Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Williams Martini Racing

Williams Martini Racing

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:22

Re: Williams Martini Racing

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:38

0 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:42

0 0

ColomboMariano

ColomboMariano

30/09/2016 07:22

http://formula1argentina.com/foro/index.php

Hay un lugar mejor.........................................Con mi avatar ya saben quien soy jeje el gran z1990 pero no quiero levantar la perdiz con el loco corta cuentas.......................................................

0 0

IIIIIIIIIl

IIIIIIIIIl

22/10/2016 06:10

Maricooooooon, Mariconsillooooooo. ¿Donde estás Moderador MARICÓN??
No se nos olvidaba tu cumpleaños como Abigail, jejejeje
Hoy hace exactos 3 años -cuando tenías 16- abriste cuenta en el juego ModDB
Aquí esta la prueba:
[url=http://subefotos.com/ver/?38a3ad4996fc24282328569018489fb3o.jpg]Re: Williams Martini Racing[/url]
Ya sabemos que le cambiaste hace poco la imagen y ahora pusiste una de un juego de Soldados, jajajaja, pero ya estabas pillado. Jugaste con tu personaje Abigail hasta Jul 2 de 2016, y llevaste a Abigail hasta el nivel 30. No lo puedes negar Luismi.
A quien si no a un adolescente maricón agarra un personaje femenino para jugar ?League of Angels?. Y este es el Moderador que esCOGIÓ PablitoNepttuno para moderar este sitio de hombres que gustan de F1.
Un crio que apenas salió de un jueguito de hechizos, y se graduó de una escuelita del Opus Dei, jejejejeje Un montón de psicopatas que le meten mierda en la cabeza a estas niñas que al final de cuentas son maricones en su mayoría.
Vayan a joder los que quedan en esta página. Aguantándose la doctrina que impone la niña Luís Miguel Nieto Sánchez de solo 19 añitos.
Miren lo que queda de esta página moribunda. A mucha gente este MARICONSILLO le quitó sus cuentas. Y solo siguen el montón de maricas que se aguantan al crio.
Heini, Telmex, Lucio, ¿Donde están la seriedad de hombres, o también son maricones??? Matteus, jajajajaja, ¿Te sientes solo Matheus??. Pedazo de jalabolas porque te devolvieron la cuenta. Le jalas bolas a un crío.
Hay más vida en la Internet. Dejen esta página que irá desangrando hasta morir mientras mantengan al Luismi de Moderador.

0 0

Heini

Heini

05/11/2016 03:23

Bueeeno, lamentable algunos de los ultimos comentariaos, pero yaaaaaaaa, la escuderia inglesa ya anunció sus pilotos 2017.

Valtieri Bottas y Lance Stroll, supongo que habrá inquietudes a debatir.

saludos

0 0

Clarkero

Clarkero

05/11/2016 13:49

Hola @Heini y los demás foreros.

Particularmente siento un gran apego al equipo Williams. Pero desde Nico Hülkenberg con su pole en 2010 no veía a alguien capaz de ser lider del equipo para volver a soñar con el titulo algun día.

Bottas es consistente, algo muy importante si tienes el mejor coche. Pero siempre me dio ls sensacion de que a Valtteri le falta algo más.

Veremos qué tal es Bottas desarrollando el coche. Stroll y su capital pueden ayudar al resurgimiento del equipo.

Un análisis interesante :

0 0

Heini

Heini

06/11/2016 01:54

@Clarkero, sentimientos encontrados.....exelente enlace y finalmente Williams para mi es algo especial, como concurrente lo sigo desde mas o menos 1970, cuando inscribio su escuderia con chasis del argentino De Tomaso, bandera argenta decorando el F1 y el infaltable logo de yerra del ingeniero, por si te quedan dudas soy argentino y mas adelante las carreras con el Lole, y el terrible cartelito del 1 y 2..........

Y asi mismo sigo admirando a Frank.

saludos

0 0

Telmex1

Telmex1

19/12/2016 16:01

0 1

Telmex1

Telmex1

31/12/2016 14:55

0 1

Heini

Heini

30/03/2017 03:38

Bueno, un hilo abandonado, el aporte del dia, Antonio Giovinazzi debutó oficialmente en Fórmula 1 el pasado fin de semana en Australia, donde finalizó décimo segundo tras haber disputado únicamente una de las tres sesiones de Entrenamientos Libres. Pascal Wehrlein, piloto al que Giovinazzi sustituyó, sólo pudo participar en la jornada de viernes al no estar recuperado de su lesión. No obstante, se espera que para el GP de China ya esté completamente listo para competir.

"[El trabajo de Giovinazzi] es bueno para nosotros. Ahora debemos centrarnos en Pascal [Wehrlein], que es el piloto titular y ya está en forma y entrará en juego [en China]. Hemos cubierto la situación con el tercer piloto y no hay nada más que necesitemos hacer ahora", relata Kaltenborn.

Re: Williams Martini Racing:

Personalmente también quede muy sorprendido con el italiano, tiene garra y sin prensa o $$$$ de sponsor o Papá, se las arreglo mejor que" muchos" en su primer GP.

Si bien Monisha es una jefe de escuderia, pero no me cae bien, entiendo y comprendo su sorpresa......y AQUI ESTA EL PUNTO, por unas limosnas de Mercedes contrato a Wehrlein que con resultados mejores o peores igual se irá de la escuderia, paralelamente a Pascal ninguna escuderia de media tabla ni la titular de los motores lo quiso, por que sera?

Sera que se asustó o no es tan fantástico? Y este ultimo fin de semana aparecio el desconocido que cumplió al 100% con la escuderia que la ubicó en el octavo lugar en constructores......?

Eso es dinero y Ferrari pienso que ayudaria, podrá Pascal luchar contra la sombra de Antonio?

Me gustaria el italiano titular en Sauber, es mejor piloto que la dupla titular.

saludos

0 1