Inicio
Foros
Foro Off-Topic
......................... logotipos de marcas de vehículos.......................
......................... logotipos de marcas de vehículos.......................
Joint force comands...
JFC Naples
Vaya por Dios... mira que me suena la compresa con alas que hay debajo del león.... ¿En cuantas marcas apareció?
Nato response force
Me faltan cuatro, no saco el del aguilucho, ni el de las torres de hercules ni el de vete a saber que dios griego ni tampoco el de la cruz templaria.
Que gran imaginación tiene la gente para hacer logos....
¿ que es que no hay mas animales en el mundo?
En fin
Bueno, para el que no se entere esto es lo que se cuece...
España en el punto de mira internacional. ¿Y sale esto en las noticias? No, pa que... y menos en elecciones
Venga va... hablemos de coches.
¿Que te parece este , VReyes ?
ponte a travagar!!!!!!!!!!!!
El día 23 de diciembre haré pública una conversación entre vientonegro y su madre, que fue extraída de su ordenador; hace alrededor de un mes; mis abogados estan revisando el sustento jurídico que me permita realizar dicho atrevimiento sin represalias... esten atentos. Es una conversación comprometedora y será relevanante en el porqué de su actuación en estos foros.ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN El día 23 del mes en curso será el idóneo. P.D: Tu mierda mental APESTA!
Va coñoooooo !!!
Un puto logo, tampoco era tan difícil.
Mira que hay.
A ver cateto, ya que eres Yisus.... ¿sabes que significa la cruz y de donde sale?
!! Mia tú el de la Trinidad !!!
Lleva con lo de tres horas 20 mensajes...
.
¿Y este que marca era ?
Este logo en realidad no es de vehículos, pero...
Dandole trabajo al loco
La de lamborghini es muy bella