Que no me digan que el protagonista de este video es el mismo que le ha puesto los 100.000 euros de multa a Ferrari, y que en septiembre aun buscara mas penalizacion... O me vais a decir que en este video las ordenes de equipo no estan bien claras??... Porque aqui no paso nada de nada! Claro, como era en favor de Schumi...
A Fernando nunca se le ha apollado en la F1 desde la FIA. Y a otros..., a ver si abrimos los ojos de una vez.
No, los 100 000 € se lo han puestos los comisarios no Todt, el si sera el mismo que este en la reunion del 10 de Septiembre. En ese caso las ordenes de equipo fueron muy claras, la diferencia es que ahi no estaban prohibidas.
En buena ley creo que realmente lo que se va a penalizar no es el hecho, sino las maneras, van a tener que usar mas "save fuel" y menos "lo has entendido?, lo siento, eres magnanimo..."
sergioasturies: las ordenes de equipo se prohibieron recien en el inicio de la temporada 2003. el video que colgaste es de la temporada 2001. no hace falta decir mas