Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

vuestros momentos y emociones cuando veis las carreras

vuestros momentos y emociones cuando veis las carreras

Hamiltonto

Hamiltonto

30/09/2011 21:55

pues eso e creado un hilo para que todos compartamos las emociones que tenemos en determinados momentos de las carreras, ya sean de rabia frustracion alegria etc...

-Cuando alonso gano el mundial yo llore, las dos veces y me enorgulleci en ese momento de pertenecer a su mismo pais, y verle en lo mas alto del podio fue algo increible, por que era en uno de los pocos deportes donde nuestro pais no habia destacado nunca

-Cuando Massa perdio el mundial ami se me hizo un nudo en el estomago y me sentia como si yo mismo lo hubiera perdido

-sentia frustracion cada vez que alonso no era capaz de pasar a Heidfled y este le taponaba

-cuando gano Vettel, el mundial, al principio como me paso con massa tenia un nudo en el estomago pero cuando lo vi en el podio llorando no pude evitar alegrarme por el y decir ese niño acaba de cumplir un sueño que le a llevado toda una vida

-cuando Hakkinen paso a Schumacher salte del sofa xD

-en 2008 cuando Hamilton y Raikkonen mantenia un duelo estaba subido a la lampara de los nervios jajaja

-Cuando Schumacher anuncio su retiro en monza no pude evitar emocinarme con sus palabras

-Cuando Barrichello paso a schumacher en hungria me quede frio y dije "ESTAN LOCOS" fue escalofriante

-Cuando Schumi casi sube al podio en Canada 2011 estaba inquieto moviendome de un lado a otro al final termine frustrado y me fui a la cama mosqueado por que dejo de llover y eso es lo que le privo del podio e incluso de haber ganado XD

-El accidente de Webbe me dejo helado en valencia el año pasad

Bueno espero que vosotros tambien pongais algunas de vuestra emociones viendo las carreras

Saludos

3 0

asiboc

asiboc

01/10/2011 01:19

Para mi un momento inolvidable gue Montmelo 2005. Fue mi primera carrera en un circuito.
La primera vez que ves y sientes el poder de estas maquinas fue increible.
Luego la carrera.... En la grada todos sospechabamos que Schumcher la ganaria tras su ultima parada. Creiamos que Alonso volveria a parar, pero empezaron a pasar vueltas y vueltas10, 9, 8, 7 para el final. Alonso no paraba y lideraba el GP. Un rumor empezaba a correr la grada. 6, 5, 4, 3...¿no iba a parar?.... Pues no. El rumor crecia hasta convertirse en algarabia. 2, 1, bandera a cuadros. El coche azul vencio al insuperable heptacampeon rojo. La emocion y la alegria se desbordaron: gritos, aplausos, abrazos con desconocidos.... Una locura.....

0 0

nanosos

nanosos

01/10/2011 21:03

Cuando Alonso gano este año en Silvertone grite de la alegría por esperar tanto la victoria!

1 1

VIMARA

VIMARA

02/10/2011 00:49

A mi me encantan ver las peleas por posiciones, ya sea por arriba o por abajo.

Los adelantamientos a machete.

Los accidentes.

Cuando uno que no tiene de los mejores coches hace pole, gana carrera o hace podium.

Y más o menos ya.

0 0

Tati77

Tati77

03/10/2011 11:24

Yo siento la emocion constantemente!! Tanto a la salida, los adelantamientos, los accidente y sobre todo las 3 ultimas vueltas!

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

03/10/2011 11:44

yo tambien siento emocion en todos esos momentos, pero ya me refiero mas haya momentos especiales, que te hicieron sentir mas emocion de la que sientes normalmente viendo la carrera

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

03/10/2011 11:55

Vaya, pues emociones las hay, de verdad que yo no disfrutaba tanto de un evento deportivo desde los tiempos en los que habia esas finales de conferencia realmente tremendas entre los Pistons y los Bulls. Creo que la seleccion española de futbol nunca sera capaz de ponerme tan en vilo como cualquier carrera de Formula 1, y eso que soy de los muy bestias cuando los arbitros pitan algo que no es.

Enumerar momentos seria como para aburrir al mundo entero y parte del extranjero, asi que simplemente dire que hasta que se apagan los semaforos es un suplicio para mi, despues es como una liberacion aunque por supuesto es un momentazo muy tenso, me encantan los adelantamientos largos, esos en los que ambas partes tienen que sufrir, con los toques a veces lo paso incluso mal. Y por supuesto cuando un mundial se decide in extremis, 2007, 2008, y 2010 tuvieron un final muy intenso, este año pues esa emocion ha desaparecido, pero ojala que vuelva en los años proximos.

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

03/10/2011 13:49

Nunca se me olvidará el GP de China 2007.....a partir de ese momento me di cuenta de lo que en realidad es el "piloto-espectaculo".

Por supuesto (bromas a parte),tengo otros momentazos en la retina de este deporte.

-Spa 2000 adelantamiento de Hakkinen a Shumacher con Zonta en el medio.
-Suzuka 2005 130R Alonso-Schumacher.
-Salida Indianapolis 2004.

0 1