Que te vaya todo bien en la vida, compañero. La verdad es que yo también lo he pensado varias veces, pero sé que volvería asi que sería inútil . Buena visión de la página, sobre todo en cuanto a Hampeon . Mucha suerte y que se resuelva todo. Saludos
Se te echará de menos compa, pero que te vaya todo bien en la vida, . Y sí, muchas gracias por incluirme a mi también en el detalle de lo que piensas de la página,
Co.o Alien ahora que viene lo bueno....espero que tus causas para dejar este foro se solucionen rapidamente y que te sean favorables...ya sabes si te encuentras con ganas...pasate por la aldea y asamos unos jabalies...Rayobelix ha prometido que nos hara una demostracion del baile del ombligo...vestido de bailarina turca....yo le acompaño a la guitarra y Tian canta...piensatelo...esto no se volvera a repetir!!!...bueno mucha suerte.
Justo vuelvo de un día en el campo y te veo de nuevo, me alegró que estés de vuelta @Alien, . Eso sí, el dibujo no hacía falta que lo quitarás, con lo guay que quedaba.