Webber siempre fue un piloto rápido, desde su debut con Minardi en Australia 2002 llegando quinto, hasta su última victoria en Brasil... Nada ha cambiado desde entonces, ha ganado experiencia y ha batido a pilotos como Rosberg, Heidfeld o Coulthard con el mismo coche. Ha tenido coches peores y mejores, y en los últimos 2 o 3 años que ha tenido coches ganadores ha ganado carreras, ha hecho poles y ha peleado un campeonato hasta la última carrera... No es un rival para Vettel, que está un escalón por encima de casi todos, pero sigue siendo un piloto rápido y fiable que puede aportar mucho a un equipo. Él se chupó con Coulthard años de desarrollo con Red Bull, batiendo al escocés normalmente, y si está donde está es porque se lo ha ganado.
Ahora voy a Massa, Felipe llegó a Ferrari sin grandes antecedentes y en parte porque su manager era Nicolas Todt, hijo de Jean Todt... A partir de ahí, en las temporadas 2006-2008 hizo cosas importantes... Siempre eso sí con los mejores coches y partiendo 1º o 2º, él no sabe ganar de otra forma. Pero a pesar de eso, Massa era un piloto rápido que hizo sudar a Schumacher y que por puntos batió a Raikkonen... Pero el finlandés fue campeón y él no, ahí reside la diferencia, un piloto como Kimi aparece cada 10 años, como Massa hay muchos.
A pesar de que no hizo cosas increíbles, Massa no lo hizo nada mal en esas temporadas, y se ganó el respeto de casi todos... Ese respeto lo está perdiendo en estas dos últimas temporadas, al menos para mí, poniendo excusas de neumáticos, removiendo el tema Singapur 2008 o queriendo ganar protagonismo entrando en guerras y cruzadas contra Hamilton por el resquemor que tiene del 2008.
En mi opinión, el tiempo de Massa en Ferrari concluyó en 2009, en las dos últimas temporadas Felipe ha sido NULO y ha dado muy mala imagen con reacciones de "malo" en sus peleas con Hamilton o echándole la culpa siempre a las gomas...
En mi opinión, Webber hoy en día es un piloto mucho más fuerte mentalmente que Massa, y por eso apostaría por él... Por algo Montezemolo lo nombra como uno de los primeros candidatos a sustituirle, y no me extrañaría que así sea.