Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

21 Días de un Anti-Mc defendiendo los colores de Mc Laren (Experimento Científico)

21 Días de un Anti-Mc defendiendo los colores de Mc Laren (Experimento Científico)

McYnavaja

McYnavaja

08/03/2011 13:50

Pues sí, Sres., ese es mi caso, desde hace mucho he sentido creciente antipatía, por el equipo de Woking, y se me ocurrió que, tal vez, haciendo un ejercicio de empatía, y poniendome en la piel de los seguidores de Mc Laren, podría comprenderlos mejor y tal vez librarme de mi animadversión por los chicos de Woking y en especial por su cabeza Ron Dennis.

Así que, ni corto ni perezoso, cree mi Nick y avatar, uniendo a Mc Laren y a uno de mis personajes favoritos de toda la vida "Makinavaja", y la unión salió perfecta McYnavaja, ya que, lo mires por dónde lo mires, todo son "Chorizos" JEJEJEJE

En cuanto a mi forma de actuar como Fan Incondicional de Mc Laren, me autosorprendí con lo fácil que me metí en mi nuevo rol, defendiendo a capa y espada a mi en otro tiempo criticada Mc Laren. También he defendido a Lewis y Jenson, a los que no les tengo ninguna admiración, sobe todo a Lewis todo lo contrario, y les he reprendido por no ser más parte del equipo y airear problemas con el monoplaza. He discutido con detractores de Hamilton y me ha sorprendido de verdad, como llegaba a encontrar argumentos que dejaban desarmados a los detractores, ha sido cuanto menos muy curioso.

La vivencia ha sido un ejercicio interesante, y aunque no he conseguido, tampoco era el objetivo, llegar al nivel de sentir admiración por Mc Laren y sus pilotos, pienso que he llegado a moderar mi postura respecto a Mc Laren.

Pues esto quería compartir con vosotros, amigos foreros.

Para cualquier cosa que queráis preguntarme o debatir sobre ella, este es el foro adecuado para hacerlo, no os cortéis JAJAJAJA

Fuerza Mc ... Uy!!! , aún estoy con el Chip del experimento JAJAJAJA quise decir:

A ver si se confirma y el MP4-26 Milenario sale un petardo y lo adelantan hasta los Virgin !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA y a Jaimito que se le atraganten los Pirelli y que se retire de una vez con su amigo R2D2!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD Lo último es broma, ya no siento la necesidad de atacarles de contínuo como antes. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/03/2011 14:59

Parece que tenemos a nuestr@ propi@ Samanta Villar en f1 al día... el próximo experimento podía ser ''21 días en geomundos'' y podrías enseñarnos tus vivencias por allí, si? xD
A no ser que te resulte pesado por experiencias pasadas claro, entonces podríamos dar el reto como más que superado... xD xD xD

En fin... que te diviertas.

1 0

McYnavaja

McYnavaja

08/03/2011 17:15

Deberías probar una experiencia similar, elALIENveloz, resulta de verdad muy edificante JAJAJAJAJAJA

Y sí, me he divertido, pero me quedo con la parte de la enseñanza que es lo más gratificante. No creo que vuelva a hacer algo así en el futuro, pero tendré en cuenta tu consejo, nunca se sabe JAJAJAJAJAJA

Fuerza Lewis !!! Agarrate fuerte al volante que las Pirelli se acaban !!! JAJAJAJAJAJAJA

Un placer, elALIENveloz.

0 0

roadrunner

roadrunner

08/03/2011 19:17

LATIGUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/03/2011 19:30

McYnavaja

¿Tienes cuenta de msn, o correo electrónico? ¿me lo podrías dar? me gustaría hablar contigo sobre una cosa, por F1aldía obviamente no mencionaré nada sobre el tema, no es conveniente de tratar por un foro.

Saludos, y espero tu respuesta.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

08/03/2011 20:45

elALIENveloz,

Sin problemas hombre.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/03/2011 20:51

Agregado. Gracias.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

08/03/2011 20:54

elALIENveloz,

Oye, que no te he dicho que no tengo MSN, lo que hablemos habrá de ser por mail.

Saludos

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/03/2011 20:57

Perfecto, en cuanto me aceptes la inv. te mando un mensaje.

Saludos,

0 0

McYnavaja

McYnavaja

08/03/2011 21:00

Que coño es eso de la inv. ??? Puedes enviarme un mail cuando quieras, no hay ningún impedimento.

Saludos

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

08/03/2011 21:02

Ok, pues ahora lo envío.

Saludos.

0 0

DonVito

DonVito

10/03/2011 19:26

La leche que mamaste, Maki. Ya te vale!! xD xD xD xD xD

0 0

McYnavaja

McYnavaja

10/03/2011 19:30

DonVito,

Buenas tardes, imagino que te ha pillado un poco a contrapie el "experimento", pero el factor sorpresa era indispensable para preservar el nivel de confianza de los valiosos datos estadísticos obtenidos JAJAJAJAJAJAJA

Saludos DonVito, un placer verte por este hilo JAJAJAJA

0 0

DonVito

DonVito

10/03/2011 19:32

Ya me parecía a mí que tu metamorfosis había sido demasiado sencilla.

Cagontó Guiño guiño.

0 0

McYnavaja

McYnavaja

10/03/2011 19:38

Pues sí, es como todo en la vida, hay que reinventarse de contínuo, lo mismito que en la F1: " Innovar o Morir " JAJAJAJAJAJAJAJA

Oye, que te recomiendo la experiencia, te juro que todo lo que he contado en este hilo es verdadero al 100%

Fuerza MP4-26 !!! Con suerte, y con Pedro a destajo, para Abu Dhabi estarás en la punta !!! JAJAJAJAJA

0 0

tanatosF1

tanatosF1

15/03/2011 18:50

JAJAJAJAJAJA, ¿experimento?, tu lo que has hecho, es quedarte con toda la peña jajajajaja

igual, muy bueno, ahora me cudare contigo, no sea cosa, de que esto sea tambien parte del "experimento",

algo asi com : "21 dia , haciendole creer, a la peña, que me pase 21 dias, hinchando por Mclaren, cunado soy fanatico de Ferrari"

probalo, como fase 2 del experimento jejejejejeje

1 0

McYnavaja

McYnavaja

16/03/2011 10:24

TANATOS,

Muy buenas, ante todo celebro que te guste el "experimento científico" JAJAJA y respecto a lo de "quedarme con la peña", pues lo crtes no quita lo valiente xD JAJAJAJAJAJAJA

Y descuida, que el experimento ya han terminado, no soy tan retorcido xD no habrá una fase 2 del experimento, los nuevos datos recogidos no serían significativos por la mera existencia de la "fase 1" xD ante todo el "rigor científico" xDxDxD

Insisto en lo edificante y constructiva, a nivel personal, que ha sido la experiencia, la recomiendo a todo el mundo.

Saludos TANATOS xD

0 0

pepejeans10

pepejeans10

16/03/2011 18:12

Buen nick McYanavaja

La verdad Hamilton es muy negativoxD

No te recomiendo ser fan de mclarenxD

0 0

meroskm

meroskm

23/03/2011 01:09

0_0

La madre de dios...
xD xD xD que cabrón eres jaja xD xD

0 0

McYnavaja

McYnavaja

25/03/2011 11:54

PepeJeans,

Pues ya ves, durante 21 dias no he podido evitarlo, y he sido Maclaranero y Lewisista, A muerte !!! xD ... todo sea por el interés científico ... xD jejeje ... Y también de Jenson, eh! ... xD ... jejejejeje ...

Un abrazo, y como al resto, te recomiendo una experiencia similar, resulta muy edificante ... jejeje ...

0 0

McYnavaja

McYnavaja

25/03/2011 11:58

meroskm,

Pero que cosas me dices, hombre, uno se sacrifica y desvive por la Ciencia, y luego en lugar de ánimos o algún Nobel, le dicen estas cosas ... xDxDxD ... jejeje ...

Un abrazo, y gracias, en el fondo sé que te ha encantado el experimento y que me das ánimos a tu manera xD

0 0

MatteOf1

MatteOf1

25/03/2011 12:34

McY por última vez te lo pregunto ¿que coño fumas? jejejeje

Saludos

1 1

McYnavaja

McYnavaja

25/03/2011 12:41

MatteOf1,

Ya te lo dije, hombre de poca Fé xD ... no fumo ni consumo sustancias dopantes y/o/u estupefacientes ... xD ... jejeje ...

Creia que ya conocías este hilo y la interesante experiencia científica que contiene xD

Te recomiendo, como a todos, una experiencia similar xD ... jejeje ...

Saludos compañero, y no hay "dopping", para esto, si lo hubiera, compartiría mi secreto contigo, no lo dudes, sé que te molaría "fumar de eso" si existiera, ¡Picarón!!!! xDxDxD JAJAJAJAJA

0 0

teoayala

teoayala

01/04/2011 01:35

jajajajaja.

La verdad mi estimado Mc&knife que si te falta un tornillo.

Se me hace que estas "tendiendo la cama" para una desbandada inminente de apoyo hacia el equipo de Woking.

Un saludo a todos!

0 0

McYnavaja

McYnavaja

01/04/2011 12:24

Teoayala,

Gracias por visitar y opinar en este hilo xD

Por mi experiencia vital, recientemente enriquecida con este "Experimento Científico", te puedo asegurar que no conozco a nadie que, en mayor o menor medida, no le "falta un tornillo" xD. Y claro, no iba yo a ser la excepción ... xD

"Se me hace que estas "tendiendo la cama" para una desbandada inminente de apoyo hacia el equipo de Woking."

Mira que eres malpensado xD, ya has visto que el amago solo duró los 21 dias del experimento, cualquier engaño posterior sería esteril, no arrojaría ningún dato ni conclusión fiables xD ... jejeje ...

Te animo, como a todos los demás foreros, a tener una experiencia vital similar, crecerás interiormente, y a lo mejor hasta ligas con alguien de "la oposición" xDxDxD jejeje

0 0