OldriverF1
Re: MELBOURNE ALBERT PARK ( Fórmula 1 casa club ) #462
Añadido el: 14/09/2015 - 02:26
Estimado FraiGuillermoV
Hay un grave problema, ya denunciado anteriormente por mi. Alguien de redacción o bien un ex-informatico de la misma con acceso a los códigos fuente se dedica a hackear la página. Recordarás las denuncias sobre negativos en las noticias sobre Caterham, Marussia, ToroRosso.
Según esta página, solo puede existir un nick, no puede haber dos iguales, sin embargo acabo de comprobar que hoy mismo han abierto uno copiando el mio, quizás solo tenga un espacio al final de diferencia, no lo se. Pero verifica pulsando sobre el avatar y veras que hay dos.
La diferencia, es la fecha de creacipn y que yo puedo votar.
La verdad: creo que es un ex-informatico de la empresa, lo se porque me lo dijo un informático de la mía, que me hizo unas horas extras y porque, habrás notado, que hice tres cosas al troll de los gusanos: 1) Reirme de el en un comentario, y evidentemente do en la diana, 2) Votar negativo a todos sus post (he podido votar negativo al primero de los que puso supuestamente a mi nombre, verificalo) y 3) La confirmación que tiene acceso a la pagina es que he marcado "avisar al moderado" en cada uno de sus post, y esto solo puede saberse teniendo acceso directo, bien por hackeo bien por la página.
Son más de las 2 de la mañana, mañana estaré en Santa Leonor, con alguien que me acompañará, para reclamar el cumplimiento de la ley de protección de datos. Al fin y al cabo, para eso le pago a mi abogado.
0 0 = 0 No tienes nivel para votar
Avisar al moderador
OldriverF1
Re: MELBOURNE ALBERT PARK ( Fórmula 1 casa club ) #463
Añadido el: 14/09/2015 - 02:30
MrMeri #460
Gracias por darte cuenta colega.
FraiGuillermoV
Re: MELBOURNE ALBERT PARK ( Fórmula 1 casa club ) #464
Añadido el: 14/09/2015 - 02:36
Ya me extrañaba, gracias OldriverCambie la foto para dejar al descubierto al hacker
Siempre hay alguien que no se entera .....