!!! Nuestra primera llamada !!!!... y yo en "La Plaza Roja" ....
!! Cuñao !! , !! es internacional !! . Que pequeñajo es este Infierno, que me llegan llamadas internacionales
A ver que ponga el contestador .......!!! Bip , bip.....Estoooo , hola; ahora mismo no estoy, si pregunta mi señora he salido a buscar almas. Deje su mensaje cuando se mitiguen los gritos del silencio.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Muy bien.... El acusado expresa su inocencia, aunque no hemos quedado con la ganas de preguntarle al interlocutor por la granja de animalitos que tiene, que parece muy productiva.
Eso en mi pueblo lo llaman trolear, y a pesar de que el Pater me tiene muy disgustado por sus relaciones con los dioses (jejejje, dos puntos pa mi), no comparto el procedimiento elegido para mostrar su disconformidad. Quizá por eso ha sido usted acusado de la gravisima ofensa que supone clonar a un forero, máxime a uno tan respetable y respetado como Oldriver.
Oldriver es un tio legal que no se merece eso, y resulta despreciable que ocurran cosas así todavía por la página. No creo que fuese muy dificil poner mas límites que el simple "create una cuenta nueva que esta ya tiene una asociada.
Oldriver fué otro de los foreros que fué de frente y por la Puerta Grande al foro Multicuentas al Descubierto, y allí habló con honestidad. Y lo que dice del problema de los negativos también es verdad. Fué mi primera sensación rara en la página (hay hilo al efecto, el increible caso de...) y recuerdo que el único forero que me dió una respuesta cuando me puse pesado fué Alldriver. Creo que le banearon por un día cabreado que le tocaban las narices y le provocaban, pero esto no lo recuerdo bien. Si acaso nos oye y quiere aclarar esa circustancia, que sepa que nuestras lineas estarán abiertas.
Gracias por la primera llamada. Os nuestro número......que siempre hay olvidadizos, el 666 666 666