@McYnavaja
Bueno, bueno...
estoy por llamar a la revista Nature, Science, Quercus, National Geographic y alguna otra más de todas éstas y todo.
Debo ser la primera Parásita (Definitivamente me voy a tener que empezar a definir en Femenino
ya no puedo ser un virus) en toda la historia de la Evolución que se siente Sonrojada por culpa de su Anfitrión
.... Ésto no se me hace, eres muy malvado,
me siento muy avergonzada ante eso último que me dices
, que, más tarde y detalladamente te explicaré, tardando en contestarte 20 días
y Parasitándote, además, por partida Triple.
...mi pequeña conciencia moral me obliga a contestarte, Ya, si quiero conciliar el sueño... y descansar.
Eso sí, ¿Qué es eso de dudar de mis capacidades/ instintos primarios parasitarios a la hora de escoger presa?
No solo te Parasito, parte, de tu buen humor en forma de emoticonos guasones,
ya he disfrutado de muchos momentos Orgásmicos
Educativos parasitándo tus conocimientos, así, por ejemplo (a estas horas, cansada y medio dormida
) me salen; tus muy visuales explicaciones sobre el funcionamiento/efectividad del DRS en determinados circuitos
( ya no te me recreas tanto como antes, ahí lo dejo como dato...), tu defensa en su uso ilimitado como mecanismo móvil en carrera
, mucho, en los debates de los que iban a ser los motores de 2013
, y tu defensa a ultranza ante las primeras implantaciones en Boga de una futura F1 eléctrica acorde con el futuro del automovilismo comercial
, propaganda Tesla incluida....
Tengo (y he tenido) bien Parasitado al Señor ¿o no? Es que me lo haces decir todo, de verdad...
Aún disintiendo en el 90% de los casos, aprendo nutriéndome de tus conocimientos en forma de argumentos.... y ésto es al final lo que más me hace disfrutar!
Jajaja Ooooh! Que Explicación Técnica/Estratégica más Genial a la hora de justificar descubriros en plan "Marujeo Total"
De todas formas, creo que, y de alguna manera, he debido tomar el Té
con tu "Celestino" Ingeniero, en plan Confesor o algo
, porque, parece estar muy seguro, al informarte
, de mis más, Oscuros, Turbadores y Secretos Sentimientos
.... aunque tengo también mis dudas de que sea el mismo
.. porque, mira que ir por ahí desvelándolos a la primera de cambio
...
Y volviendo a lo de "los Mapas Motor Agresivos" con comportamientos "Atrevidos"
Claro, claro,
eso explica la duda que se me ha planteado en cuanto a la utilidad de las distintas configuraciones en el Software
que habéis elaborado por las que en cambio habéis empleado,
teníais un poco de lío por buscar "el termino medio" y tal dada "la obligatoriedad", como con este paréntesis, que me has dejado ahí de "anzuelo", y que no voy a dudar a la hora de picar, claro está:
"( ... y yo que me había hecho ilusiones de que quisieras parasitarme "otras cosas" y ahora tengo que oir lo de "los conocimientos" ... ... )"
Los hay que podrían pensar, que, dada la Potente Aceleración que pretendéis trasmitir
, aún y para la Arrancada, os haga Patinar,
pero yo no lo creo, dudo mucho que unos profesionales en la materia como vosotros no hayan calibrado perfectamente el sistema de embrague
o se les haya "ido la mano para tal mapa motor o lo hayan instalado ahí por error".
...... ejem, ejem
... ya me contarás lo que me pretendías señalar con esas ilusiones hechas comillas....
Te gustan mis nuevas flores, eh!
¿Has visto lo Rampantes que tengo las Amapolas?
Si ésto no es llamar a la suerte, tú me dirás qué más tengo que hacer
...Enemigos de La Scuderia?
pero quedan de esos? Es decir, no están ya todos en Maranello?
Jajaja... Qué malvado con ese dardo!! No me animes a las Tropas, hombre!
En este retiro vacacional mio, he hecho los deberes, visto la Peli. en inglés y todo y,
No se lo merecen, en cualquiera de las variantes opinión de la vergüenza de Singapur / culpables/ complot, les sale desastrosa y bochornosamente mal, y más teniendo en cuenta que Briatore se ha revelado como un gran Futurólogo
.... así que yo votaría por utilizar la BSO de Benny Hill también para ambientar ahí...
Ahora, y poniéndome Conspiradora,
(por cierto, lo ultimo que leí antes de irme, fue a tu ingeniero creyendo que le daba la razón con lo de Martin y el complot a favor de Jenson y todo
... estuve por corregirlo y matizarle que todo era Sibilina Maldad Femenina
, no sé yo si has elegido bien
, pero entre que me tenia que ir a la de ya
, no me iba a dar tiempo y no iba a poder replicar más, y sobre todo, me daba mucha penita,
ya que realmente sentía el mobbing laboral a Lewis,
me corté, Pobre.
)
Pues eso, que Un golpe Bien dado,
fue en Silverstone este mismo año
... y el personal anda a por uvas, despistado perdido, con el cebo de la manipulación en la normativa de los escapes
... cuando la clave estuvo: en los mejores mecánicos de Ferrari expertos en cambios de gomas y en las pistolas de tuercas,
subvencionados por Botín, e infiltrados y camuflados, en los Pits de McLaren y Red Bull
.......o acaso creías que semejante desastre, para variar, no era obra nuestra??...
eso Sí ha sido un buen golpe!! Pero tú de eso no sabes nada: Shhhh!
Siendo de nuevo, Conspiratoria, ten cuidado, con estos arreglos manipulados a media temporada en favor del espectáculo y tal,
el día menos pensado os prohíben usar el DRS en qualy, (en carrera ya ni hablamos
) por eso de no potenciar esa vergüenza de velocidad punta (tengo que faltar
) e ir a fondo durante más tiempo, y usarlo antes casi de salir de las curvas y eso
... y espera, que no salga una norma por la que si aún así, lapas mías,
os lleváis la Pole, Vettel, se tenga que dejar adelantar en la salida por al menos 5 bajo pena de Bandera negra...
Jajaja no eres el único, creo que yo hasta soy peor,
ésto que te voy a escribir, lo asumiré como propio de los delirios de estas horas
... Cuando he leído lo de Newey y mis "encantos florales", he tenido un Flashback con el anuncio malo ese,
de la colonia mala esa,
de la chica que buscaba a Jack.... Sí lo sé, no tengo remedio,
aunque seria en las puertas de Milton Keynes y algo más British así como "Busco a Newey, Adrian Newey" tranquilo,
no voy a tardar mucho más en irme a acostar..
Pero hay casos peores que nosotros, no te creas,
un Pilotillo gana algo,
hace una gracia y la gente se vuelve loca
.... debe ser por lo irrisorio de lo anecdótico que resulta:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lllsmsOKc21qhniczo1_250.gif
Pero si tu ya estás Tricelebrando
, de hecho, si me haces esa diferenciación,
yo te hago otra RB5A = RB7 y RB5B = RB6 Bicelebrando y gracias!!!
En 2009 Newey estaba de experimentos divertidos y punto! No se le incendió el laboratorio trasteando con el Kers?
Hombre es que si colocaba ALF,
ya sabias por donde iban los tiros
.... sabia que con gatos, lo pillarías seguro
... Curioso, no obstante, el dato de Gran Fan del Alienígena Peludo!!