@ElTioDelRanking Un saludo mi estimado, y no rompere tus reglas, coloco solo a 5 colegas, y pondre con los que tengo contacto por telefono, un saludo
1º @faco61 (venezuela) 2º @potrorosso (Mexico) 3º @lucio1 (Mexico) 4º @alfa158 (Mexico) 5º @tiger44 (Argentina) Y a todos los integrantes del Rincon los pondria pero las reglas son las reglas, una disculpa mis paisas.
PD: si tengo bronca con los demas colegas, te los mando a ti jajajaja saludos
ElTiodelRanking francamente no pensaba participar porque, como dijo telmex en otras palabras, es una idea que puede causar resquemor mas que concordia entre los foreros, pero nobleza obliga pidiendo disculpas a gran cantidad de buenos foreros.
1.- telmex (ya dijo Guille36 -otro buen forero- un ejemplo a seguir). 2.- Alogilles (excelente forero, lástima que ya casi no le leo). 3.- Miranda2 (excelsa forera, una señora dama -doña, creo que la llaman los ibéricos- desafortunadamente no regresó más). 4.- alfa158 (muy buen forero mexicano) 5.- potrorosso (otro buen forero mexicano).
Debo hacer mención especial a ElBaronRojo, un forero de los mejores que ha pasado por F1aldía, no lo incluí en la lista porque también está ausente y colocando tantos ausentes casi que desaparezco yo también. Además están IloveF1, alamdz1622, susuka06 (otra desaparecida), tiger44, jcrufi, saulpg18, sauberporahora, y aunque les suene extraño, Hampeon, un forero respetuoso como pocos con sus compañeros aunque me hacía saltar los tapones con sus comentarios en contra de Alonso. Creo que finalmente se cansó de que lo banearan.
Definitivamente @telmex es el tío que cae bien a todo el mundo, casi nunca he visto un mensaje suyo donde ofenda a alguien, creo que se lo merece. Y yo entre los 5 primeros, mira que no me lo esperaba, muchas gracias a todos por apreciarme tanto, . Por cierto, @ElTioDelRanking, creo que en el ranking actualizado has repetido a @Alogilles dos veces, además que de @STELIOS para abajo les has puesto un número más, es sólo por avisarte,
A quien votaria no lo se. Hay gente a la que da gusto leer (tanto de mi bando Hamiltonista como de otros). Pero no voy a poner mis candidatos, primero porque seguro que hay mucha gente a la que me dejaria, y segundo porque no leo el foro todo lo que me gustaria, asi que tampoco tengo demasiada perspectiva.