cierto PerezF1 aunque no creo en la suerte, a veces es necesario y un tanto le falto a Felipe ... Creo que en España ambos autos andaran bien y esperemos que puedan subir al podio
después del comienzo de este GP viene la seguidilla en Europa, ahí veremos realmente donde esta parado el equipo y las evoluciones que han tenido. Lo ideal seria no perder el rumbo y sumar los puntos importantes
- Estimado @DonSombra, colegas y amigos del Williams Martini Racing
Felicitaciones para Valtteri, y todos los fans del equipo Williams por el resultado alcanzado en el GP de Autria, conseguir el primer podio para Bottas y asegurar 27 puntos con el cuarto puesto logrado por Felipe Massa, es un grán resultado.
Ahora el equipo Williams se coloca 5o. superando a McLaren y quedando a 2 pts. de Force India.
Ranking actualizado a la fecha 8:
04. Force India 87 05. Williams 85 06. McLaren 72
Mucha suerte para Williams en Silverston ahora que se ha convertido en un protagonista en la lucha por la punta.
saludos Lucio, es evidente el gran salto que pego el equipo lo mas importante fueron los puntos que ambos autos sumaron y que pueden seguir sumando puntos importantes. A esperar el siguiente GP con mucho augurio !!
Me alegro por el alto rendimiento en la última carrera de los Williams, pero es una pena que para una vez que un equipo le puede plantar cara a Mercedes con sus 2 monoplazas utilicen una estrategia tan conservadora. Corrieron desde el principio pensando en hacer 3º y 4º.
Buenas a todos los integrantes del hilo de Williams, dejo este enlace para que vean un nuevo juego que acabo de poner, espero su participación, si no les molesta:
Saludos a los integrantes del hilo de Williams, dejo este enlace sobre otra convocatoria para hacerme preguntas que acabo de abrir, espero su participación y sus preguntas :