El gobernante Partido Popular (PP) explicó la supuesta relación de Mariano Rajoy con el agresor: la abuela del menor habría tenido un parentesco con el padre de la esposa del presidente, Elvira Fernández. Voceros del partido dijeron que se trata de un parentesco "no directo" y que ambos, la abuela del agresor y el suegro del presidente del Gobierno, ya han fallecido..
El joven de 17 años que el miércoles golpeó en el rostro al presidente español, Mariano Rajoy, identificado como Andrés V. F., fue interrogado en la comisaría por las razones de la agresion y para comprobar si era consciente de lo que había hecho. "Le pegué porque tenía dos sueldos", fue su respuesta literal a la policía.
Parece que el chiquillo iba para registrador de la propiedad, y claro, los 30 años que rajoy ha mantenido su plaza no le permiten acceder a ella
El día 23 de diciembre haré pública una conversación entre vientonegro y su madre, que fue extraída de su ordenador; hace alrededor de un mes; mis abogados estan revisando el sustento jurídico que me permita realizar dicho atrevimiento sin represalias... esten atentos. Es una conversación comprometedora y será relevanante en el porqué de su actuación en estos foros.
Te debes a tu palabra, hojalata, y a falta de pruebas sobre la intrusión camaleónica, no confundir con camiloónica, debes ir, si te sientes solito en aguas dominadas por el capitán espárrago, me lo dices, y te acompañaré en tu aventura, vamos a "durar"......, el primer post
Para seguir alimentando la leyenda que soy tu perrito faldero........
Bueno... Pues ya somos dos para la expedición , jajjajaja.
Veremos si alguien mas se apunta... Aún conservo la "Perla Azul" del Capitán Seiro Barbossa para viajes interplataformas.
Lo que pasa es que he estado leyendo y aquello es como el rincón del Pater Perez y sus amigos. Si acaso una incursión en plan indio...
En el fuerte Melbourne Albert Park se oyé a Camilo anunciar....
Camilo Parker - "Que vienen los indios" Pater Noster.. - "y.. ¿en que plan vienen? Camilo Parker - "deben venir en plan de güasa, porque vienen todo pintarrajeados"
Está conectado un usuario llamado rasambu que no tiene desperdicio, se registró en el 2011, escribió un post en ese mismo año, y en 2015 votó en la encuesta de mejor piloto, nivel 8, avatar, "Ferrari 2011", cascos de Alonso y Massa, cree que tienes al jefe......
Otro, cernazon, típico, sólo vota.......esto es una vergüenza. Cuantas cuentas fantasma tienen o tenían estos mafiosos?, y nosotros aquí dándoles vidilla?, ya me he cabreado, no escribo uno más hoy.