pense que ya me habian baneado muajajaja muajajaja voy a seguir dandole por el culo a los panchos caga cilantro de vientomierda o mierdogawa pal caso son el mismo no me llamen porque me aparesco para violarlos junto con mi perro muajajajaj
Edito: Conan y Viento no son el mismo personaje; ni de lejos... Pero, si te fijaras en otras cosas, en lugar de eso, en lo que piensas tal ves lo verías!!!!!!!
Uhm... Acá también hubo fiesta! (Aquí digo que, parece haber existido una camorra, pero como se editó, no la entiendo) sólo que no se entiende una vez editado. (pues.. eso.) Apenas la que parece una plática entre Alon y contralosbaneos (Aquí hago referencia a que es lo único que medio-entiendo, algo como una plática, quizá tuvo que ver con la camorra, pero como no ví tal, por ello lo supongo, pensando en que haces un comentario y @contralosbaneos te responde llamandote amigo.. sólo eso, nada de aseveraciones!) (algo picante el Sr.) [Aquí símplemente hago mención que el Sr. @contralosbaneos, es jocoso, aunque siendo honesto, no he tenido la oportunidad de leerlo, así que me reservo mi opinión sobre él]
Edito: No tiene usted nada que agradecer; pero luego de uq me acaba de llamar: entrometido, me deja usted anonadado, cuando yo jamas le había calificado de ningun modo. Aunque puede que se encuentre de malas y un tanto molesto, en cuyo caso entiendo su posición y debería disculparme yo!
Pertinente y audaz Feralon; me alegra saber que exista cordura en ustedes; y aún que no conozco al Sr. contralosbaneos, (como comenté antes, me reservo mi opinión) sus motivos tendrá para referir semejante cosa. Alterno a lo que medio-leo, ha estado posteando, no creo que exísta mala fe de su parte, por tanto, no es de mi incumbencia su comportamiento.
Pero si se trata de diversión y es un «gag» pues entonces reiré!
Pues poniendolo en ese contexto... quizá si, un poco o un mucho (depende si te afecta o no), pero sólo lo hago para continuar el cruce de comentarios, que pienso es lo que nos trae a este lugar!
Pero haciendo una analogía; cuando mencionas a otro usuario y un segundo te sigue la raja, no he leido, repito; no he leido que le llames igual!
La música es lo que nos inspira a seguir nuestros sueños. ¿Que sería de mi sin ella? Gracias a la música puedo expresarme, descargarme y seguir adelante. una vida sin música no es llamada "vida", cada canción puede describir mis sentimientos como nadie, ni siquiera yo. Con la música tengo una deuda de vida, ella estuvo cuando nadie mas. Sonará irónico pero la música me salvo en varias oportunidades, con ella llore, reí, sufrí, ame y odie.
Cuando estes mal no hagas cosas de las cuales te arrepientas, ponete tus auriculares y sin dudar escuchando tu banda favorita todo pasará y sera solo un obstáculo mas en el camino de tu vida