Por favor, no preguntes eso! no quiero ni pensar que desde el lunes no tendremos F1 hasta el año que viene. No se que haré, pero da por hecho que seguiré entrando todos los días a la página. Porque un día sin F1, no es un buen día.
Seguir viendo la temporada de futbol y esperar con ansias que llegue Enero para ver el Dakar . Luego ya empiezan los test en Febrero y en menos que canta un gallo estamos en Australia en el inicio de la temporada 2014 . Saludos
Acá en Argentina sigue el automovilismo local hasta mediados de Diciembre. Ya en Enero Tenemos dos semanas enteras de Dakar y despues vuelve la F1 y el automovilismo Nacional que esta en decadencia pero algo es algo.
Te dejo un hilo que habría hace ya un tiempo, cuando se acabo la F1 en 2012, con varias carreras desde el año 58. No están todas, pero hay bastantes, y algunas temporadas completas. Para descargar, pero la mayoría para ver OnLine.
Hombre, no se vosotros pero yo no necesito ke termine la F1 para seguir otros deportes, en mi caso mayormente tenis, ademas la temporada de tenis termina antes ke la F1..
Pues cogeré mi 29er y a recorrer los Apeninos se ha dicho... De hecho hago siempre eso cuando vuelvo a mi paese... Que justo haya terminado la f1 es un tema de calendario... Saludos...