Y no digo con esto que la sancion de Fernando no sea justa que lo es pero a los niños bonitos de maclaren los tenian que haber sancionado tambien, y todos sabeis que si es Fernando quien comete esa sancion lo crujen y encima no lo dejan para la siguiente lo hacen en la misma carrera estamos cansados de ver como pasa una vez tras otra , y luego los antimierdasalonsistas dicen que Fernando es el niño bonito , pues no se que formula1 ven ellos pero la misma que yo seguro que no , y encima como dato todos los antis eran seguidores de Hamilton y ahora se cambiaron a Vettel ,jejejejejejje estos lo mismo los ves con la camisa del madrid que con la del barsa , bueno siguiendo el tema , solo espero que sancionen a alguno de los de maclaren si no ya sabemos quien quiere la fia que gane , otra cosa es que Alonso los deje , porque como siempre y luchando contra todo y contra todos Alonso dara cañita de la buena , sin ningun favoritismo no como otros. hay queda eso .
Yo ya me he preguntado en otro post si es que a la Fia no le interesa que ganen los Red Bull o los Ferrari. De todas maneras, ésto está muy bien, cuando alonso gane el mundial tendrá más mérito todavía, ya que será el mundial más igualado de la historia y con la maFia de parte de mclaren. Y si alonso no lo consiguiera, espero que sea Vettel el que lo haga. Pero que no sea alguien de mclaren, eso no.
Tan radical???? Que corta esta tu vision y análisis,, lee un poco detenido lo que escribes y te darás cuenta que estas contagiado de la Gripe-A-lonsista. Si no sancionan a Hamilton o Button quiere deciar que la Fia esta en contra de Fernando y Ferrari???... En verdad que estas mal, te recomiendo que leas un poco el reglamento sobre los temas que estas debatiendo, seguido de que te calmes y veas las cosas mas objetivas. Y no te desesperes, porque creeme que esto va a empeorar, Ferrari se viene abajo moralmente pues gracias a los "moviemientos" de su beatificado Magic, ha roto la estabilidad del equipo. Ferrari ha comprado el piloto mas caro de la parrilla, pero también ha comprado un problema que le vendrá abajo con todo el equipo. Segúramente el peor parado sera Massa, porque por lo general Ferrari siempre hace todo al revés.
The Boss, Alonso será como tú quieras que sea, pero hay que reconocer que es muy sospechoso que siempre que Hamilton hace algo, la respuesta es "desde ahora, no se puede hacer". Venga por favor... Después, Button frena casi en seco cuando se iba el Safety Car, y monta una pelotonera que apunto está de crear más de un accidente (incluso Hamilton tuvo que irse a la hierba), y ni siquiera se investiga ese hecho. Hamilton saca de pista a Webber y tampoco se tiene ni en cuenta (aunque bien es cierto que bajo mi punto de vista, tampoco es que hiciera algo tan ilegal como para sancionarle). Y bueno, lo de Malasia es ya increíble... 4 cambios de dirección en una recta y la dicen "no lo hagas más eh?"... dirás que hay que ver que los alonsistas son tal y son cual, pero reconoce que desde que Hamilton entró en la F1 lo que más ha tenido han sido tratos de favor, y te podría enumerar muuuuuuuuuuuchos casos, y probablemente el más cantoso fuera el de la famosa grúa.
Me gustaría ver qué hubiera pasado si en lugar de haber esa pelea a la salida de boxes entre Hamilton y Vettel hubiera sido entre Vettel y cualquier otro.
Hamilton será muy bueno, porque lo es, lo reconozco, es de los 3 mejores sin duda alguna, pero es como si no se le pudiera sancionar a no ser que la cosa sea super clara. Es que da la sensación de que para lo único sancionable para Hamilton (e incluso para Button) es que... yo que sé, que se baje en el Pit Lane y se ponga a robarle las ruedas a los demás equipos...
Es que escama... escama mucho que McLaren se va siempre de rositas...
Hamilton lo diga the best, the boss, the ghost o these clever es el niño mimado de Mister E. Ha hecho lo que le ha salido la punta del p.... desde que llegó a la F1, Que es buenísimo, lo mejor de lo mejor, esto es innegable, pero tampoco se puede negar que haga lo que haga al hijastro de Berni no lo toca ni God... Por otra parte es normal es UK, en un equipo UK, hijastro del dueño que es UK, y lógicamente el niño está malcriado, o si no se lleva su pelota, sigue teniendo mejor coche que button por que al niño lo que pida, hace cuatro giros clarísimos de lado a lado en una recta de 1 km y no pasa nada, le ponen en carrera con la grúa y no pasa nada, saca a vettel de la pista y no pasa nada, sale del Pit, con el coche cruzado rozando todas las mangueras casi pisando otras y no pasa nada que adelanta a dos coches sin haber pasado por línea de meta después de irse el safe car y no pasa nada que button frena y deja por los pianos incluso fuera de ellos a dos o tres coches a punto de provocar un accidente y no pasa absolutamente nada a MLC nunca le pasa nada, porque el papi E es el dueño de la F1 y seguro que tiene parte en MLC el Maf1 E. Así que.... como Alonso es ESPAÑOL pues seguro que tenemos la gripe-A-lonsista y usted permítame, tiene el Síndrome de las Vacas Locas by UK. Cuídese porque la gripe se pasa pero lo que usted tiene, No. Aupa a todo los ESPAÑOLES. Pedro, Jaime y Fernando le pese a quien le pese y le duela a quien le duela. Besitos.......y Abrazos......
Buenas, quiero decir que no soy ni anti ni pro de nadie, solo me gusta la F1, claro que si gana algún español mejor. Pero decir tambien que lo de Hamilton ya se pasa de la raya. Yo lo veo así: Si Luis hace algo mal, la FIA dice "A partir de ahora esto es ilegal", pero al infractor (Hamilton) nunca le sancionan por ello. Y eso tampoco es.
Vamos a ver... primero hay que entender y analizar lo que ha pasado. Estaría bonito por parte de la FIA que hicieran la vista gorda cuando alguien se salte el semáforo en una salida. Los cuatro cambios de dirección ejecutados por Hamilton no son sancionables ya que en la normativa de la FIA no pone nada al respecto, es mas bién un pacto entre pilotos por temas de seguridad y deportividad que Hamilton se ha pasado por el forro. Y bueno... el incidente de Button con el safety car no lo veo razón sufieciente como para arruinarle la carrera al chaval por muy inglés que sea. Tampoco veo razonable el que se insinúe que Alonso sea víctima de conspiraciones contra su persona, ya que él tampoco es un corderito y ya son varias las infracciones cometidas por el asturiano en las que la FIA ha hecho la vista gorda.
Como todo en la vida... las gallinas que entran por las que salen.
Hamilton va camino de quitarle un record a tu idolatrado Kaiser "record nada honorable" pero record al fin y al cabo, y ya se sabe que con chicos tan "CompetiFIAtivos" lo que cuenta es superar la estadistica ¿como? eso es lo de menos
The Boss
¿ Hacemos una porra haber donde estalla la guerra primero? en Woking ya han tenido la primera escaramuza cuando " Quincepodios" se fue a llorar ante los medios de comunicacion en Melbourne para decir !!!! el equipo me ha perjudicado con la estrategia!!!!!!
¿ Cuanto tiempo crees que soportará ver a Button delante de él mojandole la oreja ?
Por otra parte Hamilton sabe que lo unico por lo que la FIA lo puede sancionar es por mentir y se cuidará mucho de no volver a hacerlo
Esta claro q la momia de Ecleston quiere faboritismos a sus compatriotas pilotos y su equipo compatriota , cada dia la F1 es mas negocio y menos deporte . Me alegro de q su exmujer le sacara un buen pellizco de la pasta q amasa