Que suerte que tienen los de la Wii y PSP, cuando va a salir para PS2???!!!. Aunque sea que actualisen el de 2006, ya no da para mas, esta demasiado desactualisado. Saludos.
En serio Guille?, saldra uno de 2010 para PS2!!!, guau que buena noticia!!!, de donde la has sacado, me gustaria leer mas informacion al respecto ya que hace mucho tiempo que vengo esperando un juego nuevo de F1 para PS2. Saludos.
Es bastante malo (aunque me lo esperaba peor), tengo tanto del de wii como el de psp (las tengo pirateadas) y son idénticos, un poco mejor los gráficos en Wii.
Cosas mejorables: - Gráficos - Menús en general y música - El modo trayectoria es malillo, mejor el de 2006 - La IA, el juego es facilísimo - Voces de Lobato, Victor y De la Rosa habrían estado genial como comentaristas. - Que Fernando y Jaime participaran de algún modo en el juego - Ver a los Brawn, toyota, etc alante y los Mclaren, Ferrari y a Alonso atrás... como que no gusta, esperemos que el año que viene eso se solucione en la realidad también.
Lo tengo en la wii y no me desagrada mucho. Al principio me chocó lo fácil que es una vez te memorizas el circuito, pero lo solucioné quitando la ayuda de trayectoria, y ayudas en la conducción, a parte, si eliges en dificil la IA de los demás pilotos, la cosa se pone más entretenida.
Hecho de menos un volante en condiciones con efecto g-force y unos pedales de aceleración y frenada adaptativos. (posiblemente en Reyes me lo compre).
Algo que no me gusta nada es la parada en boxes, no hay un botón específico para poner o quitar el limitador, es demasiado automatizado, y a parte el tiempo en repostar y cambio de neumáticos es eterno (unos 12 sgs.)
Los golpes son muy arcades, es decir no hay restos de piezas tiradas alerones rotos, ruedas al aire.....
Si he de ponerle una nota, lo apruebo por los pelos, por que me quita el mono de F1.
Solo espero que la versión en PC sea mucho más real y con mejores gráficos, porque Rfactor y F1 Challenger tienen un buen nivel.
A propósito, lo del Kers es una coña, lo aprietas y suena como un turbo.
Lo he probado en Wii y deja mucho que desear, considero que las versiones que hay para Playstation anteriores son mejores. Solo espero que esto haya sido una prueba para los desarrolladores del juego y que para el año que viene tengamos un buen juego y a unas fechas más adecuadas, no cuando todo ya está acabado.
LO he probado en la wi (pirata por supuesto) y en el tema de graficos no esperaba mucho pues no es su mejor aspecto en la wi, supongo conforme salgan para ps3 o 360 en lo ke se refiere a graficos sera otra cosa si me sorprendio el tema reacciones del coche y nivel de desgaste de ruedas, cambio de duras a blandas, asi como el kers ke por cierto de verdad ke tira, basicamente es lo ke esperaba, evidentemente no tengo ni ps3 ni 360 par juzgar los graficos, pero las sombras y la vista perimetral me parecen buenas, es mi opinion no soy experto pero me lo paso DPM jugando, a veces cambviar de juego ya es suficiente aventura, otro tema es ke realmente encuentras diferencias entre los cohes los brawn da gusto llevarlos sin encambio el renault y el mclaren sopn mas dificiles de conducir, no es expectacular pero para mi aprueba, igual es las ganas ke tenia de jugar, no se ,saludos
El juego es (al menos para mí), muy difícil, lo tengo en medio y de ayudas sólo el control de tracción, sobre todo por Button, que parece que va pilotando un avión, madre mía, te adelanta y ya te saca 4 segundos. Saludos.
Bueeeenoooo, ya acaba de salir del horno, jejejjeeee, calentito como a mi me gusta ... xD
He leido por ahí que es flojillo, pero no pasa nada, para lo que me ha costado ... xD , lo probaré y a ver que pasa ...
... lo cierto es que se hecha de menos un juego de carreras decente en la Wii, parece mentira que el mejor sea el Mario Kart, y no es broma, es el único que permite jugar online, y el de mayor jugabilidad.
El F1 2009 no tiene online, y para colmo los gráficos no aprovechan el potencial gráfico de la consola, que pese a no llegar nii de lejos al nivel de la PS3 o la Xbox, es bastante más capaz que una PS2.
Es un juego por el que jamás pagaría, pero siendo de gratis ... xD xD xD
Ferrox, sera q no eres muy bueno xD, el juego es realmente facil, consigues las medallas de oro a la 1º sin mucha dificultad, y lo digo yo q en 2006 de ps3 las paso canutas n l modo normal, y consegui 15 medallas de oro, pero casi todas por los pelos, eso si es dificil xD Pd: También le falta online.
En PC será infinitamente mejor, si no me equivoco al nivel de PS3 o mejor, donde por supuesto si tendrás online, los mejores gráficos, y fisica de daños en los coches, saldrá ya en 2010.
En cuanto a gráficos y prestaciones, la consola más "puteada", es la Wii, de hecho el 99% de los juegos de carreras de coches, son de la PS2 adaptados, y en este caso han hecho lo mismo pero peor, de la PSP a la Wii. Con este panorama no es de extrañar que uno de los mejores, o el mejor, juego de la Wii, sea el Mario Kart (hay que joderse pero es la pura verdad).
Este finde probé un rato el F1 2009 en la Wii, y en general es muy flojo, jugué un rato a pantalla partida y aún peor, vamos que en este género los usuarios de Wii la llevamos bastante clara, y es una pena ...
hola... tengo varias dudas... 1. en modo multijudador en un campeonato porque se sale siempre de la 10 posicion? deberia de dejar dar una vuelta para clasificar mejor o peor.... 2. en los boxex no tarda mucho tiempo? se queda hay medio klabado... y te pasa hasta chus... uffff.
Al punto 1 no puedo contestar, no he probado el multijugador, pero si que es verdad que el equipo tarda mucho en boxes, pero me tardaba más al principio, creo que con mejores equipos o circunstancias tardas menos. Saludos.