Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Y ahora que...?

¿Y ahora que...?

AriVatanen

AriVatanen

17/03/2012 12:45

Buenos días. Como todos sabreis la clasificación de Ferrari no ha sido nada buena y parece que su rendimiento, por segundo año consecutivo, distará mucho de ser el de los mejores al menos durante las primeras carreras. Sabiendo lo difícil que es coger a Mclaren cuando saca un coche dominador desde el inicio, que Lotus tiene un gran coche y que Mercedes también están fuertes, ¿qué debería hacer Ferrari para solucionar esta mala racha?. Propongan sus ideas 8). Saludos

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

17/03/2012 15:44

Yo ya lo he dicho que les doy unas 4 carreras para que reaccionen y mejoren y sea un coche ganador no sólo para hacer podios sino no se puede ganar el mundial,de todas formas no hemos podido ver realmente donde está el Ferrari en clasificación por el abandono de Alonso pero si efectivamente se veia que no iba bien, pasaba a la Q3 seguro pero creo que no podria hacer más de un 8º puesto y mañana en carrera toca remontada y en este circuito incluso este año con 2 zonas de DRS va a ser dificil adelantar asi que en este GP no vamos a saber donde está realmente Ferrari en carrera tampoco,si queda 8º mañana es un milagro yo creo.

0 3

cazalonsianos

cazalonsianos

17/03/2012 17:26

..hasta europa no podran introducir su nuevo paquete (copia y pegue de mclaren y mercedes principalmente en sus escapes y f-duct) por lo que mas o menos navegaran a mitad de tabla segun se adapte mejor o peor a cada circuito estas primeras 4 carreras.........................aunque eatra lobato siempre para levantarles el animo................................

4 1

AriVatanen

AriVatanen

17/03/2012 18:12

Es que son tan malos que al principio pensaba que iban de farol, escondiendo las cartas hasta el final. Vaya cara de asombro se me quedó. Si llego a tener a Stefanito delante ahora mismo me condenarian por homicidio. @cazalonsianos, enhorabuena por el título de Hamilton de este año. La única incógnita será en ver cuantas carreras ganará. Saludos

2 2

Blackwind

Blackwind

17/03/2012 18:43

La mala actuación de los pilotos no permite ver realmente en qué lugar está la Scuderia así que mañana en la carrera algo se aclarará, pero por lo comentado por el asturiano y el brasileño el coche es bueno y tiene potencial así que una recomendación a los ferraristas, no seáis catastróficos y coincido en que a partir de Europa la Scuderia podrá empezar a evolucionar el coche, por el momento ajo y agua.

2 1

nanosos

nanosos

17/03/2012 19:36

Yo no veo bien a Ferrari desde la primera tanda de practicas de ayer, se los veía muy incómodos, ademas me parece muy raro que Alonso haya cometido ese error en la primera curva.

0 0

asiboc

asiboc

17/03/2012 20:10

Resulta evidente que el Ferrari no es competitivo. Sin esa salida de pista, Alonso podría haber peleado con los RB por el 7º puesto, aunque creo que no hubiera podido superarlos.
FA ha cometido un error: ha pisado una zona fuera de la pista y lo ha pagado con creces: no ha pasado a la Q3 (para mañana le queda un juego nuevo de blandos, y veremos cuanto partido es capaz de sacarle). Otros como Vettel, e incluso Hamilton, Webber y Schumacher se han dado unas buenas excursiones por lo verde y no han pagado sus errores porque han podido continuar en pista. Así es este deporte....hay que tener una dosis de suerte en el momento oportuno....aunque estas cosas suelen igualarse al final de la temporada....

En cualquier caso los puntos se reparten mañana, y veo muchos gallos en el gallinero.....y todos se creen capacitados para ganar.....Es como la primera semana del tour de Francia en el que las caídas dejan a más de uno fuera de combate.

0 0

STELIOS

STELIOS

17/03/2012 21:50

Lo primero que tiene que hacer Ferrari es trabajar para entender el coche, el coche es radicalmente nuevo y muy agresivo en su diseño, por lo que lo desconocen totalmente y necesitarán rodar muchas carreras para empezar a entenderlo. Cuando empiecen a entenderlo analizarán sus carencias y las razones de ellas para después empezar a corregirlas. Y una vez localizados y corregidos sus defectos podrán empezar a evolucionarlo para poder sacarle el rendimiento. Depende de lo que tarden en hacer todo esto les llevará más o menos tiempo en volver a estar arriba, puede que necesiten todo 2012 para conseguirlo como les pasó a Mercedes la temporada pasada, o puede que cuando lleguen a Europa ya estén listos para acercarse a los demás. Son las consecuencias de hacer un coche completamente nuevo y distinto de lo que hasta ahora han tenido. No sé a quién de sus dirigentes se le ha ocurrido hacer la barbaridad de construir un coche completamente distinto en vez de evolucionar el F150, pero estas cosas suelen acabar así. Yo creo que Ferrari tiene claro de que su intención es trabajar para refinar este coche durante esta temporada, y en 2013 poder luchar por el título.

2 0

imp1

imp1

17/03/2012 22:12

Muy pronto para hacer leña del árbol caído y mas cuando todavía el árbol sigue de pie; la mala noticia es que tal vez si se pueda aplicar aquello de que árbol que crece torcido jamas sus ramas endereza.

La incógnita para mi esta en que si su problema de ahora es por que aun no entienden el nuevo concepto y con el tiempo lograran dominarlo o de plano es un concepto fallido y entonces no habrá evoluciones que les alcancen. ojala sea la 1ra suposición.

1 0

asiboc

asiboc

17/03/2012 22:32

Por ahora hay demasiados coches en el mismo segundo.....En estas circunstancias McLaren tiene una doble ventaja.....Empieza por delante y su capacidad de mejora es muy grande.....Ferrari tan solo cuenta con una capacidad para mejorar equivalente a la de McLaren.....

El año pasado RB estaba un segundo por delante del resto de equipos.....

0 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

18/03/2012 01:46

Trabajar muy duro e lo que tienen que hacer e identificar lo antes posibles las fallas en el diseño que no lo dejan estar al ritmo que quicieran y para eso necesitan kilometros para lograr entender el monoplaza mejor y corregir todo lo que tengan que corregir por lo pronto creo que seria un milagro si las cosas cambian de un dia para otro en Ferrari , ademas que las demas escuderia del medio han mejorado bastante y podrian darle pelea ahora mismo.

0 0