Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

21 Días de un Anti-Mc defendiendo los colores de Mc Laren (Experimento Científico)

21 Días de un Anti-Mc defendiendo los colores de Mc Laren (Experimento Científico)

GUS2OO7

GUS2OO7

01/04/2011 21:19

Quien te a visto y quien te ve amigo del alma jajajajajaja

Yo sabia que despues de tantas charlas con argumento entre tu y yo, te darias cuenta de que Lewis es lo mejor jajajajajaja.

Asi me gusta amigo del alma.

Saludetes

1 1

meroskm

meroskm

08/04/2011 10:07

Pues sí tio, lo has interpretado bien.
Me ha gustado tu experimento!

Saludos y Forza Hamilton! xD

0 0

McYnavaja

McYnavaja

08/04/2011 13:35

@meroskm

JEJEJE ... ya lo sabía ... xD ... y celebro que lo confirmes ... xD ... por suerte o por desgracia, ya he explicado que no habrá ni 2ª ni más partes ... xD ...

Un abrazo campeón !!! Y lo de "Forza Hamilton", algún día me lo oirás decir de corazón ... Cuando acompañe a Kimi en la NASCAR Trucks Diablico ... muajjjajajajaaaaaaajaaaaa !!!

PD Conste en acta que lo de Kimi me parece un desperdicio grandísimo para un talento como el suyo, justo lo contrario que si fuese HAM ... Diablico

0 0

Ana000

Ana000

26/07/2011 11:57

Me voy a tomar la libertad de parasitar y rescatar tu hilo xD , sobre todo, para darte las gracias por la aclaración y las disculpas, aunque éstas últimas no eran necesarias, si algo tengo claro, es que en tu ánimo no está la intención de ofender ni molestar.
En cambio, si tengo la sensación de haberte ladrado un poco, xD desde luego no era esa mi intención, Perdón, es el problema de las prisas, la mala redacción, pero creo que me conoces lo suficiente como para saber que cuando tiro de anecdotario xD y me pongo exagerada voy de "muy buen rollis", xD aún cuando me pongo muy estupenda xD xD ... así que, ahora que ya estoy más tranquila (me ha encantado eso[ xD] ) y descansada te contesto, creo ya, sin problemas de entendimiento: ¡Bravo!

Hombre, :P sí conocía el Éxodo McLaranero, xD y su recorrido también, lo he identificado de sobra...... aunque confieso, te hubiese quedado monísima una presentación en Power Point o un gráfico de esos de ?El País? (como en el caso de espionaje) xD xD para acompañar.. en otra ocasión será...

Lo que me perdió Diablico fueron esas luces azules que guiaban por el buen camino a foreros desprevenidos o perdidos[ xD] .... y lo he malinterpretado identificándolo como mi éxodo, Diablico no McLaranero y en exclusiva (sin ningún forero más).... a partir de ahora me impondré la norma de no de responder mensajes complejos hasta el 2do café, para estar bien despierta. xD xD Lo prometo. Sip

También comprende que la imagen que me llegó fué muy dura: Diablico Yendo yo de peregrina, mientras Helmut Marco me coge de la mano, Nope. No no no no. Saco de no. y no es que tenga nada en contra de las personas que dan miedo, xD pero claro, no me veo en Milton Keynes tomando el té con Horner, vamos, ni para robar el cuaderno de diseños a Newey... xD xD

Y mucho menos desde que, otro forero, cuyo nombre no recordaremos xD y yo, dimos con la clave del diseño para el nuevo, y a todas vistas, exitoso Ferrari xD xD y pasaron descaradamente de nuestras grandes ideas, Diablico y eso, con lo que me costó amaestrar a la paloma mensajera.... Nope. No no no no. Saco de no.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo escapé del agujero negro en cuestión, pues la duda ofende ya en las bases... Diablico

Aplicando 1º de Física, la fuerza de atracción depende de la masa que la genera en cuestión... lo que viene siendo la más que Significativa Testa/Cabezorro del Asturiano. 8)
Esa masa, y con todo el respeto a la masa de la estampida del éxodo (y su capacidad de succión) xD no llega a la mínima expresión de la generada por semejante Cabezón xD . xD . Además en Maranello se añade el paquete que (desde el domingo ahora resulta que no) es Massa, el lastre de sus mecánicos (que es muy gordo y crece cada GP), y el circuito de Fiorano que ya que lo tenemos parado, pues para hacer más bulto también sirve. xD xD
Así que, no hay fuerza de atracción o succión alguna que me pueda perturbar... desde la lejanía estoy en órbita y segura... 8)

En cuanto a alabar a Vettel, y su ya desaparecido gorro, cuánto daño a hecho ese anuncio de H&S !!! xD y que aunque algún tirito le he pegado (y los que le quedan ).... haré lo que pueda, lo prometo, Sip en cuanto ha echármelo en cara , Vamos, !¿Tendrías valor?! Diablico

https://www.f1aldia.com/10535/vettel-hay-que-mantener-este-puesto.html

Tenía que hacer centrado mi inquebrantable FÉ xD en un solo punto, en concreto el más grande visto desde arriba.. xD xD

Ya que estoy aquí, no voy a desaprovechar la opción de criticarte sin piedad alguna .. xD

No, en serio, tengo un problema de principio con este experimento, no te considero ningún Anti (me da pereza hasta escribirlo) no leo ni creo que caigas en la Sin Razón, por Cabezonería y/o animadversión, bromas y futurologías al margen.

Aunque, confieso, no hubiera estado mal monitorizarte, xD con unos simples electrodos mientras discurrías xD y emitías tus primeros: "Fuelanito de tal, no hagas caso a los Alonsistas.".. Diablico qué tiempos aquellos!!!, xD aunque, casi mejor que no, por la actividad eléctrica neuronal se pueden dar calambrazos totalmente involuntarios e incontrolados... xD y no querríamos que eso ocurriese xD ...claro.

Trisaludos!!!!!

0 0

McYnavaja

McYnavaja

26/07/2011 13:21

Ana000,

... xD ... parasita, parasita ... xD ... no problem ... jejeje ...

... llevas razón, nunca busco ofender o molestar, al menos no más hallá de bromear un poco y reirnos con ello ... por desgracia, hay gente que malinterpreta las cosas y lo que es peor, se las toma como algo personal ... entre esos "piques", la gran mayoria llegan a buen puerto y finalizan/siguen con comprensión y "buen rollo" ... pero siempre existe la otra cara de la moneda ... gajes del oficio, imagino ... xD ...

... y no te disculpes por el otro comentario ... xD ... ya me lo aclarabas en el, la ausencia de "risitas" y tal ... xD ... jejeje ... y tampoco me hacia falta la aclaración ... jejeje ... conozco lo suficiente tu "modus operandi" ... xD xD xD ... y no te he leido jamás de mal humor ni enfadada ... xD ... y si no lo has hecho pese a interpretar de otra forma lo de "El Éxodo" ... xD ... no creo que lo hagas jamás ... jejeje ...

Lo de las presentaciones en Power Point ... xD ... me dan bastante perezA ... xD ... pero no las descarto ... tengo en mente poner música de fondo en algún comentario ... xD ... ya hice un torpe 1er intento en uno de ALO con algo de Singapur creo, y con la banda sonora de "El Golpe" ... xDxDxD ...

... jejeje ...

... todos tenemos derecho a equivocarnos ... xD ... y más aún ... xD ... a disfrutar con ello !!! ... muajjjajajaaaaajaaaaaaajaaaaaaa !!!!! ...

... jejeje ... pues para robar el cuaderno de Newey (una de mis debilidades sería tener enmarcado en el salón, uno de sus diseños a mano, al menos una copia, a ser posible del RB5... ), SÍ valdría la pena sufrir "El Éxodo" ... xD ... con Agujero Negro inclusive ... xD ... y siempre podría ser peor ... imagina tomar el Té con el Tito Dennis y Max Mosley ... xDxDxD ... eso sí sería terrorífico !!! ... xD ...

... xD ... obviamente, hize mal en infravalorar el poder gravitatorio ejercido por el Cimborrio Rampante ... xDxDxD ... versus el simple poder del "reverso Chungo de La Fuerza" concentrado en un trivial agujerillo negro ... xD ... y si no hubiese bastado con el PACK Gravitatorio CimborrioMaranelliano ... xD .... siempre hubiese quedado el plan de emergencia, y los "Jedis Energizados" hubiesen acudido al rescate ... xDxDxD ... muajjajajajaaaaaaaajaaaaaaaaaa !!!! ...

... jejeje ... no soy "Anti" de nada ... xD ... pero no puedo negar que me alegro más con Lewis en una puzolana que viendolo ganar ... xD ... pero eso no me impide disfrutar de la F1 y hasta de sus buenas carreras, como la de Alemania, con algún "pero", que fue bastante buena ...

Y mi manía mas que por Mc, es por Dennis, le ha hecho mucho daño a la F1 y en particular a Mc Laren, de este si podría considerarme "Anti" ... xD ...

... xD ... pos eso ... espero que hayas disfrutado de tu "Mini-Weekend" (en mi pueblo son de 2 días máximo ... xD ... los de 4 ya son puentes ... jejeje ... ), ya leo que has vuelto con energias redobladas ... xD ...

Trisaludos también para tí !!!!! ... xD ... aunque imagino que preferirias, por coyuntura, que además fuesen "rojo Ferrari" ... xD ... habrá que esperar tiempos más rampantes ... xD ...

1 0

Ana000

Ana000

02/08/2011 16:47

Jajaja xD Qué atrevido! Gracias por la permisividad, pero no la tengas con todos los parásitos!! xD

Gajes del oficio dice xD ...Sí.... eso te pasa por tener una Gran Capacidad para la Buena Retórica, Muy Buen Humor y ..... !Mucho Peligro! También xD xD .....pero del Bueno. Sip

Pues mucho me temo que no he visto la Peli, sobra decir que lo tomo como una recomendación y lo apunto.... Sip
Eso sí, he cotilleado el argumento, me acabo de descubrir documentándome para contestarte y lo que intuyo me parece una Maldad......Buenísima,xD xD pero quiero más..sé que la curiosidad mató al gato, xD pero, es que solo me perfilas una linea, necesito el texto del comentario para valorarlo y eso ... ¡Por Favor! (ahora, imagina un emoticono con cariña triste de ruego )

Ejem, ejem: "Todos tenemos derecho a equivocarnos" xD xD y Todos "a disfrutar con ello" ???

....como apunte cómplice te confieso, que yo, me imagino las 40 vueltas detrás de Petrov en Abu Dhabi aceleradas con la BSO de Benny Hill xD xD (eso si, me faltan más salidas de pista de ALO para ser ya algo redondo xD )

En cuanto a robar el cuaderno de Newey, no me gusta nada que tengas intenciones más nobles que las mías xD .... eso ya de base.xD
Comprendo tu predilección por el RB5, o al menos así lo entiendo yo , fue el mejor monoplaza al margen de las aberraciones interpretativas, referencia; les dió "sopitas con ondas" a todos xD pese a no llevar Kers ni montar el doble difusor hasta ¿monaco? creo y Todo eso montando el motorcillo del R29 y ha marcado el camino en el eje trasero de casi todos ...no en Ferrari, son unos chulos xD y a saber si por eso no consiguen la inclinación necesaria para hacer funcionar el alerón "flexible"y seguimos lastrados con el calentamiento de neumáticos....

No obstante, yo estoy en un estadio muy larvario, xD tengo muchos conocimientos que parasitaros aún y para la correcta interpretación de los diseños de Newey, para valorarlos debidamente, lo necesitaría a él...xD y después de pertrechar el robo, vería normal que se negara....me extrañaría lo contrario, vamos.xD xD

Aunque he de confesar, que le tengo un aprecio especial, por el compromiso con sus diseños, no volverse loco con las nuevas especificaciones, evitando así diseñar, reglamento en mano. Sip
En el RB6, no claudicó en su predilección por la susp. Pullrod que en el RB5, tantas ventajas le dio (aunque la intención al montarla era alimentar de manera eficiente el alerón trasero, al en teoría,Lal perder el difusor importancia), zona trasera más baja y aerodinámica, junto al bajo centro de gravedad, pese a dificultar el diseño eficiente del doble difusor.......aunque le tocó tocarla y jugar con la caja de cambios y mil cambios más imagino, pero que no le apartó de su concepción..... por no hablar de nuevo del caso Kers de este año.

No obstante, si tengo una crisis de FÉ, y no sé si soy Alonsista,xD si formo, quizás, parte de la Alonsada xD o soy Alonsiana (mmm, nuevos conceptos xD ) pues me dejo arrastrar por el lado más Energético del Éxodo y lo intento, cuenta con ello... Sip

Hombre, qué imagen mas agradable, el té con "Tito" Dennis y Max...Diablico conste, que he dicho Señores, en esencia, Seres Humanos, no Criaturas recién Salidas del Averno... xD xD esta noche no creo que logre conciliar el sueñoxD ....o al menos, escapar de las pesadillas que esa idea me va a proporcionar... xD
Por cierto ésto me recuerda, tengo que volver a mi investigación sobre la falta de rendimiento de ALO en 2007 debido a la ausencia/ disminución en la ingesta de gatos, estando por allí el amigo Max, con su látigo...xD xD

De todas maneras lo que no te he dicho, es que tampoco me iría a tomar Tiramisú con Domenicalli, xD y eso que tampoco tengo nada en contra de los Señores Demasiado Paraditos, además tengo entendido que en Maranello se producen hechos muy extraños que dan miedo, fenómenos nunca antes vistos de Señores, no siempre, Iracundos perdidos:

https://www.youtube.com/watch?v=RmRgOKqk_Vc&feature=player_embedded
- xD xD

Sí, has hecho Muy Mal infravalorando la fuerza de su gravedad, xD no es la primera vez que me niegas " La Mayor" ya dudaste de su capacidad de opacidad y ocultación xD xD ... porque, y para variar, tenia prisa, que si no.... xD

En cuanto a tu manía, Tener una opinión critica y Razonada no te convierte en un "anti" sino en alguien con conciencia deportiva....o quizá tenga muy devaluado el concepto ?Anti?... aunque me inclino más por lo primero, y hay de quién también me gustaría considerarme anti....pero paso de radicalizarme y menos por ese calvito Diablico ...me parecería a él... Nope. No no no no. Saco de no.

...jajaja... xD xD es que imagino que en tu pueblo no habéis estado inmersos en Patronales (en estos casos siempre se alargan los Fines de Semana) Fiestas Santigo y Santa Ana, o al menos eso espero, porque mira que estar el 26 por aquí saltándome los oficios religiosos en honra de mi Patrona, para estar un ratillo con vosotros, xD y no felicitarme Nope. No no no no. Saco de no. (si es que al final me voy a tener que cabrear!! xD )....jejeje con la de vueltas que tuve que dar, que en mi pueblo además de unos padres la mar de originales, xD la cobertura de 3G deja mucho que desear.... así que, Sí Gracias, se ha disfrutado, pero apesar de los 4 días no os he olvidado! xD xD

Sí, sigo abonada a las Luces Rojas, xD y como bien dices, habrá que esperar, quizás, tiempos más Rampantes, xD pero el Rojo Ferrari es como el Rojo Valentino, tan característico como propio y totalmente Atemporal (al menos, hasta 2016 xD )

Pues eso, que me alegra leerte tan Bitranquilo con respecto al TRI.... Yo seguiré Tritranquila en cuanto a la evolución, del hasta ahora, único Bi.... Sip xD

Un gran Saludo! y un placer, el parasitar, digo xD

Pd: última apreciación, en todo caso será, mi Maravilloso ?Modus Operandi? perdona, eh! que al final, me voy a tener que enfadar xD jajaja

0 0

McYnavaja

McYnavaja

02/08/2011 21:15

... de nada ... xD ... tampoco vayas a creer que invito a cualquiera a "parasitar" a sus anchas por "mis dominios" más íntimos ... xDxDxD ... siempre eres y serás una huesped de excepción ... xD ...

... y disculpa si te he resultado excesivamente "atrevido" ... xD ... quizá haya instalado "por error" un "mapa motor" excesivamente agresivo para los primeros compases de la carrera ... xDxDxD ... es que he contratado los servicios del ingeniero "Manuel Di Carabinieri" y creo que se le ha ido la mano ... xDxDxD ... pero hay que entender que desde la prohibición/obligación de usar el mismo mapa en Pole y en el 1er Stint, es difícil hallar el "punto de equilibrio" justo ... xD ...

... por cierto, muy bonitas tus nuevas flores ... xD ... muy "Rossas" ¿no? ... xD ... en cualquier caso, buena elección, siguen obedeciendo a su labor de "desequilibrar a los enemigos de La Scuderia" ... jejeje ...

Vale, vale !!! ... xD ... si pones "cariña de galleguiña triste" me derrumbo y no sé decir que no ... xD ... pero te advierto que fue solo un pequeño "dardo" que lancé, casi sin texto, y que me valió un par de negativos ... jejeje ... te dejo el enlace:
https://www.f1aldia.com/12552/montezemolo-alonso-ha-estado-brillante/val/12/

... jejeje ... ahora que lo leo, si suena mal eso de "disfrutar DE ello" en lugar de "con ello" ... sorry por el palabro desubicao ... xD ...

Lo de la música de Benny Hill y la carrera acelerada ... xDxDxD ... no sé, si lo he visto antes en esa u otra carrera, o si alguien me lo ha sugerido ... xD ... pero quedaría genial ... xD ... celebro comprobar que no soy el único al que se le va la olla con ese tipo de historias ... jejeje ...

... sí, el RB5 fue el padre del RB6 campeón y del actual RB7 ... que no creo que llegue a serlo ... xDxDxD ... fuera chistes malos, el RB5 mereció ganar ya en el mundial 2009 ... y lo fue por partida doble, empezó el año siendo el mejor de los que no equipaban el doble difusor, y termino siendo mejor que el Brawn ... ¡¡¡¡¡ ... y podriamos estar ya TriCelebrando !!!!!! ... xDxDxD ...

¿¿¿parasitar conocimientos??? ... pues conmigo, como no "parasites" emoticonos guasones ... xD ... ( ... y yo que me había hecho ilusiones de que quisieras parasitarme "otras cosas" y ahora tengo que oir lo de "los conocimientos" ... xDxDxD ... )

... Y por Newey no hay caso, si se lo pides tú, es capaz hasta de hacerse Ferrarista ... xDxDxD ... no creo que resistiera tus encantos florales ... jejeje ... (ni se te ocurra, eh !!! ... xD ... )

... jejeje ... se nota como valora La Ingeniera el trabajo bien hecho ... xD ... en realidad, con el RB6 lo tuvo "fácil" si comparamos con el RB5 B, ya que sabía lo que quería y no tenía las limitaciones del RB5 A ...

... y con el KERS, en mi opinión a patinado por inexperiencia en ese campo ... menos mal que no tiene más potencia y tiempo de uso por reglamento ... en 2014, un error así les costaría el mundial ...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAA ... lo he tenido que leer un par de veces para entender el TriNomio: ALF+Ausencia/baja ingesta gatos+Max Latigo ... xDxDxD ... menos mal que soy un gran Fan del alienígena peludo .. xD ... muy buena ... xD ...

Por cierto .... ¿qué son esos anillos un tanto etéreos que se aprecian en el video alrededor de la cabeza de Alonso ??? ... xD ... tal vez piedras u otros objetos orbitando a gran velocidad, y que dejan ver un efecto similar a los anillos de Saturno? ... xDxDxD ... que curioso !!! ... pero no da miedo, eh!!! ... xDxDxD ... jejeje ...

... jejeje ... gracias, gracias ... xD ... no insistas con lo de los Antis y tal, se que me ves con muy buenos ojos para encasillarme ahí ... xD ... pero sí soy ANTI del Calvorota ... xD ... y sin peros ... xD ... para ser "Pro F1" hay que ser "AntiLobato" ... xDxDxD ... y ahí si me confieso radical e intolerante ... xDxDxD ... gozaría como un enano dando cachetadas en esa calva a ritmo de bolero ... muajajajajaaaaaajaaaa !!! Diablico Diablico Diablico

Imperdonable lo de saltarte lo de los "Oficios Religiosos" por cualquier causa ... xDxDxD ... que no vuelva a suceder ... xDxDxD ... muajajajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! .... anda que no tienes morro !!! ... xD ... seguro que no tenías ni la más remota intención de acercarte por allí ... xDxDxD ...

Eso sí, disculpas por no felicitarte en tiempo y forma, aunque sé que no es excusa, no sé ni el día de mi Santo ... xDxDxD ... y no es broma ... jejeje ... devoto que es uno ... xDxDxD ... espero también que hayas disfrutado mucho de las Fiestas, y seguro que habrás roto muchos corazones ... xD ... daños colaterales inevitables, me temo ... jejeje ... y gracias también por acordarte de nosotros, por lo que me toca al menos ...

Bueno, me tengo que ir ya, un placer ejercer de anfitrion de tan excepcional y estupendo "Parásito" ... xD ... y espero que no te ausentes tanto la próxima, eh!!! ... xD ... no hay que confundir "findes" con "puenting" .... xDxDxD ...

Es que eres como la "Miña Terra Galega" ... xD ... es duro estar lejos de tí ... jejeje ...

PD ... aclarar que, se da por resabido, que tu Modus Operandi es, por definición, "Maravilloso y Estupendo" ... xD ... hasta cuando parasitas ... jejeje ...

0 0

GUS2OO7

GUS2OO7

02/08/2011 21:24

Que pena das lati la verdad, todo el mundo sabe que ana000 eres tu, pèro lo mas tragico, que te creas cada historieta.

madre mia, como se puede ser tan ........ mejor no lo digo, por no ofender tu inmensa creacion.

Ahora si que me das mucha lastima de verdad

Se feliz

2 0

Nouth

Nouth

03/08/2011 23:52

Lo cierto es que por la manera de escribir deben de ser el mismo.

Pero una cosa voy a decir: Ole tus huevos !! vaya tochaco que has escrito tu solo XDD

0 0

McYnavaja

McYnavaja

04/08/2011 10:25

@Nouth

.... te aclaro que NO soy Ana000, y no por que me resulte ofensivo, ni mucho menos, que se me compare con ella, en todo caso me lo puedo tomar como un halago, pero eso implicaria ser un Troll y/o multinick ... y por ahí no paso, ni lo soy, ni lo he sido jamás, ni puñetera falta que me hace ...

Precisamente el que me acusa de Troll, sí lo és, "cree el ladrón, que todos son de su condición" ... xD ...

Puedo entender que tengas dudas razonables, pese a que nos habremos leido muchas veces en esta web, no hemos llegado a conocernos hasta el punto en que puedas distinguirme con claridad de otro usuario, y más en este caso, en que Ana000 y yo, hablamos y abundamos en las mismas bromas/tonterias ... xD ... y además, nos conocemos de hace bastante tiempo en esta web, y tenemos "cierta complicidad al respecto" ... xD ... jejeje ...

Entiendo, como te he dicho, tus dudas, pero las del otro .... xD ... que presume de conocerme como nadie, tras cientos de "batallitas" y otras chorradas ... xDxDxD ... es que no tiene calificativo posible ... xDxDxD ... tal vez, simplemente explique su FE ciega en su MegaPiloto ... xDxDxD ...

Saludos, Nouth ... xD ...

PD ... y hablando de cosas serias, ¿qué te pareció el experimento? ... xD ...

0 0

Ana000

Ana000

26/08/2011 03:56

@Nouth,
Ya te lo han explicado muy bien, Sip ahora yo, voy a tomar mi parte en ese: Ole! No lo otro, eh! xD xD
Que mi trabajito me ha costado, estar solo, y en una ínfima parte, a su altura, y aunque solo sea en la expresión escrita, pues me hace ilusión.... Sip

Un saludo!

@ McYnavaja.

"...y además, nos conocemos de hace bastante tiempo en esta web..."

No, ¿en serio? ... Pero.... ¿qué me dices? :P xD Jajajaja xD

Solo puedo decirte que Lamento la situación, Admiro el tacto que has tenido y Gracias por ser tan Amable conmigo.
Eso sí, te traslado mi total disponibilidad si necesitas de mi colaboración ya sea en el Hilo de Baneos o ante la propia Administración de la Web. Me da vergüenza participar de las Absurdeces sobre todo, y tomando las palabras de otro forero, cuando no hay nadie al volante de quién las dice, pero entiendo que existen limites y esta vergüenza de participar en mamarrachadas no puede superar al libre insulto. Aún pasado el tiempo, es justo hacerte saber que estoy a tu disposición. Sip

Y ahora, acercame esa oreja xD ........ejem....Oye, que digo yo, que, aunque me haya ido de vacaciones, dicho sea de paso, no porque quisiese, xD sino para hacer la Fotosíntesis y con el Solecito fijar vitamina D, el inverno es muy largo y me tienes que durar, xD incluso, se podría decir, que esto ha sido mi sacrificio por nuestra Parasitaria Relación, Angelico xD xD no quiere decir que, aun y con mi ausencia, yo admita competencia, xD por muy Celosón que tengas al personal por tu atención xD ... que al final, también, me voy a tener que poner territorial! Diablico xD xD

Pd; A la espera que me comuniques lo contrario, es lo que tiene no ser un mismo ser, no voy a hacer más referencias ni a esta Babosada, ni mucho menos, a el/lo que las emite.

0 0

Ana000

Ana000

26/08/2011 05:20

@McYnavaja

Bueno, bueno... xD estoy por llamar a la revista Nature, Science, Quercus, National Geographic y alguna otra más de todas éstas y todo.¡Ouch! Debo ser la primera Parásita (Definitivamente me voy a tener que empezar a definir en Femenino xD ya no puedo ser un virus) en toda la historia de la Evolución que se siente Sonrojada por culpa de su AnfitriónxD .... Ésto no se me hace, eres muy malvado, xD me siento muy avergonzada ante eso último que me dices xD , que, más tarde y detalladamente te explicaré, tardando en contestarte 20 días Hmmmmmm. y Parasitándote, además, por partida Triple.xD ...mi pequeña conciencia moral me obliga a contestarte, Ya, si quiero conciliar el sueño... y descansar.
xD
Eso sí, ¿Qué es eso de dudar de mis capacidades/ instintos primarios parasitarios a la hora de escoger presa? Diablico
No solo te Parasito, parte, de tu buen humor en forma de emoticonos guasones, xD ya he disfrutado de muchos momentos Orgásmicos :P Educativos parasitándo tus conocimientos, así, por ejemplo (a estas horas, cansada y medio dormida xD ) me salen; tus muy visuales explicaciones sobre el funcionamiento/efectividad del DRS en determinados circuitos Sip ( ya no te me recreas tanto como antes, ahí lo dejo como dato...), tu defensa en su uso ilimitado como mecanismo móvil en carrera Sip , mucho, en los debates de los que iban a ser los motores de 2013 Sip , y tu defensa a ultranza ante las primeras implantaciones en Boga de una futura F1 eléctrica acorde con el futuro del automovilismo comercial Sip , propaganda Tesla incluida.... xD xD

Tengo (y he tenido) bien Parasitado al Señor ¿o no? Es que me lo haces decir todo, de verdad...
xD
Aún disintiendo en el 90% de los casos, aprendo nutriéndome de tus conocimientos en forma de argumentos.... y ésto es al final lo que más me hace disfrutar! xD

xD Jajaja Ooooh! Que Explicación Técnica/Estratégica más Genial a la hora de justificar descubriros en plan "Marujeo Total"
De todas formas, creo que, y de alguna manera, he debido tomar el Té xD con tu "Celestino" Ingeniero, en plan Confesor o algo xD , porque, parece estar muy seguro, al informarte xD , de mis más, Oscuros, Turbadores y Secretos Sentimientos xD .... aunque tengo también mis dudas de que sea el mismo xD .. porque, mira que ir por ahí desvelándolos a la primera de cambio Diablico ...

Y volviendo a lo de "los Mapas Motor Agresivos" con comportamientos "Atrevidos" xD xD
Claro, claro, xD eso explica la duda que se me ha planteado en cuanto a la utilidad de las distintas configuraciones en el Software xD que habéis elaborado por las que en cambio habéis empleado,xD teníais un poco de lío por buscar "el termino medio" y tal dada "la obligatoriedad", como con este paréntesis, que me has dejado ahí de "anzuelo", y que no voy a dudar a la hora de picar, claro está:xD

"( ... y yo que me había hecho ilusiones de que quisieras parasitarme "otras cosas" y ahora tengo que oir lo de "los conocimientos" ... ... )"

Los hay que podrían pensar, que, dada la Potente Aceleración que pretendéis trasmitirxD, aún y para la Arrancada, os haga Patinar,xD pero yo no lo creo, dudo mucho que unos profesionales en la materia como vosotros no hayan calibrado perfectamente el sistema de embrague xD o se les haya "ido la mano para tal mapa motor o lo hayan instalado ahí por error". xD ...... ejem, ejem xD... ya me contarás lo que me pretendías señalar con esas ilusiones hechas comillas.... xD

xD Te gustan mis nuevas flores, eh! xD ¿Has visto lo Rampantes que tengo las Amapolas? xD Si ésto no es llamar a la suerte, tú me dirás qué más tengo que hacer xD ...Enemigos de La Scuderia? xD pero quedan de esos? Es decir, no están ya todos en Maranello? xD

xD Jajaja... Qué malvado con ese dardo!! No me animes a las Tropas, hombre! xD En este retiro vacacional mio, he hecho los deberes, visto la Peli. en inglés y todo y, xD No se lo merecen, en cualquiera de las variantes opinión de la vergüenza de Singapur / culpables/ complot, les sale desastrosa y bochornosamente mal, y más teniendo en cuenta que Briatore se ha revelado como un gran Futurólogo xDxD.... así que yo votaría por utilizar la BSO de Benny Hill también para ambientar ahí...xD

Ahora, y poniéndome Conspiradora,xD (por cierto, lo ultimo que leí antes de irme, fue a tu ingeniero creyendo que le daba la razón con lo de Martin y el complot a favor de Jenson y todoxD ... estuve por corregirlo y matizarle que todo era Sibilina Maldad Femenina xD, no sé yo si has elegido bien xD, pero entre que me tenia que ir a la de ya xD, no me iba a dar tiempo y no iba a poder replicar más, y sobre todo, me daba mucha penita, Sniff :_( ya que realmente sentía el mobbing laboral a Lewis, xD me corté, Pobre.Sniff :_( )

Pues eso, que Un golpe Bien dado, 8) fue en Silverstone este mismo año 8) ... y el personal anda a por uvas, despistado perdido, con el cebo de la manipulación en la normativa de los escapes xD xD ... cuando la clave estuvo: en los mejores mecánicos de Ferrari expertos en cambios de gomas y en las pistolas de tuercas, xD subvencionados por Botín, e infiltrados y camuflados, en los Pits de McLaren y Red Bull xD xD.......o acaso creías que semejante desastre, para variar, no era obra nuestra??... xD eso Sí ha sido un buen golpe!! Pero tú de eso no sabes nada: Shhhh! xD xD

Siendo de nuevo, Conspiratoria, ten cuidado, con estos arreglos manipulados a media temporada en favor del espectáculo y tal, Diablico el día menos pensado os prohíben usar el DRS en qualy, (en carrera ya ni hablamos xD ) por eso de no potenciar esa vergüenza de velocidad punta (tengo que faltar xD ) e ir a fondo durante más tiempo, y usarlo antes casi de salir de las curvas y eso xD ... y espera, que no salga una norma por la que si aún así, lapas mías, :P os lleváis la Pole, Vettel, se tenga que dejar adelantar en la salida por al menos 5 bajo pena de Bandera negra... xD xD

Jajaja no eres el único, creo que yo hasta soy peor, xDésto que te voy a escribir, lo asumiré como propio de los delirios de estas horas :P ... Cuando he leído lo de Newey y mis "encantos florales", he tenido un Flashback con el anuncio malo ese, xD de la colonia mala esa, xD de la chica que buscaba a Jack.... Sí lo sé, no tengo remedio, xD aunque seria en las puertas de Milton Keynes y algo más British así como "Busco a Newey, Adrian Newey" tranquilo, xD no voy a tardar mucho más en irme a acostar.. xD
Pero hay casos peores que nosotros, no te creas, xD un Pilotillo gana algo, :P hace una gracia y la gente se vuelve loca xD .... debe ser por lo irrisorio de lo anecdótico que resulta: xD xD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lllsmsOKc21qhniczo1_250.gif :P :P

Pero si tu ya estás Tricelebrando :P, de hecho, si me haces esa diferenciación, xD yo te hago otra RB5A = RB7 y RB5B = RB6 Bicelebrando y gracias!!!
En 2009 Newey estaba de experimentos divertidos y punto! No se le incendió el laboratorio trasteando con el Kers? :P xD

Hombre es que si colocaba ALF, xD ya sabias por donde iban los tiros xD .... sabia que con gatos, lo pillarías seguro xD ... Curioso, no obstante, el dato de Gran Fan del Alienígena Peludo!! :P

0 0

Ana000

Ana000

26/08/2011 05:38

Pues no me habia fijado en eso del Video, xD va a ser por la costumbre, xD que ya soy Inmune a esos Efectos ópticos, xD pero ahora que me he detenido, algo se intuye ,Sí, xD y me preocupa, con la tontería de !!!!Uy tengo mi propio Campo Gravitacional¡¡¡ , el día menos pensado, tenemos un disgusto, xD imaginate entrando en una joyería y desplegando sus encantos, con la de objetos pequeños que hay por ahí... xD podría ser hasta peligroso..... xD
Ahora eso sí, tengo la esperanza de que en la temporada de 2014 con tanta carga eléctrica e iónica en el ambiente junto con su desmesurado campo gravitatorio se produzcan fenómenos magnéticos, xD y quizá, veamos Auroras Boreales en su Cogote..además de por fin localizarlo, xD seria de Bonito.. xD

En cuanto al tema de los Antis y tal, xD solo te diré que para ser "ProF1" solo hay que limitarse a disfrutarla, los gustos y empatías personales son solo para dar intriga y emoción, y con suerte un aditivo al final..... pero nada más. Y eso lo sabes, y seguro, lo controlas más que yo.
Con ésto, ya eres lo otro, el problema de base (y ocurre en el 70% de los casos y estoy siendo buena) es considerarse eso... y caer en todo lo contrario, con un gran esplendor de incoherencia, regado de insultos... los hay, hasta, que creen que el daño que ha hecho éste, se limita a los delirios de 2007...
Esto hace que al escaso 30%, que os empeñáis en denominaros así, y en serio, se podrían citar, me duela considerarlo ahí, entre semejante ilógico y fanático descrédito.
Yo a Lobato no lo toco ni con guantes de Latex y un Palo... ¿eso me convierte en más "eso" que a tí?
Me tendrías que oir tú a mí...solo que no necesito descalificarlo de continuo para dar veracidad a lo que voy a decir. Y no te creas que lo censuro solo a él (ya tengo a unos Carlos esperando a sustituirlo) a la pareja que lo acompaña, tampoco la dejaría muy cerca, ellos a diferencia del otro, Sí, tienen una obligación moral con la salud en el entendimiento y difusión de su profesión.

Al final al leer, por mi culpa tan condensado xD , a tanto Anti y Pro y la leche que los dió, xD en las reuniones de Padres xD que se forman por aquí, me estresaré y te ladraré otra vez xD ... avisado estás.xD
Ah! y por supuesto que te veo con muy buenos ojos y Argumentos también! xD

JAJAJA.. serás Malvado!! xD ¿Cómo Qué Imperdonable? xD ¿Morro, Yo? xD

Pues te voy a decir una cosa, Majo, xD en 2005, sí, ese año que con cariño seguro guardas en ese formulero corazón, xD Adivina Quién estaba ya dándolo todo por el disfrute xD y lucimiento general de su Pueblo xD siendo la "Estupenda y Maravillosa" Reina de sus Fiestas??? Sí!!!! xD (espero por tú bien que no te estés descojonando en estos momentos xD ) xD
Y eso que aún con 18 años, xD no acababa yo de ver eso de ir por la vida con una corona en la cabeza, xD sin ir, claro está, borracha xD perdida (y curiosamente no habría sido la primera vez, xD pero no me dejaban beber xD ) Yendo a comprar ,y probándote mil vestidos, con medio pueblo opinando detrás,Diablico pasar por insufribles pruebas de peluquería y maquillajes, muy cuestionables por cierto,Diablico y muchos ensayos entre otros para esos Oficios Religiosos xD ..Procesiones, Romerias, Ofrendas (no consiguieron que me animara con las jotas xD ) todo para que al final el día 26 te planten el vestido largo, xD una peineta xDy una mantilla xDy te echen a la calle en pleno mes de Julio xD ...a las 12 de la mañana xD ...es que no tiene nombre ni perdón xD , para ir a Misa donde el Señor Sacerdote, consciente del incremento de Público xD se recree como si no existiera un mañana, xD y encima, tú tengas que estar pendiente porque tienes que hacer las 4 monerias xDcon el ramo de flores, que llevas ya tiempo cargando, xD y has ensañado. xD

Dicho esto, y aparte de echarnos unas risas xD , ahora, comprenderás que en ese Pueblo xD(que es el de mis abuelos, culpables de todo, xDy que por cierto, no acabo yo de entender el dedazo del Alcalde y la junta de actividades culturales, Diablico solo paro por allí 2-3 veces al añoxD) hasta qué punto me Adoran, xDConsienten xDy Perdonan todo, xD con lo bien que lo hice en mis tiempos jóvenesxD... no me darás el disgusto de ser tú mi excepción? Sniff :_( xD

Como ya he conseguido que opines que mi "Modus Operandi es Estupendo y Maravilloso, por definición", xD no te asustarás al conocer la relación causal entre mi aceptación y la comunicación previaxD (2-3 días antes o asíxD) de marcharme a estudiar, lejos, lejos de mi hogar. xDxD Como ya has podido comprobar lo escurridiza que soy, xDentenderás, que lo mínimo que podía dejar, eran una bonitas fotos no?xD

Es posible que esté siendo más densa de la habitual,xD porque me pone nerviosa, tener que ponerme seria contigo, Sip y es que lo quería evitar, pero por primera vez en este foro voy a decir algo muy en Serio y Seria: Sip
Si fuésemos dos seres físicos, que se conociesen, el uno junto a la otra, no hubiese dudado ni un segundo en buscar tus brazos, para fundirme en un muy cariñoso abrazo contigo ante esta Preciosidad que me has dicho: "Es que eres como la "Miña Terra Galega" ... ... es duro estar lejos de tí ... jejeje ... " Qué manera más bonita de intentar Siniestrar Totalmente a una chica... Sip xD y eso que no soy Gallega... xD
Estoy siendo muy explícita, xD porque de verás, que ha sido muy Bonito, Sip tiene mucho mérito, Sip ya te digo yo, que no funciona con todas las canciones xD jejejeje..

Aunque, ya, medio lo sabes, y como ya puedo dejar de ser Semidiscreta, xD resulta que nos conocemos y todoxD diré que:
....Tú eres mi Luz de Estrella Sip (Starlight xD ) y Siempre estaré Admirando/siguiendo tu Luz de Estrella Sip ..................... parafraseando a Muse.xD

Pues, si me lo aceptas, lo dicho: Un gran Abrazo!

Pd: Prometo hacer que mi Modus Operandi esté de continuo más presente Sip (ya que te pido que te cuides para que no me dejes a oscuras lo normal es que lo aproveche más ¿no?xD )...además de Roja, xD estoy avergonzada por, contestándome tú en el mismo día, tardar yo tanto...Diablico

0 0

frankiparki

frankiparki

26/08/2011 15:38

Joder, que triste es la vida de este tio...

1 0

Ana000

Ana000

29/08/2011 08:46

Joder,.... xD digo, !!Vaya¡¡ xD Yo no lo creo, Un vida triste se dedicaría a molestar dramatizando para, y muy posiblemente, tristemente equivocarse, en lugar de bromear, xD visto el contexto.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

30/08/2011 19:00

... xD .... no te acongojes Franki ... xD ... si quieres unos Kleenex para enjugar tus lloros ante tanta tristeza no tienes más que pedirlos ... xD ...

TriSaludos ... xDxDxD ...

0 0

McYnavaja

McYnavaja

30/08/2011 20:06

Ana000,

... Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff !!!! ... me siento halagadísimo y abrumadísimo ... vaya tela, has tardado en reaparecer, pero has venido fuerte .... xDxDxD ... debes tener los dedos más rápidos de la Península ... xD ... y "muy madrugadora" ... xD ... ¿no? ... jejeje ...

Por cierto, por lo que lamentas de "la situación" ... xD ... en mi opinión no hay nada que lamentar, ciertas "cosas" no merecen la más mínima atención ... xD ... a menos que resulten divertidas de atender, claro ... xD ... así que, dicho esto, y sin más demora, procedo a releer tu "Estupendo y Maravilloso Tocho", con gran placer, y a comentar contigo "las jugadas más interesantes" ... jejeje ...

... jejeje ... estupenda y brillante, como no ... xD ... la justificación por tu ausencia ... xD ... yo también he estado fuera una semanita, es la época propicia para ello ... y no sufras, te acerco la oreja y lo que estimes "conveniente" ... xD ... a tu disposición como siempre en mis humildes y estupendamente parasitados dominios ... jejeje ... y ya veo que también vas marcando los lindes del territorio a los que se aventuran a invadirlos Diablico ... jejeje ... todo por el bien de nuestra "Parasitaria Relación" ... xD ... aunque en el fondo, sabes muy bien que no es necesario, la atención y cuidados que te dedico, no los disfruta ningún otro forero ... bueno, tal vez sí, pero en sentido inverso ... xDxDxD ...

Y sí ... xD ... El "Sr." se siente muy bien parasitado, es más, Estupenda y Maravillosamente Parasitado ... xD ... en especial cuando comentas lo de "... ya he disfrutado de muchos momentos Orgásmicos Educativos parasitándo tus: ... " ... jejeje ...

Uy!!!! ... ves? ... xD ... ya a vuelto a saltar el Mapa Motor ese ... xDxDxD ... es que los carga el Demonio ... Diablico ... jejeje ...

... xD ... y eso de que disientes en el 90% de los casos conmigo ... xD ... no me lo creo ni "harto vino" ... xD ... otra cosa es que te cueste mucho darme la razón en el 90% de los casos ... jejeje ... cosas de tener más de medio corazón hipotecado en CinborrioLandia ... xD ... pero ya lo iremos arreglando poco a poco ... xDxDxD ... muajjjajajaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa !!!! ... Diablico ...

... DiablicoDiablicoDiablico ... respecto a mi Ingeniero de Software ... xDxDxD ... no tengo nada que objetar de su desempeño ... xD ... es un gran "pofessioná" en lo suyo ... xDxDxD ... tal vez un tanto indiscreto ... jejeje ...

"En honor a la Verdad" ... xD ... no recuerdo con exactitud en que estaba pensando cuando te dije lo de " ... me había hecho ilusiones de que quisieras parasitarme "otras cosas" ... " .... xDxDxD ... pero conociendome un poco a mi mismo y mi propio historial ... xD ... creo apropiado recordar, sin más, una de esas famosas citas sin autor declarado: "Piensa bien y acertarás" ... xDxDxD ... hay otra que dice "Piensa mal y te quedarás corto" ... xD ... pero yo voto por la 1ª ... jejeje ...

Sí que resultan Cautivadoras tus Rampantes Amapolas ... xD ... casi hasta me cae bien MontezeMolón y todo tras visionarlas y evocar su Atrayente aroma ...

Bueno, corto aquí por compromiso, y prometo seguir mañana ... xD ... no creas que esto va a quedar así ni mucho menos ... xDxDxD ... no vas a escapar casi de vacio como en la última ocasión ... xD ... si hace falta, para impedirlo soy capaz de instalar el Mapa más Agresivo de Carabinieri aún a riesgo de que reviente el motor ... xDxDxD ...

Un Gran Abrazo de esos que me dedicas, con "Fondue" inclusive ... jejeje ...

1 0

McYnavaja

McYnavaja

31/08/2011 12:43

Bueno, lo prometido es deuda ... xD ... ya estoy aquí ...

... prosigamos, pues ... xD ... nos quedamos por "El Dardo" ... ya te advertí que no era gran cosa ... xD ... y coincido contigo ... xD ... así desinflamos ese 90% ... jejeje ... en que la BSO seleccionada era demasiado buena para semejante chapuza ... xD ... y creo que hasta la BSO de Benny Hill es excesiva ... jejeje ... lo podríamos dejar con algún "Gran Éxito" de El Fari ... xD ... de los que tanto admira Torrente ... jejeje ... y va que se estrella ... xD ... (por cierto, que mala es Torrente 4, no sé quién ha escrito el guión, pero deberían torturarlo por su herejía ... xD ... ) ...

... jejeje ... veo que compartes también mi "gran admiración" por HAM ... xD ... lo mismo que mi Ingeniero ... xD ... muajjajajajaaajaaaaa !!! ... ultimamente lo tengo un poco enfadado por ese motivo, y procuro no ensalzar tanto a Lewis por ello ... xD ... pero es que con sus últimas y exhuberantes actuaciones es casi imposible resistir la tentación ... xD ... veremos si en Monza encadena su "Tri" particular ... muajjjjajajaaaaaajaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa !!! ... xD ...

Oye, pues igual no quedaría mal el anuncio ese de "busco a Jacks/Newey" ... xD ... si te animas a rodarlo no dudes en hacerme llegar una copia y te daré mi opinión "pofessioná" ... xD ... 100% pofessioná ... jejeje ...

¿Como que "cualquier Pilotillo"? ... xD ... será por su juventud ... xD ... por que ya quisiera cualquier otro tener la mitad de su habilidad y madurez ... xDxDxD ... jejeje ... y soy consciente de que lo dices solo por picarme un poco ... xD ... tampoco considero (lo sé que tu opinión de Vettel esté en ese sufrido 90% ... xD ...

Eeeeeeeeeeeeh !!! de TriCelebraciones nada ... xD ... BiCelebrando sí, por supuesto pero el Tri lo tenemos como objetivo inmediato ... xD ... muy realista, por cierto, dada la condición de Bicampeones ... xD ... pero aún no lo TriCelebramos ... jejeje ... esperemos al menos al comienzo del 2012 ...

... y el RB5A si tendrá mucho en común con el RB7 ... xD ... y más si tenemos en cuanta de la forma chapucera en que le han implementado el KERS ... xD ... ahí si van a tener que ponerse en su sitio las baterías los RedBullianos, pero ya para 2014 ... jejeje ... hay tiempo ... xD ... y esperemos que para entonces ya podamos ir PentaSaludando ... muajjajajaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ...

Sí, ALF me hacía reir mucho cuando se reia ... xD ... valga la refunfunfancia ... xD ...

No quiero ni imaginar a Lobato en 2014 comentando las Auroras Boreales de ALF ... xDxDxD ... y aunque lo que planteas parece en principio poco probable, no voy a discutirlo con toda una autoridad como tú en materia de "magnetismo gravitacional" ... xD ... sin duda tu vasta experiencia tras observar a cientos de pretendientes orbitando alrededor tuyo te avala ... xD ... y seguro que también podrías ilustrarme sobre el extraño fenómeno conocido por "el Campo Gravitatacional de las Amapolas" ... xD ... sin duda mucho más interesante y gratificante para la vista que las Auroras Boreales esas ... xD ... jejeje ...

1 0

frankiparki

frankiparki

31/08/2011 14:05

En serio tio, vete a un psiquiatra, lo que haces no es normal, hay niños que tienen amigos imaginarios, pero lo que estas haciendo tu aqui es de estar muy mal de la cabeza. Y no te lo digo con animo de ofender, es que me das pena. No tienes algo mejor que hacer en la vida?

1 0

McYnavaja

McYnavaja

31/08/2011 14:33

... con el tema de los ANTIS tampoco creo que debamos abundar demasiado (si insistes mucho le cambio el título a este hilo y listos ... xD ... todo por la convergencia y acabar con el bulo ese del 90% ... jejeje ... ) ... en el fondo, creo que pensamos lo mismo, solo que quizás, tenemos o tengo, la definición de ANTI un poco trastocada ... jejeje ... o le doy un sentido menos literal ... xD ... como cuando le llamo a algún amigo "Cabronazo", por ejemplo, y jamás le pondría los caños a su pareja ... xD ...

... "Yo a Lobato no lo toco ni con guantes de Latex y un Palo... " ... no coment ... xD xD xD ... yo al menos sí estaba dispuesto a inflarlo a cachetadas en la calva ... xD xD xD ...

Nada, nada ... xD ... si sientes el impulso y necesitas ladrar,no te prives ... xD ... y si "muerdes" un poco tampoco pasa nada ... jejeje ... ya que me ves con buenos ojos ... xD xD xD ...

Uy !!! ... igual he metido el remo donde no debía ... xD ... disculpa, no conocía tu fervoroso activismo en materia religiosa ... xDxDxD ... ni de tu Estupendo, Flamante y, como no, Maravilloso Reinado de 2005 ... xD ... año que te advierto no aceleró para nada mi formulero corazón ... xDxDxD ... y no seas malpensada ... xD ... jamás me descojonaría por un tema de Creencias/Prácticas culturales y religosas ... xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD ... jejeje ... soy un gran FAN de las RElIGIONES en general ... xD ...

... para que te hagas una idéa, la última vez que entré en una Iglesia, me entraron unos picores muy extraños (luego me di cuenta que eran pequeñas quemaduras ... xD ... ) y empezó a hervir el agua bendita de la Pila Bautismal .. xDxDxD ... y a continuación unos monaguillos capitaneados por el Sacristán me invitaron a abandonar la estancia, escudados en unas cruces de generosas dimensiones y murmurando "nosequé del Maligno, sal ya !!! " y otras hierbas ... xDxDxD ...

"... , para ir a Misa donde el Señor Sacerdote, consciente del incremento de Público se recree como si no existiera un mañana, ... " ... JAJAJAJA !!!! ... es que cuando se ven el aforo a tope se envalentonan ... xD ... muy buena la de "como si no existiera uun mañana" ... esa me la apunto para el repertorio ... xDxDxD ... si me permites "parasitarte" un poco ... xD ... claro ...

De cualquier forma, al margen de cachondeillos varios ... xD ... fue un detallazo que comentaras durante los Oficios en la web, que seguro que te traen bunos recuerdos de 2005 ... mas bien no religiososo, pero bueno ... xDxDxD ...

... en esos pueblos hay muy poca población joven, es normal que el Alcalde y Cia. te "peloteen" ... xD ... y te consientan trasnochar y montar tus fiestas hasta el amanecer en el Chiringuito de la Piscina ... xD ... en fin, que te dejen Parasitar por allí a tus anchas ... xD ...

¿Fotos? ¿dejaste fotos? ¿dónde, cuando, como? !!!! ... xD ... eso no me lo pierdo ... xD ...

"... me pone nerviosa, tener que ponerme seria contigo ... " ... mmmmmmmmmmmm !!! esto se pone interesante !!! ... Diablico ...

" ... Si fuésemos dos seres físicos, que se conociesen, el uno junto a la otra, no hubiese dudado ni un segundo en buscar tus brazos, para fundirme en un muy cariñoso abrazo contigo... " .......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muuuuuuuuuuuuuuuuy intereeeeeeeesaaaaaaaaaaaanteeeeeeee !!!!!!!!! ...jejeje ... en especial el detalle de la fundición ...Diablico ...

... solo añadir que, "si fuésemos dos seres físicos" no podrías haberme buscado para abrazarme ... xD ... antes siquiera de plantearte la duda, ya hubiese sido tarde ... Diablico ... jejeje ...

Preciosa la canción de Muse ... eres Muuuuuuuuuuuuuy Maaaaaaaaaaalvaaaaaaadaaaaa !!! ... Diablico ... sabes como desarmarme por completo con tus halagos y piropos, eres Terrible !!! ... xD ... de verdad ... y me alegro que te gustara mi "Intento de Siniestro Total" ... xD ... aunque se haya quedado en intento ... xD ... ya que tu réplica de Muse ha sio devastadora ... jejeje ...

Acepto, como no ... xD ... tu Abrazo desgraciadamente virtual ... jejeje ... y te correspondo "Parasitariamente" con otro mio, muy fuerte ... y con las peores intenciones "Siniestrales" ... jejeje ... Diablico ...

PD ¿Yo? ... ¿dejarte a oscuras a tí? ... xD ... por favor, no digas cosas absurdas, si cuando estás conectada a F1aldia hasta brilla más Estupendamente la pantalla del PC ... xD ... Y eso sí (es en broma) nada de más ausencias prolongadas, eh !!! ... xD ... que al final ya veia la pantalla en blanco y negro ... xD ...

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

31/08/2011 16:42

yo me e perdido entre tanto emoticono, pero aqui veo que se esta forjando el primer romance conocido en F1aldia xD esto ya es de telenovela

0 0

frankiparki

frankiparki

31/08/2011 16:48

@Hamiltonto

Pero no te das cuenta que el romance se lo monta el solito? es lo mas lastimoso que ha visto F1aldia.

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

31/08/2011 17:00

@frankiparki

si te digo la verdad no me e molestado en leerlo mucho, por que son tochos incriebles jajaja pero nose no creo que aunque tengan una forma de escribir muy parecida que sean el mismo jajajaja es que me resulota imposible que alguien escriba esos tochacos de farol por que te entra artrosis en los dedos por lo menos jajajaja yo no soy mal pensado hombre (no creo que una persona sea capaz de hacer todo eso) dejemosles a los tortolitos :)

1 0

frankiparki

frankiparki

31/08/2011 22:13

Totalmente de acuerdo con @gus2007

En serio, McYnavaja, lo tuyo es para que lo mire un psiquiatra, pero no hay por que avergonzarse, simplemente es reconocer el problema Guiño guiño.

1 0

McYnavaja

McYnavaja

01/09/2011 10:02

@frankiparki,

... en serio, frankiparki, te tengo aún por un forero con sentido común, y respeto tus opiniones deportivas por diferentes que puedan ser de las mias ... en esta ocasión, te advierto que estas patinando, y mucho, y precisamente, me estas tocando la moral con un tema que me joroba especialmente, y no estoy hablando de que me envies al Psiquiatra ... xDxDxD ... siempre he pensado que nadie está equilibrado del todo en lo mental ... xD ... todos tenemos, como mínimo, nuestro puntillo de locura ... jejeje ... y aunque la cosa no alcance como para Psiquiatra ... xD ... un buen repaso y actualización de Software del psicólogo, a ser posible de modo preventivo, nunca estará de más ... xDxDxD ...

... el tema que me joroba, es que me acuses de Multinick, y por ahí no paso, por mucho que me pueda halagar, como ya he dicho en alguna ocasión, que se me compare con Ana000, nunca he sido un Multinick, ni puñetera falta que me ha hecho ...

Por tu último comentario, deduzco que te has dejado influenciar por la opinión/obsesión en este punto, de otro forero, con el que hace tiempo he cortado las comuniciones por ese motivo, entre otros. Te recomiendo que, en esta ocasión, como sueles hacerlo en general, valores por tus medios el caso, dejando de lado las sesgadas interpretaciones de otros, y luego, si te parece procedente, podemos volver a hablar del tema.

Quedo a tu disposición para cualquier aclaración que precises al respecto.

Confio en que prevalezca el sentido común.

Saludos.

1 0