Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Y en estas duras fechas....

Y en estas duras fechas....

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/05/2012 16:31

Como persona solidaria que soy, quiero dar todo mi apoyo a hampeon y compañia en estos momentos tan duros....donde hasta el propio hamilton elogia al mejor piloto de la parrilla, el bicampeon español. Por no hablar de la situacion en la clasificacion con un coche bastante mediocre, especialmente en 4 de las 6 carreras.

De que Hamilton con el mejor coche no ha sido capaz de ganar, ni hablamos, no?

jajajajaja xD animo, majos.

5 2

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

30/05/2012 18:14

xD Ha sido leer el título del hilo y ya sabía que ibas a hablar de Hamilton xD En fin... ten cuidado, no vaya a ser que vaya a ser verdad eso de que quien ríe el último... es que no ha entendido el chiste...
Reconócelo, no puedes vivir sin meterle el dedito (en la herida) a @Hampeon xD

En fin... parabéns... polo de agora.... xD

1 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/05/2012 21:37

Vaya....de lo que tenia dudas yo, era de que ibas a ser el primero en responder... xD

De todas formas, como que ten cuidado, pequeñin? Es que el bicampeon español no lidera el Mundial? Con un coche que no es ni de largo el mejor, el cual incluso vimos en algunas carreras superado en ritmo por un Sauber. Si con eso no es suficiente, lee la opinion de Briatore, Domenicalli, Kovalainen, Button, Hamilton, Alguersuari....etc.

P.D.- Todos los gallegos que te lean, es muy probable que se esten riendo mucho.

Saludos.

2 2

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

30/05/2012 21:52

Primero - Por supuesto que soy el primero, ya lo sabes, solo pienso en ti :)

Segundo - Por supuesto que Alonso hasta ahora está siendo el mejor del mundial, solo digo que quizas la cosa cambie y las risas se conviertan en excusas a final de temporada.

Tercero - Lógico que se rian, no soy gallego, no se hablar ni escribir gallego, solo pretendía hacer la gracia y por lo visto no di ni una... ahora me fustigo, espera que encuentre el látigo.

1 1

7VecesCampeon

7VecesCampeon

30/05/2012 22:08

Alonso está haciendo un campañon. Hamilton tiene un estilo más agresivo que pena con los Pirelli. Pero no creo que si Alonso es campeón, Ferrari termine 3º en el mundial de constructores. Al fin y al cabo son carreras de AUTOS no de HOMBRES, como decía Juan Manuel Fangio. Sólo dos veces en la historia han ganado dos pilotos el mundial, sin tener el mejor coche o el segundo mejor coche. Keke Rosberg en 1982 (cuarto coche) y Nelson Piquet en 1983 (tercer coche). Pero acá había un denominador común que era la irregularidad de los motores turbo que "permitía" de alguna manera que pasaran estas cosas.

Saludos

3 0

PastorElNumero1

PastorElNumero1

30/05/2012 22:18

jajajajaja parece que magic alonso hace magia abriendo nueces con el cuello.

ahora entiendo porque le llamais magic hahahaha

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

30/05/2012 22:40

¿Cuántas veces ya he visto el vídeo partiendo la nuez? Se nota que al pobre que no para de publicarlo no le queda otra excusa para desprestigiar a Alonso, cuando su Pastor aún no ha hecho ni el 10% de lo que ha hecho Alonso.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto

1 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/05/2012 23:21

7VecesCampeon, no le quitaria ni una sola coma a tu mensaje, comparto absolutamente todo lo que has escrito. Pero ten en cuenta que en 2010 pudo perfectamente ser campeon con el tercer coche, no obstante, veo factible que pudiera suceder de nuevo este año.

Por otro lado, creo como tu que los neumaticos perjudican mucho a Lewis, los comentarios como los que hago en el primer post son muy concretos y muy dirigidos a ciertos personajes. Hamilton es un piloto que me encanta, Button le puede ganar mil millones de veces que con el estilo de Lewis a mi me tiene ganado y se que dentro de 20 años lo recordare como uno de los mejores que haya visto.

Saludos.

EDITO - Quiero aclarar que este hilo no lo hice pensando en los seguidores de Hamilton, fue pensando en los anti Alonso.

0 3

7VecesCampeon

7VecesCampeon

30/05/2012 23:31

Jim Clark también pudo hacerlo en 1964. Lotus terminó tercero ese año. Es más estuvo mucho más que cerca que Alonso. Le faltaba vuelta y media mientras iba líder, pero despues tuvo problemas con la conducta de aceite. Terminó quinto esa última carrera y esos puntos le valieron el mundial. Faltando vuelta y media el título era suyo.....

Clark como Alonso estuvieron ahí de poder hacerlo. Simplemente creo que los fallos mecánicos del Lotus de Jim no permitieron eso. Ese año fue el piloto que más victorias, poles y vueltas rápidas consiguió. Los fallos mecánicos constantes del Lotus y también en la última carrera, le sacaron el mundial...........

Alonso en el 2010 todo sabemos como llegó líder a la última carrera. Sin desmerecer lo hecho por Fernando, pero todos sabemos quien fue el que tuvo que sufrir eso problemas mecánicos que tuvo Clark en el 64. Aunque este sí pudo terminar de hacer, lo que no pudo hacer Jim.

Saludos

2 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

30/05/2012 23:37

Para mi Jim esta entre los 3 mejores de la historia, en Nurburgring (el antiguo) hizo la mayor diferencia con un compañero de equipo en clasificacion, que si no me equivoco ronda los 8 segundos. Desde que descubri un poquito sobre el me interese mucho por todo lo que hizo.

El tema es que en 2010 es cierto que Fernando se vio beneficiado de problemas ajenos, pero sin el triplete en Monza, el grand chelem en Singapur o la victoria de Corea no hubiese sido posible, en esta ultima es cierto que rompio Vettel, pero como bien dices, son carreras de coches, y la fiabilidad es un punto importante de los mismos.

Un gusto poder hablar con alguien como tu, saludos.

1 3

7VecesCampeon

7VecesCampeon

30/05/2012 23:51

En Nürburgring 67 le hizo 9.4 a Hulme. Al otro año Ickx hizo la pole a 10.9 de Amon................

Esas son las dos clasificaciones con más diferencia de la historia, la de Jim esta segundo..........

La fiablidad es un punto importante, pero el Red Bul terminó siendo el mejor auto ese año. Porque Webber no tuvo los problemas mecánicos que sí tuvo Vettel. Y aún así ganó el mundial y para mí muy merecido, por ser el piloto que más poles hizo y más carreras ganó. Eso que perdió mínimo 3 victorias por fallos mecánicos.

El gusto es mío. Saludos.

1 0

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

13/06/2012 15:14

Y en estas duras fechas... xD ya te dije que no es muy acertado lanzar las campanas al vuelo tan pronto, perece mentira que no recuerdes mi hilo de podios petrovianos... xD. Ahora Hamilton ya ha ganado, está lider... donde están esas duras fechas?

PD: Tranquilo, esta vez no te pongo nada en "gallego", te lo pongo en castellano, que como buen castellano leonés que soy lo tengo medio dominado xD

BOCAZAS!!!

PD2: @Hampeon, yo se que tu también eres solidario, dedícale unas palabras de compasión a este pobre iluso, y perdonale, no sabe lo que hace... xD

4 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

14/06/2012 23:45

Bocazas tu madre....sabes donde estan las duras fechas???? Por un quinto puesto en Canada ya estas asi? Tirando campanas al vuelo... xD Joder....que facil lo poneis los niños de hoy en dia.... xD xD Majo...con el cuarto coche esta a dos puntos del lider.....claro que para algunos 2 puntos no se consiguen asi como asi...verdad que no? xD xD xD xD Te comento.....

5º Nico Rosberg 67 PUNTOS

18º el reptacampeon...... 2 PUNTITOS

Solo por delante de los Caterham, HRT y Marussia....

65 puntos en 7 carreras jajajajajajajajajajajaja

Te parecen bien estas duras fechas?

2 4

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

15/06/2012 18:59

xD Sabia lo que ibas a decir... y Schumacher esta peor!!! nanana!!! me rebota y en tu culo explota!!! el que hablaba de niños, en fin... Hmmmmmm. Esperaba una respuesta un poco mas interesante despues de tanto tiempo hablar por aqui, no otra pataleta de las tuyas, pero bueno, el furgol es asín.

Ah! y lo del cuarto coche, muy buen chiste xD Veo que sigues memorizando todo lo que predica Radio Lobato...

3 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

23/06/2012 15:51

xDxDxDxDxDxDxDxDxD el tio solidario.... xDxDxDxDxDxDxDxDxD

1 1

feaR1

feaR1

24/06/2012 00:43

Y que tiene que ver Schumacher en este "mágnifico" hilo? xD porque si vamos al caso a ciencia cierta 7 > 2 según los griegos xD y eso que las matemáticas son exactas ¿Cierto laloo? ¿Franki?

0 1

SirMerlo

SirMerlo

24/06/2012 16:08

@FRANKIPARKI, espero que hayas aprendido la lección xD . Si no te gusta algo dilo, pero no hagas lo mismo que criticas porque te puede pasar esto. Enhorabuena por lo de Schumi, por cierto. Saludos

0 0

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

24/06/2012 16:30

Re: Y en estas duras fechas.... #11
Añadido el: 13/06/2012 - 15:14
Y en estas duras fechas... ya te dije que no es muy acertado lanzar las campanas al vuelo tan pronto, perece mentira que no recuerdes mi hilo de podios petrovianos... . Ahora Hamilton ya ha ganado, está lider... donde están esas duras fechas?

PD: Tranquilo, esta vez no te pongo nada en "gallego", te lo pongo en castellano, que como buen castellano leonés que soy lo tengo medio dominado

BOCAZAS!!!

PD2: @Hampeon, yo se que tu también eres solidario, dedícale unas palabras de compasión a este pobre iluso, y perdonale, no sabe lo que hace...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de leer esto, no hace falta decir nada....el excelentisimo FRIKIPORKI predica que no es muy acertado lanzar campanas al vuelo muy pronto y celebra resultados los sabados......... xD xD xD Curioso.

Pero sin duda, lo que mas me gusta es la primera post data jajajajajajajajajajajajajajajajaja

0 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

24/06/2012 16:33

Encuesta sobre quien ganara el GP de Europa....primero el niño llora y se queja porque quitan al reptacampeon, que salia 12º, y luego nos seprende con una mas del perfecto bocachancla que es........

FRANKIPARKl #82
Mañana Alonso sale 11º. Puestos a quitar personajillos de la lista, quitaría al asutiano y pondría a Di Resta o Kobayashi...
Añadido el: 23/06/2012 - 19:44

xD xD xD xD xD

En fiiiiiiin.........

1 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

24/06/2012 17:13

Relaja tus pezones @ToreroRosso, que te va a estalllar la cabeza...

1- ¿Tomas algo raro?

2- Hoy no me queda otra que rendirme ante una de las mejores actuaciones que he visto, increible Alonso, hoy si toca "endiosar", no cuando queda 5º con el "cuarto coche". Eso si, esto no acaba aquí, amigo... xD

3- Que yo sepa no se ha ganado ni perdido definitivamente nada... el otro día quedaste TÚ como un bocazas, hoy me ha tocado a MI, que pasará la proxima carrera?? ah, y perdona por no estar a tu nivel de conocimientos, pero te recuerdo que cuando tu te enteraste por la tele de que un asturiano había sido el primer ganador español en la F1, yo ya llevaba unos añitos viendo el circo este, lo cual tampoco quiere decir nada, pero menos humitos colega :)

1 1

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

24/06/2012 17:26

Bocachancla, que leches sabras tu cuando empece a ver yo esto....bufon....

Si esto va por carreras, no se a que viene que vengas el otro dia de aleccionador, pequeñin....vas de justiciero por la vida, de niño maduro.....y.......bueno......no dejas de demostrar lo que eres.....

No lances campanas al vuelo tan pronto.....y resulta que ayer.....estabas super feliz no se muy bien por que....de verdad, cuenta podios, pero no intentes ir de justiciero aleccionador.....porque pareces tonto, mas que nada.

1 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

24/06/2012 17:36

@Torerorosso

De verdad, enhorabuena, disfrútalo.

Por cierto, tan obsesionado que estas en que cuente podios...

Schumacher 155
Alonso 77

Ya estas feliz? espero que si, CAMPEÓN.

Ah, y desde cuando ves la f1?? xD mira a ver lo que dices, que muchos aqui ya los sabemos (tu mismo lo dijiste) y nos puede hacer jiji jaja...

1 2

ToreroRossoF1

ToreroRossoF1

24/06/2012 17:46

Pobrecillo.......a ver cuantos podios tiene alonso dentro de 12 años....

Siempre, al final, recurris todos a lo mismo.....7 mundiales....91 victorias....blaaa blaaaa blaaaaa.....muy bien, abre el libro y emocionate con eso...yo lo hago con las carreras que le veo a mi piloto cada fin de semana....

Tanto que hablas.....cual es el piloto de la historia mas sancionado? dime pezqueñin.

1 1

FRANKIPARKl

FRANKIPARKl

24/06/2012 19:00

El mas sancionado??? ni puñetera idea, dime donde está esa estadística, cuantas sanciones tiene, y quienes son los siguientes y luego me cuentas.
Y lo de Alonso dentro de 12 años... cuantos tiene?? el que?? millones en su cuenta de Suiza?? xD supongo que estrarías de coña... no creo que pienses que le queda tanto a tu amor.
Me alegro de que disfrutes de cada carrera, de eso se trata.

PD: No me dijiste desde cuando ves la F1, es solo cuiriosidad por ver que dices, no te avergüenzes, nadie te colgará un San Benito por ello... xD

1 1