todos los afectados.

2 0

GoProst

GoProst

15/09/2009 02:24

Comparto todo lo dicho en este foro y me uno en las memorias de los inocentes que perdieron sus vidas.

Pero también quiero recordar a aquellos inocentes que perdieron la vida en España el 11 de Marzo de 2004.

En Argentina también tenemos casos lamentables de terrorismo:
Atentado a la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) el 18 de Julio de 1994. Nunca resuelto, todavía esperamos respuestas...
Atentado a la Embajada de Israel en Argentina el 17 de Marzo de 1992, tampoco esclarecido y que el propio juez que investiga reconoce: "Hubo serias dificultades para determinar como ocurrió el hecho... Creo que nunca se va a saber como fue el atentado, la Corte ha recogido una verdad formal que yo dudo que sea la verdad real de lo ocurrido" (Wikipedia).

2 0

RiverStone

RiverStone

06/03/2017 07:31

O.K

0 0