Hay que estar muy contentos, muy contentos, hay coche, hay equipo, y hay piloto. El resto es cuestion de tiempo. Lo de Bottas fue muy bueno, un pequeño exceso de impetu , pero nada que en la proxima carrera cuando ya sepa que tiene auto para pelear no volvera a descontrolarse.
Definitivamente es el año en que puede volver el equipo arriba.
Soberbio este equipo Williams. No en todos los Grandes Premios un piloto del final de la parrilla se nos va a llevar por delante a uno de los nuestros. Lo de hoy ha sido mala suerte, nada mas. Hoy nos ha tocado a nosotros y otro día le ocurrirá a otro. Pero insisto, las sensaciones que deja este equipo y este CO-CHA-ZO son muy pero que muy buenas... Si os habéis fijado en su ritmo de carrera este FW36 es un auténtico misil y hasta creo que van a poner en bastantes aprietos al mismísimo equipo Merces GP. Ya estoy ansioso de nuevo de que pasen estos 15 días y los muchos aficionados que somos del equipo Williams Martini Racing podamos volver a disfrutar de este pedazo de Fórmula 1 que hemos construído este año. Que además de precioso es una auténtica bestia en la pista. Gracias a todo el equipo por su trabajo para esta temporada, pero muy especialmente gracias a Claire Williams por estar gestionando de manera tan fantástica esta laureada y mítica escudería. Y gracias también a Pat Symonds porque por fin tenemos un pedazo de proyecto y un pedazo de ingeniero como no recordábamos desde hace años. Buen trabajo chicos... A por Malasia... Go Williams... Go Go Go... !!!
Muy bien el equipo Williams, parece que han hecho por fin un coche competitivo, excelente Bottas, mala suerte de Masa. El hilo esta cada vez mejor. saludos
Por las declaraciones de Massa, de buscar una arrancada limpia y buscar vuelta a vuelta avanzar parecio una buena estrategia, lastima que el japonés sigue igual de Kamicaze... Bottas tenia mucho potencial, mas alla que le ayudo justo que salio el pace car, se vio el potencial del auto superior a Ferrari, ToroRosso, Lotus, Force India ni hablar de los equipos del fondo. Esta al mismo nivel al menos en este GP se vio de Mercedes y McLaren. Un punto a mejorar, la configuración para lluvia. Talvez se pensó en correr en seco .. el motivo de porque quedo al fondo en Q3 ambos autos Excelente los muchachos en boxes se noto un verdadero cambio. un punto muy importante donde en otros tiempos se perdia una eternidad. Bottas deberá corregir ese ímpetu tiene el potencial sino le ocurrirá lo mismo que a Pastor con el FW34...
El siguiente GP es muy favorable al Williams a esperar entonces, saludos gente !!
Hola a todos los miembros del hilo de Williams, espero que no les moleste, aquí les dejo este enlace sobre una sección de preguntas que he abierto, espero su participación:
Todos estamos de acuerdo en que el FW36.tiene problemas en mojado, esperemos que la clasificación y la carrera sean en seco, aunque conociendo Malasia siempre hay sorpresas
Buena cosecha de puntos para el equipo , lo cual es positivo, evidentemente haber clasificado tan atras les ha lastrado para un mejor resultado.
Pero el auto , a mi gusto lo he notado un pelin mas flojo que Australia , aunque es evidente que tienen un potencial de mejora enorme por delante.Sin duda que Bottas en sus primeras dos vueltas fue sencillamente espectacular y si no hubiera largado tan atras , le hubiera peleado el 4º a Alonso.
Mal , muy mal lo de las ordenes a Massa , creo que fue un error muy grande del equipo. Apenas estan en la 2º carrera , sin nada que jugarse aun y no podes poner a los pilotos en una situacion de tension innecesaria . Williams cometio el mismo error hace 33 años atras , y les costo el campeonato por 1 punto.
Debe primar ante todo en el equipo , la constancia necesaria en ir a lo seguro y asegurarse un buen botin de puntos en cada carrera , y devolver al equipo a los primeros puestos , eso conlleva un mejor reparto de dividendos y un ambiente mas relajado , recien ahi se puede presionar , antes creo que cometerian un error.
Respecto a la orden, yo creo que estuvo mal, es verdad que el equipo es primero, pero... era la segunda carrera y solo se jugaban dos puntos... lo entendería si estuviera en juego el podio, una victoria o el campeonato, pero yo no veo razón para tan penosa orden.
Esta fue la conversación que tuvieron los pilotos y sus ingenieros por radio...
Por la forma en que el ingeniero esta hablando con Massa se nota que esta enojado y le dice esa "esa" frase para joder a Massa, por no haberle hecho caso a la primera instrucción que le dio.
El auto estaba para mas, talvez el ingreso del auto de seguridad hizo que se cayera la estrategia. Los puntos son importantes pero estaban para mas... una cosecha con sabor a poco
PerezF1 los muchachos estuvieron cerca, al menos para cerrar el podio. Creo que salio mal la estrategia o mejor dicho el auto de seguridad termino por arruinar la estrategia. Los bueno es que sigan sumando y el prox GP que sea en seco jeje. Esta bien visto que están lejos de los Mercedes, pero claramente pueden pelear contra cualquier equipo hasta ahora