Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

21 Días de un Anti-Mc defendiendo los colores de Mc Laren (Experimento Científico)

21 Días de un Anti-Mc defendiendo los colores de Mc Laren (Experimento Científico)

frankiparki

frankiparki

01/09/2011 15:55

@McYnavaja

Yo no me dejo influenciar por ese forero que tu dices ni por ninguno, es mas, si de algo puedo presumir en este foro es de no ser un pelota que trata siempre de contentar a todos para ganarse puntos positivos (o lo que quieran conseguir con ello). Simplemente es que no me creo nada de esa historieta, y si con ello te ofendes por que te llamo multinick, pues lo siento. Aqui el unico que sabe la verdad eres tu, tu sabrás si estas manteniendo conversaciones con una persona existente o si simplemente estas haciendo el gilipollas, en tu conciencia queda :)

Saludos

0 0

Ana000

Ana000

01/09/2011 16:49

@Frankiparki

No quería entrar, tengo menos tacto y no lo quería liar más, pero me vas a obligar:

"Aqui el unico que sabe la verdad eres tu, tu sabrás si estas manteniendo conversaciones con una persona existente o si simplemente estas haciendo el gilipollas, en tu conciencia queda"

De eso nada, ya lo he manifestado en este mismo hilo, contestando a otro usuario, que No somos la misma persona, del mismo modo que te he manifestado, sin nombrarte intuyendo por donde ibas, que "te ibas a tristemente equivocar"...
Soy consciente de que estoy en un foro abierto donde la opinión es libre, y que te creas o no las historietas me da igual, no te escribo a tí, ahora, faltar el respeto No, piensa de mi lo que quieras, no me consideres si así crees oportuno ni Persona Humana, pero al menos ten el suficiente respeto, para, una vez que te corrigen, tomes por buenas las explicaciones, porque como bien dices tú no lo sabes y yo Sí.. y no quiero que quede en mi conciencia que insultas o acusas de multinick a otro usuario por tus dudas sobre mi cuenta de usuario... De hecho si lo crees necesario remite tus dudas a la administración de la Web. Hasta ahí estoy dispuesta a llegar para dar explicaciones de mi total y por tanto única propiedad de mi cuenta usuario.

Espero haber sido ya lo suficientemente clara y, con mi oferta, se acabe el tema de una vez.

@McYnavaja
De verdad que lo siento.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

01/09/2011 17:09

@frankiparki

O sea, que dices:

"Aqui el unico que sabe la verdad eres tu, tu sabrás si estas manteniendo conversaciones con una persona existente o si simplemente estas haciendo el gilipollas, en tu conciencia queda"

Vaya por delante que mi conciencia está muy tranquila. Entre otras cosas, por que no estoy haciendo el Gilipollas, y eso, me temo que significa que eres tu quién pueda estar ejerciendo como tal, al meter la patita hasta lo más hondo ...

Y antes me has insultado y acusado de algo de lo que no tienes ningún motivo racional ... a qué debo atribuir pues tus ataques??? ... no demuestras ser muy racional que digamos, no? ...

En otras palabras, ¿por qué piensas que puedo llegar a inventarme un personaje y ponerme a hablar yo solo? ... ¿en que te basas? ... lo único que argumentas es un escueto:

"no me creo nada de esta historieta" ...

... y yo te pregunto, ¿y por qué no? ... si eres tan amable, te agradecería que explicaras tus motivos, me tienes realmente intrigado ...

Da la impresión de que busques difamarme sin mas, y no creo que sea esa tu intención, por lo que agradecería una justificación a tu modo de proceder.

Saludos.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

01/09/2011 17:18

@Ana000

Vaya, no he sabido que estabas haciendo lo mismo que yo hasta que he subido mi mensaje ... jejeje ... no hay nada de que disculparse ni que lamentar, olvida este tema, aunque ahora te duela la vista, hazme caso, ya te contaré ...

Hasta luego, Ana000 ... Guiño guiño.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

01/09/2011 17:24

señores paren ya de discutir, que mas da que sean la misma persona o no, quiero decir ami sus conversaciones no me molestan y al resto de los foreros tampoco tendria por que, es su hilo, de todos modos ami no me gusta pensar mal de la gente y creo que no son el mismo por muy parecido que pueda ser la forma de escribir etc....nadie perderia el tiempo en hacerse esta historieta delante de foreros a los que ni tan siquiera conoce ni tiene nada que demostrar, ademas yo soy de la personas que mas a discrepado con McYnavaja en muchos temas, deportivos sobre todo y su humor negro (que puede resultar tan gracioso como desciciante jejej no te lo tomes a mal) pero creo , de hecho afirmo que no es ningun troll y no es un multinick que se dedica a perder el tiempo escribieno en este foro con varias cuentas

espero que mi comentario no moleste a nadie saludos

0 0

McYnavaja

McYnavaja

01/09/2011 17:41

@hamiltonto

Muchas gracias por tyu intervención en Pro de la Paz, me resulta muy grato comprobar que, cuando enterramos hace poco "El Hacha de Guerra", fumamos la Pipa de la Paz sinceramente ... xD ...

Y no me tomo para nada a mal tu comentario sobre mi "humor negro" ... xD ... en realidad me halagas ... jejeje ...

De cualquier forma, lo mismo que tú y yo hemos hecho revalecer el sentido común, confió en que con frankiparki no debe ser de otro modo, no lo considero, como he dicho antes, un cabezón irreflexivo, y es por eso que aún trato de dialogar con él.

Un abrazo, y gracias de nuevo, hamiltonto

PD ... contigo no podía permitir pelearme ... xDxDxD ... con tu Nick hubiera sido un Pecado Imperdonable ... jejeje ...

0 0

frankiparki

frankiparki

01/09/2011 18:12

@McYnavaja / Ana000

Paso del tema, pido perdon por mis ofensas hacia vosotros y prometo no volver a meterme mas en ese asunto. Aqui que cada uno crea lo que quiera y ya esta.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

01/09/2011 18:30

@frankiparki,

Perfectamente, por lo que a mi respecta, disculpas aceptadas ...

... eso sí, te pido, si te parece correcto, y como gesto de buena voluntad, que borres los comentarios ofensivos, para disipar cualqier genero de dudas ... por supuesto yo haré lo propio con mis respuestas a los mismos ...

Saludos.

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

01/09/2011 20:15

@McYnavaja 56 ya sabes que ningun problema y que no tengo problema en salir en tu defensa si lo veo conveniente, tuvimos nuestras diferencias y las arreglamos, en el fondo yo me descojono muchas veces con tus chistes jejejje aunque cada dia se te ve postear menos por las noticias aver si vuelves a las andadas que ya empiezo a hechar de menos tus comentarios picantes y con ese humor tan caracteristico tuyo jajajajaj un fuerte abrazo amigo y que todo te vaya bien :)

0 0

McYnavaja

McYnavaja

01/09/2011 21:37

@hamiltonto

... jejeje ... celebro que te diviertas con mis chistes ... xD ... para eso están ... xD ... a ver si en breve, resuelvo unos asuntillos xD, y puedo apretar los machos y echar más leña al fuego en las noticias ... xDxDxD ... Diablico ...

Otro abrazo para tí, y nos vemos por las noticias ... xD ...

0 0

Ana000

Ana000

02/09/2011 03:44

McYnavaja

Jajaja.. así que Halagadísimo y Abrumadísimo xD ... me alegro, era la intención,xD ya que tú conseguiste que me quedara en Shock, Rojísima y Taquicardica perdida, Diablico lo mínimo y tirando de sinceridad, era trasmitirte algo similar...Tú si que no te me ibas a escapar. xD

En cuanto a mis rápidos dedos, xD va a ser que no, siento defraudar, :( y serás infomático y todo, pero odio los ordenadores, Diablico la única razón por la que me acerco a uno,sin estar obligada, es F1 al día.. y en este caso ya es por la Devoción de Leerte,Sip los Podcats de la Rosa de los Vientos Sip y algún que otro caso raro más xD
De madrugar nada, llegué a casa a las mil, muertaxD (es lo que tiene regresar del Culo del mundo, en plan pseudomochilero, que, para que te salga rentable tienes que cogerte los vuelos a las horas más inhóspitas e inconexas xD y coges un atraso de flipar, eso sí, te recomiendo las Playas y Selva de Krabi Sur de Tailandia, enamoradísima que me he quedado Sip ) y me conecté por comprobar que Fernando seguía en Ferrari xD (visto lo de Kimi yo ya no aseguro nada Diablico )..cotilleé un poco xD (el chico biónico llamó mi atención) y entonces entré a cotillear tu Hilo xD y ahí ya me entraron la Vergüenza y los Calores a partes iguales xD... así que no paré hasta contestarteSip. Obviamente como los ordenadores también me odian Diablico, mi "maravilloso y estupendo tocho" no se cargó a la primera en un Post,Diablico y me estuve peleando un largo rato Diablico. Ya sé como lo tengo que hacer. Menos mal que sí tengo una buena memoria,Sip desde que me conecté sobre las 2/3 hasta las 5 y pico liada Sip por tu culpa xD para colgar esas "interesante jugadas"... y es que lo Prioritario es lo Prioritario Sip..luego ya me fuí tranquilamente a Morir... xD xD

Fíjate si estaría sobada que coloco ensañado en lugar de ensayado.... lo acabo de ver ahora. Nope. No no no no. Saco de no.

Jjajaja Así que tú también has estado fuera de casa, eh! xD pues espero que Descansaras mucho, Sip te dieras a la Buena Vida Sip y te Cuidaras como un Rey Sip ... ya sabes que tu Bienestar es mi fundamental base Parasitaria Sip

Voy a tener que pedirte de nuevo esa oreja, xD para sigilosamente susurrarte al oído: que, si no tuviera esos asexuales inicios seria hasta morboso el tema ese de ser un mismo Ser, xD no me tomo las cosas a la tremenda y lo sabes, xD pero todo tiene un límite de ahí que saltara no he visto tu mensaje hasta ahora aunque te hubiese aceptado ese Paternalista consejo, de "hazme caso" xD es una obviedad que no me muevo bien por estos asuntos así que Gracias. Sip

Veo que te ha tocado el tema del Aún disintiendo en el 90% xD de los casos, lo voy a intentar exponer/explicar todo junto.
El "aún" implica una totalidad demasiado total pero no tan real xD ... pero que sepas, que no estaría demás que avisaras por CimborrioLandia xD de eso de mi Corazón Hipotecado, xD porque más de una vez, por dar alguna ligera colleja de nada, con el esfuerzo físico que conlleva para mí, xD me han llamado al Orden, !!!!desde mis propias filas¡¡¡¡ xD (llevaba razón) así que mucho me temo que por mi Cabezoneria xD (¿cuál seria el gentilicio en CimborrioLandia?) No es.... Creo que mucha mano ahí no puedes meter... xD
Además, si mal no recuerdo, contigo perdí mi Virginidad Foril, xD en un comentario a favor de Vettel, así que darte la razón, cuando considero que la tienes no me cuesta nada.... xD

Incluso mis Rampantes Amapolas van más por mis gustos y apetencias personales que Alonsismo Ferrarismo puro y duro.. xD antes tenía la Flor de un Cerezo Japonés y como bien sabes no formo parte de la Congregación Kobayana, y eso, no quiere decir, que por la culpa de éste, el lunes siguiente a la carrera de Canadá me tocara hacer el madrugón del siglo porque ¿cómo me iba a ir con la carrera suspendida y el Señor colocado segundo?.... xD no me hubiese perdonado perderme su primer podio... xD Y eso no quiere decir que no salte, cuando, "alguien " tirando de Koba me pretenda Jubilar a ALF. xD

Soy muy Moderadita..en cuanto a lo Fanático o eso creo .si tienes otra opinión no dudes en comentarla xD .. Me confesaria Fanática "radical e intolerante" xD de Juan Antonio Cebrian (Le tenía y tengo adicción) y Cristina Morató (culpable, ésta última de que líe a la gente para ir al Culo del Mundo)

Y efectivamente mi opinión de Vettel no está en ese sufrido 90% xD la compartimos en distinta mediada, Japon/China 2007, Monaco 2008, Brasil 2009, son algunas de las perlas que me salen ,y mi Favorita y embobamiento total Singapur 2010 xD aún.....bueno, sobretodo cometiendo algún fallito, no se volvió loco y manejo la carrera marcando a Fernando de forma Magistral lastima la autocombustión de final de Kovalainen y esas banderas amarillas (de las que no tuvimos nada que ver xD ) porque a saber que hubiese hecho con él.. xD la realidad es que corrió con una calculadora más grande que la puerta de Brandenburgo xD y ricos puntos que se llevó, y viendo el final del mundial, yo diría que le aprovecharon muy bien. xD

Resumiendo en una sensación final: Digamos que yo todavía lo tengo y disfruto en la Fase de Cuarentena a la espera de más pruebas xD y tú ya lo tienes Aislado en la Historia de la F1 Pentacelebrando mínimo xD...que no me parece mal, no lo veo ni locura ni descabellado...prematuro quizás. Pero para percepciones Colores. xD

En cuanto a Ham, que seria el ejemplo del caso contrario en la carrera antes citada, lo que me ocurre es que no lo considero Profesional, Sí un Buen Piloto y al margen de bromas lo respeto como tal, aunque su denominado pilotaje "agresivo" no me compensa, el desprecio, que conlleva con respecto, al trabajo de los que compiten con y contra él. Y no hace justicia a los que trabajan para que él pueda Pilotar, lo considero un Irresponsable total. Creo en la evolución del Pensamiento, no lo juzgo por lo que dijo, hizo o dejó de hacer incluso la temporada pasada, le juzgo así, porque en esta temporada sigue igual, y no le subiré de categoría moral hasta que simplemente vea/me demuestre lo contrario.

0 0

Ana000

Ana000

02/09/2011 03:46

Digamos que los tiros del disentimiento iban más por otro lado, xD en la parte en la que lo enfocaba xD y espero que no nos cuesten nuestra primera crisis Parasitaria: xD

Yo nunca he considerado al DRS como la Panacea de los adelantamientos, sino más bien un Manipulado Arreglo para los muy factibles, lastrados, por el exceso de aerodinamica aún cuando se cargaron los dobles difusores. No espera ver nada especial,(que vergüenza parezco una racana especuladora xD ) hasta que la falta de comprensión en la utilización de los Pirelli iba proporcionando victimas.
Sí me suponía, en principio, cierta inseguridad en cuanto a su ilimitada utilización, cuando se busca el límite al máximo, ahora, con la evolución, ya los primeros errores/fallos de funcionamiento de sobra corregidos y se ha restringido su uso por seguridad/ineficiencia en algunos circuitos, aunque entiendo que hubiese estado bien comprobarlo antes, no me parece fuera de lugar pensar en su ilimitada utilización en carrera.
No descarto que la que necesitaba adquirir experiencia visual en su uso era yo. xD Empírica que es una. xD

Y en cuanto al futuro de la F1, me mantengo pseudo al margen y disfruto del Apasionante debate entre la más Sucia Esencia y la existencia / desarrollo de la F1, como el Laboratorio de Élite del Automovilismo Mundial...
Lo enfoco así, en lugar, de colgar el cartel de Formula 1 "más sostenible", me resulta demasiado incoherente teniendo en cuenta lo mal que se gestionan recursos, cambiando el reglamento año tras año, o incluso a media temporada, permitiendo barbaridades económicas mientras prohíben por recorte lo que seria natural si lo denominamos deporte por no hablar de lo despilfarradores que son para hacerla más mediática acercarla interesadamente a según quienes y artificialmente espectacular.
Aunque de momento me tira más la parte conservadora, el Silencio en F1 duele, pero también soy consciente de lo que representa los coches híbridos/ eléctricos, es decir, el futuro. Y la idea del desarrollo basado en la competición

Ocurre algo similar en cuanto a las Pirelli.... y su relevancia. Considero que otra forma de ganar, como equipo, sin disponer del mejor coche, es gestionando recursos con más inteligencia, y en ese punto valoro mucho la victoria de McLaren con Hamilton en China. Apoyada en esta problemática Por lo que en cuanto al uso de los Pirelli por ser un Arma Artificial para con la incertidumbre de su comportamiento intentar dificultar que los equipos planifique estrategias tratando de imitar/protegerse del de al lado, no me parece del todo descabellado... y aunque comprendo que es un vil parche, entiendo las bases.

En ese 90% que tengo que revisar, como ves, en el tema del DRS vista su evolución, comparto ahora tu opinión,y seguro hay muchos más casos en los que me tengo que dar de bruces contra algún muro . xD . espero que me ayudes a que el golpe sea Flojito. xD ..y si es posible más Orgásmico que Doloroso. xD

Tu ingeniero de software me cae ahora genial, visto después, que me considera un Ente aparte de ti... xD (y eso que me va a empezar a costar estar separada de ti aún simbólicamente, conste)... y me considera hasta mujer, y eso, y aún, en el peor sentido, xD pues hace que me Encante... xD ya casi que le perdono sus indiscreciones y todo: xD
https://www.f1aldia.com/12646/jenson-button-no-me-preguntes-por-que-pero-me-gustan-estas-condiciones/

Una última Puntualización, en general, te picaré alguna que otra vez con Vettel, xD no albergues dudas de ello, xD pero justo en esta ocasión no era el caso, imagino que lo pillarías, lo utilizaba para achuchar a tu ingeniero con Ham xD y sus teorias conspiratorias para negarte a tí las tuyas xD .. pero por si acaso:
En lo que respecta a esas Actuaciones, jamás criticaría a Vettel por sacar adelante carreras difíciles minimizando perdidas, tengo muy claro que para mi es espectáculo,pero, para ellos competición... y peor (más Vergonzoso) fué Canadá y no le quito mérito, principalmente, por el Buen Trabajo que tiene liderar una carrera tan compleja e intermitente justo hasta la penúltima vuelta. Soy más Buena. xD

0 0

Ana000

Ana000

02/09/2011 03:47

Ejem ejem.. Mucho me temo que me vas a tener que explicar lo de "pero conociéndome un poco a mi mismo y mi propio historial" ....... es todo por aplicar debidamente lo de piensa bien y acertarás, xD a ese agresivo mapa motor... xD

Estoy de acuerdo en ambientar ese desastre con el Gran Fary, xD ahora, vamos a disentir otra vez, xD Yo soy incapaz de terminar de ver una película de Torrente, xD no puedo con esa estética tan sucia, me resulta muy desagradable. Diablico
Cuando me regalaron aquella corona, borracha perdida, xD era para hacerme notar que algunas veces soy muy Princesa, xD y éste es un caso, no puedo con ellas xD y la 4 solo de pensar algunos de los cameos atragantamiento total... xD Y he visto barbaridades hechas películas como la serie de pelis del Señor de Ali G...y algunas otras hasta peor...xD pero con este hombre no puedo...xD con Segura, no tengo problemas (aunque no lo veo dando vida a Fernando, xD para que te voy a Engañar, Ernesto Sevilla al más puro estilo Gañan o Marcial pega mucho más,xD en mi residencia lo llamamos, así, de hecho xD ) pero con lo otro no puedo xD .... lo podría considerar una Herejia en su totalidad xD y me encantaría torturarlo.. xD a éste con Guantes de Latex claro, Sí que le daría bien con un Palo xD xD
Y eso de tanto Pecho tan mal enseñado... a una Mujer le Satura... Diablico

Enlazando el tema anterior y cómo se hace con buen gusto, con el del anuncio Jacks/Newey ahí va eso: xD Así se pueden ver las cosas, yo lo recomiendo a todo mi entorno masculino.. xD y es el corte menos espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=GsUzwMz0B1A
(por si apesar de mis tochos, nos leen a porrillo, conste que creo que no es contenido inapropiado, disculpas por si acaso, si es necesario lo retiro)

Hablo, claro, del modelo motera/banderita ( Karolina Kurkova), el que nos corresponde es muy feo xD ¿qué te parece? ¿en ese plan me planto en Milton Keynes a buscar a Newey y obtenerte los planos del RB5? xD Ahora no me digas que no tengo una imaginación muy peligrosa.... xD
No te puedes imaginar, la de Maldades que se me ocurrieron, cuando salió el tema de viste a los Pilotos de McLaren xD.... una, en concreto, de Flores y Monísima!! xD

En cuanto a Lobato voy a ir contra mi Formulera Naturaleza xD (no te puedes imaginar hasta qué punto ésto es impropio de mí xD) y no me voy a poner más cabezona ya,xD valora el esfuerzo que hago... creo que tenemos los aspectos muy claros... y te tomo la palabra, si hay caso te muerdo sin remordimientos,xD estuve a punto de escribirlo pero me corté xD (Sí increíble, con la de barbaridades que de normal te suelto,así sin importancia xD )
Ahora eso sí tus amigos ya me caen genial....xD si yo digo eso en mi entorno.. que lo digo para ambos géneros además, xD es fácil que acierte....xD por eso voy a ser tan literal...xD

y las Auroras Boreales ALFnianas, pues no me desilusiones,xD a poco que ese Cabezón genere calor y, se me coloque el casco dorado ese... xD ya tenemos vientos solares y ahí hacen acto de presencia, sus efectos electricos-gravitacionales-ionicos y ya tenemos el espectáculo... xD

Anda, había oído hablar de esa leyenda urbana del VettelistaKobayista Maldito,xD con la que nos asustan a las Alonsistas desde pequeñitas,xD pero no sabia que eras tú...xDcon lo que me cuentas de tus experiencias eclesiásticas ya salgo de dudas... xD como comprenderás, esto hace que me resultes todavía más Atractivo...xD y ante ésto, por supuesto, que te permito que libremente me Parasites a tus anchas,xD ahora, eso sí, como Parásita de hecho, soy muy Selectiva, todo un Hito Biológico ésto que estoy haciendo...
Esto ya es una Relación Parasitaria Simbionte y Maldita.. xD

En cuanto a mi maravilloso Reinado y estupendo 2005 xD te diré que en el primer orden, es el típico pueblo de Abuelos, no te equivocas, ahora eso sí, somos millones las foráneas, xD que por allí aparecemos para las Peñas en las épocas de festival xD y es ahí ,al formar parte, donde te atrapan... y no te puedes negar.. de ahí que me tocará, en su momento, la moral el dedazo,xD no me podía recrear en mi mala suerte..xD.jajaja digamos que me dejan Parasitar sin rechistar, a mis anchas, xD porque gracias a las peleas buscando términos medios, xD ya me conocen....xD es que te lo tengo que confesar todo...xD Este finde voy de Parásita de una foránea xD a las Fiestas del Vino de su Pueblo... xD conste que ella me parasitó antes xD ... ves encima llevo gente, es que soy todo ventajas.. xD

Y en Segundo orden, por favor, nada??, xD ni una ligera taquicardia durante todo 2005??? xD Yo solo por la liberación que me supuso aún me emociono xD ... para que te hagas una idea, 2005 antes de la consecución del título, Mayo, GP de España ,en mi Casa, Celebrando mi 18 cumpleaños y cuando me descuidaba me cambiaban el canal.... Diablico ahora en general, me gruñen, pero lo conciben como algo digno de ver... xD

Y sí dejé Fotos muchas, xD demasiadas hay creo, hasta un libro de las fiestas de ese año, era el aniversario de la fundación de la ermita creo recordar ... yo te resuelvo esas preguntas, según entras a casa de mis abuelos una enorme, es la primera que te encuentras no te pierdes,xD yo iría un Domingo,xD pues en la foto estoy Maravillosa y Estupenda... vamos ya está todo contestado xD... si no las ves es porque no quieres.. xD

Veo que te ha resultado especialmente interesante la última parte... xD me voy a tener que poner más veces seria contigo xD ... Sigo estando de acuerdo en todo lo que expongo, aunque me sorprende la velocidad que te atribuyes xD y tú sorpresa por mis fundentes acercamientos virtuales xD.... y aunque lo puntualizara como un "intento" creo que ha causado un efecto muy devastador, he sido muy explícita... así que, solo me he limitado a intentar corresponder a la altura...Gracias, y de Verdad que es un Verdadero Placer Hablar Contigo. He empezado a eso de las 2 y son, cuando acabo las 4 casi y tan normal. Me vas a crear adicción.xD

Y por supuesto, te dejo, Un abrazo Parasitario de los Nuestros.

0 0

IvanDrago

IvanDrago

02/09/2011 15:29

El 'experimento científico' este lo debieron hacer con alguno de por ahi,,,,,,,,, dios mio!!!!!!!,,,,,,,,,,,xD MantainTheGusano, deja de meter la colita en manzanas ajenas= acusas de loco y de 'sin vida social' cuando el único trastornao eres tu, que no tiene otra cosa que hacer que perseguir a 'McYnavaja' o como lo nombras= 'Lati', y acusarlo de multinick, cuando ese eres tu. Ya lo ves hasta en la sopa!!!!! He visto varios foros abiertos tuyos donde te dedicas a hacer parodias con lobato, y le acusas de enamorado de alonso,,,,,,,,, parece que estas plasmando esos deseos tuyos por 'Lati' en el calvito y 'fernandillo' eh bribon???

Si tu no puedes tener amistades ni siquiera virtualmente por tus problemas de decapersonalidad no te dediques a acusar a los demas de cosas de las que pecas, Ana000 y McYnavaja no son la misma persona, son grandes amigos virtuales con muy buen rollo.

Ya se que te la repanfinfla!!!!!! y seguiras en tu linea, no tienes otra cosa que hacer,,,,,,, es muy triste, asi que= Ana000 y McyNavaja, creo que deberiais ignorar a este loco, y hasta sentiros orgullosos de vosotros mismos, estais entreteniendole y al mismo tiempo haciendo que no caiga en las drogas si es que no lo a hecho ya,,,,,,,,,

P,D= Y si Gus si, yo tambien soy 'Lati',,,,,, esta es otra de mis 10 cuentas activas que tengo abiertas en este momento, puedes confirmarselo a lo administradores del sitio que seguro que te enseñaran la IP y te daran la razon.

http://media.photobucket.com/image/face%20palm/zhouyuDAman/Face_Palm.jpg?o=3

0 0

McYnavaja

McYnavaja

02/09/2011 21:47

Ana000,

Pues sí, de verdad que después de leerte, salgo y casi no quepo por las calles de tan "pagao" que me dejas ... xD ... qué significa eso de "Tú si que no te me ibas a escapar" ... xDxDxD ... no te habrá pasado Carabinieri uno de sus mapéos trucheados por bajo manta, no ??? ... xDxDxD ... pase que me haga de espía y te sonsaque información privilegiada ... xD ... pero lo del contraespionaje ya no me mola tanto ... xD ...

¿Informático yo? ... xDxDxD ... más quisiera, no paso de usuario de 2ª ... xD ... y yo también odio los ordenadores, cuando empiezan a funcionar lentos sin motivo aparente, o te meten un pantallazo azul sin previo aviso cuando más colgado te pueden dejar ... Diablico ...

Así que venías de viaje de Tailandia nada menos !!!! ... ahora ya me acabas de rematar !!!! ... si antes estaba "pagao" ... lo de ahora no sé ni cómo decirlo ? me fallan hasta mis fieles emoticonos guasones ...

... voy a beber un poco de agua y vuelvo ... mejor un cubo entero ... xD ... o mejor me doy una ducha fría ... xD xD xD ...

... Arf!, Arf! ... ya estoy aquí de nuevo, al final he llenado la bañera de hielo y he conseguido que me bajara TODO !!! ... xDxDxD ...

... AAAAAAAAAAAAAAH !!!! ... y para colmo de males tuviste que reescribirlo !!! ?. Ahora vuelvo !!!

(5 minutos de bañera con hielo más tarde ... xD ... y 2 paquetes de kleenex para recoger mis propias babas desparramadas ... xD ... )

Lo siento Ana000, pero tras esta revelación, ya no tienes excusas ... xD ... vas a tener que hacerme llegar fotos tuyas, no! ... espera! ... xD ... mejor un molde completo a escala 1:1 para poder hacerte una estatua y así adorarte todos los días ... xD ...

Yo también estuve en Tailandia hace unos ocho años, y no pienses mal ... xD ... no fui por eso que van muchos ... xD ... y no tuve la suerte de poder ir a los lugares que tú, las circunstancias no lo permitieron, y el resto no te lo puedo comentar por aquí, ya que incluye info privada, de la que soy muy celoso, como ya parasitariamente sabrás ... xD ... y que no tengo problema en contarte a tí, pero no lo quiero publicar aquí ... de hecho, y esto lo digo Serio, me gustaría poder hablar contigo en privado, por e-mail por ejemplo, ya que hay cosas que hace tiempo te quiero decir y creo que es importante sepas ... y no me refiero a nada que se pueda solucionar con un "mapa motor" a la carta, claro ... xDxDxD .. si te parece bien, házmelo saber, por favor ...

Por cierto, creo que tú has ido a Tailandia en buena época, cuando yo fui, hacía un calor insoportable, no recuerdo haber pasado tanto calor en mi vida ... xD ... y entre nosotros, te diré que Bangkok me pareció el estercolero más grande del mundo ... los contrastes de riqueza/pobreza que vi allí, lo mismo que la exageradísima prostitución, me dieron verdaderas ganas de vomitar en más de una ocasión ... recuerdo un taxista que se puso pesadísimo ofreciéndome "servicios" con sus correspondientes fotos ilustrativas y que lo tuve que mandar a "tomar por c .... " gritando para que se callase ...
... obviamente, el viaje tuvo también sus puntos positivos, pero no en la capital, of course ...

Lo del "hazme caso" ... xD ... no fue por paternalismo ... xD ... Pero como te dije, ya te lo contaré en privado, si consiente su "Estupenda y Maravillosa Majestad" ... xD ... claro ... jejeje ...
Sí, sí " xD" descuida "xD" mi desinteresado parásito, estuve descansando a "TutiPlein" y cebándome como nunca a fin de ofrecer a "Su Majestad 2005" una Base Digna para que pueda parasitar a sus anchas ... xD xD xD ...

Me parece a mí ... xD ... que como siempre, las conclusiones estadísticas son muy sufridas ... xD ... y la tuya del 90%, lejos de ser la excepción que confirme la regla ... xD ... tiene menos probabilidades de pasar el más mínimo Análisis Científico que la existencia del Ratoncillo Pérez ... xD xD xD ... y no te ofendas, pero es que si lo pones al contrario, aún me sentiría con fuerzas de discutirte una rebaja en el porcentaje ... xD ...

Ahí llevas muuuuuuuuuucha razón. Lo de avisar por CimborrioLandia lo tengo complicadillo ... xD ... no es probable que me deje caer por allí en los próximos 500 años ... xD ... no obstante, y por ser tú, si quieres en enviaré un mensaje clarificador de lo arraigado e inquebrantable, pese a mis terroríficos e impíos esfuerzos ... xD ... de tu Fé CimborrioLandesa o CimborrioNana o CimborrioNense ... jejeje ...

Puedes estar TriTranquila ... xD ... el disentimiento sano, nunca será motivo de Crisis Parasitaria ... xD ...

En lo que comentas sobre el DRS, no voy a abundar en el tema, solo ampliarte, con el fin de dar gusto a tu insaciable Apetito Parasitario ... xD ... que es algo que tengo claro desde hace mucho, desde mi época de piloto virtual ... xD ... (te anticipo que de ahí no hay nada que contar, jamás he competido On-Line en nada "decente") ... pensé por entonces, cuando reglaba los alerosnes en Monza y Hockenheim una y otra vez para mejorar el Set Up, en lo interesante que sería disponer de alerones variables desde el CockPit ... y la tremenda ventaja que supondría en el rendimiento a todos los niveles ...

El futuro no se puede ignorar ni en la F1 ni en nada ... y el silencio en la F1 no tiene por que doler, si viene acompañado de ventajas como sin duda será ... piensa en las ventajas que supone en términos de entrega de potencia un motor eléctrico sobre uno de combustión, y en que el ruido de los motores de hoy, eclipsa otros no menos importantes, como el de los neumáticos al rodar y vencer la inercia en las curvas o al derrapar ... o el de los frenos, o el del aire sobre el propio monoplaza ... Como leí de un forero el otro día y me encantó: "se cambiará el ruido por los sonidos ... "

Y sí ... xD ... puedes contar conmigo para amortiguar esos Golpes "de la forma que comentas" ... xD xD xD ... generoso que es uno ... jejeje ... y oportunista, claro ... xD ...

Ya te dije que mi Ingeniero es un Crack ... xD ... pero no te fies demasiado en lo extraprofesional ... xD ... ya ves que se le da bien el Contra Espionaje ... xD ... en plan Stepney ... xD ...
Por cierto ... xD ... detecto un curioso, cuasi caprichoso, orden de preferencia por las Proezas de Vettel ... xD ... pero eso ya lo comentaremos en capítulo aparte ... xD ... jejeje ...

lo de "pero conociéndome un poco a mi mismo y mi propio historial" ....... te lo explico sin ningún problema ... xD ... está muy claro ... xDxDxD ... como ya te dije, no recuerdo la intención inicial ... xD ... pero me doy un voto de confianza con lo de "piensa bien y acertarás", o según lo que interpretes que pueda ser bueno ... Diablico ... pues también puede valer lo de "piensa mal y acertarás" ... xD ... una pena que no recuerde las intenciones iniciales ... xD ... pero seguro que fueran lo que fueran esas "otras cosas" aludidas, estaban ahí con las mejores intenciones Siniestrales ... Diablico ...

Vaya, el maldito reloj y su manía de no pararse nunca ... xD ... voy a tener que cortar aquí, pero no te preocupes, que en cuanto tenga un ratillo sigo ... xD ... aunque dudo que pueda ser antes del lunes ... no creo que tenga acceso al ordenador/internet este finde ...

Un sincero y fuerte Abrazo de esos tan Parasitarios y nuestros ... xD ...

0 0

frankiparki

frankiparki

03/09/2011 15:56

McYnavaja, cada vez es mas evidente, que lastima... se coje antes a un multinick que a un cojo... o no es asi?

1 0

MaintainTheGap

MaintainTheGap

04/09/2011 16:54

Que pasa nennnnnnnnnnnnn xD xD xD

Me llamaban????

Parece que Ana000 tampoco tiene acceso al ordenador/internet este fin de semana jajajajaja xD xD

Que caprichosa es la vida y que facil es cagarla a veces eh Lati...xD xD xD tanto tiempo que vos solito malgastaste para meter la pata asi......

Solo pido que por favor, Ana000 no sea nuestro amigo multinick Lati, si se confirma me muero de la risa!!! Podria ser lo mejor que me pasa en la vida che xD

SALUDetes Guiño guiño.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

05/09/2011 11:29

GUSANILLO !!!! ... xD ... eso no lo dudo, ni yo ni nadie ... xDxDxD ... seguro que sería lo mejor que pasara en tu "interesante multivida" ... xD ... aunque siento mucho comunicarte ... xD ... que no vas a poder disfrutar siquiera de esa chorrada para el resto del mundo ... xDxDxD ... pero de capital importancia para un tío cultivado y con una vida tan rica como tú ... xD ... y con amigos tan guays ... xD ... con los que compartes lo que más aprecias ... xD ... tus nicks más preciados ... xDxDxD ...

.... tú sigue ... xD ... no problem ... xD ... si con estos detalles tan importantes para tí, te salvas de las drogas y dejas de pensar en el suicidio ... xD ... dare por bien empleado el espacio que ocupas con la basura que desparramas por la web ... xD ...

TriSaludos ... xD ... te voy considerando ya, como mi ONG particular ... xDxDxD ...

PD ... @Ana000 ... xD ... lo siento, pero debo permitir que algún que otro forerillo parasite por aquí ... xD ... es por una buena causa/ONG y no me puedo negar ... xD ... estos pobres desgraciados precisan de mi atención ... xD ... sino caerán en la drogadicción o algo peor y mi exquisita sensibilidad no me permite permanecer impasible ... xDxDxD ...

0 0

frankiparki

frankiparki

05/09/2011 13:47

Madre mia que ser...

1 0

McYnavaja

McYnavaja

05/09/2011 14:24

@Ana000
Lo prometido es deuda, Prosigo pues con el prometido Vol. 2 de My Tocho ... xD .... y llego directamente a la parte que te he anticipado xD

... y es que, me rasgo las vestiduras al leerte ... xD ... y no dar crédito a mis ojos ... xD ... Cuando afirmas alegremente que eres "Incapaz de terrminar una Película de Torrente " ... xD ...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!! ... xD ... SACRILEEEEEEEEEGIOOOOOOOOO !!!! ... xD ...
Es casi como vomitar sobre El David de Miguel Angel ... xD xD xD ...

Ahora en serio, Torrente 4 es un truño insultante y decepcionante en extremo para cualquier Fan de Torrente, para mí a muerto un héroe ... xD ... con esta bazofia de entrega, los diálogos son patéticos y no pude reír en toda la película, le daría una gran paliza a Segura por venderse de esa manera sin necesidad ... triste día para los Fans de Torrente ...

Hay mucha gente a la que "no le entra" Torrente por lo que comentas, estética sucia y tal, pero creo que es por falta de una perspectiva adecuada, no olvidemos que es un Antihéroe total y radical, guarro, despreciable, mezquino, burro, borracho, putero, drogadicto, facha, racista, chulo, traidor, hijo de puta (literal xD), desarraigado xD y todo lo que se te pueda ocurrir ... xD ... y no pretende ser real, solo abundar con toneladas de humor sobre sus "virtudes" ... xD ... al tiempo que aprovecha para criticar duramente muchos paralelismos con nuestra sociedad ...

Conste que hablo de la 1ª película, el resto no dejan de ser refritos sin la frescura inicial ... y la 4ª no entra ni ahí ... Diablico ...

Mira sólo la 1ª parida y dime si no es buena de verdad xD:

https://www.youtube.com/watch?v=vsG9uKOigAs

... xD ... no insisto más en el tema xD más que nada, por confiar ciegamente, en que te rendirás a la evidencia y a los "encantos" del personaje tras ver el vídeo ... xD ...

... Lo que comentas del "pecho mal enseñado" es muy cierto, pero no menos cierto, es que lo hacen con toda la mala intención del mundo, para resaltar otra de las "virtudes" del ejemplar José Luís Torrente xD y es que es un machista putero de la peor calaña que se pueda imaginar xD pero no iban a pintarlo de otra forma, desentonaría con el resto de su entorno, ya ves también el alto nivel cultural de sus amigos xD ...

Lo de "la serie de pelis del Señor de Ali G... " lo siento pero no lo pillo, no sé a qué saga te refieres ... ya me cuentas si te parece importante, aunque me imagino lo petardescas que serán ... xD ...

A ver, con esto igual te sorprendo un poco, pero no me ha gustado nada el video recomendado xD por dos motivos:
1. Esperaba que fueras tú la protagonista xD y la frustración ha sido grande ... jejeje ...
2. Considero muy machista que muchas mujeres dediquen su vida al culto a la belleza, y para colmo poniendo en riesgo su salud e integridad física al rendirse incondicionalmente a unos estándares tan machistas como incómodos ...

Igual, de lo dicho, podrías pensar que soy un misógino o que no me gustan las mujeres, o a saber qué ... xD ... y no es así, te lo aseguro, en realidad, es que soy más feminista que la mayoría de las mujeres que conozco ... y no es broma ...
Ignoro tu forma de pensar al respecto, y cruzo los dedos por no haber tocado "algún resorte" que te motive para morderme la yugular ... xD ... vaya por delante, que soy muy tolerante con el tema, de lo contrario no me hablaría con casi nadie ... xD ... y que no lo considero un motivo de Crisis ... xD ...

... tu imaginación es peligrosa, claro ... jejeje ... es una de tus virtudes más destacables xD pero no creo que precisaras disfrazarte/imitar a nadie para sonsacar al bueno de Adrian ... con tus Estupendos Tochos, tus encantos florales y sobretodo tu Malvada Imaginación xD te considero muy capaz de dejarlo con menos de lo puesto si te lo propones ... xD ... que me lo digan a mí, con lo que me llevas parasitado ... puuuuuffffff !!!! xD y encima me tienes contento y feliz ... xD ... Impresionante !!!! ...

... jejeje ... los monos de los pilotos de Mc de este año sí que son la monda xD me sorprendí riendo a la par que el Anormal Calvo de la Secta poco antes del podio de una de las primeras carreras ... xD ... en que dijo algo del Circo o similar ... xD ...

... Se me hace raro que "te cortaras" a la hora de "morder" xD espero que no vuelva a suceder xD xD xD

De Alf no voy a agregar nada más xD con los Souvenirs que te he dejado por ahí, creo que ya tiene la ración sobrada xD ... De momento, claro ... jejeje ...

Si a lo del VettelistaKobayista Maldito xD le añades con tu Estupenda Imaginación unos largos colmillos xD pues ya te puedes imaginar mi aspecto físico integral xD de seguro sucumbirías a mi Atractivo en el acto xD xD xD

Lo de "Parásita de Hecho" va a estar complicadillo xD ya ves que tenemos cierta audiencia muy fiel xD y aún queriendo complacerte, no se van ni a patadas xD xD xD

Lo cierto es que en 2005, pese a no ser seguidor del actual Campeón Boreal xD (ya no sabía si era peor que ganara él o Schumy, que me caía como el culo, ahora es cuando mejor me cae ) ... no obstante, reconozco que el Asturiano en ese año, fue cuando mejor brilló, pero nunca llegó a deslumbrarme xD pese a todo el Bombo que le dieron ?. xD ... sorry ... soy de los que siguen pensando que solo Neutrovirando xD o NeutroGravitacionando xDno te conviertes en el mejor piloto ... jejeje ...

Pues vale, te tomo la palabra ... xD ... deja avisados a tus abuelos que pasaré a visitarlos el próximo Domingo xD xD xD ... que preparen ajos y crucifijos ... xD ... y el Estupendo álbum, claro xD

Ya imaginaba que el SINIESTRO TOTAL no había quedado en simple Intento xD pero disculpa el apetito de mi ego en ese sentido ... pero, ¡¡¡ Necesitaba oírtelo decir !!! xD ... y debo confesar que ha tenido efectos colaterales muy agradables, me he sorprendido escuchando la música de SINIESTRO TOTAL a todo volumen (... no suena bien de otra forma xD) en el coche xD ya hacía tiempo que no los escuchaba como merecen ... xD ... y aún me acuerdo de casi todas las letras !!! ... xD ...

... solo puedo decirte, que El Placer de la charla, es mío ... ya no considero que me parasites, lo considero una Simbiosis ... xD ... con sus gratos momentos parasitarios Diablico claro ... jejeje ... y muy adictiva xD a mí también me pasa el tiempo rápido, como el viernes, cuando tuve que dejar el Tocho a medias ...

En Pro de la Evolución, (... buena excusa ... xD ... ) te dedico en esta ocasión un abrazo Simbiótico, y dejo a tu incansable y rebotada (en el mejor sentido) imaginación xD que lo aderece como mejor gustes ... xD ...

PD solo recordarte, por si acaso, que este es el vol. 2 del tocho, el 1 lo colgué el viernes y hay un monton de coments en medio ...

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

05/09/2011 16:18

señores tengo una pregunta, ¿que mas hos da que sea un multinick y que este montandose el solo su historieta? no se mete con vosotros ni se dirije a vosotros simplemente esta hablando con una amiga o el mismo o lo que querais pero que mas da? no hace en ningun momento referencia a vosotros asi que tampoco esta bien perseguirle de esta manera y estar diciendole todo el rato que esta hablando el solo consigo mismo y que esta para ir a un psiquiatra, dejar a cada loco con su locura mientras no se meta con nadie.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

05/09/2011 17:47

@Hamiltonto,

... xD ... ahí le has dado ... xD ... le da igual si hablo solo o no ... xD ... y si molesta o no a Ana000 ... xD ... lo único que busca es molestarme, está obsesionado conmigo desde hace mucho, y no entiende que me haya cansado y pase de él ... xD ... así que busca provocarme con cualquier medio a su alcance ... jejeje ...

... pero dejalo al pobrecillo ... xD ... como dice IvanDrago, así se entretiene y evita caer en las drogas o algo peor ... xDxDxD ...

Pasa de él Hamiltonto, gracias, pero de verdad que no me afecta en absoluto ... xD ... hasta me hace sentirme bien por contribuir a la reinserción de marginales sociales ... xDxDxD ...

Hasta luego ... xD ...

0 0

MaintainTheGap

MaintainTheGap

06/09/2011 02:34

Que pasa nennnnnnnnnnnn xD xD

Hamiltonto, tenes razon, es cierto lo que vos decis pero el tema no es si me molesta, es que esta como una re chota este tio.

En cuanto al escremento se refiere xD vos no recordas aun cuando lo banearon por mi culpa y se volvio loco...xD vivia en el hilo de baneos pidiendo que me banearan mientras yo seguia feliz y feliz con mi nick intacto y el habia sido baneado por mi culpa jajajajaja se volvio loco ahi...

Bueno personaje, hasta luego...digo....SALUDetes Guiño guiño.

0 0

Hamilton1

Hamilton1

11/09/2011 22:36

Eres un tipo bien curioso, pero me gusta tu manera de vivir la vida.

0 0