Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ya es hora de demostrarlo deja aqui tu comentario y demostremos que los Españoles estamos con Fernando,Pedro y jaime.

Ya es hora de demostrarlo deja aqui tu comentario y demostremos que los Españoles estamos con Fernando,Pedro y jaime.

fernando8mund

fernando8mund

26/02/2010 02:15

En Valencia en el circuito de Ricardo Tormo estube hablando con un camara que vivia cerca de la sede de Ferrari y me dijo que era una pana que aqui en España en vez de apoyar a nuestros deportistas haciamos todo lo contrario y no os imaginais la verguenza que senti en ese momento, y por eso os pido que ahunque sea en este foro ,que agamos saber que somos muchisima gente la que ama la formula 1 y que valoramos a Fernado Alonso , os apuntais.

6 2

Magicnano

Magicnano

26/02/2010 17:00

Ay, la envidia...
PUXA nano!

2 2

InquisitorMozguS

InquisitorMozguS

26/02/2010 18:28

¿Fernando que?

3 3

Jemartc

Jemartc

26/02/2010 18:30

Si esque hay mucho anti. Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.Nope. No no no no. Saco de no.

2 3

sergiof1

sergiof1

26/02/2010 20:31

Hoy he estado en Montmeló a 1 metro de Alonso, y es un encanto, saludando a la gente y siempre con una sonrisa en la cara.

Cada vez soy más alonsista, y ojo porque si digo que Alonso es majo... Pedro le da 1000 vueltas, imaginaos lo que también me encanta Pedro.

Alguersuari es más sosito, pero también es más joven, aun asi creo que tiene un buen potencial y no lo hará nada mal.

Por si fuera poco, soy de Barcelona y Jaime y Pedro también lo son, que mças puedo pedir?

2 1

roadrunner

roadrunner

27/02/2010 00:19

!!!Desde luego que si!!!

Apoyarles y ademas darles las gracias por los buenos momentos que nos han hecho y haran pasar

Gracias Fernando

Gracias Pedro

Gracias Jaime

No quisiera olvidarme de Andy Soucek piloto reserva y probador de Virgin Racing

Suerte Andy

2 1

alback

alback

27/02/2010 02:47

pero claro, ustedes que tienen 3 pilotos aprovechenlo. pero sepan que en todos lados del mundopasa lomismo que en españa. en brazil hay quien esta con rubinhio y quien con felippe. lo que creo que les falta es aceptar que puede haber alguien que cuetienea alguno de los tres, sin necesariamente estar en contra de el.

saludos y aprovechen!!!!!!!!!

0 0

ferrosso8

ferrosso8

27/02/2010 02:49

Vamosss Alonso,vamos Pedro y vamos Jaime.Tenemos 3 pilotos como la copa de un pino

2 1

Nanet83

Nanet83

01/03/2010 23:57

Claro que estamos con los españoles en la F1! y en motociclismo (Todas las cilindradas), y en trial-bike, y en el Dakar (Coches y Motos) y en el fútbol, y en el basket, y en el tenis, y en el ciclismo, y en balonmano, y en waterpolo, y en natación sincronizada, y en....!!! Creo que lo ganamos casi todo (ahi están solo algunos "ejemplos ganadores") y somos una buena afición!
¿No será que el camarita ese, estaría un poco celosito de los deportistas españoles y sus fieles escuderos, nosostros?

Ánimo a los 3 pilotos oficiles:

Pedro, Fernando y Jaime

Además de los 2 que tenemos de provador/reserva:

El reciente Andy Soucek (Virgin)
Y el injustamente olvidado (sobre todo por la prensa) MARC GENÈ (Ferrari).
GANADOR DE "LE MANS 2009" nada menos, señores!!! así que tambien le queda guerra en la F1...

UN LUJAZO!!!! y puestos a nombrar, creo que no estaría de más: Adrián Vallès y Carmen Jordà (Buff...!!!) ¿NO?

2 1

estebandelareina

estebandelareina

02/03/2010 11:59

alback, ahora esta Di Grassi tambien.

0 1

fernando8mund

fernando8mund

02/03/2010 16:17

nanet83 lo de Marg Gene es totalmente cierto y es un grandisimo piloto ya demostrado , y lo del camara no critica a deportistas si no a la aficion que ahunque es cierto que hay mucha y muy buena tambien existen antialonsistas que tambien son muchos y si miras fotos de ellos veras que estan en los circuitos con pancartas insultando y encontra de pilotos españoles ahunque van a por Fernando. y en eso tiene razon el camara ,y yo senti mucha verguenza . a eso me referia. cuando el deporte Español es el mejor en muchisimos campos . futbol , baloncesto, automovilismo,motociclismo, vela, natacion, etc....... bien por todos esos deportistas que nos hacen pasar tantos buenos ratos.

1 0

Nanet83

Nanet83

02/03/2010 23:10

fernando8mund. Muchas gracias por la puntualización!

Me he quedado perplejo al leer lo que son capaces de hacer algunos pocos "antialonsistas" que va a los circuitos con pancartas ofensivas o injuriosas, (aun no he tenido el privilegio de asistir personalmente a una...) pero si así ocurre, el cámara tiene razón y es normal el motivo de tu vergüenza. (sea por el piloto que sea y de la nacionalidad que sea)
Pensaba que el cámara era ese tipo de personas que como no pueden hacer críticas válidas para los deportistas, critican a la afición por a ver si así te tocan un poco la moral, porqué lo saben (caso que me paso este verano en Londres, un par de veces) y con ese tipo de gente no puedo...

Bueno, continuando hablando de Marc Genè, ahora es COMENTARISTA EN LA SEXTA, como sustituto de Pedro de la Rosa.
(esperemos que como Pedro, la temporada que viene le dan un asiento oficial...)

Un saludo!

1 0

forzaf1

forzaf1

05/03/2010 19:41

Me gusta la F-1 y admiro a todos los pilotos que en ella compiten, pues para estar en una parrilla de salida de este deporte hay que ser muy buen piloto y el que no vale no tiene cabida en ella. Por este motivo mi respeto y admiración es para todos, del primero al último y estoy totalmente en contra de insultos, silbidos y malos rollos con los pilotos por parte del público que asiste a las carreras. El año pasado en Montmeló sentía vergüenza ajena de ver a una parte de energúmenos insultar y silbar a Hamilton cuando aparecía en su box. Si pedimos respeto, enpecemos nosotros respetando a los demás. La F-1 por suerte no es el fútbol.
Deseo mucha suerte a todos los pilotos de la parrilla en esta nueva temporada. Se lo merecen.

1 1

fernando8mund

fernando8mund

05/03/2010 22:13

forzaf1 totalmente deacuerdo que exista pasion por la formula 1 u otros deportes y disfrutarlos a tope y la mierda pa el que la quiera. yo vivo esto y habeces te cabreas con hamiltom con nakayima jeje pero de eso a poner pancartas en los circuitos antihamilton o insultar ,pues no ,yo estube en Valencia en pretemporada y flipaba viendo a Hamilton dar vueltas ,, ese es el espiritu alomejor juega el Madrid contra el Atleti y animas al Madrid por poner un ejemplo pero luego en la seleccion juegan jugadores de los dos ,esque vas a animar solo a los del Madrid . pues eso las carreras hay que vivirlas apollando el que te guste pero fuera de hay se disfruta en general. es mi opinion .

1 0

andoba

andoba

06/03/2010 17:24

¡Claro que sí!

Caña Alooooonsoooooo.

Y también quiero ver arriba a Alguersuari y a De La Rosa.

Ánimo, que vosotros lo valeís. Sip

1 0

camba2

camba2

01/04/2010 22:43

LO MIO NO ES ESCRIBIR ASI QUE ANIMO A TODOS Y FERNANDO CAMPEON

2 0

Minardi

Minardi

03/04/2010 18:08

Respeto muchisimo la opinión de todos, pero se me hace dificil encontrar razones por las que deberia apoyar mas a un piloto que a otro en razón de su nacionalidad, seguramente porque no las hay, habra pasiones, pero no razones. Yo si gana Fernando me alegro mas que si gana Hamilton pero menos que si ganase Webber o Koba, y me alegraria mucho mas si ganarse Pedro, es decir tengo mis favoritos pero no va por nacionalidades, pero ya digo si alguien cree que es un deber patrio apoyar a los de su misma nación, pues oye, cada uno se divierte como quiere

0 1

davicico73

davicico73

03/04/2010 19:40

Toda esa gente que es antialonsista, creo que son anti de lo que sea con tal de tener un minimo de notoriedad en su triste vida, porque a la inmensa mayoria de ellos, solo se les conoce por ser anti de alonso, pero son pro de alguien o de algo?

Gracias Fernando, Gracias Pedro y gracias Jaime, sobre todo a los dos primeros, porque gracias a ellos ahi tanta gente en estos foros, que sino muchos no estarian

0 0

apapaos

apapaos

03/04/2010 21:02

Los Antis dan un poco de pena pero que le vamos hacer cada uno es como es. y la verdad es que no se porque le tienen tanta ojeriza a Fernando, Español, Asturiano de familia sencilla. un piloto que lo ha ganado todo a pulso, que no le han regalado nada. Ni su papa por ser tal o cual piloto le ha sentado en ningún coche como a muchos otros..
A mí los Españoles sean de donde sean y practiquen el deporte que sea quiero que ganen siempre.
Ya estoy deseando de que Pedro y Jaime nos den una alegría y ganen alguna carrera y retorcerme de satisfacción con los antis como espectadores de excepción jejjjjjj.
Es un orgullo para todos que Españoles 3 Pilotos y 2 Probadores, Aparte de la mitad de la escudería Hispania, Ingenieros etc.. , estén en lo más alto del Automobilismo mundial, le pese a quien le pese, por que, que yo sepa antes de Alonso en F1 no habíamos ganado nada, y pilotos Españoles de F1 bien pocos.
Y si no les gusta pues ya saben a desaogarse escribiendo lo malos que somos y lo listos que son ellos, con lo bueno que es hamilton (que lo es) lo buenisimo que es shumi ( que lo es tambien) y lo excepcional que es Vettel ( que tambien lo es) pero por mucho que les fastidie Fernando, ayer, hoy y ya veremos mañana es igual o mejor que estos grandisimos pilotos.
Lo que no pueden negar es la pura evidencia 2 Canpeonatos Mundiales con un Renault y otro Robao a mano armá. más todas la carreras alucinantes que ha hecho, con una lata vieja como la del año pasado, sólo hay que ver donde se quedaba su compañero y donde el.
En fin un consejo para los antis, id a comprar algo para el estomago porque creo que este año os va a salir alguna ulcera intestinal de tanto berrinche.
Mucho Pedro, Mucho Jaime y Mucho Fernando oe oe oe Podemos jejjjj
Chicos tomad mucha Tilica y Valerianas pa los disgustos por que yo personalmente este año gane Fernando o no voy a disfrutar de las carreras que es lo que me gusta, y si gana un Español pues ya ves.

2 0

MARIORUIZ1999

MARIORUIZ1999

03/04/2010 21:20

Venga va: Fernando a por la tercera corona; Pedro hagas lo que hagas, gracias por estar ahí, para mi eres un campeón como piloto y como persona. Y tu Jaime, como los monos de Gibraltar. ¡Ánimo a los tres!.

0 0