Pues sí, Sres., ese es mi caso, desde hace mucho he sentido creciente antipatía, por el equipo de Woking, y se me ocurrió que, tal vez, haciendo un ejercicio de empatía, y poniendome en la piel de los seguidores de Mc Laren, podría comprenderlos mejor y tal vez librarme de mi animadversión por los chicos de Woking y en especial por su cabeza Ron Dennis.
Así que, ni corto ni perezoso, cree mi Nick y avatar, uniendo a Mc Laren y a uno de mis personajes favoritos de toda la vida "Makinavaja", y la unión salió perfecta McYnavaja, ya que, lo mires por dónde lo mires, todo son "Chorizos" JEJEJEJE
En cuanto a mi forma de actuar como Fan Incondicional de Mc Laren, me autosorprendí con lo fácil que me metí en mi nuevo rol, defendiendo a capa y espada a mi en otro tiempo criticada Mc Laren. También he defendido a Lewis y Jenson, a los que no les tengo ninguna admiración, sobe todo a Lewis todo lo contrario, y les he reprendido por no ser más parte del equipo y airear problemas con el monoplaza. He discutido con detractores de Hamilton y me ha sorprendido de verdad, como llegaba a encontrar argumentos que dejaban desarmados a los detractores, ha sido cuanto menos muy curioso.
La vivencia ha sido un ejercicio interesante, y aunque no he conseguido, tampoco era el objetivo, llegar al nivel de sentir admiración por Mc Laren y sus pilotos, pienso que he llegado a moderar mi postura respecto a Mc Laren.
Pues esto quería compartir con vosotros, amigos foreros.
Para cualquier cosa que queráis preguntarme o debatir sobre ella, este es el foro adecuado para hacerlo, no os cortéis JAJAJAJA
Fuerza Mc ... Uy!!! , aún estoy con el Chip del experimento JAJAJAJA quise decir:
A ver si se confirma y el MP4-26 Milenario sale un petardo y lo adelantan hasta los Virgin !!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA y a Jaimito que se le atraganten los Pirelli y que se retire de una vez con su amigo R2D2!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD Lo último es broma, ya no siento la necesidad de atacarles de contínuo como antes. Recomiendo esta experiencia a todo el mundo.