muy buena info gente, por lo pronto acaban de fichar a Paul Di Resta como tercer piloto. ojala pueda darse la oportunidad esta temporada y correr algún GP
Buenas, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién esté interesado puede mandar sus preguntas ya. Espero su participación:
Al final Williams me está dejando infeliz, creya que iba a ser más fuerte este año. Sobre todo me esperaba que Massa pudiera competir para una tercera plaza mientra que eso no está pasando.
Buenas a todos, les informó que acabó de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas. Quién este interesado en mandarme preguntas, puede hacerlo desde ya. Aquí les dejo el enlace, espero su participación:
Que tal gente, ya por aqui de regreso, y a rescatar el hilo de Williams, y aunque no lo están haciendo muy bien en pista no dejan de ser un equipo de renombre e histórico, hay que levantar el hilo en honor a Sir Frank Williams y Sir Patrick Head
Mi nombre es Luis Miguel Nieto Sanchez hace 2 Meses pase hacer Moderador de esta pagina .
He baneado hasta hoy 200 cuentas de foreros activos y vendré por mas ya estoy cansado de tanta burlas en esta pagina para lo que no me conocen este es mi foto . Para que vayan respetándome.
Eliminare a los trolles de esta pagina. Sin piedad
Que se prepare el puto maricón, porque no sabe la que se le viene encima, no me sorprende que sea un niñato en la pubertad . Ahora se entienden sus comentarios tan infantiles y su falta de capacidad para discernir entre lo que es troleo y lo que no, y es que en la adolescencia es cuando se forma la conciencia moral y tal parece que este todavía la esta desarrollando
Puerta de los infiernos cerrada. Dios está con nosotros. Y el cielo brilla ahora
Pronto, pronto estarán sobre él; pronto, los colmillos del odio, ¡los afilados dientes del infinito sobre él! ¿Podrá el amor, o la gloria, o la riqueza, abolir esos tormentos? ¿Qué sirena de voz y pecho dulces podrá conquistarle? ¡Ninguna, estad seguros! Con sereno espanto el pensador formula la ley eterna